esgalmar escribió:Pues el Catan ocupa menos mesa que el Zombies!!! si que tenia que ser pequeña la mesa si jeje pues con ese y el Carcassone ya tienes juegos competitivos, se suelen hacer torneos de estos dos juegos al ser de los más conocidos.
También te recomendaria el Zombicide que gusta mucho a los no jugones, pero es algo más caro que el Zombies!!! eso si, no hay ni punto de comparación, uno es cooperativo y el otro de puteo.. pero a mi el Zombies!!! se me hace pesado y me llego a aburrir esperando turno, con Zombicide al ser cooperativo eso no pasa y está bien tener un juego para jugar todos juntos.
Para
que te hagas una idea del tamaño de las mesas, el Catán entraría justo luego no habría sitio para las cartas ni nada de nada. Las partidas al Zombies!!! fueron juntando dos de estas mesas y apenas quedaba sitio, y por supuesto, la ciudad quedó a lo largo y estrechita. Así
que Catán imposible hasta
que se compre la mesa plegable. Habría
que hacer una partidad de prueba con Carcassonne a ver
que tal se adapta.
Eric Draven escribió:Un juego intermedio entre Zombies y Zombicide, tanto en precio como en tipo de juego, tienes el "Huida de Silver City", producto español. Y que añade la variante de infección en los humanos que cambie el objetivo del juego.
Puedes encontrar buenas ofertas, hace poco estaba por 33€ GI.
Huida lo tengo como objetivo para mí con los colegas en casa. Por lo poco
que he leido las instrucciones no son tan sencillas y no quiero repetir temática para
que la gente pruebe un poco de todo. Además para Zombies!!! hay reglas y ambientaciones alternativas cojonudas para él y se pueden usar los kekos para jugar a Dead of night, Zombie Plague, Zombies!!! Resident Evil y ¡Sin gasolina! para jugar en modo cooperativo....vamos
que con el base las opciones son muchas y buenas.
Zombicide me gusta pero se va de presupuesto y no quiero
que la dueña del bar se gaste un pastón en un juego cuando con esos 80 pavos puede comprar varios en vez de uno solo.
Creo
que la siguiente opción va a ser Banjooli Xeet. Es barato, muy divertido, da para varias partidas en una tarde y genera mucho pique. Si gusta, podría ir en el pack
que compre la dueña con el Zombies!!!.