› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-][BeldaR][- escribió:Opuk, te añado otro para que te comas la cabeza: Battlestar Galactica
La serie me encanta y llevaba tiempo viendo el juego hasta que hoy he visto una videoreview de el y me he decidido a pillarlo... Ahora en un rato voy a comprarlo.
Es una mezcla entre Dracula y Arkham Horror, ya que es cooperativo entre todos, pero uno o varios son cylons infiltrados y tienen que tratar de destruir a la humanidad sin que los otros sospechen de ellos...
jorcoval escribió:Recordad que para los cambios hay que enviarme un privado...
jachondomental escribió:jorcoval escribió:Recordad que para los cambios hay que enviarme un privado...
Pues nada, ya te he pasado lo mío de momento. Y bueno, a ver si se apunta más peña, que en los cambios de momento sólo están Beldar y Ming (y ahora yo)
jagito escribió:wenass me interesa bastante encontrar un juego de mesa que esta realmente complicado de encontrar, a ver si podeis ayudarme..
el juego se llama: Los hombres son de marte, las mujeres son de venus.
Es un juego que esta muy bien para pandillas donde hay numero similar de chicos y chicas, va de preguntas para conocer y jorobar un poco al sexo opuesto.... pero es que no lo encuentro por ningun lado.. si alguno lo tuviera y lo quisiera cambiar o vender o simplemente me podria decir donde comprarlo, le estaria muy agradecido.
Un saludo
jagito escribió:wenass me interesa bastante encontrar un juego de mesa que esta realmente complicado de encontrar, a ver si podeis ayudarme..
el juego se llama: Los hombres son de marte, las mujeres son de venus.
Es un juego que esta muy bien para pandillas donde hay numero similar de chicos y chicas, va de preguntas para conocer y jorobar un poco al sexo opuesto.... pero es que no lo encuentro por ningun lado.. si alguno lo tuviera y lo quisiera cambiar o vender o simplemente me podria decir donde comprarlo, le estaria muy agradecido.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Opuk, menuda viciada que llevo al Galactica... Ayer noche a las 2h de la mañana terminamos una partida... Ya hare reseña que no tengo mucho tiempo ahora, eso si, este juego es para jugarlo 5 o 6, hay reglas incluso para jugarlo en solitario, pero ya a 4 pierde algo la gracia... Ya que con 5 hay 2 cylon y 3 humanos y con 6, hay 2 cylon, 3 humanos y un simpatizante... Lo cual añade emocion al juego.
En mi grupo que lo estamos jugando entre 4, a 3 nos gusta y a otro regular. Dos de nosotros somos seguidores de la serie, por lo que para nosotros es una pasada el juego, ya que te mete de lleno en la trama... A los otros dos, que nunca han visto la serie, a uno de ellos que le gustan juegos estilo Colditz o Arkham le gusta bastante y al otro, dice que es normalito.
Eso si, jugando 4, para darle emocion, hay que meter una carta de eres un cylon desde el principio, ya que sino, hasta la mitad de la partida es un paseo largo...
Por lo demas, esta muy bien, tiene muchos frentes abiertos con muchas opciones: Presidente, Almirate, pilotos,... distintos tipos de pruebas y si encima añades que no puedes confiar en nadie... Pues se lian unas...
inforasi escribió:Alguien que juegue al bang me puede ayudar con algunas cosas que no me quedan claras en el juego?
Al final de cada turno tienes que quedarte con las mismas cartas en mano que vidas te queden,ok,pero si por defenderte con un fallaste o porque te hacen descartarte te quedas con menos?
-Por ejemplo tienes 4 vidas y te quedas con una carta.Que tienes que hacer?robar cartas y empezar tu turno con las mismas cartas que vidas?
-Empiezas tu turno con una carta porque te has defendido y has perdido cartas en la mano,vidas tienes cuatro,que haces? robas dos pero aun te falta una carta para tener las mismas que vida.
No se si me explico bien,pero es lo unico que dudamos despues de jugar varias partidas.
KoX escribió:Saludos a todos
no vengo a pedir intercambio sino consejo...
vereis somos un grupo de amigos que cuando quedamos solemos jugar al trivial, y yo ya estoy hasta los mismisimos de jugar a ese churro de juego...y resulta que de casualidad encuentro este hilo...
recordé las partidas de bancarrota, hotel etc ...que jugaba de pequeño y he pensado en que un juego de tablero un poco más complejo estaria bien (cualquier cosa que no sea el trivial estaria bien). Pero ahora vienen lo chungo...hay un porron de juegos!!!!
Bueno, no tenemos experiencia ninguno a juegos de rol ni tablero, y he leido que el Arkham es dificilillo de aprender a jugar, el Descent casi que tb...que aconsejais para un grupo de 4 a 6 (creo que casi nunca seremos 8) que no sea muy dificil de aprender, divertido y/o dinámico y que enganche claro. (bueno seriamos todos parejas, usease que hay mozas en el grupo lo que conlleva un plus de dificultad para elegir un juego al gusto de todos y entendible)
puede que pida un imposible ahh y si es posible que tb se pueda jugar 2 por si no les gusta a nadie pues por lo menos jugarlo yo con mi novia
He visto tb el Alta Tension pero al parecer no está disponible por falta de stock, parece que ha roto la pana el juego este, pero no sé como será el juego
Gracias
KoX escribió:Saludos a todos
no vengo a pedir intercambio sino consejo...
vereis somos un grupo de amigos que cuando quedamos solemos jugar al trivial, y yo ya estoy hasta los mismisimos de jugar a ese churro de juego...y resulta que de casualidad encuentro este hilo...
recordé las partidas de bancarrota, hotel etc ...que jugaba de pequeño y he pensado en que un juego de tablero un poco más complejo estaria bien (cualquier cosa que no sea el trivial estaria bien). Pero ahora vienen lo chungo...hay un porron de juegos!!!!
Bueno, no tenemos experiencia ninguno a juegos de rol ni tablero, y he leido que el Arkham es dificilillo de aprender a jugar, el Descent casi que tb...que aconsejais para un grupo de 4 a 6 (creo que casi nunca seremos 8) que no sea muy dificil de aprender, divertido y/o dinámico y que enganche claro. (bueno seriamos todos parejas, usease que hay mozas en el grupo lo que conlleva un plus de dificultad para elegir un juego al gusto de todos y entendible)
puede que pida un imposible ahh y si es posible que tb se pueda jugar 2 por si no les gusta a nadie pues por lo menos jugarlo yo con mi novia
He visto tb el Alta Tension pero al parecer no está disponible por falta de stock, parece que ha roto la pana el juego este, pero no sé como será el juego
Gracias
KoX escribió:muchas gracias!!!
miraré esos que me recomendais
Eric Draven escribió:KoX escribió:muchas gracias!!!
Yo te recomendaría el Risk. Y para divertirse y unas risas, Pary Extrem, Cranium, el Gran Tabú...
Salud2s
loko_sogt escribió:
Como bien dice Eric Draven, para jugar con muchísima gente nada mejor que el Cranium (hemos llegado a jugar 12 personas) + copas = combinación explosiva y descojone asegurado.
saludos!!
Eric Draven escribió:KoX escribió:muchas gracias!!!
Yo te recomendaría el Risk. Y para divertirse y unas risas, Pary Extrem, Cranium, el Gran Tabú...
Salud2s
Eric Draven escribió:Kox, el Pary Xtreme y el Gran Tabú son nuevos, y distintos a sus versiones parecidas. Incluyen una gran variedad de mini juegos. Pintar, mimina, preguntas...
Salud2s
KoX escribió:Eric Draven escribió:Kox, el Pary Xtreme y el Gran Tabú son nuevos, y distintos a sus versiones parecidas. Incluyen una gran variedad de mini juegos. Pintar, mimina, preguntas...
Salud2s
Ah sí? no tenia ni idea
pues les echaremos un ojo tb
gracias!!!!
KoX escribió:garcias por las sugerencias
Al final para nochevieja hemos pillado uno que se parece al cranium, que no se como se llama pq yo decia el cranium y al final han comprado el otro que valia la mitad, que mira para mi mejor pq esos juegos me rayan mucho y si es peor que el cranium se cansaran pronto y me gasto menos pelas...
pero yo sigo en mis trece de pillar uno más avanzado para ahora que empieza el frio (bueno o eso espero pq aqui en alicante el frio a durado un dia) para los sabadetes o dominguines esos de lluvia
saludos
Eric Draven escribió:KoX escribió:garcias por las sugerencias
Al final para nochevieja hemos pillado uno que se parece al cranium, que no se como se llama pq yo decia el cranium y al final han comprado el otro que valia la mitad, que mira para mi mejor pq esos juegos me rayan mucho y si es peor que el cranium se cansaran pronto y me gasto menos pelas...
pero yo sigo en mis trece de pillar uno más avanzado para ahora que empieza el frio (bueno o eso espero pq aqui en alicante el frio a durado un dia) para los sabadetes o dominguines esos de lluvia
saludos
No será el partini? Tb es diveritdo. Jeje
Salud2s
KoX escribió:
Pues ni idea tio, me llamaron por telefono, no lo he visto, pero por 28 pavos debe ser a lo mejor cutrillo, dijeron que entre varios juegos habia uno de tirar una pelotita dentro de unos cubiletes ....
para nochevieja me vale
Azazelsb escribió:Hola, podrías darme alguno vuestra opinión sobre el nuevo "space hulk"? Me da una pintaza increible, pero por ese precio tira mucho de espaldas . Me recomendáis alguna web para comprar este u otros juegos? Si es spam hablar de dichas webs mandádmelas por mp por favor, que se acercan las navidades y me gustaría darme un capricho jejeje
Azazelsb escribió:Azazelsb escribió:Hola, podrías darme alguno vuestra opinión sobre el nuevo "space hulk"? Me da una pintaza increible, pero por ese precio tira mucho de espaldas . Me recomendáis alguna web para comprar este u otros juegos? Si es spam hablar de dichas webs mandádmelas por mp por favor, que se acercan las navidades y me gustaría darme un capricho jejeje
Hola, me cito a ver si me podéis ayudar con el Space Hulk, y también preguntar por otros juegos, que tal están y si están en castellano (Y con qué exopansiones, que algunos se que tienen sólo en inglés). Concretamente me han llamado la atención:
Doom
Starcraft
Warcraft
Age of Empires (Si, hasta aqui parece que hablo de juegos de PC )
El Arkham Horror
Descent
El Dungeons & Dragons
Zombies!! Este exactamente no se casi nada, pero he oido muy buenas críticas.
También me gustaría saber donde encontrarlos en español a buen precio, porque algunos como el Space Hulk me cuestan de encontrar. Muchas gracias y un saludo.
jorcoval escribió:El Arkham Horror -> castellano
Luxi escribió:El Descent es espectacular, a mí me encanta. Es un dungeon crawler, por describirlo brevemente imagínate un Hero Quest a lo bestia. Altamente recomendado, sobre todo con la expansión "Camino a la Leyenda" que mete nuevas reglas y de todo para jugar una campaña
Luxi escribió:El Descent es espectacular, a mí me encanta. Es un dungeon crawler, por describirlo brevemente imagínate un Hero Quest a lo bestia. Altamente recomendado, sobre todo con la expansión "Camino a la Leyenda" que mete nuevas reglas y de todo para jugar una campaña
Azazelsb escribió:Edito con un enlace que considero interesante. Es una descripción del juego y enlaces a las reglas y FAQS en español. A mi me ha sido muy útil, no se si deberíais considerar ponerlo en el primer post
http://www.templodehecate.com/critica/132/
PD: si lo consideráis spam decídmelo y lo quito.
chuck_norris_81 escribió:
opuk escribió:Cuando haya algún análisis nuevo de otro juego añadiré el enlace que has puesto en el primer post, para no estar editando contínuamente. Gracias
Azazelsb escribió:chuck_norris_81 escribió:
Hummm, el descent me tira muchísimo, pero hay un par de cosas que me tiran para atrás, que son que los magos no tengan hechizos (Inconcebible) y que sea fácil para los jugadores. Aunque tiene muchos puntos a favor, sobre todo si como dices, le añades la expansión.
Un par de preguntas del Doom, los marines son todos iguales o tienen cada uno sus diferencias? He oido que hay una expansión del Doom, pero no se si está sólo en inglés...opuk escribió:Cuando haya algún análisis nuevo de otro juego añadiré el enlace que has puesto en el primer post, para no estar editando contínuamente. Gracias
Encantado de ayudar, espero que ese análisis sirva para que los jugadores se decidan por el juego o no
jachondomental escribió:Azazelsb escribió:Un par de preguntas del Doom, los marines son todos iguales o tienen cada uno sus diferencias? He oido que hay una expansión del Doom, pero no se si está sólo en inglés...
Los marines en sí son todos iguales, pero hay unas cartas de habilidad que los hacen distintos unos de otros (más vida, hacer más daño, repetir dados...), y se cogen al rpincipio de la partida.