Sword & Sworcery lo tengo en la lista tambien pero no seleccionado por la tematica, queria cambiar un poco despues de tanto HeroQuest, pero el, juego pinta muy bien, aunque leo que tienes que tirar de expansiones sí o sí, si quieres disfrutar de la aventura completa.
@GXY lo de la duración no es algo imprescindible, vamos que ya veo que todos pasan de la hora y media pero bueno, era por si habia algo mas corto. Para mi es mas importante lo de poder jugar solo, sin app, que tenga minis/cartas/dados, que nos ea muy complejo para cuando eche las partidas con el enano.
El Massive Darkness tiene pintaza también, me lo apunto que no lo conocia, por si termino tirando por la fantasia epica claisca.
El HeroQuest "nuevo" no es mas que una reedicion de la version orginal americana, que es en la que nos basamos en casa para jugar asi que no tiene mucho sentido para mi pillarlo de nuevo mas alla del tema coleccionismo, que no es el caso. Si eso cuando saquen alguna expansion mas alla de las dos basicas, que tambien tengo preparadas en casa para jugarlas, si que me podria interesar.
Creo que voy a activar varios seguimientos en los canales de segunda mano a ver cual se me cruza a buen precio alguno entre Cthulhu, MIce and Mystics o Bloodborne.
A los que habeis jugado a alguno de estos 3, ¿como veis el tema de la duracion total (leo que el cthulhu son "solo" 6 aventuras pero es el que mas me llama) y la rejugabilidad? Luego esta tambien el tema de que si jugamos 3 y uno de nosotros muere muy "pronto" es una faena, no se como se gestiona esto en estos juegos, igual si llevamos cada uno varios personajes es mas dificil que alguien se quede sin jugar...
gracias!