Carr_Delling escribió:GXY escribió:hoy toco partida de la campaña del descent (2da ed).
primera del acto II y el malo nos ha petado a lo bestia con unos dragones muy chetados.
por cuestiones de tiempo solo se pudo jugar el 1er encuentro. aun hay oportunidad en el 2do de arrebatarle la espada "de la luz" pero va a ser dificil si los malos pegan hostiacas de 10-12 puntos de daño cuando todos los del grupo menos uno tenemos 8-12 puntos de vida.
desequilibrado a favor de los heroes mis cojones xD
Nosotros terminamos la campaña completa hace unos meses. Y no, en general, esta claramente desequilibrada a favor del master.
El juego en si esta muy chulo, se nota
que ha mejorado mucho con respecto a la primera version. Pero el diseño de la campaña es muy muy pobre. No es solo las ostiacas, sino
que con
que el Master sepa jugar un poco y sepa combinar las cartas, tiene muchos escenarios en los
que puede ganar sin problema. Hay alguno en mitad de la campaña en el
que es imposible
que gane el master y tal, y un par
que estan equilibrados. Pero la mayoria son demasiado faciles para el master. No os preocupeis si acabais perdiendo la campaña de forma clamorosa en el ultimo escenario, es lo normal en esta version
es lo
que tiene pinta
que va a ocurrir,
que el boss final nos va a decir con voz tenebrosa "OLAAAA KEE ASEEE" nos va a dar DOS ostias y va a matar a todo el grupo. y eso contando
que lo tenga
que hacer personalmente y no lo hagan primero los acolitos y subditos
que seguramente tendra alrededor.
el tema es
que en el acto II escalan los heroes y los malos... pero con la diferencia de
que los malos escalan automaticamente mientras
que los heroes para escalar tienen
que comprar equipamiento.
el sistema de atributos esta mal hecho, son los atributos los
que deberian poder ser aumentados con la experiencia (como ocurre en un RPG) y
que al aumentar los atributos se adquieran (o se entrenen) las habilidades y la potencia de las armas, cosa
que por cierto si ocurria en el primer descent
que se podian "comprar" dados de potencia para las tiradas. En d2 la experiencia se utiliza para comprar habilidades, los atributos se utilizan para hacer pruebas y para algunos efectos y la potencia de ataque/defensa viene dada unicamente por los objetos, los cuales a su vez dependen unicamente del dinero y este unicamente se obtiene mediante cartas de busqueda
que normalmente buscarlas implica perder la partida porque mientras las buscas el master (
que no necesita nada equivalente para potenciar los ataques de sus huestes) se posiciona en el tablero para conseguir su condicion de victoria y vete a sacarlo de ahi.
si. es un juego divertido, esta muy bien ambientado y las partidas molan, pero esta mal hecho desde la base. han querido hacer una base simplificada y han intentado
que fuera equilibrada pero sencillamente esta mal hecho y se sale de madre.
en fin. supongo
que de aqui a unas semanillas terminaremos la campaña y despues se hara otra en la
que yo hare de master, y asi tendre oportunidad de comprobar la polemica desde ambos puntos de vista