partio escribió:me he bajado el parche para el soulreaver esp que en su dia publico paradox y no hay manera de aplicarlo.
es un ejecutable para msdos acompañado de un .blk , en teoria seria tener la iso o bin en el mismo directorio que el parche , ejecutar y pista.
pero como no se si espera una iso o un bin , ni el nombre que esta tiene que tener , pues no paso de ahi , se abre una consola msdos y me pide el path completo de la iso cdrwin (aqui no entiendo muy bien si me pide la ruta de la iso , o donde quiero que la genere ) , he probado con ambas posibilidades y siempre iso couldnt open .
a ver si alguien puede echarle un vistazo al parche de marras .
lo teneis aqui si quereis echar un vistazo :
http://www.megagames.com/psx/psx_patches_s_2.shtmlsalu2 partio
bueno , pues ya esta , que perro es el xp ,
....
hacemos con el cdrwin una imagen del juego , imagen.bin por ejemplo .
la metemos junto con el contenido del zip del parche (pdx-srsp) en c - documents and settings - administrador , no se porque la consola msdos siempre arranca ahi .
arrancamos la consola msod desde inicio , programas , accesorios , simbolo de sistema .
en la consola que se nos abre , c documents and , bla bla bla , ponemos PDX-SRSP e intro , arranca el parcheador y nos pide destination cdrwin iso , ponemos el nombre que le hayamos dado , image.bin e intro .
si todo va bien , te dara un mensaje de parcheado correctamente , y para mas seguridad al arrancar el juego una pantalla de paradox , permitiendo seleccionar pal o ntsc .
independientemente de si habeis convertido o no la imagen a ntsc , seleccionar ntsc .
en fin , que he llegado a la fase de marras , pasa bien , ya estoy calzandome bichitos .
salu2 partio