[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Donde miráis cuantas horas le quedan a un juego para ser jugado? Lo digo por la store de kuwait, del sombras de mordor pone algo del 2/10/14 pero no de a que hora xD
robertho escribió:Donde miráis cuantas horas le quedan a un juego para ser jugado? Lo digo por la store de kuwait, del sombras de mordor pone algo del 2/10/14 pero no de a que hora xD

Una vez que lo tienes descargado, en el icono del juego te sale la cuenta atras.
alvaroguga89 escribió:
robertho escribió:Donde miráis cuantas horas le quedan a un juego para ser jugado? Lo digo por la store de kuwait, del sombras de mordor pone algo del 2/10/14 pero no de a que hora xD

Una vez que lo tienes descargado, en el icono del juego te sale la cuenta atras.


Yo tengo la reserva del NBA 2K y cuando voy a la libreria de juegos me sale el juego y su cuenta atrás debajo, además (no se si esto pasa en todos) si le das a la X te sale la opción de ponerle descarga automática. El día 5 se puede empezar a descargar en USA, ahí comprobaré como funciona eso.
Sin idioma el sherlock no?
zangief00 escribió:
alvaroguga89 escribió:
robertho escribió:Donde miráis cuantas horas le quedan a un juego para ser jugado? Lo digo por la store de kuwait, del sombras de mordor pone algo del 2/10/14 pero no de a que hora xD

Una vez que lo tienes descargado, en el icono del juego te sale la cuenta atras.


Yo tengo la reserva del NBA 2K y cuando voy a la libreria de juegos me sale el juego y su cuenta atrás debajo, además (no se si esto pasa en todos) si le das a la X te sale la opción de ponerle descarga automática. El día 5 se puede empezar a descargar en USA, ahí comprobaré como funciona eso.

Ostia que guay no sabia que tambian habia cuenta atras para la precarga. Gracias por la info!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Sombras de Mordor Kuwait, en español rulando ya
confirmado el castellano?
su_colega escribió:Sombras de Mordor Kuwait, en español rulando ya


A alguien le deja descargar? Me pone bundle y no hay opción de compra, en cambio de tarde me dejaba
Al final si me ha servido los savegames de mi juego pal/esp con la cuenta USA que pillé.
Gracias por las aportaciones.
Spinair escribió:
su_colega escribió:Sombras de Mordor Kuwait, en español rulando ya


A alguien le deja descargar? Me pone bundle y no hay opción de compra, en cambio de tarde me dejaba


No deja ni pagarlo. Yo creo que esta saturado o algo...habra que esperar algo mas.
Alguien confirma lo de la versión usa de las sombras de mordor en latino?
alfredmingo escribió:
Spinair escribió:
su_colega escribió:Sombras de Mordor Kuwait, en español rulando ya


A alguien le deja descargar? Me pone bundle y no hay opción de compra, en cambio de tarde me dejaba


No deja ni pagarlo. Yo creo que esta saturado o algo...habra que esperar algo mas.

Si que deja...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDARDEDITI

Siempre cambian los links al pasar de ser reserva a juego ya lanzado (compra).
jmrtdi escribió:Alguien confirma lo de la versión usa de las sombras de mordor en latino?

Medio foro... ¬_¬
Se ha podido desbloquear mas de 1 vez alguna cuenta por chat? Yo solo lo probe en una por que la lie y me meti en la cuenta que no debia, y me la desactivaron sin ningun problema bastante rapido
apozo escribió:Al final si me ha servido los savegames de mi juego pal/esp con la cuenta USA que pillé.
Gracias por las aportaciones.


Me alegro compañero, a disfrutarlo. Eso si, no tomes esto como rutina que no siempre es asi... jajajaja. Creo que aunque llevaran distinto codigo el juego eera el mismo, ya sabemos que usa tambien lleva castellano y llevando el mismo tamaño, era esperable que te valiera, pero como te digo, no siempre ha de ser asi.

Saludos
Buenos días,
cómo habéis visto que Sombras de Mordor tenga CUSA00053 en Kuwait , Qatar y EA? Porque lo he ido a mirar y en esas stores veo que tiene CUSA00102.
La unica store que tiene CUSA00053 es la EU. He comparado el juego en la versión legión.
er_crivi escribió:Buenos días,
cómo habéis visto que Sombras de Mordor tenga CUSA00053 en Kuwait , Qatar y EA? Porque lo he ido a mirar y en esas stores veo que tiene CUSA00102.
La unica store que tiene CUSA00053 es la EU. He comparado el juego en la versión legión.

En kuwait si pone CUSA00053 Y coincide con el de la Store espaňola, por lo tanto, shadow of mordor debería de estar en castellano, a ver si alguien que lo pille de ahí, confirma su idioma
RaulvallecaS escribió:
er_crivi escribió:Buenos días,
cómo habéis visto que Sombras de Mordor tenga CUSA00053 en Kuwait , Qatar y EA? Porque lo he ido a mirar y en esas stores veo que tiene CUSA00102.
La unica store que tiene CUSA00053 es la EU. He comparado el juego en la versión legión.

En kuwait si pone CUSA00053 Y coincide con el de la Store espaňola, por lo tanto, shadow of mordor debería de estar en castellano, a ver si alguien que lo pille de ahí, confirma su idioma


Pues mira:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OFMORDOR01

No pone nada de CUSA00053
Sevilla FC escribió:Se ha podido desbloquear mas de 1 vez alguna cuenta por chat? Yo solo lo probe en una por que la lie y me meti en la cuenta que no debia, y me la desactivaron sin ningun problema bastante rapido

Depende quien te atienda, ayer tuve que insistir y a la cuarta bala vencida.
er_crivi escribió:
RaulvallecaS escribió:
er_crivi escribió:Buenos días,
cómo habéis visto que Sombras de Mordor tenga CUSA00053 en Kuwait , Qatar y EA? Porque lo he ido a mirar y en esas stores veo que tiene CUSA00102.
La unica store que tiene CUSA00053 es la EU. He comparado el juego en la versión legión.

En kuwait si pone CUSA00053 Y coincide con el de la Store espaňola, por lo tanto, shadow of mordor debería de estar en castellano, a ver si alguien que lo pille de ahí, confirma su idioma


Pues mira:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OFMORDOR01

No pone nada de CUSA00053

Pone, Page not found
No se como lo estas mirando, pero yo me e conectado en mi cuenta de kuwait y pone CUSA00053
No pone nada de CUSA00053
Pone, Page not found
No se como lo estas mirando, pero yo me e conectado en mi cuenta de kuwait y pone CUSA00053


Prueba a entrar como incógnito en el navegador.


EDITO:
He probado a entrar de nuevo, me ha puesto Page Not Found, he refrescado y ahora si sale el CUSA00053.... muy raro. Siento el mal entendido.
Pero a ver si puedo sacar captura de lo que ponia antes.

EDITO2:

había abierto navegador como incognito, entrado a la store kw, buscado el juego y salía el CUSA00102 pero al copiar pegar y abrirlo en otra pestaña no se encontraba la página, busco de nuevo el juego y ya sale el CUSA00053... cosas raras de PSN jajajajajajaja.
er_crivi escribió:
No pone nada de CUSA00053
Pone, Page not found
No se como lo estas mirando, pero yo me e conectado en mi cuenta de kuwait y pone CUSA00053


Prueba a entrar como incógnito en el navegador.


EDITO:
He probado a entrar de nuevo, me ha puesto Page Not Found, he refrescado y ahora si sale el CUSA00053.... muy raro. Siento el mal entendido.
Pero a ver si puedo sacar captura de lo que ponia antes.

EDITO2:

había abierto navegador como incognito, entrado a la store kw, buscado el juego y salía el CUSA00102 pero al copiar pegar y abrirlo en otra pestaña no se encontraba la página, busco de nuevo el juego y ya sale el CUSA00053... cosas raras de PSN jajajajajajaja.

Te lo dije compañero, tiene que estar en castellano si o si, digo yo
Hombre, si es mismo Product ID en españa y kuwait... no se que mas pistas queréis XD

Kuwait siempre va a ser castellano (al menos hasta ahora a sido así), lo que hay que estar mas atento es a los ID de Emiratos árabes y Qatar que no siempre coinciden (Fifa 15&Emiratos por ejemplo y claro, pasa lo que pasa).
La Tierra Media: Sombras de Mordor de Qatar completamente en español, ya lo estoy jugando
si compro psn en dolares puedo meterlas en la cuenta qatar?gracias
FRKMessi escribió:si compro psn en dolares puedo meterlas en la cuenta qatar?gracias


Creo que las tarjetas PSN son para cada store diferentes, o sea no jeje.
Comentaros que acabo de comprar Sombras de Mordor en la Store Kuwait y todo genial y en castellano, pero también queréa deciros que paypal me ha bloqueado la cuenta de Kuwait, (menos mal que me dio tiempo a comprar el juego) hasta me han llamado de nebraska por que dicen que mi cuenta ha sido elegida para ser investigada, os lo digo por si vais a comprar el juego no dejeis el dinero mucho en la cuenta de paypal no vayan a bloquearoslo.
rasekes escribió:Comentaros que acabo de comprar Sombras de Mordor en la Store Kuwait y todo genial y en castellano, pero también queréa deciros que paypal me ha bloqueado la cuenta de Kuwait, (menos mal que me dio tiempo a comprar el juego) hasta me han llamado de nebraska por que dicen que mi cuenta ha sido elegida para ser investigada, os lo digo por si vais a comprar el juego no dejeis el dinero mucho en la cuenta de paypal no vayan a bloquearoslo.

Nebraska te va a llamar jaja
Perdona pero no me lo creo nada, ahora te van a llamar para decirte que tu cuenta a sido elegida Para investigación xD, nebraska que esta en Estados unidos y tu paypal esta registrado de Kuwait, perdona pero no me lo creo, además, te van a llamar de nebraska a espaňa si es que vives en Espaňa y te cuesta un ojo de la cara
Las cuentas paypal no te las bloquean así por así, asique, menos engaňar a la gente
Acaso crees, que a todo el mundo le van a llamar de nebraska por que la mayoría los pillan de kuwait? Si lo hicieran, nadie compraría con el paypal de kuwait..
rasekes escribió:Comentaros que acabo de comprar Sombras de Mordor en la Store Kuwait y todo genial y en castellano, pero también queréa deciros que paypal me ha bloqueado la cuenta de Kuwait, (menos mal que me dio tiempo a comprar el juego) hasta me han llamado de nebraska por que dicen que mi cuenta ha sido elegida para ser investigada, os lo digo por si vais a comprar el juego no dejeis el dinero mucho en la cuenta de paypal no vayan a bloquearoslo.


Vives en españa?De ser asi,tienes la consola en españa,compras en una cuenta de kuwait con el paypal de kuwait,te bloquean esa cuenta...y te llaman desde EEUU?Explicate mas,aunque viendo tus mensajes y siendo el unico reporte que se tiene sobre el tema,huele un poco a troll.

Un saludo.
Mira por la ventana de tu casa.... a ver si tienes un coche del FBI controlándote....nunca se sabe!
Buenas tengo una duda chicos,si creo una cuenta de kuwait,puedo recargar desde mi cuenta paypal española o tarjeta de credito española?o tendria que hacerme una cuenta paypal en kuwait si o si,gracias.
CaNe escribió:Buenas tengo una duda chicos,si creo una cuenta de kuwait,puedo recargar desde mi cuenta paypal española o tarjeta de credito española?o tendria que hacerme una cuenta paypal en kuwait si o si,gracias.


Buenos días CaNe, deberías crearte una cuenta Paypal de Kuwait, con dirección de allí.
alfredmingo escribió:
CaNe escribió:Buenas tengo una duda chicos,si creo una cuenta de kuwait,puedo recargar desde mi cuenta paypal española o tarjeta de credito española?o tendria que hacerme una cuenta paypal en kuwait si o si,gracias.


Buenos días CaNe, deberías crearte una cuenta Paypal de Kuwait, con dirección de allí.

Gracias por la respuesta alfred,eso hare.
Protek escribió:Voy a hacerme ya la cuenta Paypal USA, pero tengo la duda...Según la primera página para las cuentas Paypal extrangeras, ponemos todos los datos reales menos la dirección, hasta ahí bien...

Pero el telefono de contacto ponemos también el verdadero con prefijo de España, o hay que poner uno americano en este caso?? ¬_¬




Alguien es tan amable de responder a mi pregunta de hace unos días?? :(
Protek escribió:
Protek escribió:Voy a hacerme ya la cuenta Paypal USA, pero tengo la duda...Según la primera página para las cuentas Paypal extrangeras, ponemos todos los datos reales menos la dirección, hasta ahí bien...

Pero el telefono de contacto ponemos también el verdadero con prefijo de España, o hay que poner uno americano en este caso?? ¬_¬




Alguien es tan amable de responder a mi pregunta de hace unos días?? :(



Yo suelo poner el verdadero con el +34 delante, por si algun dia compras en una pagina tipo "vidaplayer" de alli, pues ya lo tienes, o si paypal le da por reestablecer las contraseñas, asi es mas comodo por lo menos para mi.
Moraydron escribió:
rasekes escribió:Comentaros que acabo de comprar Sombras de Mordor en la Store Kuwait y todo genial y en castellano, pero también queréa deciros que paypal me ha bloqueado la cuenta de Kuwait, (menos mal que me dio tiempo a comprar el juego) hasta me han llamado de nebraska por que dicen que mi cuenta ha sido elegida para ser investigada, os lo digo por si vais a comprar el juego no dejeis el dinero mucho en la cuenta de paypal no vayan a bloquearoslo.


Vives en españa?De ser asi,tienes la consola en españa,compras en una cuenta de kuwait con el paypal de kuwait,te bloquean esa cuenta...y te llaman desde EEUU?Explicate mas,aunque viendo tus mensajes y siendo el unico reporte que se tiene sobre el tema,huele un poco a troll.

Un saludo.


Para los que dudais aqui teneis el telefono, +353 1 436 9004, es tan sencillo como que lo pongais en google y vereis que no soy al unico al que se le llama desde ese numero de telefono, yo no he dicho que haya venido el FBI yo solo aviso de lo que me paso gracias a dios pude gastar el saldo antes.

y aqui la captura de los datos que me piden ahora

http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 13873.html
Alguien tiene algun tipo de información sobre el Sleeping dogs de PS4, el la estore europea no hay nada de info sobre el y quedan 6 dias para que lo lancen al mercado, en USA lleva tiempo ya en pre-venta, alguien tiene idea de los idiomas?
Protek escribió:
Protek escribió:Voy a hacerme ya la cuenta Paypal USA, pero tengo la duda...Según la primera página para las cuentas Paypal extrangeras, ponemos todos los datos reales menos la dirección, hasta ahí bien...

Pero el telefono de contacto ponemos también el verdadero con prefijo de España, o hay que poner uno americano en este caso?? ¬_¬




Alguien es tan amable de responder a mi pregunta de hace unos días?? :(

Yo te recomendaria no hacer una cuent apaypal de usa ya que yo la hice y me piden verificar mi direccion llamando a un telefono de allí y como logicamente no puede ser me han limitado la cuenta con 60$ dentro Despues de vario smeses sigo luchando con ellos para que me lo devuelvan.
alvaroguga89 escribió:Yo te recomendaria no hacer una cuent apaypal de usa ya que yo la hice y me piden verificar mi direccion llamando a un telefono de allí y como logicamente no puede ser me han limitado la cuenta con 60$ dentro Despues de vario smeses sigo luchando con ellos para que me lo devuelvan.


Ostias, entonces me voy a estar quitecito y sigo comprando como hasta ahora a lo seguro... [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rasekes escribió:
Moraydron escribió:
rasekes escribió:Comentaros que acabo de comprar Sombras de Mordor en la Store Kuwait y todo genial y en castellano, pero también queréa deciros que paypal me ha bloqueado la cuenta de Kuwait, (menos mal que me dio tiempo a comprar el juego) hasta me han llamado de nebraska por que dicen que mi cuenta ha sido elegida para ser investigada, os lo digo por si vais a comprar el juego no dejeis el dinero mucho en la cuenta de paypal no vayan a bloquearoslo.


Vives en españa?De ser asi,tienes la consola en españa,compras en una cuenta de kuwait con el paypal de kuwait,te bloquean esa cuenta...y te llaman desde EEUU?Explicate mas,aunque viendo tus mensajes y siendo el unico reporte que se tiene sobre el tema,huele un poco a troll.

Un saludo.


Para los que dudais aqui teneis el telefono, +353 1 436 9004, es tan sencillo como que lo pongais en google y vereis que no soy al unico al que se le llama desde ese numero de telefono, yo no he dicho que haya venido el FBI yo solo aviso de lo que me paso gracias a dios pude gastar el saldo antes.

y aqui la captura de los datos que me piden ahora

http://www.subeimagenes.com/img/captura ... 13873.html

Eso es porque tienes limitado el pago que te pueden hacer en un mes, lo retirabas a tu cuenta bancaria lo que se te quedaba en paypal para ti?
No se si sera que lo hacen ahora,pero yo tengo cuenta de emiratos arabes y no me pidieron verificacion telefonica.

@Spinair a que te refieres con lo de verificar con una tarjeta prepago?No se,yo hace nada via tarjeta de credito le meti pasta a mi cuenta de emiratos y me pille el Shadows sin ningun tipo de problema.

A ver si entre todo aclaramos todo este tema.

@rasekes he estado mirando,y parece que es asi,que depende que hay mas de uno que ha recibido cuentas desde paypal,pero ahora que recuerdo,es neceario poner numero de contacto al crear cuenta de paypal?Que yo recuerde no es necesario.Mirate lo que te comenta el compañero RaulvallecaS por que parece que no es algo muy comun lo que comentas.



Un saludo.
(mensaje borrado)
Visto que a un usuario lo han llamado de paypal, le han bloqueado la cuenta y le han dicho que está siendo investigada. Si seguimos comprando y nos sucede lo mismo, aparte de bloquearnos que más podría hacer contra nosotros paypal? y sony podría tomar alguna medida?
Yo tengo dos cuentas paypal la de España para todo tipo de compras y la especifica para el store. En cada una tengo una tarjeta. Si quito la tarjeta que tengo en la del store, puedo enviarme dinero desde la de España? o sigo como hasta ahora con la tarjeta? Muchas gracias
E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta
RaulvallecaS escribió:E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta


que hay que verificar exactamente?
hades22 escribió:
RaulvallecaS escribió:E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta


que hay que verificar exactamente?


Supongo que la tarjeta. Paypal te cobra 1€ al vincular una tarjeta y como concepto del cobro te ponen un código de 4 números.
Ese código lo metes en tu cuenta de paypal, con lo que verificas la tarjeta (y te devuelven el euro).

Si no la tienes verificado es lógico que la bloqueen, puede ser una tarjeta robada, ellos no tienen forma de saberlo
Ezio_Auditore_84 escribió:
hades22 escribió:
RaulvallecaS escribió:E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta


que hay que verificar exactamente?


Supongo que la tarjeta. Paypal te cobra 1€ al vincular una tarjeta y como concepto del cobro te ponen un código de 4 números.

Ese código lo metes en tu cuenta de paypal, con lo que verificas la tarjeta (y te devuelven el euro).

Si no la tienes verificado es lógico que la bloqueen, puede ser una tarjeta robada, ellos no tienen forma de saberlo


¿podrías darme tu punto de vista de un mensaje que escribí más arriba? Gracias
hades22 escribió:
¿podrías darme tu punto de vista de un mensaje que escribí más arriba? Gracias

Hombre es difícil mojarse pero yo, si tienes verificada la cuenta, no me preocuparía.
Fíjate que al compañero que ha puesto la captura le faltan cosas por verificar, si no entendí mal. Imagino que por eso se la han cerrado porque hay mucha gente que lleva haciendo esto mucho y sin problemas.
Mira lo que ha puesto Raulvallecas:
RaulvallecaS escribió:

E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta

Yo creo que teniendo todo en orden no hay problema, pero es mi opinión, que cada uno actúe según considere porque hay dinero por medio y yo no me mojo.
7590 respuestas