› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ezio_Auditore_84 escribió:Hace poco más de medio año comenté por aquí mi opinión sobre Skull Tales: A toda vela. Dije que el manual era basura, que había erratas (en el manual y lo peor, en cartas y fichas de personajes) y que las minis tenían un acabado pésimo. Mucho no me equivoqué porque zacatrus ca a ser oooootra edición de este juego con manual distinto (en principio 3 manuales separados para cada fase), dejan la resina a un lado y volverán a hacer las miniaturas de plástico y alguna cosita más.
Al final parece que tenía razón y algo fallaba en ese juego (o en esa edición si preferís) porque no hace ni dos años desde que sacaron la edición para ahora sacar el remake.
guarmar escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Hace poco más de medio año comenté por aquí mi opinión sobre Skull Tales: A toda vela. Dije que el manual era basura, que había erratas (en el manual y lo peor, en cartas y fichas de personajes) y que las minis tenían un acabado pésimo. Mucho no me equivoqué porque zacatrus ca a ser oooootra edición de este juego con manual distinto (en principio 3 manuales separados para cada fase), dejan la resina a un lado y volverán a hacer las miniaturas de plástico y alguna cosita más.
Al final parece que tenía razón y algo fallaba en ese juego (o en esa edición si preferís) porque no hace ni dos años desde que sacaron la edición para ahora sacar el remake.
¿A qué edición de Skull Tales te refieres? ¿A la primera edición de caja negra de la extinta editorial 4Moon Studio o a la segunda edición de Eclipse Editorial? ¿A qué te refieres con que Zacatrus va a sacar otra edición? ¿Por casualidad tienes link a la noticia?
Manny_WeaponX escribió:Lo del Skull Tales parece ya un poco de cachondeo. Tercera versión que van a sacar y dejan tirados a todos los que se metieron en la segunda y prometían que todos los problemas de la primera iban a estar resueltos.
Espero que los que apuesten por la edición de Zacatrus por fin se lleven un juego en condiciones. Por cierto, yo cómo primer tonto tengo la primera y segunda edición que sacaron. Eso sí, con la tercera ya no me pillan.
haripoter escribió:Me he pillado Las ruinas perdidas de Arnak. Espero que el finde que viene vea mesa. Ya os diré pero pinta muy bien
Danimonto escribió:haripoter escribió:Me he pillado Las ruinas perdidas de Arnak. Espero que el finde que viene vea mesa. Ya os diré pero pinta muy bien
Yo he jugado un par de veces y me ha gustado mucho. A ver, para lo que es, posiblemente es un poco caro. Quitando eso, cada partida me ha parecido muy divertida. Eso sí, creo que es un juego que se puede quemar fácilmente.
EDIT:
Ayer en casi luego de muuucho tiempo nos echamos una partida al Kingdom Defenders. No se si que mis gustos han evolucionado o si ahora soy más optimista, pero ahora mismo lo veo mucho mejor juego de lo que lo recordaba. Me parece un buen euro cuyo problema principal es el precio. No puede ser que cuesta 50 euros. Estoy seguro que este juego por 10/15 euros menos se hubiese vendido mucho mejor.
Jole12 escribió:Hola, que tal es esta edición? https://www.ebay.es/itm/184827712110
Solinete escribió:@faramir1985 mira en la tienda Mathom, suelen tener material de ese juego asi como un enlace al sitio de fans de dicho juego.
Wampiro escribió:Jole12 escribió:Hola, que tal es esta edición? https://www.ebay.es/itm/184827712110
Este año habia nuevo kickstarter con nueva expansion y reimpresion del material del primero. No pagues burradas por el antiguo...
King_George escribió:Dreamcast2004 escribió:[...]
En Draco Ideas tienen el B-17... como en una especie de pre reserva que al llegar a 300 lo mandan a fabricar.
Te dejo el link
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
Muy amable, muchas gracias.
Ahora siéntete un poco culpable de que a mi cuenta le vayan a faltar 70€ en el futuro.
Saludos.
cracker_ct escribió:El martes se lanza el kick starter The Witcher Old World y estoy dudoso. Por un lado tengo el hype por las nubes pero por otro lado no es difícil que en estos juegos de micro mecenazgo salgan cosas mal... Alguno va a participar?
Shiro_himura escribió:cracker_ct escribió:El martes se lanza el kick starter The Witcher Old World y estoy dudoso. Por un lado tengo el hype por las nubes pero por otro lado no es difícil que en estos juegos de micro mecenazgo salgan cosas mal... Alguno va a participar?
A mi el juego por lo que leido del mismo me atrae 0, y pinta bastante castaña la verdad
cracker_ct escribió:Shiro_himura escribió:cracker_ct escribió:El martes se lanza el kick starter The Witcher Old World y estoy dudoso. Por un lado tengo el hype por las nubes pero por otro lado no es difícil que en estos juegos de micro mecenazgo salgan cosas mal... Alguno va a participar?
A mi el juego por lo que leido del mismo me atrae 0, y pinta bastante castaña la verdad
Y llevas razón, después de escribir el mensaje investigué un poco y se me bajó bastante el hype, un arte precioso pero el juego se ve simplón, vamos que parece que si esto venderá es por ser sobre The Witcher porque el juego parece Meg. Habrá que estar pendiente, si cuesta 40€ (mis ganas) pues igual si entro.
Danimonto escribió:To teniendo el Kanban normal, no veo ningún motivo para pagar más del doble por la EV. Es el mismo juego delux con una mini expansión. Pero en si, es exactamente el mismo juego con diseño gráfico cambiado.
Con lo que cuesta la EV, te compras el normal y otro juego
Nagaroth escribió:Una pregunta... para transportar los juegos usáis una mochila o bolsa específica, de estas que hay diseñadas para tal fin? O tiráis de bolsa de Mercadona y va que arde...