› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Oye voy a preguntar una idiotez pero me poneis en duda, ¿me recomendais cambiar el Arkham por la edición LCG?
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Ufff el ciclo de Herederos de Numenor de ESDLA lcg, cuanta razón teníais con su dificultad. Anoche superé la segunda misión de la caja deluxe después de 7 intentos.
La temática y mecánicas "nuevas" me gustan, pero hay traiciones, efecto de sombra y enemigos que telita. Pueden barrerte de la partida sin despeinarse.
Además volví a jugar a La Expedición Perdida. Poco que decir, mecánicas sencillas pero dificil de ganar. Me gusta mucho y personalmente el arte de las cartas me parece un acierto.
Un saludo.
Mr_Link escribió:Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Ufff el ciclo de Herederos de Numenor de ESDLA lcg, cuanta razón teníais con su dificultad. Anoche superé la segunda misión de la caja deluxe después de 7 intentos.
La temática y mecánicas "nuevas" me gustan, pero hay traiciones, efecto de sombra y enemigos que telita. Pueden barrerte de la partida sin despeinarse.
Además volví a jugar a La Expedición Perdida. Poco que decir, mecánicas sencillas pero dificil de ganar. Me gusta mucho y personalmente el arte de las cartas me parece un acierto.
Un saludo.
Se sabe cuando sale la edicion revisada del core?. Es un juego al que llegue muy tarde, pero ahora si van reeditando cosas seguramente termine entrando...
Dr. Alan Grant escribió:@Mr_Link creo recordar que sale este viernes y ese mismo día o poco después sale un blister con más misiones para la campaña de la caja básica.
Por mi parte reservado todo lo que salga. Espero que quien quiera pueda engancharse al juego con ña reedición.
Perdón me lie con el crio mientras escribía y no me enteré de la otrs respuesta.
Un saludo.
Dr. Alan Grant escribió:@Mr_Link creo recordar que sale este viernes y ese mismo día o poco después sale un blister con más misiones para la campaña de la caja básica.
Por mi parte reservado todo lo que salga. Espero que quien quiera pueda engancharse al juego con ña reedición.
Perdón me lie con el crio mientras escribía y no me enteré de la otrs respuesta.
Un saludo.
verdezito escribió:Sale este viernes pero yo aún no me he decidido. Si bien con el Arkham LCG han hecho una reedición dando todo lujo de detalle de forma oficial con ESDLA, que tiene infinitamente más material publicado, no han dado ni un plan concreto. Hay algún comentario en twitter y demás pero nada específico. Además han anunciado la publicación de packs de personajes pregenerados sin dar mucho detalle tampoco. Qué va a pasar con el resto de cartas? Y los pack de saga o de pesadilla?
Una parte de mi se quiere lanzar de nuevo pero...FFG suele hacer jugarretas cuando publican con tan poca información y no quiero quedarme colgado.
Qué narices, es que ni han dicho si van a terminar el primer ciclo (la caja base de este juego iba acompañada de varios blíster que completaban ma historia)...raro raro
Royer escribió:Hola!!!!!
Dudando entre el Viajeros al Tren edición Europa y edición Estados Unidos...¿Alguien me puede echar una mano?
Hay gente recomendando uno y gente el otro, gran lio...
Si alguien ha jugado a ambos y me puede orientar estaré muy muy agradecido...
Saludos!!!!!
royer
Manny_WeaponX escribió:Royer escribió:Hola!!!!!
Dudando entre el Viajeros al Tren edición Europa y edición Estados Unidos...¿Alguien me puede echar una mano?
Hay gente recomendando uno y gente el otro, gran lio...
Si alguien ha jugado a ambos y me puede orientar estaré muy muy agradecido...
Saludos!!!!!
royer
Son prácticamente iguales. Mi recomendación es que escojas el que tenga el mapa que más te guste.
haripoter escribió:Hola
Alguien ha comprado alguna vez en http://www.somosjuegos.com?
Les he comprado el LCG nuevo de ESDLA pero desde el jueves no me contestan ni por telegram, telefono, email...
No entiendo.
baronrojo2 escribió:Hola, estamos dudando entre dos juegos...aunque no hemos visto del estilo parecido.
Los juegos son, uno de ellos el Village Attacks (con expansiones), no conocemos a nadie que lo tenga y haya jugado y no sabemos cuan divertido puede llegar a ser. El mapa parece pequeño y las expansiones (que son enemigos y monstruos) no expanden este, así que no sabemos si se vuelve muy monótono, si se crean muchas situaciones de todo tipo y sobre todo la rejugabilidad.
El otro juego, que sabemos que es distinto es Nemesis. Hemos mirado y parece que está más completo, incluye un modo difícil dando la vuelta al mapa y las expansiones traen nuevos enemigos (no sé si se pueden combinar con el juego base) que cambian las mecánicas de la partida.
Y pues tenemos las mismas dudas, uno es más caro que el otro pero si realmente vale la pena no nos importa pillarlo. Nos gustaría que no fuese un juego de dos partidas y fuera.
Cualquier cosa que digáis nos ayudará a decidir. Tenemos las mismas dudas.en los dos.
Gracias!!
Golondrino escribió:Hola muchachitos. Tengo 36 euros de presupuesto para gastar en un juego para un regalo de cumpleaños. ¿Qué debería pillar?
El chaval para el que es tiene 40 tacos, juega conmigo de vez en cuando a cosas no demasiado complicadas pero tampoco fillers (hemos jugado a San Marco, a Castillos de Burgundi, El Grande y AZUL unas cuantas veces).
Estoy muy desconectado de novedades y precios y por eso os pido ayuda.
Thanks!
Ashenbach escribió:baronrojo2 escribió:Hola, estamos dudando entre dos juegos...aunque no hemos visto del estilo parecido.
Los juegos son, uno de ellos el Village Attacks (con expansiones), no conocemos a nadie que lo tenga y haya jugado y no sabemos cuan divertido puede llegar a ser. El mapa parece pequeño y las expansiones (que son enemigos y monstruos) no expanden este, así que no sabemos si se vuelve muy monótono, si se crean muchas situaciones de todo tipo y sobre todo la rejugabilidad.
El otro juego, que sabemos que es distinto es Nemesis. Hemos mirado y parece que está más completo, incluye un modo difícil dando la vuelta al mapa y las expansiones traen nuevos enemigos (no sé si se pueden combinar con el juego base) que cambian las mecánicas de la partida.
Y pues tenemos las mismas dudas, uno es más caro que el otro pero si realmente vale la pena no nos importa pillarlo. Nos gustaría que no fuese un juego de dos partidas y fuera.
Cualquier cosa que digáis nos ayudará a decidir. Tenemos las mismas dudas.en los dos.
Gracias!!
Yo el Village Attacks no lo conozco, pero el Nemesis lo he jugado varias veces y es un juegazo. Un semicooperativo muy divertido, temático y lo más parecido a estar en una peli de Alien que he visto en juegos de tablero.
verdezito escribió: @baronrojo2
De tu lista sólo he probado el village attacks. Muy novedoso, se agradece muchísimo la temática. Es bastante táctico y viene de serie con muchas misiones (al menos la versión kickstarter). Es divertido pero le veo dos pegas: por un lado hay monstruos muy divertidos de jugar pero otros son muy sosos (y algunos escenarios se basan en los sosos, con pocas habilidades y muy básicos), por otro es bastante dependiente de los dados (como tengas una mala tirada un turno prácticamente lo pierdes, no hay forma de arreglarlo).
Golondrino escribió:Hola muchachitos. Tengo 36 euros de presupuesto para gastar en un juego para un regalo de cumpleaños. ¿Qué debería pillar?
El chaval para el que es tiene 40 tacos, juega conmigo de vez en cuando a cosas no demasiado complicadas pero tampoco fillers (hemos jugado a San Marco, a Castillos de Burgundi, El Grande y AZUL unas cuantas veces).
Thanks!
Zamorate escribió:Golondrino escribió:Hola muchachitos. Tengo 36 euros de presupuesto para gastar en un juego para un regalo de cumpleaños. ¿Qué debería pillar?
Thanks!
Por ese precio se me ocurren Miyabi o My City.
El primero es un juego de colocación de losetas en el que tendrás que hacer un jardín japonés, con la particularidad de que las losetas pueden apilarse. Que no te despiste que lo publica Haba, es un juego al que si le añades las propias expansiones que trae tiene su miga.
My City es también un juego de colocación de losetas con la particularidad de que es legacy.
Ambos cuestan alrededor de 30€
Un saludo!
Valhan escribió:Duda acerca de las fundas...
Siempre he usado las Ultra Pro baratunas de 67x92:
¿Sabeis donde están más baratas?
- - -
Por otra parte, y volviendo a "Juego de Tronos 2ª Ed".
He añadido al pedido el Mazo del Campeonato Mundial 2016 porque estaba a 5€... Entiendo que con este mazo ya puede jugar perfectamente uno de los dos jugadores sin necesidad de tocar nada ¿no?
Gracias.
Ashenbach escribió:Valhan escribió:Duda acerca de las fundas...
Siempre he usado las Ultra Pro baratunas de 67x92:
¿Sabeis donde están más baratas?
- - -
Por otra parte, y volviendo a "Juego de Tronos 2ª Ed".
He añadido al pedido el Mazo del Campeonato Mundial 2016 porque estaba a 5€... Entiendo que con este mazo ya puede jugar perfectamente uno de los dos jugadores sin necesidad de tocar nada ¿no?
Gracias.
Por todos los dioses del cartón, no uses esas fundas y menos en un juego 100% de cartas, te vas a cargar las cartas en 4 dias. Invierte un poquito en preservar tu juego y compra unas fundas decentes, aunque sea las mayday para boardgames, pero las de plastico malo y blando son lo peor que hay, es casi mejor no enfundarlas.
Valhan escribió:@Ashenbach Son las que llevo arrastrando desde que empecé con las Magic.
A estas alturas debo tener más de 10K cartas en estas fundas y es demasiado tarde para mezclarlas con otras porque iban a dar mucho el cante, eso sí, tampoco me meto en acequias con ellas. Hasta ahora no me han dado ningún problema.
Ashenbach escribió:@GXY UltraPro es una marca decente, pero solo en sus fundas duras. Las blandas, las que vienen en paquetes de 100, son solo un poquito mejores que las "chinas" que se venden casi al peso.Valhan escribió:@Ashenbach Son las que llevo arrastrando desde que empecé con las Magic.
A estas alturas debo tener más de 10K cartas en estas fundas y es demasiado tarde para mezclarlas con otras porque iban a dar mucho el cante, eso sí, tampoco me meto en acequias con ellas. Hasta ahora no me han dado ningún problema.
Jajaja, pues macho, o has tenido suerte o no sé, pero no meto yo una carta rara de 10€+ en una funda de esas blandurrias ni loco. A Magic yo he jugado a nivel competitivo y vamos, Dragon Shield + Perfect Size o no juego. Las cartas hay que cuidarlas, tienen que durar años (si no, no entiendo para qué la inversión en un juego de cartas, con lo caros que son) y además, puedes asegurarte la venta en caso de que quieras venderlo algún día, porque un juego con las cartas mal cuidadas ya te digo yo que no lo vas a colar fácilmente.
GXY escribió:pero la gente se vuelve muy loca. hay algunos que se enfundarian ellos en un condon gigante con respiraderos, para jugar (a juegos de mesa, eh xD)