no. pero en mi grupo estrenamos el sabado pasado "leyendas de andor" y "caballeros guerreros"
leyendas de andor ante todo es bonito pero por querer hacerlo muy accesible a niños el aprendizaje es un galimatias. algunas cosas estan en el manual (pirrico, por cierto), otras en cartas, otras incluso en fichas
que solo se usan en la primera partida...
al final queda un juego de exploracion y aventuras majo, algo limitado por el tablero, con un sistema de combate simple y efectivo (copiado del talisman) y en el desarrollo de la historia un poco anticlimatico (ganamos la partida haciendo una "jugada de futbol americano". tres fuimos a por un maloso
que bloqueaba el espacio y el cuarto jugador salio disparado por el hueco y anoto ensayo llevando el pergamino hasta el lugar indicado en la mision)
eso y
que solo tiene 4 misiones mas (sin contar ampliaciones) me hacen tener ciertas reservas sobre su jugabilidad a largo plazo
caballeros guerreros es un gran juego con un gran defecto: un manual mejorable no muy bien estructurado y
que deja algunas cosas sin terminar de aclarar (aunque creo
que en parte tambien fue culpa nuestra por una partida alargada y llevar ya muchas horas de mesa encima), pero en resumen me gusto mucho en casi todo. un muy buen juego y por el precio aun mejor todavia.
pd. llevaba todo el dia esperando
que alguien posteara para soltar el tocho, sorry