› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frc escribió:jachondomental escribió:Yo, si no lo juego con la de constructores y comerciantes, y la de posadas y catedrtales, se me hace un juego incompleto, me parecen imprescindibles, no sólo por las novedades, sino por las losetas que incluye. La del dragón le da un toque de azar y caos, que puede estar entretenido para 4 jugadores, pero las otras dos yo las pillaría sin duda.
Esas dos expansiones sirven tambien para jugar 2 personas solo??De que van asi por encima??Joder, voy a tener que empezar a robar por que no tengo tanto dinero para tanta expansiòn!
Saludos y gracias!
loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?
saludos!!
loko_sogt escribió:loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?
saludos!!
Me autocito. Veo que en la pcera sale más barato en gastos de envío. Aunque a lo mejor me espero a este fin de semana para ver si lo encuentro en el salón del Manga de Granada y me ahorro los gastos envío.
saludos!!
jachondomental escribió:loko_sogt escribió:loko_sogt escribió:Dónde puedo conseguir más barato el juego Arkham Horror en español?
saludos!!
Me autocito. Veo que en la pcera sale más barato en gastos de envío. Aunque a lo mejor me espero a este fin de semana para ver si lo encuentro en el salón del Manga de Granada y me ahorro los gastos envío.
saludos!!
Yo estuve mirando varios sitios, y en internet todo lo que vi era por 45€, y en tienda física por 50. Al final, para evitar gastos de envío y posibles golpes lo compré en tienda física por 50.
][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...
Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...
][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...
Por cierto, si a alguien le interesa un cambio, yo tengo la 1ª expansion del Descent, la del Pozo a las Tinieblas en ingles sin estrenar y el de Si señor Oscuro en español con 1 sola partida...
MiNg escribió:][BeldaR][ escribió:Para pillar juegos de mesa baratos yo os aconsejo el mercado de 2ª mano... Se pueden encontrar buenos chollos y en perfectisimo estado... Mi Arkham Horror lo pille por 25€ gastos incluidos y estaba todavia sin destroquelar, ni 1 partida... Y como esa os puedo contar un monton...
Oye, pues quizá a mi amigo le interese el Descent y a mi el Si Señor oscuro. Que buscas para cambio? Tengo juegos de 360.
Un saludo
jorcoval escribió:MMM, pues si quereis lo pregunto ahora en feedback, a ver qué tal. Imagino que no habrá problema.
Por cierto, propongo hacer una cosa, poner en un post los cambios propuestos, quien ofrece qué y que pide, y luego para que esto no sea un ful, hacerlo todo por privado.
Si ya es mucho lío para opuk (porque tendría que actualizar eso, tendría que actualizar juegos, etc, lo puedo llevar yo. En mi primer post voy editando y poniendo los cambios, y que opuk ponga un link a mi post en el primero, para consultar rápidamente.
Me enviais lo que quereis/ofreceis por privado y yo lo pongo. ¿no?
De todas, voy a preguntar en feedback y también a ver qué opina opuk
opuk escribió:Por mí no hay ningún problema en hacer lo de los intercambios en este hilo, siempre que la moderación esté de acuerdo. A mí no me importa ir actualizando el primer post, aunque si alguien quiere encargarse específicamente de ello adelante
][BeldaR][ escribió:Hombre, lo unico que se deje bien claro que solo cambios, nada de compra/venta. Si no hay problema, se pone una lista con los juegos que la gente quiere cambiar y otra con los que interesan y ya cada uno por MP se encarga de pasarse datos y tal.
Un saludo
eraser escribió:Pues yo estoy a la espera de recibir este juego
Es uno de la serie de juegos de mesa que ha sacado Lego.
El que también ando buscando, pero parece que está agotado es este:
que tiene pinta de ser muy divertido
MiNg escribió:Bueno chicos, si todo va bien el domingo teneis un análisis del Humans!!! sobre la mesa.
El problema es que se supone que este fin de semana estrenaremos el Descent y el Arkham así que no se si dará tiempo a todo.
El Humans!!! en caso de jugarlo será con el Zombies!!! ya que son compatibles.
De todas formas el domingo os comento mis impresiones acerca de los otros que hayamos jugado.
Un saludo
PD: he subido el hilo de Feedback para ver si aparece algún moderador.
MiNg escribió:Bueno, parece que se nos va a permitir hacer cambios fuera de C/V. A falta de aclaración oficial todo apunta a ello.
Como lo hacemos? Lista de juegos que tenemos y los que cambiamos? Solo los que cambiamos?
Yo para cambiar tengo:
-Palabras arriba
-GO!
Y miraré en el baúl de los recuerdos que seguro que hay alguno más.
Un saludo
Usuario: XXXXX
Juegos que busca: AAAAA, BBBBBBB, CCCCCC
Juegos que ofrece: DDDDD, EEEEEEE, FFFFFF
opuk escribió:Yo haría algo así:Usuario: XXXXX
Juegos que busca: AAAAA, BBBBBBB, CCCCCC
Juegos que ofrece: DDDDD, EEEEEEE, FFFFFF
Pero bueno, como más le guste a jorcoval
IronArthur escribió:Alguien ha probado el Dungeon Twister 2: The Prision? Que tal está? merece la penam por los 40-45€?
jachondomental escribió:IronArthur escribió:Alguien ha probado el Dungeon Twister 2: The Prision? Que tal está? merece la penam por los 40-45€?
Por lo que vi, era como el básico, cambiando varios personajes, con figuras (antes las vendían sueltas carísimas), modo solitario y añadiendo poca cosa más. En cuanto a figuras trae 8 por cada bando, no sé si de plástico o resina. De precio depende de si quieres las figuras, yo las veo prescindibles y el básico se puede conseguir por 20€, que es prácticamente igual, y supongo le valdrán las reglas del modo solitario (aún no lo sé seguro, luego las leeré).
Vamos, personalmente me quedaría antes con el básico, que cuesta la mitad, y en esencia es lo mismo.
......
-][BeldaR][- escribió:Ming te contesto:
1ª Si vuelves de Otra Dimension a la tierra y no sellas el portal y te vas de esa casilla, al volver a ella, tienes que volver a ir a la otra Dimension de nuevo y hacer todo el proceso. Y si vuelves por ejemplo y lo cierras, pero no lo sellas y entra un compañero a esa casilla, es absorvido hacia el portal, ya que es independiente para cada uno.
2ª Si te mandan a una localizacion y hay un portal abierto, vas directo hacia la otra dimension.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Buenas Ming, segun sales de la casilla se vuelve a abrir el portal...
jorcoval escribió:Aprovecho para una duda.
Fuga de Colditz
EDITO: DUDA RESUELTA
opuk escribió:jorcoval escribió:Aprovecho para una duda.
Fuga de Colditz
EDITO: DUDA RESUELTA
¿Qué tal tu experiencia con el juego? Es que estoy dudando entre este y el Drácula y todo son opiniones contrapuestas xDD
jorcoval escribió:A mí me está gustando mucho, aunque creo que no le hemos podido sacar todo el jugo.
De momento hemos jugado 2-3 personas, y yo creo que la gracia está en jugar un par más para hacer planes en contra del Oficial Nazi (de hecho, en las reglas pone que los Oficiales de Fuga pueden intercambiar objetos, deliverar sin que el Nazi esté presente en la sala de juego, etc).
Pero claro, tampoco sabría qué decirte porque no he jugado al Drácula.
Echa un vistazo a las reglas del Colditz, ya que además vienen fotos del mapa y te haces una idea de como es.
Aparte de ello, en la caja vienen unas 100 cartas que representan objetos y situaciones (en las reglas vienen explicados unos cuantos ejemplos), un mapa bastante chulo (cartón grueso imitación de cuero, con un "grabado" en plata en la parte de atrás) y peones de madera, que son de bastante calidad.