› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verdezito escribió:En otro orden de cosas...aunque la campaña del MArvel Zombicide va viento en popa los ánimos están por los suelos y hay quejas por doquier (se pueden ver en comentarios de KS, el twitter oficial y la BGG) y la gente está bajando la contibución a 1 poco a poco (parece que se ha estancado la cifra que llevan recaudada pero realmente no es así, está entrando mucha gente pero los antiguos bajan su contribución).
El motivo lo de siempre, que CMON se ha pasado 4 pueblos con la avaricia. Como suelen venir haciendo "misteriosamente" se olvidan de los "SG" durante el primer día, y luego improvisan sobre la marcha las recompensas. Solo que esta vez se han pasado ajustando y las recompensas son ridículas (ni 10 miniaturas para más de 3 millones recaudados).
Danimonto escribió:¿Que las Red Box cuestan casi el doble que las Steer Armour?
¿Dónde?
Solinete escribió:Respecto al Marvel Zombicide, ayer estuve ojeando la pagina del KS y menudo bajon. No pensaba entrar pero tras verlo sigo sin entender los modos y las figuras esas. Podrian haber dejado simplemente en el urbano y medieval y todos contentos.
Solinete escribió:@GXY Yo estaria interesado en un par de expansiones del Descent (segunda edicion) y lugartenientes. Entiendo que tu amigo ya lo ha vendido todo, ¿no?
haripoter escribió:Estoy mirando para meterme al Arkham LCG edeicion revisada.
Qué contenido van a reeditar o cúal hay disponible de momento?
Gracias
Eric Draven escribió:haripoter escribió:Estoy mirando para meterme al Arkham LCG edeicion revisada.
Gracias
Es complicado, de nuevo a estas alturas. Los packs de escenario individuales están agotados, los antiguos y los nuevos.
Sobre las expansiones en nuevo formato. Acaba de salir una caja grande de escenarios y prácticamente ya está agotado en todas las tiendas.
haripoter escribió:Eric Draven escribió:haripoter escribió:Estoy mirando para meterme al Arkham LCG edeicion revisada.
Gracias
Es complicado, de nuevo a estas alturas. Los packs de escenario individuales están agotados, los antiguos y los nuevos.
Sobre las expansiones en nuevo formato. Acaba de salir una caja grande de escenarios y prácticamente ya está agotado en todas las tiendas.
Ya lo imaginaba.
Me puedes decir que contennido han reeditado?
txusko escribió:Respecto a los escenarios independientes del Arkham Lcg
Maquinaciones del tiempo ya ha llegado, al menos, para los preventas.
La masa q lo devoraba todo hay stock en muchas tiendas.
Tras más de 5 horas no superamos el escenario porque no encontramos al tal Craven. Entonces, pese a que tocamos la campana y encender el farol, al final llegamos al bote y el capitán nos dijo que sin Craven no zarpaba. No nos sorprendió porque ya nos dijo desde la radio al inicio que o con Craven o nada. El caso es que exploramos todo, no dejamos nada sin lo que interactuar ni habitaciones que resolver o revelar. Pero Craven no apareció, así que se terminó todo.
El caso es que luego busqué en YT y Craven estaba en una ficha roja (no sé el nombre técnico) en la calle, pero nosotros fuimos a ese lugar hasta 3 veces y siempre nos decía algo como que la puerta estaba cerrada (no pedía llave, cosa que otras puertas sí que nos pidieron) y que se oía el ruido de la turba. Como lo intentamos 3 veces, en 3 momentos distintos y siempre era igual, al final pasamos. El caso es que, como digo, según un vídeo de YT Craven está ahí. Qué hay que hacer o cuándo o cómo para que Craven abra la puerta y no estemos 5 horas perdiendo el tiempo?
No sé si es aleatorio, si hay que hacer algo en algún momento concreto, o de qué depende pero no le vi el sentido a nada. Como no tengo ni idea del juego tampoco quiero cargar contra la historia ni contra la app ni nada, pero nos pasó igual hace un mes cuando me volví a ver obligado a jugar al escenario 1, que era algo así como un pozo al final y no había manera de que pasase nada por más que interactuases con el pozo de marras. A ver si me podéis arrojar algo de luz porque me llegó a desesperar.
GXY escribió:@Ezio_Auditore_84
Creo que tuvisteis un bugazo en la aplicación
Lo que me extraña es que pudierais interactuar tanto sin que el juego os echara a patadas. Creo que algo lo estabais haciendo mal.
turba se dividió y se generaron más bichos por el tablero. Creo que llegó a haber turba, turba más pequeña, 3 especie de bicho rana y un tío con cachiporra. Eso al final, lo que quedó sobre el tablero. Además de todo en llamas (se agotaron las fichas de llama). No sé lo que puede ser "interactuar tanto", pero se aplicaron todos los mitos y horrores como se indicaba (eso sí, horrores varias veces, cuando según dijo alguien después de mirar el manual, cada investigador solo sufre horror por un bicho adyacente, no por todos los adyacentes.
Y lo del pozo del escenario 1? Que todo de venía abajo, el escenario se iba desmoronando e interactuar con el pozo para hacer no sé qué de un ritual no surgía ningún efecto. No entiendo este juego...
yo es que las dos veces que he jugado ese escenario, no hemos tenido oportunidad de llegar a interactuar 3 veces (ni 2) con el sitio que comentas, de hecho no hemos llegado ni a tocar la campana del barco porque entre la turba, el fuego y los mimitos nos masacran primero, y te estoy hablando de 2 partidas con 4 jugadores experimentados y saltandonos cosas de explorar porque si no el juego en las fases de mitos "te va metiendo mierda" practicamente desde que sales del "hotel".
PabloDarkkill escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme para hacer unas preguntitas, ya que he visto que se está hablando del juego.
Con respecto al juego LCG del señor de los anillos, he visto que ha salido la versión revisada y quizá sea buen momento para empezar. ¿El contenido ya editado es compatible con dicha versión? y si lo es ¿Merece la pena buscar algún contenido anterior, o mejor esperarse por si lo reeditan e ir comprando solamente el contenido nuevo?
Un saludo y muchas gracias ^^
Zamorate escribió:PabloDarkkill escribió:Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme para hacer unas preguntitas, ya que he visto que se está hablando del juego.
Con respecto al juego LCG del señor de los anillos, he visto que ha salido la versión revisada y quizá sea buen momento para empezar. ¿El contenido ya editado es compatible con dicha versión? y si lo es ¿Merece la pena buscar algún contenido anterior, o mejor esperarse por si lo reeditan e ir comprando solamente el contenido nuevo?
Un saludo y muchas gracias ^^
Buenas y bienvenido!
El core revisado es completamente compatible con el contenido anterior publicado. Todavía no se sabe muy bien como y que van a reeditar, solo se sabe que se va publicar esto:
- Core revisado, mismo contenido que el core antiguo pero con 3 copias de cada carta de jugador (y 8 copias de Gandalf) para poder hacer mazos algo decentes, además de un modo campaña que enlaza las 3 aventuras del core. Ya publicado.
- Las penumbras del Bosque Negro: blister con 2 aventuras que solo habían salido en una edición del core deluxe o algo así y que no estaban publicados por separado. Incluye solo cartas de aventura y de campaña para seguir con la campaña del core. Ya publicado.
- Mazos de inicio de jugador: hay 4 mazos temáticos (Jinetes de Rohan, Elfos de Lorien, Defensores de Gondor y Enanos de Durin) anunciados para los próximos meses. Cada uno de ellos tiene mazos preconstruidos y también cartas para añadir al pool y por lo tanto a la creación de mazos.
A partir de ahí no se sabe mucho más salvo que dijeron que el formato sería parecido a la reedición de Arkham Horror LCG, pero no se sabe que van a publicar exactamente ni si van a publicar todo. Yo me acabo de meter y estoy espectante a ver que sacan. Ojala eso si que saquen las "sagas"....
De momento estoy probando las esferas por separado en el primer escenario (ya se que no son mazos óptimos ni nada parecido), más que nada para jugar un par de partidas con cada esfera y ver y conocer las cartas. Con Liderazgo a la tercera he acabado con el primer escenario gracias a Gandalf y un ataque furtivo. El juego es chungo y te la pueden liar fácil con las cartas de sombra o con algún enemigo cabroncete que aparezca. Además, comparándolo con Marvel Champions y con Arkham, el tema del pago de recursos me parece que está mejor solventado en estos (no dejan de ser una "evolución" de ESDLA LCG, siendo a veces un obstáculo grande a la hora de jugar. Aun y todo, el juego está muy chulo y a falta de saber que contenido van a ir metiendo creo que es un buen momento para meterse dentro.
sacrificarme tocando la campana para que el resto pudiese escapar con el barco, pero lo hice orgulloso! 🤣
bascu escribió: Me llegaron para Navidad la reimpresión de estas tres ampliaciones:
Más allá del umbral
Viajes escalofriantes
Calles de Arkham
Algún orden de preferencia para meterles caña? 😁
Gracias! ☺
Mr_Link escribió:Alguien que tenga el Spirit Island me puede dar una opinion sobre el?, me ha salido la oportunidad de pillar uno de segunda mano practicamente nuevo muy bien de precio y tengo entendido que esta muy bien valorado...
Tambien me gustaria saber vuestra opinion en otro tema... tengo presupuesto y ganas de pillarme un juego de los tochos, rollo aventureo y DC... los tres que mas me llaman son Nemesis, Descent 3 y Gloomhaven... la principal duda es saber cual de los tres funciona mejor en solitario, que le daria de vez en cuando, y cual en lineas generales os parece mejor de los tres... sobre el Descent tengo la duda de que encantandome el Mansiones 2, Imperial Assault y el Descent 2 no me gusto demasiado el Viajes por la Tierra Media y leo muchas comparaciones afirmando que se parece mas a este que a los anteriores....