IronArthur escribió:darkhole escribió:Igual como regalo de reyes a algún amiguete fan de la saga cae. Pero no estoy nada, nada seguro de ello.
Ahora bien, he estado viendo análisis del mismo y la calidad de los componentes es lamentable, el tablero y las cartas son hojas de papel prácticamente, da una inseguridad alarmante.
Eso y
que de Risk no tiene más
que el nombre (me parece un insulto), auguran
que sea un sacacuartos de cuya calidad debamos cuestionarnos muchas cosas.
Es más, si nos ponemos críticos:
- Mala calidad
- No es un Risk, no se parece en nada a esta franquicia
- Debe estar muy desbalanceado, la rebelión al parecer gana la mayor parte de las partidas con las reglas oficiales del juego
- Salió en su momento por 50 euros y está ahora por 12 (Warning!)
Me
ofrece garantías 0.
Comentarios a lo
que has dicho:
Lo del Risk no entiendo pq lo han puesto. Pq es una reedición/revisión del Queen´s Gambit que es un juego SUPER-valorado de star wars.
La versión de 50€ es la Black edition (mejores components y más miniaturas), esta salia por unos 30€. de hecho está a 23-25€ en amazon.
Salu2
Lo de la versión Black y la normal no tenía ni idea, gracias por la aclaración. Aunque es considerable el descenso del precio no es tan brutal como yo pensaba.
Respecto a lo de utiliar la franquicia Risk, me parece una tomadura de pelo sinceramente, sobre todo porque ya hay un Risk de Star Wars (
que por cierto tengo entendido
que es muy chulo si te gustan ambos mundillos). Yo lo vi en una tienda de mi ciudad a 12 euros y me lancé a por él, luego ya miré la parte de atrás y no me cuadraba nada lo
que se veía a lo
que yo esperaba por un Risk. Por eso lo dejé en la estantería.
No se si permitirán poner otras páginas o será considerado Spam pero si alguien está interesado en el juego y sus componentes aquí lo analizan a fondo:
http://labsk.net/index.php?topic=163360.0Aunque no acabe de convencerme seguramente acabe comprándolo para regalar, el precio es tan asequible
que no podré resistirme, al final tengo familiares a los
que la temática les gusta mucho y seguro
que acertaré con el regalo (aunque luego como digáis no vea mesa).
PD: Si hay alguien interesado en la opción de Fotogramas + Batalla de los 5 ejércitos, he llamado hoy y me han dicho
que todavía quedan unidades a la venta.