[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

Afirmativo, una vez actualizado el juego puedes jugar offline y tendras tus trofeos
miquix escribió:
Hidalgo escribió:Buenas compañeros!!

Estoy sin internet y necesito que me hagáis un favorazo... Por favor, os pido (a cualquiera que tenga un ratillo y pueda) que me pongáis el enlace a la actualización del Uncharted (PAL) para ver si la puedo instalar con el proxyserver.

Ojalá podáis ayudarme, que ando sin internet hasta septiembre y no tengo otra manera de actualizarlo... Muchisimas gracias de verdad.

¡¡Un saludo!!

PD: Lo posteo también en el hilo de Uncharted... Muchas gracias de verdad!!

Que yo sepa, esto no es como los firms y no hay descarga directa...

O te refieres a descargarlo a la ps3, meterlo en un pen y luego pasartelo por mail? (no se si se puede hacer...)

Sería usar el método del proxyserver para engañar a la consola y meterlo por ahí. Un saludo y muchas gracias!!!
Al parecer el 27 de agosto sacan el parche para el Warhawk ... el parche de los trofeos [risita]
Shawen escribió:Al parecer el 27 de agosto sacan el parche para el Warhawk ... el parche de los trofeos [risita]

Donde has leido eso? Si es asi, el 21 me lo compro Platinum jeje
tan bien está el warhawk ? yo creo que ya no quedará casi nadie online, haber si la gente se anima a raiz del platinum XD XD XD XD
Capi America escribió:
Shawen escribió:Al parecer el 27 de agosto sacan el parche para el Warhawk ... el parche de los trofeos [risita]

Donde has leido eso? Si es asi, el 21 me lo compro Platinum jeje

Aquí lo dice
Se sabe si el GTA tendra trofeos?

Un saludo
Hidalgo escribió:Buenas compañeros!!

Estoy sin internet y necesito que me hagáis un favorazo... Por favor, os pido (a cualquiera que tenga un ratillo y pueda) que me pongáis el enlace a la actualización del Uncharted (PAL) para ver si la puedo instalar con el proxyserver.

Ojalá podáis ayudarme, que ando sin internet hasta septiembre y no tengo otra manera de actualizarlo... Muchisimas gracias de verdad.

¡¡Un saludo!!

PD: Lo posteo también en el hilo de Uncharted... Muchas gracias de verdad!!

Aquí tienes el resultado del proxy server al descargar el parche:
[06/08/2008 0:46:57] a0.ww.np.dl.playstation.net:443
[06/08/2008 0:46:23] http://sonycoment-6.vo.llnwd.net/tppkg/np/BCES00065/BCES00065_T3/95bb137fa2ccabab/EP9000-BCES00065_00-UNCHARTEDDF1SCEE-A0101-V0100-PE.pkg?product=0085
[06/08/2008 0:46:23] http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BCES00065/BCES00065_T3/95bb137fa2ccabab/EP9000-BCES00065_00-UNCHARTEDDF1SCEE-A0101-V0100-PE.pkg?product=0085
[06/08/2008 0:46:22] http://sonycoment-6.vo.llnwd.net/tppkg/np/BCES00065/BCES00065_T3/95bb137fa2ccabab/EP9000-BCES00065_00-UNCHARTEDDF1SCEE-A0101-V0100-PE.pkg?product=0085
[06/08/2008 0:46:22] http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BCES00065/BCES00065_T3/95bb137fa2ccabab/EP9000-BCES00065_00-UNCHARTEDDF1SCEE-A0101-V0100-PE.pkg?product=0085
[06/08/2008 0:45:15] a0.ww.np.dl.playstation.net:443

Desgraciadamente siento decirte que te va a valer de poco, ya que la comprobación de si existe una nueva actualización la hace por https, y eso no lo vas a poder "simular" con proxy server :(

pantheitos escribió:tan bien está el warhawk ? yo creo que ya no quedará casi nadie online, haber si la gente se anima a raiz del platinum

Al warhawk siempre hay un montón de gente jugando, y mas teniendo en cuenta que siguen sacando actualizaciones, packs de mapas, etc..

toni_23 escribió:Se sabe si el GTA tendra trofeos?

Un saludo

De todos los juegos antiguos que no vengan en el post principal, o no se sabe nada, o solo son rumores sin confirmar, y del GTA no hay ni rumores.
Turulox escribió:
pantheitos escribió:tan bien está el warhawk ? yo creo que ya no quedará casi nadie online, haber si la gente se anima a raiz del platinum

Al warhawk siempre hay un montón de gente jugando, y mas teniendo en cuenta que siguen sacando actualizaciones, packs de mapas, etc..

toni_23 escribió:Se sabe si el GTA tendra trofeos?

Un saludo

De todos los juegos antiguos que no vengan en el post principal, o no se sabe nada, o solo son rumores sin confirmar, y del GTA no hay ni rumores.

Pues vamos bien , por que la unica forma de animarme a jugar seria con los trofeos.
Jejejeje....... venga!!!! que venga ya el Warhawk que casi soy level 4 con 50 trofeos entre los tres...... muaaaaaaah [666]

P.D:Menudo vicio lo de los trofeos,imaginaos cuando tengamos el Home y podemos ir a nuestro salón de la fama [beer]
yo vi un video del warhawk pero me echo para detras que lo veia un tanto no raro, me parecio no ser el tipico juego de aviones... yo cuando salgan los platinum me piyare el uncharted y a conseguir trofeos... a la espera de que lo pongan en el burnout
Bueno no lo he visto en la primera pagina el Buzz también tiene los trofeos lo comenta un chico en éste post.

Un saludo

hilo_trofeos-ya-disponibles_1070868
Efectivamente, ya tiene soporte para trofeos. me acabo de bajar la actualización.

concretamente son estos:

Bronce

* Sofa Subjugator Bronze: Gana 5 partidas Sofa vs Sofa.
* The Barnard Award Bronze: Conseguir más de 1500 puntos en el Single player.
* Lonesome and Loving it Bronze: Juega 5 partidas al single player.
* MyBuzz Enthusiast Bronze: Jugar una partida a MyBuzz.
* Sofa Surfer Bronze: Juega una partida Sofa vs Sofa.
* Socialite Bronze: Juega cinco partidas al Multiplayer.

Plata

* Sofa Subjugator Silver: Gana 20 partidas Sofa vs Sofa.
* The Barnard Award Silver: Consigue más de 3000 puntos en el single player.
* Lonesome and Loving it Silver: Juega 20 partidas en el single player.
* MyBuzz Enthusiast Silver: Juega 20 partidas a MyBuzz.
* Sofa Surfer Silver: Juega 15 partidas Sofa vs Sofa.
* Socialite Silver: Juega 20 partidas al multiplayer.

Oro

* Sofa Subjugator Gold: Gana 50 partidas sofa vs sofa.
* The Barnard Award Gold: Consigue 5000 puntos en el single player.
* Lonesome and Loving it Gold: Juega 50 partidas al single player.
* MyBuzz Enthusiast Gold: Juega 50 partidas a MyBuzz.
* Sofa Surfer Gold: Juega 40 partidas Sofa vs Sofa.
* Socialite Gold: Juega 50 partidas al multiplayer.

no os olvideis de jugar a mi cuestionario "hechos sobre Chuck Norris" y así os desbloqueais un trofeo.. xD

Mi primer post!! :D:D
grungel escribió:Efectivamente, ya tiene soporte para trofeos. me acabo de bajar la actualización.

concretamente son estos:

Bronce

* Sofa Subjugator Bronze: Gana 5 partidas Sofa vs Sofa.
* The Barnard Award Bronze: Conseguir más de 1500 puntos en el Single player.
* Lonesome and Loving it Bronze: Juega 5 partidas al single player.
* MyBuzz Enthusiast Bronze: Jugar una partida a MyBuzz.
* Sofa Surfer Bronze: Juega una partida Sofa vs Sofa.
* Socialite Bronze: Juega cinco partidas al Multiplayer.

Plata

* Sofa Subjugator Silver: Gana 20 partidas Sofa vs Sofa.
* The Barnard Award Silver: Consigue más de 3000 puntos en el single player.
* Lonesome and Loving it Silver: Juega 20 partidas en el single player.
* MyBuzz Enthusiast Silver: Juega 20 partidas a MyBuzz.
* Sofa Surfer Silver: Juega 15 partidas Sofa vs Sofa.
* Socialite Silver: Juega 20 partidas al multiplayer.

Oro

* Sofa Subjugator Gold: Gana 50 partidas sofa vs sofa.
* The Barnard Award Gold: Consigue 5000 puntos en el single player.
* Lonesome and Loving it Gold: Juega 50 partidas al single player.
* MyBuzz Enthusiast Gold: Juega 50 partidas a MyBuzz.
* Sofa Surfer Gold: Juega 40 partidas Sofa vs Sofa.
* Socialite Gold: Juega 50 partidas al multiplayer.

no os olvideis de jugar a mi cuestionario "hechos sobre Chuck Norris" y así os desbloqueais un trofeo.. xD

Mi primer post!! :D:D

Gracias por el aviso, acabo de actualizar el hilo principal con el Buzz.
ya van saliendo a buen ritmo, biennnnnnnn
Estos serán los trofeos del Warhawk, que como ya he dicho saldrán el 27 de Agosto.

(lo siento por la traducción, ya que he usado el google traductor...)

* Secreto Anti-Camper - Matar a un enemigo o un misil Flak Torrecilla después de que el enemigo ha logrado al menos cinco muertes en ese tipo de torreta.
* Secreto Daredevil - Obtener 100 pies fuera de la tierra en un terreno vehículo. No cuenta si el vehículo está siendo llevado por un Dropship.
* Secreto lista de resultados - Kill cada uno de los miembros del equipo contrario por lo menos una vez durante una ronda.
* Secreto del Buscaminas - Obtener asesinados por las minas de proximidad cinco veces en una sola ronda.
* Secreto Reckless - piloto de suicidarse en un Warhawk ejecutando en su propia aérea de Minas.
* Secret Vengeance - Matar a un enemigo dentro de los 60 segundos de que el enemigo matando a usted.
* Secreto ¿Cuál es esa Línea Verde? -- Obtener asesinado por un Binoculares huelga mientras pilotaje de una aeronave.
* Anti-Air Ninja - Shoot un Warhawk con cualquier arma de infantería que no sea un lanzador de cohetes.
* Premio Bandit - Gana en todas las insignias de juego a nivel Bandit.
* Jefe sargento - Lograr un rango de sargento Jefe.
* Colector - Captura de cuatro núcleos a la vez en modo de recogida.
* Lucha contra el conductor - Lucha contra el vehículo completo de formación.
* Cowboy - Juega un perfecto equipo de Deathmatch (arriba jugador, no muertes).
* Dead-Eye - Lograr un francotirador de matar a más de 2500 pies de distancia.
* Dumbfire - Destruye un enemigo con una aeronave de una dumbfired Swarm vivienda o de misiles.
* Fraude de Emergencia - Pausa al menos 6 misiles cerraduras simultánea utilizando paja.
* Enlistee - Formar parte de un clan.
* Ground Pounder - Completar la tierra de Lucha contra la formación.
* Hat Trick - Obtener tres pabellón capta en una sola ronda de CTF.
* ¿Cómo hacerlo? -- Destruye un enemigo avión con una bomba de fragmentación.
* Invincible - Si bien a pie, tener por lo menos 250 daños dentro de los 10 segundos sin morir.
* La ironía - Matar a un enemigo con su propio proximidad de Minas.
* Lone Wolf - Juega un perfecto Deathmatch (arriba jugador, no muertes).
* Uno en un millón - ¡Derriba un avión enemigo usando el tanque principal del cañón.
* Overkill - Destruye un enemigo con un avión de voley, de 8 de Misiles Swarm.
* Licencia de Piloto - Completar Warhawk Lucha contra la formación.
* Reconocimiento de Mérito - Gane cinco en cualquier juego de medallas
* Remote piloto - Destruye un enemigo con una aeronave de misiles TOW.
* Conducir con recursos - Lograr una hoja de matar y una .50 cal matar utilizando el mismo 4x4, sin desmontar.
* La rivalidad - ¡Gana un clan partido (rojo servidor), ya sea como líder del clan o de un miembro titular.
* Saboteur - Destruye un enemigo vehículo con la llave de campo.
* Supervivencia - Survive tiempo de un minuto, como el héroe en el modo Hero.
* Cola Shaker - Destruye un avión enemigo con una antena de Minas dentro de los 5 segundos de despliegue.
* Taxi Driver - Ayuda un compañero de equipo capturar la bandera (en CTF) o engranajes (en la colección) de transporte le vuelve a la base, utilizando cualquier vehículo.
* Señor de la Guerra - Crear un clan y conseguir otros nueve miembros a unirse. (Otorgado por diez miembros, mientras que usted es el líder del clan.)
* Mundo Victoria - Control de todas las bases capturable en un Zonas partido, y reducir al enemigo la casa de base a nivel 1.

Trofeos de plata

* Secreto del Cañón - Ejecutar Utilizando un Warhawk, derribar un enemigo Warhawk en el barranco central en Vaporfield glaciar.
* Secreto del Rey de la Selva Gimnasio - Recuperar la proximidad de las minas de la parte superior de la cúpula en la fábrica de Omega Rumble Dome diseño.
* Secreto de Seguridad Violación - matar a un enemigo lejano de en la parte superior de la grúa de salvamento en Tau Cráter.
* Aerial Ballet - aunque enarbole un jetpack, matar a un enemigo (que también se enarbole un jetpack) con cualquier arma que no sea el lanzador de cohetes.
* ¿Usted Objetivo-Botting? -- Snipe un enemigo que enarbole un jetpack.
* Behind Enemy Lines - Conduzca un APC en la casa del enemigo de base, entonces tendrá por lo menos un equipo que desovan en APC.
* Comandante - Lograr un rango de Comandante.
* Decorado Soldado - Gane 15 en cualquier juego de medallas.
* Flying Fortress - Otorgado al conductor y los seis pasajeros de un mercado plenamente cargado Dropship.
* Giant Killer - ¡Derriba un enemigo Dropship mientras que utilizando un Warhawk.
* Teniente Coronel - Lograr un rango de Teniente Coronel.
* Master Award - Gana en todas las insignias de juego a nivel Master.
* Escudo Breaker - un enemigo Break E-POD escudo utilizando el Rayo Shell.

Trofeos de Oro

* Ancho de banda de los donantes - anfitrión de un servidor dedicado clasificado para cuatro horas consecutivas.
* Ejecutivo Honor - Gana en todas las medallas del juego.
* Otros - Alcanzar un grado de general.
* Porcupine - Destruye un enemigo Warhawk con la APC E-POD escudo.
* Ataque quirúrgico - Shoot un Dropship Binoculares con una huelga.
* Algunos que se Bug - Matar a un enemigo que enarbole un jetpack de golpearlo con cualquier vehículo o aeronave.
* Premio Warhawk - Gane todos los distintivos en juego Warhawk.

Platinum Trophy

* Logro Supremo Warhawk - Todos los trofeos de su base son pertenecen a platino.
El juego del Buzz no se puede comprar desde la store no?
Se pueden usar los pulsadores con cable de la ps2?

Gracias por la informacion. XD
si, los pulsadores de PS2 sirven para la version de Ps3 al igual que para singstar sirven los micros igualmente pero no es asi en el caso del eye toy que la camara de la 2 no sirve para la 3
Es que según tengo entendido, la cámara de PS2 no es la misma que la de PS3, a ésto me refiero a que "es peor" (que tiene menos cosas vamos xD).
Lo que te puedes bajar desde el store son los packs de 500 preguntas sobre diferentes temas.
El eye toy de la play 2 sirve para segun que juegos, creo que en el de poker ese online que hay para bajar te sirve.
y como ha dicho peko_sonic los mandos del buzz de la dos si que sirven. creo que hasta sirven los inalambricos en alguno de los anteriores buzz.

Salud!
bien bien esto empieza a funcionar jeje
Shawen escribió:Es que según tengo entendido, la cámara de PS2 no es la misma que la de PS3, a ésto me refiero a que "es peor" (que tiene menos cosas vamos xD).

tienes toda la razon la camara de ps3 no es la misma que la de ps2
A ver, que ahora lo he leido y puede que no me haya expresado bien... que la cámara de PS2 es más incompleta que la de PS3 xD (ahora sí)

Por cierto, algunos de los trofeos del Warhawk, serán retroactivos
El elefunk tiene trofeos?
John_Doe escribió:El elefunk tiene trofeos?

No
Tomad los trofeos del Pain [sonrisa]

Trofeos de Bronce

10 Mill Club: Consigue "PAIN in the Park" y "D-Town Destruction"

Harder Dick's Balls: Consigue todas las Dick's Balls en el Block Party Dumpster sin resetear.

D-Town Destruction: Consigue 10,000,000 puntos ien PAINdemonium y Aftermath.

Combo Mambo: Consigue un combo x20 en PAINdemonium, Aftermath, Block Party y Demolition.

Attention Spam: Consigue un combo con cada parte de PAIN (Groin, Head, Arm, Hand, Leg, Foot and Body) en PAINdemonium, Aftermath, Block Party yDemolition.

Trofeos de Plata

Dude Abides: Utiliza "The Dude" para marcar 50 Strikes en Bowling

Trofeos de Oro

Affliction Addiction: Consigue un billón de puntos.

Add-on Character Trophies

Trill: Consigue PAINful Tosser Trophy con Scurv Dogg o Hung Lo.

Grenade-A-Maid: Consigue explotar 500 veces con algún personaje femenino
Mas info sobre PAIN... sacado de PlayStationBlog

Hello everyone it’s Travis Williams, PAIN Producer, again and I wanted to take some time to tell you about the new PlayStation Network Trophies being added to PAIN Downtown.

The last trophy I ever “earned” was in ROTC. That was way back in High School (tragic I know). So, I have been really excited to see PlayStation 3 trophies make their way into games both old and new. It’s a new way to show your “ePump-a-tude”. PAIN already features internal trophies that make the modes challenging. That’s why it’s so awesome to get to make a whole new set of trophies. Here’s a list of some of the Trophies you will see next month. If the names seem sophomoric or juvenile to you, then you clearly haven’t been playing PAIN enough. That’s kinda “How We Do.”

To answer some questions before they come up…

Q: When will Trophies be available for PAIN?
A: When the Amusement Park ships on 9-4-2008 we will update PAIN to include trophies.

Q: When does Amusement Park ship?
A: Duh

Q: Are Trophies retroactive?
A: Most of the trophy requirements are new so we haven’t tracked your progress until now. Some work you will get credit for.

Q: Are you CRAZY?!
A: Yes… Yes I am.

So here they are…a “somewhat” complete list of PAIN Downtown Trophies. I say “somewhat” because PAIN keeps getting bigger and bigger. There are more trophies for the Amusement Park, but I’ll talk about them some other time.
PAIN Trophies

Gold Trophies

* Affliction Addiction: Get one billion points (Good Luck)

Silver Trophies

* Dude Abides: Use “The Dude” to score 50 Strikes in Bowling

Bronze Trophies

* 10 Mill Club: Get “PAIN in the Park” and “D-Town Destruction”
* Harder Dick’s Balls: Get all of Dick’s Balls in the Block Party Dumpster without resetting
(Heh heh heh) I really need adult supervision.
* D-Town Destruction: Get 10,000,000 score in PAINdemonium and Aftermath
* Combo Mambo: Get 20x Combo in PAINdemonium, Aftermath, Block Party and Demolition
* Attention Spam: Get every type of PAIN (Groin, Head, Arm, Hand, Leg, Foot and Body) combo in PAINdemonium, Aftermath, Block Party and Demolition

PAIN Add-on Character Trophies

* Trill: Get PAINful Tosser Trophy with Scurv Dogg or Hung Lo
* Grenade-A-Maid: Get Exploded 500 times with any female launchable character.

That’s it for now… We’re going to be releasing a lot of information in the coming weeks about the Amusement Park. New modes, new launchable characters and the brand new PAINLabs. When you have some time mosey on over to www.painps3.com that’s where you’ll get more info on all the new content!

Peace!
Bien, ya tengo todos los trofeos del uncharted! [beer]
Como mola esto.
Creeis factible sacar los trofeos del uncharted alquilandolo un fin de semana?
O los del buzz quizas?
empieza la logritis en ps3 xd
NeCh escribió:Creeis factible sacar los trofeos del uncharted alquilandolo un fin de semana?

Hombre, lo veo díficil. Te tienes que pasar el juego almenos dos veces (en díficil y en aplastante) e incluso algunos trofeos (como el de 'Superviviente') puede que no los consigas en dos partidas con esa dificultad. Además que el modo aplastante tiene tela si solo llevas jugando un fin de semana. Pruebalo pero yo, a priori, diría que no (a no ser tb que estés los dos días enchufado sin parar).
Hombre, yo el Uncharted me lo conseguí pasar en un día, pero en normal... yo creo que con alquilártelo no conseguirás todos los trofeos, pero si muchos.
leyendo los trofeos del Pain, me parece entender que habrá trofeos por los personajes COMPRADOS. ¿Entiendo bien? Puede ser un tema que me toque las narices, porque entonces para "completar" un juego, teniendo todos sus trofeos, ¿te van a obligar a comprar contenido descargable? No me gustaría nada que fuera así, y menos que empiecen tan pronto.

Se habló de algo parecido con algún juego de la 360 y los pusieron verdes.

Otra cosa: ¿Donde veo el numero de trofeos que tengo? Por mas que busco no lo encuentro. Ahora cuando entro en colección de trofeos, me salen los del uncharted, pero no veo el cuadradito ese como el que teneis en las firmas y que antes lo tenía.
Si, para algunos juegos como el Pain o Stardust, para obtener todos los trofeos, es necesario haber comprado mierda de esa por internet ¬¬ algo vergonzoso pienso yo, pero mira, es una forma de "obligar" a comprar para algunas personas...
NeCh escribió:Creeis factible sacar los trofeos del uncharted alquilandolo un fin de semana?
O los del buzz quizas?

Pero alquilarte un juego por los trofeos? no sería mejor que pillaras alguno que te guste y no hayas probado, si los trofeos a fin de cuentas no vale para nada, es mi opinión.

Un saludo
Es que el uncharted me apetece muchisimo jugarlo, y lo mismo me pasa con el buzz, por eso preguntaba jajaja.
NeCh escribió:Es que el uncharted me apetece muchisimo jugarlo, y lo mismo me pasa con el buzz, por eso preguntaba jajaja.

Pues si te apetece jugarlo compralo Xd que esta en platinum!
No termino de entender la política de Sony con respecto al tema de los trofeos. En mi opinión los famosos logros son una de las mejores ideas de la nueva generación, y mientras en la competencia todos y cada uno de los juegos los tiene, en PS3 a día de hoy siguen sacando juegos sin ellos :-? como el bionic (que por cierto en 360 si tiene). Y tienen joyas como el mismísimo MGS4 sin trofeos [mad] . A ver si la cosa mejora a corto plazo.
acabo de conseguir de gratis el stardus hd, me lo ha regalado un colega de su cuenta, asi que haya voy por mas trofeos para mi saca
Kune escribió:
O los del buzz quizas?

Pero alquilarte un juego por los trofeos? no sería mejor que pillaras alguno que te guste y no hayas probado, si los trofeos a fin de cuentas no vale para nada, es mi opinión.

Un saludo

eso no es nada... ya verás cuando empiecen los hilos de gente que se pasa los juegos infantiles para conseguir trofeos fáciles como en el foro de la 360 :-| :-|
jolu escribió:
Kune escribió:
O los del buzz quizas?

Un saludo

eso no es nada... ya verás cuando empiecen los hilos de gente que se pasa los juegos infantiles para conseguir trofeos fáciles como en el foro de la 360 :-| :-|

si aun regalaran algo, yo esta claro que no me gasto la pasta solo por tener mas trofeos, si el juegop me gusta los trofeo s son un aliciente
Para sacarte los trofeos del buzz en un fin de semana te tienes que pegar una viciada bastante grande. por que piden mas de 20 partidas a varios modos de juego... y si juegas solo va a ser un coñazo, y si juegas con amigos, seguro que a las 10 partidas quereis cambiar de juego. esta bien para partidas sueltas, o para estar un maximo de hora y media / dos horas.
Ademas que uno de los trofeos es crear cuestionarios para el modo online, y no se si son 20 cuestionarios o algo parecido, asi que ve recopilando informacion para cuando lo alquiles. [+risas]
Una cosa buena de los logros, es que por lo menos en 360 te "obligan" ha jugar con el online. Lo cual da mucha vida a algunos juegos. Para mi ya es algo necesario para cualquier videojuego. A parte de "retar" al jugador, da mucho movimiento en los juegos online. Ya que siempre que jueges habrá alguien jugando para sacar un logro, en los foros se hacen quedadas para poder sacarlos.

No se, incentiva bastante y a mi me parece absurdo que Sony no lo haya añadido al menos a todos sus juegos de Firts Party y Second....

Un saludo
Del Pain se sabe fecha para los trofeos?

Del Warhawk he leído por allí que es 27 de agosto. Otro juego que tengo de la store es el High Velocity Bowling, se sabe si incluirá trofeos éste?
Aprovechi este post para preguntar si alguien sabe como se actualizan las gamercards en esta web:

http://www.ps3trophies.co.uk/

Porque me he registrado pero no hay manera de que mi ficha salga actualizada con los trofeos
Capi America escribió:Aprovechi este post para preguntar si alguien sabe como se actualizan las gamercards en esta web:

Porque me he registrado pero no hay manera de que mi ficha salga actualizada con los trofeos

ni idea macho.

sony aun no ha puesto ningun tag para actualizar solo los game targs no? es que a mano paso que soy mu vago
Capi America escribió:Aprovechi este post para preguntar si alguien sabe como se actualizan las gamercards en esta web:

Para usar la gamecard lo que tienes que hacer es:

1.- Registrarse en esa web
2.- En la barra de la izquierda tienes tres pestañas fundamentales: RETAIL, PSN GAMES i GAMECARDS
3.- RETAIL GAMES => Aqui se encuentran todos los juegos que tienen (o van a tener) soporte de trofeo. Estos juegos son los que se venden en tiendas (Buzz y Uncharted por ahora) Si entras veras el listado de juegos, si entras en un juego determinado se te desplegará el listado de trofeos.
Tienes que clicar sobre cada trofeo que hayas desbloqueado (a la izquierda del nonmbre, el candado rojo) cuando cliques se te volverá verde y esto significará que se ha actualizado tu gamecard. Ve clicando todos los trofeos que tengas.
4.- PSN GAMES => Aqui estan los juegos de la Store (pain, pisel eden junk, etc). El procedimiento para actualizar la gamecard es identico.
5.- GAMECARD => Aqui tienes todos los formatos de gamecard que puedes usar, el que tu buscas en concreto es el último de todo. Solo tienes que copiar el link y ya lo tienes. El link bueno es el segundo, aunque este foro no te lo admintirá por ser demasiado grande... Tendras que copiar la dirección que pone entre los [img[ y luego editarlo en tu pc y hacerlo mas pequeño.

6.- Otra cosita, en MY ACCOUNT, está la opción Edit Your Gamercard Aqui podrás poner tu nick que aparecerá en la Gamecard y tambien podrás poner tu nivel y algun comentario que aparecerá en la gamecard.

Espero haberos ayudado. si necesitais algo comentadlo.

Os dejo un par de imagenes de como quedarian las gamecards (los trofeos son inventados)

Imagen

Imagen
En esta aparecen los porcentajes del juego, pero solo aparecen los DOS ultimos juegos, por lo que si teneis especial interes en algun juego, dejadlo para el ultimo a la hora de actualizar los trofeos.

Imagen
A ver si se ve la mia x'D

Imagen
659 respuestas