Xinaige escribió:Si se lee completamente, de hecho se podria decir que se ve toda la pantalla bien. No se como hacer screen, no entiendo mucho del tema aun xD.
Pero veo algunos fallos, como cuando luchas un recuadrito sale repetido donde no debe, o en pantalla algun trozo sale en verde, como si faltara ese trozo de imagen... en fin, pero que se arreglan solas y tal, no se, antes no me pasaba con el pal4u.
Eso si, el texto de cloud es totalmente legible ahora.
Saludos.
P.D: Buff como hago screen? Quiero enseñaros esto, hay algunos fallos en pantalla muy molestos, estos no se veian en el pal4u, a ver si consigo sacar screen...
Tienes instalados los plug-ins?
de todos modos, dime en que zona exactamente aprecias el fallo y hago yo un screen ahora cuando pruebe el que estoy pasando a la psp, para ver si es cosa del parcheo o que.
Te bajas los plug-ins:
http://www.mediafire.com/?fmggiwl4hjm (por josejuan)
Los copias a la raiz y despues te metes en la carpeta y creas un nuevo documento de texto(como el de game o vhs que ya estan creados) que se llame pops.txt.
Luego te metes en el de game.txt y copias la linea de texto referente al prx de capture, y la pegas dentro del pops.txt. Guardas, te metes en el recovery de la psp, y haces esto(por josejuan):
joseJuan escribió:Una vez hayáis colocado todo correctamente y hayáis guardado las rutas y demás, desconectamos el USB, apagamos la PSP y la encendemos mientras pulsamos R para acceder al Recovery Mode.
* Cuando estemos dentro del Recovery Mode, entramos en el submenú Plugins, y una vez dentro, veremos que allí aparece nuestro prx con [GAME] o [VSH] al lado, dependiendo en que txt hayamos escribido la ruta (si en los dos, pues saldrán los dos xD). Para terminar de activarlos, tan solo debemos ponernos encima del que queramos activar y pulsamos X.
* Tras esto, volvemos al menú principal, nos vamos a Advanced / Advanced Configuration y allí activamos la opción "Plain Modules in ISO / UMD", para asegurarnos de que irán todos los plugins
* Tras pulsarlo, le damos a Back y tras devolvernos al menú principal del Recovery, pulsamos Exit para que nos devuelva al menú de la PSP.
* Listo, ya podremos probar nuestro nuevo plugin recién activado y listo para funcionar ^^.
EDIT: Esas cosas rojas que són? xDDDDDDDDDDDDDD
Que zona es eso, que ahor amismo no caigo? Antes de eso ,se te ve algun fallo?