GXY escribió:hoy he jugado, primerita vez, al juego dominant species, juego euro de gestion de GMT que la tematica va de llevar una clase de animales (mamiferos, aves, reptiles, etc) a ser la especie dominante de la tierra, sumando mas puntitos que los otros mediante el mejor aprovechamiento de las acciones del juego (las cuales no me voy a poner a describir).
lo dejare en indicar que es uno de esos juegos bastante complejos, no en las acciones propiamente dichas sino sumando las interacciones con los otros jugadores, lo que tienen puesto en el tablero, etc.
al que le gusten los juegos de gestion y de optimizar acciones y recursos, y que ademas no tenga problemas en la interaccion con los otros jugadores (el juego tiene bastante puteo) pues es un juego recomendable. yo me he desempeñado decentemente (3º de 6 jugadores) y eso que en algunas cosas fui un poco a lo random.
el que llevaba a los mamiferos estuvo toda la partida llorando (es un jugador lloron cuando la partida no va como prevee que tiene que ir) de que iba forzado a hacer determinadas cosas, que patatin, que patatan... pues acabo ganando la partida en el conteo final porque... vaya, llevaba a los mamiferos, que ganan todos los empates (contra mi casi todos, por cierto) xD
Uno de los mejores juegos de control de areas.
Lastima que mi hijo no pudo terminar la partida, dos veces le entro dolores de cabeza porque hay que pensar y adaptar muy bien a la situación cambiante.
Al menos si pude terminar la partida con mi hija y me dejo un buen sabor de boca.
@Danimonto hace poco que he pillado el Shinkansen para jugar en solitario porque vio que habia un automa. ¿Has podido juegar de nuevo?
Finalmente me llego el Kemet del KS, se perdio la primera entrega por Francia y tuve que esperar dos meses para reclamarlo y me entregaron uno nuevo.
Por último, he estado leyendo en una comunidad de juegos de mesa que ha habido notas a los distribuidores por la situación actual y que a partir del 1 de noviembre subirian los precios entre un 10-30% en la mayor parte del catalogo debido a la situación mundial. Menuda locura.....
Ya hay gente lanzandose a las compras...