druim escribió:cgm escribió:confieso
que....
estoy debatiendome entre echar un solitario al eldritch horror o convencer a la parienta para un agricola, despues de
que al funkenschlag me haya dicho
que no.
y todo eso mientras escucho ok kid -am ende por culpa del puto fifa y los alemanes
ya qu eno hay movimiento, reutilizo las ideas de los subforos aliñadas con este tema
Si juegas el solitario del eldritch comentas
que tal. Me llama bastante el juego, pero luego luego se
que no sale a mesa. Si el solitario mola.....
ya he jugado una vez... sinceramente, a mi me mola pero porque soy normalmente el "jefe" de las partidas coop. y jugando solo con 2 o 3 inspectores para mi es lo mismo solo
que tengo
que tener un par de cosas en la cabeza mas y la historia
que va saliendo te engancha igual. La mayor diferencia es perder el debate y el meterte con el colega por tomar la decision
que os lleva a la muerte
No se, a mi me gusta, yo soy de euros y este es mi primer juego de la familia lovecraft y me encanta, pero es justo eso, mesa ve de forma limitada porque mi circulo de amistades jugonas les introduje yo en el mundillo y se aficionaron a lo
que tengo (euros) y ahora esto es mas "freak" y les cuesta. A mi me mujer ya la engaño pero le cuesta jugar mas de dos horas.--> " el juego me gusta, las cartas me meten en la historia y mola pero despues de tanto tiempo desconecto..." y asi hasta
que pasan 10 dias, se olvida y solo se acuerda de
que le molaba
En solitario en 90 minutos te lo ventilas.