› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
txusko escribió:LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
Los eurogames no son juegos 🤣🤣🤣🤣
LadyManga escribió:txusko escribió:LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
Lo q ha dicho! Uy! Lo q ha dicho!!! Contraatacó con un 'el forbidden island es el peor juego de la historia' y añadió por si acaso el extra gamer de 'Zelda no es para tanto' 🤣🤣🤣🤣🤣 mientras veo como te descompones acarició un 'camino y como pizza con piña'
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Danimonto escribió:LadyManga escribió:txusko escribió:
Lo q ha dicho! Uy! Lo q ha dicho!!! Contraatacó con un 'el forbidden island es el peor juego de la historia' y añadió por si acaso el extra gamer de 'Zelda no es para tanto' 🤣🤣🤣🤣🤣 mientras veo como te descompones acarició un 'camino y como pizza con piña'
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vital Lacerda hace juegos demasiado sencillos...
txusko escribió:LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
Shiro_himura escribió:txusko escribió:LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
Esto será motivo de expulsión indefinida no?
Shiro_himura escribió:txusko escribió:LadyManga escribió:Se puede hablar sw cualquier tipo de juegos de mesa, no? Es como sólo veo q habláis de mazmorreo me entra la duda 😅
Esto será motivo de expulsión indefinida no?
Khin escribió:Hola,
Perdonad un poco el off-topic, había abierto un hilo en El rincón del Eoliano para preguntar sobre bares-ludotecas abiertos a día de hoy en Barcelona y en un mensaje viejo ya he visto un tal Queimada, dejo el hilo por si a alguno le interesa o puede aportar alguno más:
hilo_buscando-un-reemplazo-a-kaburi-firefly-y-len-s-en-bcn_2451268#p1752478830
https://www.google.com/search?tbs=lf:1,lf_ui:2&tbm=lcl&sxsrf=APq-WBulrz6Dc1bowzXsjyN0wqtxlvcvPQ:1648036022468&q=asociacion+juegos+de+mesa+barcelona&rflfq=1&num=10&sa=X&ved=2ahUKEwiKv8jNlNz2AhXI4IUKHaJwBdkQjGp6BAgXEAE&biw=1229&bih=608&dpr=1.56#rlfi=hd:;si:;mv:[[41.5934569,2.2103797],[41.3602755,1.990346]];tbs:lrf:!1m4!1u3!2m2!3m1!1e1!1m4!1u2!2m2!2m1!1e1!2m1!1e2!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:2]
jluisjim escribió:Hola. Hoy tenían Marvel Champions (LCG) a 39'99€ en GAME. He aprovechado un ticket que tenía y me ha salido por 20€, no me he podido resistir.
Un saludo.
Snatcher10 escribió:Estoy tentado en comprar el Marvel Champions pero veo que hay packs de heores que ya no están disponibles o están especulados, ¿Llego tarde a este juego?
Dr. Alan Grant escribió:Por cierto, me gusta Marvel Champions, pero si tuviese misiones más
elaboradas dentro de su universo lo jugaría mucho más, los escenarios "sueltos" no terminan de engancharme. Por eso, quería preguntaros si alguna de las 2 últimas expansiones tienen algo así. He jugado Craneo Rojo y la campaña me pareció un mal chiste.
Zamorate escribió:Está todo o disponible o a espera de reimpresión. Los packs que se agotan son siempre los mismos, Capitán América, Dr. Strange, Duende Verde, ... Es tener paciencia y esperar a la reimpresión, pero llegar llegan. Además, aparte de esos packs tienes contenido a patadas.
Zamorate escribió:
Respecto al juego, yo últimamente le estoy dando más que de costumbre, actualmente con un mazo de Ms. Marvel Justicia que está bastante guay, donde requiere que vayas preparando mesa para luego empezar a repartir a diestros y siniestros. Cuales son vuestros aspectos y héroes favoritos?
Wampiro escribió:Antman es muy divertido, tiene un poco de preparacion de mesa, y el tema de estar combando los cambios de identidad con los bonus que te van dando sus cartas te permite hacer muchas cosas en un solo turno si te organizas bien.
GXY escribió:Wampiro escribió:Antman es muy divertido, tiene un poco de preparacion de mesa, y el tema de estar combando los cambios de identidad con los bonus que te van dando sus cartas te permite hacer muchas cosas en un solo turno si te organizas bien.
yo llevaba un personaje muy "combador" (en realidad todos lo son, pero este en concreto lo era para "investigar") en Arkham LCG, que es de la misma editorial y el problema de los combos no es "prepararte" la mesa y aprenderte el combo (aunque hay algunos que entre la redaccion de las normas y el rollo que son, tela). el problema es que al fin y al cabo al preparar el mazo y sacar cartas de el hay un factor de azar, y si no te salen las cartas, por mucho que te sepas el combo, no lo vas a poder hacer.
no se puede hacer la tortilla si no tienes los huevos.
por otra parte el marvel champions nunca lo he jugado. lo he visto en mesa muchas veces pero nunca he tenido la oportunidad con el. a ver si un dia le doy.
Zamorate escribió:El "coste" de que se acabe el mazo tampoco es muy caro, simplemente una carta de encuentro extra que te comes. Todo esto hace que sea común agotar el mazo un par de veces en partidas de duración media.
GXY escribió:Zamorate escribió:El "coste" de que se acabe el mazo tampoco es muy caro, simplemente una carta de encuentro extra que te comes. Todo esto hace que sea común agotar el mazo un par de veces en partidas de duración media.
aqui si hay diferencia porque en AH LCG si agotas el mazo "mueres", mientras que en MC todo lo contrario, que se agote el mazo es una mecanica del juego que se espera que ocurra habitualmente durante la partida.
de todos modos, eso no desdice lo que yo he dicho del azar, solo mejora las posibilidades, que no es poco, pero sigue pudiendo darse el caso de quedarse atascado.
GXY escribió:esa partida no juegas mas, y en la siguiente te comes un trauma, que es -1 al limite de vida, y continuas.
yo me comi 2 durante la campaña que jugué (ciclo de innsmouth) con lo cual en las ultimas partidas tenia que ir "protegido" porque empezaba con solo 3 puntos de salud.
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Me he enamorado del Gloomhaven Fauces de León, creo que esjusto lo que buscaba. Mazmorreo bueno jugando en solitario. Hoy terminé el tercer escenario
Inmediatamente después me he reservado en mi tienda de confianza su hermano mayor y la expansión.
Además, anoche jugué la tercera misión del ciclo "La voz de Isengard" en ESDLA lcg. Me requirió de mucho pico y pala y algo más de una hora para superarla, que gran sesión. Llevaré más de 30 partidas en los últimos meses y sigo disfrutando del juego. Tuve que dejarlo aparcado casi un mes por diferentes temas y cuánto lo añoraba.
Un saludo.
Ashenbach escribió:En resumen, tarde divertida con un clásico remozado, le falta el carisma de la serie, pero poco a poco se lo va ganando, ahora ya cambiamos las frases de "carburas como un 486" por "aquí huele a atún" y el juego sigue siendo tan duro y gratificante como el BSG. Si no tenéis el BSG yo os recomiendo que os agencieis con Insondable, es un muy buen sustituto.
Ashenbach escribió:Ayer, cosa bastante sorprendente por ser entre semana, quedamos para echar una partidilla a algún juego de mesa ya que podíamos 4 y no teníamos nada mejor que hacer.
El elegido fue Insondable, el Galáctica con temática cthuloidea, ya habíamos echado un par de partidas pero ambas tuvimos que dejarlas por tiempo, pero ayer en 3 horas escasas pudimos terminar.
El juego la verdad es que tiene algunas cosas mejores y otras peores que Galactica, pero en general está muy guay y el toque de cthulhu le da un giro interesante. Ojalá saquen expansiones y puedan separarse un poco más del Galactica en ese aspecto.
En una partida donde todos eramos humanos en la primera parte, la cosa fue muy bien, las crisis no castigaron muy duro y pudimos mantener el barco bastante limpio de profundos, aunque tampoco tuvimos tiempo para conseguir objetos u otros beneficios como cartas de hechizo (el quorum de Galactica).
A partir del paso 6 (aqui hay que llegar hasta el 12), ya entró a juego el híbrido y el sectario (el simpatizante de BSG, aqui funciona distinto, gana si la humanidad pierde en el último paso, al llegar al 12+), que era yo. El híbrido no tardó mucho en revelarse y yo me mantuve todo lo que pude en secreto, colaborando con los humanos, pero metiendo votos en contra en las crisis que bajaban recursos. Finalmente, llegamos al paso 12 y tuve bastante suerte de que la Cordura (Moral en BSG) estaba a 2 y una crisis si se fallaba nos quitaba 2. Voté casi mi mano entera en contra y con la ayuda del Híbrido, ganamos ambos.
En resumen, tarde divertida con un clásico remozado, le falta el carisma de la serie, pero poco a poco se lo va ganando, ahora ya cambiamos las frases de "carburas como un 486" por "aquí huele a atún" y el juego sigue siendo tan duro y gratificante como el BSG. Si no tenéis el BSG yo os recomiendo que os agencieis con Insondable, es un muy buen sustituto.
Eric Draven escribió:
Yo tengo el BSG y me compré el insondable (Porqué? pues yo tampoco lo sé). Lo probamos el pasado viernes, fue una partida divertida si, pero todo el rato eran referencias al galáctica, con la moral, población, Cylon... Y eso no ayuda a meterse en la temática Cachulu. Perdimos los humanos sin que se tuvieran que esforzar los híbridos, uno hubo desde el principio, el otro salió en la segunda repartición.
Hay cosas interesantes como el track de hechizo o los objetos., pero por otro lado, las localizaciones las veía con menos interés.
Espero que saquen expansiones y añadan más cosas, pero por lo que parece, no está teniendo mucha acogida en ventas.