› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dr. Alan Grant escribió:Hola:
Quiero jugar algún escenario independiente del Arkham lcg, tengo el base, la expansión de investigadores de "Los confines de la tierra" y los 5 mazos sueltos de investigador que sacaron. Veis factible disfrutar de alguno de esos escenarios a 2 jugadores con lo que tengo o mejor esperar a tener más cartas de jugador.
Otra duda, hoy he catado el X-men Insurrección mutante, me han dado una buena paliza y el juego me ha gustado, pero lo veo corto de contenido en algunas cosas (misiones, cartas de amenaza o cartas de villano). Sabéis si hay prevista alguna expansión.
Muchas gracias.
Un saludo.
GXY escribió:@verdezito
cuantas expansiones han salido de heroes de terrinoth, o de su antecesor warhammer adventure card game?
CERO PATATERO.
no se si estas totalmente al tanto de lo que viene haciendo FFG los ultimos digamos... 7 u 8 años, con los juegos que publican, de los que llegan a salir ampliaciones, como publican esas ampliaciones, etc.
Star Wars Borde Exterior lo publicaron en 2018. incompleto de base (que no es la primera vez que lo hacen) pero esta vez era descarado. lleva un mazo de cartas numerado en el que faltan la mitad de las cartas. van a sacar la expansion en 2022 para completar el juego porque el publico lo ha pedido no porque ellos a la vista de las ventas estuvieran por la labor de hacerlo.
esas cosas son las que hace FFG: publica juegos base terminados a medias y los va completando con expansiones a lo largo de años para mantenerte enganchado... pero solo de los juegos donde preveen que te van a poder tener enganchado 2, 3, 4 años con la historia. si no es el caso porque el juego para empezar es un rellena estanterias (con todos los respetos), de esos se olvidan desvergonzadamente a los 6 meses de haberlo publicado.
y la verdad es que xmen insurreccion mutante tiene mucha mas pinta de lo segundo que de lo primero. puede que me equivoque, pero considerando que hace ya mas de 2 años que lo publicaron... no tiene pinta.
cardoso escribió:Hay por aqui aficionados a Marvel Champions??
Habeis probado ya el último pack de Maquina de Guerra?
Eric Draven escribió:cardoso escribió:Hay por aqui aficionados a Marvel Champions??
Si.
No.
Ando bastante desconectado del Marvel Champions con el parón tan grande con los retrasos. Antes salía a mesa muy a menudo a 1, 2 o 3 jugadores.
cardoso escribió:Eric Draven escribió:cardoso escribió:Hay por aqui aficionados a Marvel Champions??
Si.
No.
Ando bastante desconectado del Marvel Champions con el parón tan grande con los retrasos. Antes salía a mesa muy a menudo a 1, 2 o 3 jugadores.
Pues yo estoy con el hype a tope con Máquina de guerra, me parecen muy chulas sun mecánicas, preguntaba por si alguien e por aqui recomendaba algún macito!
KraToS1982 escribió:cardoso escribió:Eric Draven escribió:
Si.
No.
Pues yo estoy con el hype a tope con Máquina de guerra, me parecen muy chulas sun mecánicas, preguntaba por si alguien e por aqui recomendaba algún macito!
Si no conoces el canal del Ilemperatore de You tube pégale un vistazo, va a subir en nada mazos para Maquina de Guerra y Valkiria. Yo juego a MC casi cada día.
KraToS1982 escribió:Mi mujer me ha regalado el Pandemic del WOW. Muy muy chulo el juego y las mecánicas, pese a que se basa en un pandemic, no te recuerda para nada el estar jugando un pandemic. Muy recomendable.
Alex_nar3 escribió:KraToS1982 escribió:Mi mujer me ha regalado el Pandemic del WOW. Muy muy chulo el juego y las mecánicas, pese a que se basa en un pandemic, no te recuerda para nada el estar jugando un pandemic. Muy recomendable.
Hola, me llama mucho este juego, pero he leído en más de un sitio que la dificultad no es nada parecido a los pandemic, mucho más fácil. Que opinas de esta?
Ya lo he pedido, mañana me llega😃
Un saludo
santagar escribió:Muy buenas! Os queria consultar porque tengo los siguientes juegos en el radar que son muy diferentes entre sí a ver si me los recomendais o no. Son los siguientes: Undaunted Normandy, Trickerion, Orlêans, Red Cathedral, Inis y el It’s a Wonderful Kingdom.
Sobre este ultimo me interesa mucho saber si se diferencia mucho o no del Its a Wonderful World o si es basicamente lo mismo pero para dos y con otra skin porque el original ya lo tengo.
Se agradecen las impresiones.
Jsk77 escribió:@KraToS1982 en qué tienda dan la figura extra?? Porque voy de cabeza a por ello.
GXY escribió:no he entendido si es arkham horror 2da edicion, 3a, LCG o una edicion warhmer 4000 la cual hasta hace 30 segundos desconocia que existiera xD
GXY escribió:pues yo lo que entiendo es que es arkham horror, no se sabe que edicion, con 1 expansion, y una caja de inicio de WH40K.
pero tal como esta escrito... pues eso.
Galigari escribió:@GXY
Pues es tal como indicas con tablero hexagonal. Me recuerda muchísimo al señor de los anillos (tamaño de cartas y de tableros).
Lo que las me llama la atención en estos juegos es la posibilidad de jugar 1 solo jugador, ya que o lo juego con la jefa o en solitario l posibilidad de jugarlo con mas personas es bastante baja
El juego de Warhamer me a gustado mucho pero creo que solo en pintar las miniaturas me voy a tirar no menos de año / año y medio. Ahora lo que quiero es tiempo
Galigari escribió:@Mr_Link
Cuando dices que funciona mejor a que te refieres?, no es la misma mecánica de juego?.
Ojo que en estos temas me considero un completo inútil.
Mr_Link escribió:Galigari escribió:@GXY
Pues es tal como indicas con tablero hexagonal. Me recuerda muchísimo al señor de los anillos (tamaño de cartas y de tableros).
Lo que las me llama la atención en estos juegos es la posibilidad de jugar 1 solo jugador, ya que o lo juego con la jefa o en solitario l posibilidad de jugarlo con mas personas es bastante baja
El juego de Warhamer me a gustado mucho pero creo que solo en pintar las miniaturas me voy a tirar no menos de año / año y medio. Ahora lo que quiero es tiempo
Pues para jugarlo en solitario yo no recomendaria el Arkham tercera edicion, que por lo que comentas es el que tienes tu, incluso diria que su numero optimo seria 3 o 4 jugadores... para solitario funciona mucho mejor el lcg...
Mr_Link escribió:Galigari escribió:@GXY
Pues para jugarlo en solitario yo no recomendaria el Arkham tercera edicion, que por lo que comentas es el que tienes tu, incluso diria que su numero optimo seria 3 o 4 jugadores... para solitario funciona mucho mejor el lcg...
Galigari escribió:Por lo que comentas en tu caso que haceis partidas de varios dias o algo asi ?¿ si no es indiscreción de cuantos jugadores estamos hablando mas o menos?¿
Te digo una cosa y de verdad , por diferentes motivos he optado por dedicare mas tiempo a mi y mi familia (lo que decías de petar algún dia pero a nivel psicológico en lugar de un chungo a la patata o algo asi) he pasado unas fiestas cojonudas con tiempo para mi y eso hacia mucho que no me pasaba pero mucho muchísimo.
Ahora quiero tener tiempo para mi y poder disfrutar de cosas que siempre he pospuesto como puede ser dedicarle tiempo a aprender un juego o historia , leer algo de corte fantástico (me muero por poder jugar un puñetero juego de rol).
Vamos que ahora me veras por otros hilos y si te dejas te daré la brasa con otras temáticas