TiRuPiRu escribió:Los sellos de SdJ y de Kennerspiel, conllevan una serie de cosas, entre ellas la impresión de noscuantas unidades del juego. Lo normal es que se vendan más juegos medios y ligeros que duros.
Lo dicho, lo mejor es echar un vistazo a los nominados y tomar nota.
El año pasado el Pócimas y Brebajes, un juego
que casi un filler de pujas orientado a niños ganador del premio al juego de reglas avanzadas ¿en serio? y ni siquiera se nomino al Teotihuacan, son unos premios
que los ultimos años son de risa y para lo unico
que sirven es para memes.
HEAVEN escribió:Pero el Nemesis aun se puede pedir en castellano y buen precio o ya no se podia?vaya lio jaja.
Alguno sabeis que tal el alquimistas si merece la pena probarlo ? No se si sera ya demasiada tela de dificultad y duracion jaja.
Pandemic mola tanto como dicen?porque lo que no me entra es por los ojos que no parece muy chulo....
Y el root alguno lo teneis y que tal?porque parece un poco raro pero muy buenas opiniones.
Me gustaria opiniones de experiencias propias ya que reviews miro muchas pero siempre es mejor comentarios variados personales.
Gracias!
Olvídate del Nemesis, estamos hablando de temas de KS y Late pledges y eso ahora mismo para ti es como un mini master. (Espero
que este comentario no te ofenda, pero es algo con sus complicaciones para alguien
que acaba de empezar). Además el Nemesis ahora mismo suena mucho porque es lo
que tiene el hype de KS tras 6 meses se hablara de otro.
Pandemic es un gran cooperativo
que funciona muy bien con gente no jugona pero el cual se quema rápido, aunque para mi siempre tendrá un hueco en una ludoteca.
Root es un JUEGAZO ahora bien es un juego complejo
que requiere de varias partidas y es de esos
que tienes
que jugar bastante y sobre todo nada recomendable para gente no jugona o si no repites grupo de mesa. El tema es
que cada raza es un juego diferente, tiene sus propias reglas y maneras de jugar, y claro para jugar mas o menos bien debes tener una idea de como funcionan todas.