[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

-][BeldaR][- escribió:Tommy, me interesa ese Formula D, ¿te interesa un Si, señor Oscuro nuevo, la 1ª exp. del descent nueva en ingles o el risk del señor de los anillos por el?

Lo siento, pero esos no me llaman!
Eric Draven escribió:Cuanto podría valer un Hero Quest spanish de 2nda mano. La caja está un poco jodida pero el contenido está bien.

Salud2s

20 GI como mucho. Igual te merece mas la pena cambiarlo.
rammestino escribió:
Eric Draven escribió:Cuanto podría valer un Hero Quest spanish de 2nda mano. La caja está un poco jodida pero el contenido está bien.

Salud2s

Ebay no dice lo mismo, y menos en Español que prácticamente no existe.
Tommy_Vercetti escribió:
rammestino escribió:

Salud2s

Ebay no dice lo mismo, y menos en Español que prácticamente no existe.

Mejor no nos pongamos a tasar los juegos por aqui que esto parece CV y solo podemos cambiar por aquí os lo recuerdo.
Un saludo

PD: A nadie le interesa un Palabras Arriba, Mindtrap o GO?
Yo también tengo un Midtrap 2 para cambiar! Que no me acordaba.
El Heroquest en castellano suele rondar entre los 40€ y los 60€ dependiendo de su estado... Se paga mas por nostalgia que por juego, ya que el mismamente el Descent es la version muy mejorada de este...
Alguien me cambia el Carcassonne o el Heroclix DC + booster packs? [hallow]
Nadie conoce el juego MAD? Es un poco a la inversa del monopoli...
Matrox escribió:Nadie conoce el juego MAD? Es un poco a la inversa del monopoli...

Si, yo lo conozco, jugué alguna vez hace años, pero lo recuerdo vagamente. Está basado en el personaje de una revista americana.

Imagen
Alguien puede pasarme o decirme donde puedo conseguir unas reglas del RISK en castellano?. :(
rammestino escribió:Alguien puede pasarme o decirme donde puedo conseguir unas reglas del RISK en castellano?. :(

En la wikipedia hay unas, mira a ver si te sirven :)

Por cierto, ¿alguien ha jugado al Piko Piko? Es que ayer estuve a punto de comprarlo y luego mirando por Internet he visto que es bastante entretenido.

Imagen
Ayer estrenamos el juego de un amigo, muy muy divertido y muy sencillo de jugar:

Noviembre Rojo

Imagen

Autor del análisis: Jorcoval

Tipo de juego: Colaboración

Número de jugadores: 2 - 8

Descripción breve: ¡Gran Kraken, no ataques el Noviembre!
¡Te lo rogamos, no nos comas!

El submarino gnómico experimental Noviembre Rojo tiene problemas.

El submarino se ha vuelto loco y todo va mal a la vez. Hay incendios, entra agua y los sistemas vitales fallan. La ayuda está en camino, pero los marinos gnomos deben resistir hasta que lleguen a salvarlos.

Noviembre Rojo, un juego original de Bruno Faidutti y Jef Gontier, es una carrera cooperativa contra el reloj. Cada minuto falla algo. ¿Podréis aguantar hasta que lleguen a ayudaros?

Contiene:

* 1 tablero
* 8 marineros gnomos
* 9 contadores de tiempo
* 3 marcadores de Desastre
* 4 marcadores de Destrucción
* 54 fichas de objeto
* 15 fichas de escotilla atascada
* 10 fichas de incendio y 10 de inundación
* 1 dado de acción
* 8 cartas de gnomo
* 56 cartas de Suceso
* 2 hojas de resumen
* 1 libro de reglas

Imagen
Impresiones
Un juego muy divertido y muy portable, porque cabe todo en una caja de pequeño tamaño.
El juego consiste en un curioso sistema de turnos, donde cada jugador invierte una serie de "minutos" en realizar tareas (abrir escotilla, apagar el fuego, emborracharse...) y, dependiendo de los minutos empleados, suceden una serie de eventos (se encienden más fuegos, se inunda una habitación...). Además, cuanto mayor sea el número de minutos invertidos, más sencillo es realizar la acción elegida.
Unas fichas alrededor del tablero indican quien es el próximo en jugar (básicamente, el que menos minutos ha invertido hasta el momento).
El "tiempo" (no es tiempo real) es un factor importante del juego: influye en el éxito de las acciones, y también en el número de sucesos (todos malos [carcajad] ) que ocurrirán.
¿Te conviene emplear 10 minutos en apagar un incendio y tener éxito seguro, y que a cambio ocurran 2 o 3 sucesos?
¿Te conviene beber ron para entrar a apagar un fuego y a cambio emborracharte tanto que provoques 5 inundaciones?
De tí depende.

Se puede colaborar con los compañeros para tratar de sobrevivir en el submarino y que éste no se hunda, o puedes largarte pitando de él y que se apañen a su suerte.

Kagarrot.......me cambias mi Heroclix DC por tu Dominion? :)
Buenos días!

Viendo la imagen del Noviembre Rojo que ha posteado jorcoval (del Zuntzu creo que es), voy a hacer una sugerencia para ver si se anima la gente y que la coloquen en el primer post.

Para hacer un censo de gente para jugar online, por vassal, zuntzu u otros métodos, a ver si se apuntan ;)

Saludos
Vamos, este hilo esta muerto en el tema de los intercambios. No hay nadie que quiera cambiar algun juego???? [comor?] [comor?] [comor?]
opuk escribió:
rammestino escribió:Alguien puede pasarme o decirme donde puedo conseguir unas reglas del RISK en castellano?. :(

En la wikipedia hay unas, mira a ver si te sirven :)

Por cierto, ¿alguien ha jugado al Piko Piko? Es que ayer estuve a punto de comprarlo y luego mirando por Internet he visto que es bastante entretenido.

Imagen

Buah, este juego es buenisimo, se lo compró mi hermana en navidad, es como una especia de poker con unas reglas propias, entre las que incluye robar fichas a los contrarios, ... Muy muy recomendable, en serio!!

Melliug.
edu_mambo69 escribió:Buenos días!

Viendo la imagen del Noviembre Rojo que ha posteado jorcoval (del Zuntzu creo que es), voy a hacer una sugerencia para ver si se anima la gente y que la coloquen en el primer post.

Para hacer un censo de gente para jugar online, por vassal, zuntzu u otros métodos, a ver si se apuntan ;)

Saludos

Si hay aceptación ya lo pondré en el primer post :)

melliug escribió:Buah, este juego es buenisimo, se lo compró mi hermana en navidad, es como una especia de poker con unas reglas propias, entre las que incluye robar fichas a los contrarios, ... Muy muy recomendable, en serio!!

Melliug.

Vale, es el empujoncito que me faltaba para comprarlo [+risas]
rammestino escribió:Vamos, este hilo esta muerto en el tema de los intercambios. No hay nadie que quiera cambiar algun juego???? [comor?] [comor?] [comor?]

Cambiar creo que queremos todos, el problema que no coincidimos xD
opuk escribió:
Vale, es el empujoncito que me faltaba para comprarlo [+risas]

Cuidado que engancha mucho!!jejeej!
Yo busco estos juegos como loco:

Puerto Rico, Villa Paletti, exp de Catán ciudades y caballeros, Heroquest, Gulo Gulo, Ubongo, Lobo, Animal sobre animal y sobretodo San Marco, que es el que estoy buscando más intensamente.
A petición de mágico_johan.

Os dejo las instrucciones en PDF del Hero Quest por si alguien más las necesita.

http://www.megaupload.com/?d=X7RS0CJK

Salud2s
Alguien puede aconsejarme que tal esta el Dominion? Veo que es un juego de cartas pero no se que tal estara. Si las partidas son variadas, etc.
Bueno, pues ayer me hice con el Piko Piko XD Jugué un par de partidas con mi novia y es muy divertido, supongo que jugando más gente lo será aún más xDD Ya he puesto también el análisis en el post principal :)

¡Saludos!
Alguien me puede decir algo sobre el Dominion?
rammestino escribió:Alguien me puede decir algo sobre el Dominion?

Yo lo tengo, pero todavía no he jugado. Es que suelo tener 2 o 3 juegos en la recamara.
rammestino escribió:Alguien me puede decir algo sobre el Dominion?

http://blip.tv/file/2367339

A ver que te parece.

Saludos

PD: si sois de Madrid os recomiendo que os deis una vuelta por la tienda del video, tienen de todo y seguramente esté Juanvi (el presentador) que es un tío muy simpático.

Un saludo
Hoy en el 20minutos hay un artículo sobre juegos de mesa, en su web hay otro.

http://www.20minutos.es/noticia/583597/ ... egos/mesa/

Salud2s
Eric Draven escribió:Hoy en el 20minutos hay un artículo sobre juegos de mesa, en su web hay otro.

Salud2s

Menudos paquetes [qmparto]

No pusieron ninguno de los 10 primeros de la BGG [rtfm]
edu_mambo69 escribió:
Eric Draven escribió:Hoy en el 20minutos hay un artículo sobre juegos de mesa, en su web hay otro.

Salud2s

Menudos paquetes [qmparto]

No pusieron ninguno de los 10 primeros de la BGG [rtfm]

El Avalone yo lo tengo y no está mal.

Salud2s
Aqui os dejo las figuras que tengo pintadas de mis juegos de tablero, para que cojais ideas, opineis etc. Tambien pinto miniaturas por encargo.
Pinchando encima podeis hacer distintos zooms. Saludos!!

WORLD OF WARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

STARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

SPACE HULK:

Imagen
Imagen
Imagen
Mirrowell escribió:Aqui os dejo las figuras que tengo pintadas de mis juegos de tablero, para que cojais ideas, opineis etc. Tambien pinto miniaturas por encargo.

WORLD OF WARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

STARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

SPACE HULK:

Imagen
Imagen
Imagen

Son increíbles, menudo curro te has pegado. Podrías poner alguna más nítitda de los heroes?

saludos!!
loko_sogt escribió:
Mirrowell escribió:Aqui os dejo las figuras que tengo pintadas de mis juegos de tablero, para que cojais ideas, opineis etc. Tambien pinto miniaturas por encargo.

WORLD OF WARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

STARCRAFT:
Imagen
Imagen
Imagen

SPACE HULK:

Imagen
Imagen
Imagen

Son increíbles, menudo curro te has pegado. Podrías poner alguna más nítitda de los heroes?
saludos!!

Bua me encantan, soy fan del wow y el starcraft xD
Bueno no se si este se ha comentado se llama: RUMMY. A mi me lo han regalado estos reyes y el juego esta muy bien, es superadictivo y desde que lo tengo no dejamos de jugar cada fin de semana. Se puede jugar con fichas, que es el que yo tengo o juntando dos barajas de Poker completas. Os dejo aqui algunas cosillas sobre el:

Definicion y Mecánica

Reglas

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy pensando en pillarme el ticket to ride o el formula D. cual me recomendais de estos dos?
kinglor escribió:Bueno no se si este se ha comentado se llama: RUMMY. A mi me lo han regalado estos reyes y el juego esta muy bien, es superadictivo y desde que lo tengo no dejamos de jugar cada fin de semana. Se puede jugar con fichas, que es el que yo tengo o juntando dos barajas de Poker completas. Os dejo aqui algunas cosillas sobre el:

Gracias, ya estaba puesto :)

NecronoiD escribió:Estoy pensando en pillarme el ticket to ride o el formula D. cual me recomendais de estos dos?

El Formula D no lo he jugado, pero el Ticket to Ride (o Aventureros al Tren) está muy bien :)
NecronoiD escribió:Estoy pensando en pillarme el ticket to ride o el formula D. cual me recomendais de estos dos?

Soy bastante fan de los jeugos de mesa sobretodo de (Eurogames). Tengo los 2.
El formula D es muy divertido aunque depende mucho de la suerte aunque tambein la estrategia, el unico problema que le veo es que para que sea lo mas divertido posible hace falta un minimo de 4 o 5 jugadores...
El Aventureros al tren ami me encanta, a 2 no funciona muy bein peor apartir de esos jugadores es una gozada gusta a los jugones y no jugones lo he llevado varias veces a casa de mi madre y es todo un triunfo...

Si quieres una recomendacion el Can't Stop. es un jeugo barato con bastante factor suerte aunque sea crea una tension al tirar los dados y risas aseguradas... (recomendado para 3 o 4 jugadores)
harloneti escribió:Si quieres una recomendacion el Can't Stop. es un jeugo barato con bastante factor suerte aunque sea crea una tension al tirar los dados y risas aseguradas... (recomendado para 3 o 4 jugadores)

Y tan barato, te lo puedes hacer con un folio y dos dados XD Recomendable para echarte alguna partidilla
jachondomental escribió:
harloneti escribió:Si quieres una recomendacion el Can't Stop. es un jeugo barato con bastante factor suerte aunque sea crea una tension al tirar los dados y risas aseguradas... (recomendado para 3 o 4 jugadores)

Y tan barato, te lo puedes hacer con un folio y dos dados XD Recomendable para echarte alguna partidilla

Jaja Nunca me han gustado los print&play XD ademas me lo cogi de 2 mano por 2 euros... XD aunque nuevo son 15 creo que no es nada... :D
harloneti escribió:

El formula D es muy divertido aunque depende mucho de la suerte aunque tambein la estrategia, el unico problema que le veo es que para que sea lo mas divertido posible hace falta un minimo de 4 o 5 jugadores...
El Aventureros al tren ami me encanta, a 2 no funciona muy bein peor apartir de esos jugadores es una gozada gusta a los jugones y no jugones lo he llevado varias veces a casa de mi madre y es todo un triunfo...

Si quieres una recomendacion el Can't Stop. es un jeugo barato con bastante factor suerte aunque sea crea una tension al tirar los dados y risas aseguradas... (recomendado para 3 o 4 jugadores)

Pues muchas gracias. En principio jugamos 4 pero me gustaria que fuera posible para jugarlo 2 personas tb y no se hiciera demasiado aburrido.

Tanto la tematica del formula de y del ticket to ride me parecen interesantes, si me decis a cual de los dos se pueden jugar decentemente con dos jugadores ese me pillare.

EDITO: Y el de aventureros al tren juego de cartas? esta mejor o peor que el boardgame con las fichitas?
NecronoiD escribió:
harloneti escribió:

Pues muchas gracias. En principio jugamos 4 pero me gustaria que fuera posible para jugarlo 2 personas tb y no se hiciera demasiado aburrido.

Tanto la tematica del formula de y del ticket to ride me parecen interesantes, si me decis a cual de los dos se pueden jugar decentemente con dos jugadores ese me pillare.

EDITO: Y el de aventureros al tren juego de cartas? esta mejor o peor que el boardgame con las fichitas?

Pues... a dos... yo creo que el formula d... al aventureros no lo he probado a 2 asi que no te sabria decir pero lo veo como soso para 2 personas... El de cartas no lo probe pero tiene una criticas maliiiiiiisimas.
Si quiere un jeugo de 2 jugadores para jugar con la nvoia/parienta el Mr.jack etsa muy bien y si la otra persona y tu os gusta el pensar y la fantasia el dungeon twister es una comrpa obligada.
harloneti escribió:
Pues... a dos... yo creo que el formula d... al aventureros no lo he probado a 2 asi que no te sabria decir pero lo veo como soso para 2 personas... El de cartas no lo probe pero tiene una criticas maliiiiiiisimas.
Si quiere un jeugo de 2 jugadores para jugar con la nvoia/parienta el Mr.jack etsa muy bien y si la otra persona y tu os gusta el pensar y la fantasia el dungeon twister es una comrpa obligada.

La cuestión del dungeon twister es, version vieja( baratisima pq viene con "cartones") o la versión renovada que viene con minis y más cara( y modo de juego 1 player).

Salu2
IronArthur escribió:
harloneti escribió:

La cuestión del dungeon twister es, version vieja( baratisima pq viene con "cartones") o la versión renovada que viene con minis y más cara( y modo de juego 1 player).

Salu2

yo tengo la vieja y esta perfecta...
No se si se le consideraria juego de mesa per cambio unas 500 cartas de yhugi o (o como se escriba) totalmente nuevas sin usar. Son de la 5DS tiene 5 sincronias bastante buenos y algunas cartas basatnte buenas. Me gaste uno 100 euros y solo jugue 1 vez y al ver que no tenia casi gente con quien jugar y no me gustaba mucho pues no las he vuelto a tocar XD El envio lo haria con u a de esas cajas metalicas que las compras que te vienen sobres y cartas y con funndas en amarilloy rojo...
En un principio tenia pensado venderlas por la mitad de lo que me costo pero ahora que me aficione y mucho a los juegos de mesa pues las cambio por algun juego (escucho ofertas de juegos).
Un saludo si quereis saber algo en concreto de las cartas decirme.
Alguien vende el Mr. Jack, el Dungeon Twister o el Aventureros al Tren? [comor?]
rammestino escribió:Alguien vende el Mr. Jack, el Dungeon Twister o el Aventureros al Tren? [comor?]

Nada de ventas, solo Intercambios. Lo pone clarito en el título.

Salu2
IronArthur escribió:
rammestino escribió:Alguien vende el Mr. Jack, el Dungeon Twister o el Aventureros al Tren? [comor?]

Nada de ventas, solo Intercambios. Lo pone clarito en el título.

Salu2

Bueeeeeno, pues alguien cambiaria alguno de estos juegos?. Tengo varios para cambio.
Para vosotros cual seria vuestro "Top 10" de juegos de mesa? Es para hacerme una idea de cuales serian los "imprescindibles" de todo buen jugon. Yo el unico que tengo claro de ese top seria "La Fuga de Colditz".

Saludos.
eddyjay escribió:Para vosotros cual seria vuestro "Top 10" de juegos de mesa? Es para hacerme una idea de cuales serian los "imprescindibles" de todo buen jugon. Yo el unico que tengo claro de ese top seria "La Fuga de Colditz".

Saludos.

Yo creo que primero habria que diferenciar entre juegos para dos, o juegos a partir de 3, porque ahi esta la gran barrera de los juegos de mesa.

Para dos, Colonos de catan de cartas.
Para tres o mas, guillotine y carcassonne
NecronoiD escribió:
eddyjay escribió:Para vosotros cual seria vuestro "Top 10" de juegos de mesa? Es para hacerme una idea de cuales serian los "imprescindibles" de todo buen jugon. Yo el unico que tengo claro de ese top seria "La Fuga de Colditz".

Saludos.

Yo creo que primero habria que diferenciar entre juegos para dos, o juegos a partir de 3, porque ahi esta la gran barrera de los juegos de mesa.

Para dos, Colonos de catan de cartas.
Para tres o mas, guillotine y carcassonne

ya se que todo es cuestión de gustos, pero nunca entenderé que tiene el carcassonne, porque me parece super aburrido.

Salu2
Igual acaba aburriendo, pero yo tengo el carcassone desde hace un par de meses y de momento estoy muy contento con el. Igual me acabo comprando una expansion y todo.
15210 respuestas