[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

Trofeos del NBA 09 The inside

Trofeos de Bronce

* Franquicia - Ganar la final de la NBA: Gana el título de la NBA - cualquier año, el establecimiento de cualquier habilidad
* Quick Play - Derrotas 5 equipos de la NBA - Salón de la Fama: Derrota a 5 equipos de la NBA - Salón de la Fama habilidad establecimiento, 5 min + qtrs y no manchado puntos
* Mini Juegos - Conejo: ¡Gana un juego - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini Juegos - negra Golf: Puntuación 70 puntos o menos - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Mini Juegos - 1-en-1: Gana por 5 puntos - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini Juegos - 2-en-2: Win de 5 puntos - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini Juegos - 3-en-3: Gana por 5 puntos - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini Juegos - La propia Corte: Win de 8 puntos - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini Juegos - 3-Point Shootout: Win de 5 puntos - Mínimo All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* Mini juegos - PlayStation Skills Challenge: ¡Gana por 3 segundos - mínima All-Star y el establecimiento de habilidad oponente total 85 +
* NBA Replay: La Temporada - Completar la primera mitad del Modalidad: Completa 15 Focos - Conoce al Challenge - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Progresión del jugador - Advance 5 a 70 +: Progresión Advance 5 jugadores a una calificación general de 70 + para cada jugador
* Juego en línea 5 Ganador - Gana 5 juegos en línea

Trofeos de plata

* La Vida - Story # 1 Finalizado: Complete Story # 1 - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* La Vida - Story # 2 Completo: Complete Story # 2 - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* La Vida - Story # 3 Terminada: Complete Story # 3 - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Franquicia - 3 Win final de la NBA: Gana 3 títulos de la NBA - los años, el establecimiento de cualquier habilidad
* Quick Play - Derrota 15 equipos de la NBA - Salón de la Fama: Derrota a 15 equipos de la NBA - Salón de la Fama habilidad establecimiento, 5 min + qtrs y no manchado puntos
* NBA Replay: La Temporada - Completar Toda la Modalidad: Completa todos los 30 Focos - Conoce al Challenge - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Progresión del jugador - Advance 5 a 80 +: Progresión Advance 5 jugadores a una calificación general de 80 + para cada jugador
* 10 Online Game Winner - Win 10 juegos en línea

Trofeos de Oro

* La Vida - Todos los Niveles 3 Terminada: Completa todos los 3 pisos - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Franquicia - Completar 20 años de franquicia con 5 + Títulos NBA: Completa 20 años de franquicia con 5 + Títulos NBA - el establecimiento de cualquier habilidad
* Quick Play - Derrota 30 equipos de la NBA - Salón de la Fama: Derrota a todos los 30 equipos de la NBA - Salón de la Fama habilidad establecimiento, 5 min + qtrs y no manchado puntos
* NBA Replay: La Temporada - Completar todo el Modo incluidos todos Extra Mile Objetivos: Completar los 30 Focos - Extra Mile - Mínimo All-Star habilidad establecimiento
* Progresión del jugador - Advance 5 a 90 +: Progresión Advance 5 jugadores a una calificación general de 90 + para cada jugador
* 25 Online Game Winner - Win 25 juegos en línea

Platinum Trofeos

* Tener el 100%
cojonudo, ya parece que los trofeos van llegando a los titulos ;)
A mi los logros de 360 me parecen muy currados, pero teniendo el UNCHARTED y haciendo un poco la comparación, creo que no están tan mal... aunque prefiero el ranking por puntos al de numero de trofeos. Aún así es reconfortante sacarlos... (y por cierto, UNCHARTED esta EXCELENTE).
banano escribió:A mi los logros de 360 me parecen muy currados, pero teniendo el UNCHARTED y haciendo un poco la comparación, creo que no están tan mal... aunque prefiero el ranking por puntos al de numero de trofeos. Aún así es reconfortante sacarlos... (y por cierto, UNCHARTED esta EXCELENTE).

Son métodos diferentes. Ambos motivan a jugar mas a los juegos o a jugar a juegos que no jugarías sin logros ni trofeos. A ver si en la Wii hacen lo mismo...

P.D: A mi me gustan más tb los de Xbox :P
Leman Rush escribió:cojonudo, ya parece que los trofeos van llegando a los titulos ;)

Si claro.. para 1 juego de 10 que salen ¬¬
algo es algo peor seria que ninguno tuviese trofeos
peko_sonic escribió:algo es algo peor seria que ninguno tuviese trofeos

Hombre al paso que van...

Ni Star Wars llevará trofeos, ni Naruto llevará trofeos, y creo recordar que otros 2 de EA también dijeron que tampoco.

Y los que salen en la Store tampoco llevan, ya me dirás tu la gracia entonces ¬¬
Aquí os dejo los trofeos por si no tenéis el juego y os hace ilusión. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:Aquí os dejo los trofeos por si no tenéis el juego y os hace ilusión. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

no tendras las imagenes de los simbolos de los trofeos en una resolucion parecida verdad?
¿El icono de trofeo que sale en la notificación de la esquina dices?

Si realmente lo necesitas puedo intentar conseguirlos, pero ahora están todos entre vacaciones y el GC. xD
Macrike escribió:¿El icono de trofeo que sale en la notificación de la esquina dices?

Si realmente lo necesitas puedo intentar conseguirlos, pero ahora están todos entre vacaciones y el GC. xD

si, los iconitos de los trofeos en incluyendo el platino pero no hace falta que sea ya, ya te lo recordare si puedes cuando el GC acabe

gracias jefe
Más juegos que llevarán soporte para trofeos:

# The Wheelman
# The Godfather II
# Mirror's Edge
# Alpha Protocol
# Bayonetta
# Sonic Unleashed

ALONE IN THE DARK NO LLEVARÁ TROFEOS

http://www.ps3fanboy.com/2008/08/21/our ... ve-update/
Capi America escribió:Más juegos que llevarán soporte para trofeos:

# The Wheelman
# The Godfather II
# Mirror's Edge
# Alpha Protocol
# Bayonetta
# Sonic Unleashed

ALONE IN THE DARK NO LLEVARÁ TROFEOS

http://www.ps3fanboy.com/2008/08/21/our ... ve-update/

a ver si van saliendo mas y mas, y se acostumbran a meterselos a todos los juegos ya
lo que podrian hacer es sacar los juegos en platinum con trofeos incluidos que son esos primeros juegos que no lo tenian lo han incorporado en los platinum??????????????
Fundio escribió:lo que podrian hacer es sacar los juegos en platinum con trofeos incluidos que son esos primeros juegos que no lo tenian lo han incorporado en los platinum??????????????

el Uncharted los tiene pero en el resto no los van a implementar
El autor del hilo no actualiza los juegos que tendrán trofeos próximamente xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pregunta! , yo tengo el Uncharted pasado con casi todos los trofeos , me tengo que pasar el juego otra vez para tener trofeos , por que si es así paso de pasarmelo otra vez ?Que le den!!!
Es una lastima que GTA 4 no tenga trofeos. Para mi es un juego imprescindible con ese sistema. Tampoco entiendo que no lo tenga RR7 ni Heanvly Sword ( de este ultimo juraria que si lo tendria ).

No se , esperemos que con la ultima actualizacion , la 4.0 este tema este del todo resuelto.
lo que no entiendo yo que el gta IV no tenga trofeos en ps3 pero si logros en xbox...
Snooz Codeban escribió:Es una lastima que GTA 4 no tenga trofeos. Para mi es un juego imprescindible con ese sistema. Tampoco entiendo que no lo tenga RR7 ni Heanvly Sword ( de este ultimo juraria que si lo tendria ).

No se , esperemos que con la ultima actualizacion , la 4.0 este tema este del todo resuelto.

Esto no lo arreglan con actualizaciones del sistema, sino con una actualización/parche del propio juego.

La razón de porque GTA IV no tenga trofeos, es que cuando salió el juego (al igual que MGS4, Heavenly Sword, RR7 ...) es que esta opción no estaba activada en el propio sistema, osea en la PS3, asi de simple. Ahora son las compañias las que han de meter el sistema de logros en los juegos.
Alegria que el Mirror´s Edge tendra trofeos... ya lo tenia como compra segura, pues con trofeos mas diversion aun :p
Nose si ya se sabe o no... pero el 4 de septiembre trofeos para PAIN... y el amussement park para comprar en el network.
Parece k x fin le dare vidilla a este juego... q por si solo no ma creao mucho vicio.
x cierto, en la web ps3trophies pone que bionic comando tendra trofeos... weno, y unos cuantos juegos mas...
Zone_hq escribió:x cierto, en la web ps3trophies pone que bionic comando tendra trofeos... weno, y unos cuantos juegos mas...

Creo que sacarán un parche más adelante con trofeos
Zone_hq escribió:x cierto, en la web ps3trophies pone que bionic comando tendra trofeos... weno, y unos cuantos juegos mas...

En esa web también decían que el DMC4 tendría trofeos ... y mira. [noop] No te fies de esa web, es lo mejor.

PD: Turulox, vuelve de las vacacioneeeeeeeeees!! xD
Ale ya tenemos warhawk con trofeos :P

La lista de "posibles" juegos no la actualizo mucho, porque las fuentes de algunas de esas noticias no me parecen muy fiables, cuando pueda contrastarlas la actualizare.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mirad , soy el puto amo , tengo 2 trofeos bronze en Uncharted.

Vale puede que no sea para tanto , pero yo soy feliz con nada [qmparto]
Pablinho666 escribió:Mirad , soy el puto amo , tengo 2 trofeos bronze en Uncharted.

Vale puede que no sea para tanto , pero yo soy feliz con nada [qmparto]

Me alegro ^^
Joder los trofeos llegan con cuentagotas no?? ¬_¬

No entiendo como juegos que salen nuevos ahora, aún no los llevan,

Es que de todo el catálogo sólo 5 juegos los llevan , y 3 de ellos son juegos de la store, es que lo encuentro escasísimo. Yo sólo tengo el de Warhawk con trofeos.
Se comenta que a partir del año que viene todo juego que salga tiene que traer trofeos,ya vereís de aquí a diciembre la presión que les entrará a los desarrolladores con el Home [fumando]
ros escribió:Se comenta que a partir del año que viene todo juego que salga tiene que traer trofeos,ya vereís de aquí a diciembre la presión que les entrará a los desarrolladores con el Home [fumando]

de los titulos que salen a partir de septiembre pocos no tienen ya el sistema de trofeos incluido
eso me gusta de que todos los juegos a partir de ahora lo traeran asi por lo menos aunque un juego que compramos no sea lo que esperabamos nos picara para conseguir sus trofeos
Alguien podria confirmar que el 4 de septiembre salen los trofeos de PAIN junto al nuevo mapa del parque de atracciones?
ros escribió:Se comenta que a partir del año que viene todo juego que salga tiene que traer trofeos,ya vereís de aquí a diciembre la presión que les entrará a los desarrolladores con el Home [fumando]

me parece lo mas correcto, ojala sea asi
Yo por ahora me he dedicado al uncharted y me quedan 2, pasarmelo en Aplastante y en cuanto tenga ese me dan el platino.

Y del warhawk que lo acabo de poner tengo 1 misero trofeo! jajaja
habra que jugar mas a menudo.

PSN-ID LW-Torrecilla
por si alguien quiere verlo.
Escultor escribió:Joder los trofeos llegan con cuentagotas no?? ¬_¬

No entiendo como juegos que salen nuevos ahora, aún no los llevan,

Es que de todo el catálogo sólo 5 juegos los llevan , y 3 de ellos son juegos de la store, es que lo encuentro escasísimo. Yo sólo tengo el de Warhawk con trofeos.

Deja asi hombre, que si sacan to2 de golpe no sabremos por donde empezar :D

Yo lo que veo mal... haciendo un poco de critica constructiva esque ahora estamos en plan "quiero to2 los trofeos y compro todos los juegos"....
Cuando el indice de trofeos por juego sea mas... 90% o asin... ya miraremos mas de conseguir to2 de un juego y no querer tenerlos to2 y no tener mas que el 50 o 60% de cada juego...
Una pregunta, que no sé si estará ya respondia, pero es que no se como buscarla. Me he empezao una partida nueva al uncharted, y ya tenia muchas bonificaciones, entonces al hacer alguna que otra nueva se me añade como trofeo obtenido, pero las que ya tenia no me las vuelven a dar. ¿hay alguna manera de hacerle ver que esas bonificaciones están ya obtenidas para que me las cuenten como trofeos? o ¿tengo que empezar una partida desde cero entera?

Gracias.
Los trofeos no son retroactivos en el Uncharted... deberas empezar a jugar dsd 0...
La verdad esk es una putada ke no sean retroactivos, esperemos ke sea verdad ke dentro de poco todos los juegos ke salgan los lleven desde el principio y no haga falta ke saken parches ni historias.
krdnha escribió:Los trofeos no son retroactivos en el Uncharted... deberas empezar a jugar dsd 0...

yo ya me lo pase en su dia y lo he comprado ahora de segunda mano para los trofeos y porke es un MUSTHAVE.

me aparecen muchos trofeos con la descripcion y tal, pero tengo el 0% y todos los trofeos tienen un candado.

¿eso es para saber que trofeos consegui la otra vez?
Eso es para saber lo que tienes que hacer para desbloquearlos.Habrá alguno secreto que no te pone la descripció hasta que lo desbloquees.
Esasto.. los que ponen ¿¿¿ es pq son trofeos secretos que debes averiguar de que tratan.

Aki te dejo un spoiler pa k sepas de que tratan x si te interesa.

20-30 muertes con cada arma, unas son 20 y otras 30, incluyendo granadas, y las 4 ultimas son pasar el juego en facil, en medio, dificil y aplastante, luego debajo de Dyno-Mita es hacer 5 dyno-mitas, no hace falta k sean seguidas, y nose si abia alguno mas...
¿Se sabe algo de los del Burnout?
Esta semana le toca al Pain, otro que ha pasado sin pena ni gloria pero el miércoles,con los trofeos,volverá a nacer,ya vereís como se duplican las descargas y a ver si los desarrolladores se dan cuenta.
el pain, que es de descarga de store? precio? de que va?

voy a investigar sobre este juego
Se trata de tirar a un muñeco por los aires y hacer los mayores destrozos,creo,vamos solo carne de trofeos.......
Pues a ver en que consisten esos trofeos, xq yo al pain soy malo con ganas, solo una vez logue pasar de 2 millones xDD
Aqui os dejo los trofeos del PAIN:

PAIN Trophies

Gold Trophies

* Affliction Addiction: Get one billion points (Good Luck)

Silver Trophies

* Dude Abides: Use “The Dude” to score 50 Strikes in Bowling

Bronze Trophies

* 10 Mill Club: Get “PAIN in the Park” and “D-Town Destruction”
* Harder Dick’s Balls: Get all of Dick’s Balls in the Block Party Dumpster without resetting
(Heh heh heh) I really need adult supervision.
* D-Town Destruction: Get 10,000,000 score in PAINdemonium and Aftermath
* Combo Mambo: Get 20x Combo in PAINdemonium, Aftermath, Block Party and Demolition
* Attention Spam: Get every type of PAIN (Groin, Head, Arm, Hand, Leg, Foot and Body) combo in PAINdemonium, Aftermath, Block Party and Demolition

------------------------------------------------------------

Encontrao en otra web...

Trophy Requirement
1.5 Million Pain Pain Score of 1,500,000
2 Million Points Score 2,000,000
20X Combo Achieve 20x combo
3 Million Points Score over 3,000,000
500k Pain Pain Score of 500,000
500k Points Score 500,000
Blue Hair Grab the old lady
Bowling Ball! Grab the bowling ball
Cross Town Travel 2,000 feet
Frequent Flyer Travel 200 miles in total
Grab Master Make 1,000 Grabs
King of the Jungle Grab a swinging girder
Moon Landing Total altitude of 300,000 feet
Sick and Twisted Make 500 Grabs
Take A Ride Grab the train
que carne de trofeos, PaiN esta genial con ellos o no....
toede^^ escribió:que carne de trofeos, PaiN esta genial con ellos o no....

Pos que quiers q te diga... yo lo piye y debi de jugar 10horas... con los trofeos pues ya te picas mas y es otra cosa. Aparte de volverse a vender como churros, sino ya vereis el jueves :)
659 respuestas