› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tauste escribió:@GXY O algún tipo de clip o algo entre losetas? Es que estamos jugando con niños, y cada vez que mueven, se van las losetas a tomar por saco. Las de FFG creo que venían con enganches y era más cómodo, se movía todo unísono
Los de neopreno, entiendo que la parte de neopreno va en la mesa, y la parte de arriba será tela, y se moverán igual por la tela no? Igual dandole la vuelta? Ver cómo las losetas se van separando o no coinciden, me pongo malo
Neo_darkness escribió:Buenas! busco consejo en juegos para dos para jugar con mi pareja, a poder ser cooperativo. Nos gustó mucho, por ejemplo, el Mansiones de la Locura y estamos pensando en algo para las navidades pero no acabamos de decantarnos.
Eric Draven escribió:
No sé hasta que punto es narrativo como mansiones (desde la ignorancia), pero por lo que sé, ha triunfado como juego colaborativo
t0n3 escribió:Buenas, tras muchas ganas de tener un Zombicide y viendo que me encanta la temática del espacio, me he pillado esta buena oferta del Zombicide Dark Side en ECI:
https://www.elcorteingles.es/regalos-or ... BgAdvBcLrQ
También estuvo el Invaders a ese precio, pero cuando llegué ya se agotó.
Ahora bien, soy un noob total en los zombicide. Principalmente, lo quiero para jugar con 2 grupos diferentes. Uno de 4 otro de 5/6 personas. ¿Escala bien a ese número de jugadores?, ¿cuál es su número óptimo?
He visto que no hay campaña y que se juegan misiones sueltas. ¿Se vuelven muy repetitivas si se juegan varias veces (espaciadas en el tiempo)?
Gracias!
Shiro_himura escribió:t0n3 escribió:Buenas, tras muchas ganas de tener un Zombicide y viendo que me encanta la temática del espacio, me he pillado esta buena oferta del Zombicide Dark Side en ECI:
Ahora bien, soy un noob total en los zombicide. Principalmente, lo quiero para jugar con 2 grupos diferentes. Uno de 4 otro de 5/6 personas. ¿Escala bien a ese número de jugadores?, ¿cuál es su número óptimo?
He visto que no hay campaña y que se juegan misiones sueltas. ¿Se vuelven muy repetitivas si se juegan varias veces (espaciadas en el tiempo)?
Gracias!
Tienes que tener en cuenta que aunque Dark Side es autojugable esta planteado como una expansion del Invaders realmente.
Segun la bgg el rango real no es de 1-6, si no de 1-4 siendo 2-3 su mejor numero. Personalmente desconozco porque en este caso es así pero la bgg en este aspecto suele acertar la mayoría de las veces.
Si juegas espaciado tardará en hacerse repetitivo.
t0n3 escribió:Shiro_himura escribió:t0n3 escribió:Buenas, tras muchas ganas de tener un Zombicide y viendo que me encanta la temática del espacio, me he pillado esta buena oferta del Zombicide Dark Side en ECI:
Gracias!
Tienes que tener en cuenta que aunque Dark Side es autojugable esta planteado como una expansion del Invaders realmente.
Segun la bgg el rango real no es de 1-6, si no de 1-4 siendo 2-3 su mejor numero. Personalmente desconozco porque en este caso es así pero la bgg en este aspecto suele acertar la mayoría de las veces.
Ok gracias por las respuestas. A ver si alguien me da algo más de luz, ya que lo de la bgg ya lo vi y a mí no me queda claro.
Lo de que es una expansión... todas las reseñas y vídeos que he visto, dicen que es totalmente independiente y de que se puede jugar sin ningún problema y sin necesidad de más agregados.
Saludos
GXY escribió:supongo que sera el mismo formato que las temporadas 2 y 3 del zombicide original.
es decir, que ambos tienen razon: es autojugable / no requiere nada mas, y es expansion del invaders.
a mi me parece el mejor formato para estas expansiones grandes. perfectamente lo podrian haber adoptado tanto FFG como CMON en varios de sus juegos.
Dr. Alan Grant escribió:@Eric Draven al final han caído El Misterio del Doctor Dark y Expediente Dark. Este último me ha llamado mucho la atención por el formato.
Con muchas ganas de jugarlos.
Además, me he apuntado para un futuro el de La Casa de Muñecas Maldita. Descarté los de uso de app, para los juegos de mesa soy 100% analógico, aunque me cueste perderme buenos juegos.
Muchas gracias una vez más por tu ayuda.
Un saludo.
t0n3 escribió:Shiro_himura escribió:t0n3 escribió:Buenas, tras muchas ganas de tener un Zombicide y viendo que me encanta la temática del espacio, me he pillado esta buena oferta del Zombicide Dark Side en ECI:
Gracias!
Ok gracias por las respuestas. A ver si alguien me da algo más de luz, ya que lo de la bgg ya lo vi y a mí no me queda claro.
Lo de que es una expansión... todas las reseñas y vídeos que he visto, dicen que es totalmente independiente y de que se puede jugar sin ningún problema y sin necesidad de más agregados.
Saludos
Ashenbach escribió:Para los fans del Terraforming Mars, se está haciendo en telegram una iniciativa para traducir, maquetar e imprimir (incluyendo losetas 3d) las expansiones fanmade de la BGG, incluyendo uno o varios tableros gigantes con las colonias, Venus, etc. La idea es hacer una compra conjunta, de momento no hay ni precio ni fecha, pero ya hay 170 personas apuntadas. No pongo el link al grupo porque no sé si está permitido. Si os interesa, me lo pedís por privado y os lo paso.
Walvaro escribió:Hola.
¿Qué opinais de Burgle Bros? ¿Merece la pena el 1 o el 2?
He visto que como cooperativo se podria jugar en solitario cosa que también me interesa.
Gracias
GXY escribió:el pipeline lo probe y era una cosa un tanto raruna. juego euro de gestion con un "pipemania" pegado.
no estuvo mal pero creo que esa opinion es la mas amable de los 4 que jugamos xD
GXY escribió:Food Chain Magnate lo dije cuando lo valore y lo repito, sin medias tintas: a mi no me gusta nada, ni esteticamente ni jugablemente. pero bueno, a otra gente con otros gustos puede que le guste o incluso que le encante.
Danimonto escribió:Otro jueguito que probé este fin de semana (en una quedada con los chicos de AP) fue el The Magnificent.
Fue un juego que cuando salió hizo un poco de ruido y luego se apagó un poco. La verdad, me ha gustado mucho. Tiene idea muy interesantes. Le daría son problema otra partidita.
Danimonto escribió:Otro jueguito que probé este fin de semana (en una quedada con los chicos de AP) fue el The Magnificent.
Fue un juego que cuando salió hizo un poco de ruido y luego se apagó un poco. La verdad, me ha gustado mucho. Tiene idea muy interesantes. Le daría son problema otra partidita.
ralt escribió:Buenas!
quería comprarme un DIXIT que dicen que están chulos pero hay tantos que no se si son expansiones uno es mejor que otro etc.
Somos un grupo de 4-6 personas cual recomendaríais?