[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

muchas gracias subiré mis aportes a la wiki
Hola chicos tengo una duda con los idiomas, es sobre fifa 15 ps3, sé que este hilo es sobre ps4 pero aquí he visto que estáis más puestos en el tema de Product id.

Mi duda principal es que quiero comprar el juego en la store de qatar ya que allí tengo mi paypal verificado y quería saber sí es fiable al 100% para el idioma el tema del product id.

FIFA 15 ps3 principales stores:

País Product ID. IDIOMA. TAMAÑO.

España: NPEB02045 castellano. 10,2GB
Qatar: NPEB02045 ? 10,2GB
Kuwait: NPEB02045 castellano. 10,2GB
Emiratos árabes: NPEB02046 inglés, etc... 6,4GB
USA: NPUB31517 latino, etc... 7,4GB

No he leído nada en PS4 acerca del juego en qatar, todo indica que será castellano por los datos que coinciden totalmente o realmente no tiene nada que ver?

Gracias y perdón por la intromisión.
ilero escribió:Hola chicos tengo una duda con los idiomas, es sobre fifa 15 ps3, sé que este hilo es sobre ps4 pero aquí he visto que estáis más puestos en el tema de Product id.

Mi duda principal es que quiero comprar el juego en la store de qatar ya que allí tengo mi paypal verificado y quería saber sí es fiable al 100% para el idioma el tema del product id.

FIFA 15 ps3 principales stores:

País Product ID. IDIOMA. TAMAÑO.

España: NPEB02045 castellano. 10,2GB
Qatar: NPEB02045 ? 10,2GB
Kuwait: NPEB02045 castellano. 10,2GB
Emiratos árabes: NPEB02046 inglés, etc... 6,4GB
USA: NPUB31517 latino, etc... 7,4GB

No he leído nada en PS4 acerca del juego en qatar, todo indica que será castellano por los datos que coinciden totalmente o realmente no tiene nada que ver?

Gracias y perdón por la intromisión.

Si esa es la numeración y nos guiamos por ella. Lo mas probable es que venga en español pero 100% seguro no te lo podría decir. Como bien dices, todo indica que si.
Hola Compañeros yo he realizado el proceso como siempre el de enviar dinero entre cuentas de PayPal y después pasarlo a la cuenta de Psn en este caso la de Kuwait y todo corerreto, al principio me ha dado algún fallo de no querermelo pasar pero al final dos recargas una de 50$ y la otra de 20$ y perfecto!

Un Saludo
A ver si nadie compra en el game y demas tiendas físicas pq macho un jiego q salga 70 euros es un robo, cuando en otros lados los pillas desde 45 euros ejemplo store americana, no se si es por el iva de aquí o simplemente llenarse los bolsillos, una verguenza
buenas, perdonar pero al crear paypal estados unidos, me pide un numero de telefono, pero al poner el mio de españa no me lo acepta, que hago en este caso? gracias de antemano(solucionado)
narci4 escribió:buenas, perdonar pero al crear paypal estados unidos, me pide un numero de telefono, pero al poner el mio de españa no me lo acepta, que hago en este caso? gracias de antemano(solucionado)


Compañero ya que lo has solucionado podrías explicar como, lo digo por si algún compañero se encuentra en la misma situación! [oki]

Gracias por anticipado, Un Saludo.
narci4 escribió:buenas, perdonar pero al crear paypal estados unidos, me pide un numero de telefono, pero al poner el mio de españa no me lo acepta, que hago en este caso? gracias de antemano(solucionado)


Yo la cuenta de Paypal USA la hice, y creo que bastante gente, utilizando la dirección y el telefono de un hotel.
Buenos dias,llevo varios dias intentando comprar por la store de kuwait pero no me deja me aparece el mismo error una y otra vez...tengo confirmado el email y todo.El error es el siguiente:

We're sorry, but we can't send your payment right now

Teneis alguno la solucion?Graciaas
Hola buenos días, haber si me podéis ayudar donde me he equivocado.mayer cree una cuenta psn de Kuwait y compre el fifa 15 ultiamte y cuando se me descargo estaba en ingles y además no veo nada d l ultimate. Podrías decirme que según veo el que he comprado es de Emiratos Arabes y no el de Kuwait sabéis decirme como lo diferencio o donde me he equivocados? Y porque no veo ninguna bonificación del ultimate. He probado a volver a descargarlo y igual. Gracias de antemano.

Edito:bueno ya he visto el fallo al crear la cuenta psn puse Emiratos Arabes, no sabia que aquí se podía poner Kuwait Qatar o Emiratos Arabes creía que era lo mismo. Me he equivocado, pero ya he aprendido y ahora jugare al fifa 15 en ingles bueno un fallo técnico. Lo dejo aquí por si ayuda a alguien de los fallos aprendemos todos. Entonces onces pienso que será mejor comprarlos siempre en Kuwait.
Todos los juegos de kuwait tienen castellano cierto? Ya sean los actuales o nuevos que salgan
RaulvallecaS escribió:Todos los juegos de kuwait tienen castellano cierto? Ya sean los actuales o nuevos que salgan

Los juegos KW son calcados a la store españa... (por ahora).
Buenos dias gente
Hago esta pregunta porque como paypal ha dado problemas estos dias , a mi parecer por saturacion de los stores de emiratos a causa de la salida de fifa

Cuando me hice la cuenta de emiratos , en paypal puse de pais Emiratos Arabes en lugar de Kuwait ( me refiero al primer menu de todos ) y me aparece asi
33 A St 5
Kuwait, Kuwait
0000
Emiratos Árabes Unidos ( esto no se puede modificar , el resto si )

Probe a comprar en Kuwait el FIFA con esta cuenta y no me dejo pero pense que era debido a los problemas de paypal , pero al revisar mis compras anteriores me he dado cuenta de el store de donde he comprado es emiratos arabes tambien en lugar de kuwait

teniendo paypal con direccion de emiratos , tal cual pongo arriba ( zona inicial emiratos y luego añadiendo kuwait de pais) puedo comprar en cualquiera de los 3 stores mas importantes de esa zona ( emiratos arabes , kuwait y qatar ) o bien solo puedo comprar en el de emiratos ?

lo digo para hacerme o no otra cuenta porque mi intencion era hacerla para comprar en kuwait , pero en vuestro tutorial indicaba emiratos y asi lo hice porque no estaba muy al tanto del tema antes y ahora .... veo que al haber puesto emiratos me puede suponer problemas
El fifa 15 de qatar no sabéis sí lleva castellano?
Por curiosidad acabo de mirar el product id de "Sombras de Mordor" en las Store Kuwait (ya estaba en el wiki) y de España. Y como pasó con FIFA 15 coinciden, así que estoy por pillarlo ya.....
(mensaje borrado)
ilero escribió:El fifa 15 de qatar no sabéis sí lleva castellano?

Es el mismo ID (así que 100% Castellano), puedes pillarlo tranquilo...




PD_ He actualizado la wiki.
davidDVD escribió:
ilero escribió:El fifa 15 de qatar no sabéis sí lleva castellano?

Es el mismo ID (así que 100% Castellano), puedes pillarlo tranquilo...




PD_ He actualizado la wiki.


Como hacéis o dónde, para mirar el product id?
ggc3010 escribió:Como hacéis o dónde, para mirar el product id?

Mas atrás esta puesto (bueno, estaba XD )

davidDVD escribió:
jmrtdi escribió:hola os doy las gracias por todo lo aprendido con vosotros y quiero colaborar añadiendo información sobre los juegos que yo e comprado como se miran los (COUSA XXXX ) un saludo

Imagen
La tierra media - las sombras de mordor sale en unas horas en store USA, ¿alguien lo tiene reservado que pueda confirmar idioma?
Hola, alguien podría explicarme aunque sea por privado como comprar fifa points ? Tengo fifa 15 USA y juego desde mi cuenta europea, gracias!
jmrtdi escribió:La tierra media - las sombras de mordor sale en unas horas en store USA, ¿alguien lo tiene reservado que pueda confirmar idioma?

Concretamente 15h 44m 35s XD

Hasta las 12:00AM PDT, nothing.
davidDVD escribió:
jmrtdi escribió:La tierra media - las sombras de mordor sale en unas horas en store USA, ¿alguien lo tiene reservado que pueda confirmar idioma?

Concretamente 15h 44m 35s XD

Hasta las 12:00AM PDT, nothing.


El idioma español latino, se lo confirmo ayer a un amigo un tío que estaba haciendo un directo por twitch
alvaroguga89 escribió:El idioma español latino, se lo confirmo ayer a un amigo un tío que estaba haciendo un directo por twitch

¿Tenia la consola en español españa o latino? ¿O salia por defecto el selector de idiomas al inicio?

No se si eso influirá lo primero... Es que pesan lo mismo, de hay mis dudas.
@davidDVD entiendo que tu lo tienes reservado, esperemos que el compañero se equivoque y así no tenemos que esperar hasta el día 3 para tenerlo.
Gente ayuda urgente! ya e enviado 70usd d mi cuenta paypal españa a la paypal de kuwait pero a la hora de agregar los fondos desde la network me sale este mensaje :

We're sorry, but we can't send your payment right now
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the merchant's website and try using a different payment method (if available).

E segui los pasos , pero nada. nose si tengo que vincular tarjeta porque me pone que si n lo hago tengo restricciones : Your Monthly Withdrawal Limit is: $0.00 USD per month.

Necesito ayuda porfavor!
jopu11 escribió:Gente ayuda urgente! ya e enviado 70usd d mi cuenta paypal españa a la paypal de kuwait pero a la hora de agregar los fondos desde la network me sale este mensaje :

We're sorry, but we can't send your payment right now
We are not able to process your payment using your PayPal account at this time. Please return to the merchant's website and try using a different payment method (if available).

E segui los pasos , pero nada. nose si tengo que vincular tarjeta porque me pone que si n lo hago tengo restricciones : Your Monthly Withdrawal Limit is: $0.00 USD per month.

Necesito ayuda porfavor!



Si no has vinculado ninguna tarjeta debe de ser eso, a mi también me dio problemas y vincule una tarjeta prepago, me hicieron un cargo de 1,50€ y en el extracto venían unos números, con esos números verifique la cuenta. Fue todo al instante, no tuve que esperar dias si no minutos.
Buenas. ¿Cuál es el precio más barato al que se encuentra por la Store (o de cualqueir otra tienda que no sea ese rollo de las cuentas) el Last of Us Remastered?

Un saludo y gracias.
GENTE SOLUCIONADO :) :)

Espere como 2 horas para ver si era problema de paypal o algo, tmb meti tarjeta pero dps al ver k tardaria dias le di a "remove" para cancelarlo, nose si abra tenido algo que ver xD.
La cuestion es que ya me a dejado recargar la cuenta psn.

Saludos
Ya está confirmado el àudio de Sombras de Mordor de la Store USA?

Gracias!
alfredmingo escribió:Ya está confirmado el àudio de Sombras de Mordor de la Store USA?

Gracias!

Según el hilo oficial usa=latino

Como sabéis los códigos cusa de cada región??
apbies escribió:
alfredmingo escribió:Ya está confirmado el àudio de Sombras de Mordor de la Store USA?

Gracias!

Según el hilo oficial usa=latino

Como sabéis los códigos cusa de cada región??



Si pero aun no hay confirmación oficial no?
davidDVD escribió:
alvaroguga89 escribió:El idioma español latino, se lo confirmo ayer a un amigo un tío que estaba haciendo un directo por twitch

¿Tenia la consola en español españa o latino? ¿O salia por defecto el selector de idiomas al inicio?

No se si eso influirá lo primero... Es que pesan lo mismo, de hay mis dudas.

Con la consola en español audio ingles con la consola en español latino audio latino.

Ya está confirmado el àudio de Sombras de Mordor de la Store USA?

Gracias!


Mira 5 post mas arriba...esto es el colmo de la vagueria ya eeee....XD
alvaroguga89 escribió:
davidDVD escribió:
alvaroguga89 escribió:El idioma español latino, se lo confirmo ayer a un amigo un tío que estaba haciendo un directo por twitch

¿Tenia la consola en español españa o latino? ¿O salia por defecto el selector de idiomas al inicio?

No se si eso influirá lo primero... Es que pesan lo mismo, de hay mis dudas.

Con la consola en español audio ingles con la consola en español latino audio latino.

Ya está confirmado el àudio de Sombras de Mordor de la Store USA?

Gracias!


Mira 5 post mas arriba...esto es el colmo de la vagueria ya eeee....XD


En la lista Wiki no està confirmado por eso lo digo
alfredmingo escribió:En la lista Wiki no està confirmado por eso lo digo


La lista wiki se escribe entre todos, no es que sea algo automatico, si te lo confirma alguien en el foro ya tienes la respuesta... no hace falta REpreguntar
Según los codigos estára en castellano en la store de Kuwait,como el FIFA 15.si me confundo corregidme.
normalmente si el de españa y kuwait tienen el mismo codigo cusa,estan en el mismo idioma...
Voy a hacerme ya la cuenta Paypal USA, pero tengo la duda...Según la primera página para las cuentas Paypal extrangeras, ponemos todos los datos reales menos la dirección, hasta ahí bien...

Pero el telefono de contacto ponemos también el verdadero con prefijo de España, o hay que poner uno americano en este caso?? ¬_¬
No me deja pasar dinerodel paypal españa al de kuwait, alguno tiene problemas hoy.
(mensaje borrado)
A ver si alguien ha tenido la experiencia y puede ayudarme.
Tuve el destiny físico pal /esp y lo vendí. Quería comprarlo digital de USA, y la duda es si mis partidas guardadas me valdrán o no. Alguien sabe?
Gracias de antemano
apozo escribió:A ver si alguien ha tenido la experiencia y puede ayudarme.
Tuve el destiny físico pal /esp y lo vendí. Quería comprarlo digital de USA, y la duda es si mis partidas guardadas me valdrán o no. Alguien sabe?
Gracias de antemano


En principio deberia guardarse porque no hay diferenciacion ninguna regional, me cole en lo del codigo, son distintos, pero creo que no hay diferencia, aunque no te lo puedo confirmar hasta la tarde
Millón de gracias por prestarme tu ayuda. Quedo a la espera de tu confirmación antes de gastarme el dinero, que dejé el personaje en nivel 26 y se me haría muy pesado empezar de cero.

Un saludo
(mensaje borrado)
apozo escribió:Millón de gracias por prestarme tu ayuda. Quedo a la espera de tu confirmación antes de gastarme el dinero, que dejé el personaje en nivel 26 y se me haría muy pesado empezar de cero.

Un saludo


Disculpa apozo, no te lo puedo confirmar porque resulta que pense que habia cogido una de usa, pero la cogi en los emiratos.

Los codigos de emiratos y españa coinciden, pero con el de usa, no coiniciden, por lo que no me arriesgo a asegurartelo, pero creo que deberia hacerlo, ya que ambas llevan castellano y por lo que vi, mismo tamaño.

Saludos
Pensaba que desde la de los Emiratos también se accedía al store de USA, por lo de pagar en dólares.
Me la jugaré y ya les cuento la experiencia.
Gracias por tu ayuda de todas formas.
Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Si no coinciden los codigos casi seguro que el Save no podras usarlo
Como nadie confirma con la experiencia de haberlo hecho, mantengo la esperanza.
Ya les contaré.
Cómo se mira ese código para saber que juego tiene espaňol? Aunque los de kuwait todos son en castellano, supongo que shadow of mordor y los demás, serán en castellano
RaulvallecaS escribió:Cómo se mira ese código para saber que juego tiene espaňol? Aunque los de kuwait todos son en castellano, supongo que shadow of mordor y los demás, serán en castellano



Para saber el codigo, en la barra de direccion (donde se escribre http://www...) te saldra CUSA-XXXX, y por otro lado, lo mismo pense yo del fifa emiratos arabes, ya que siempre los juegos tipo the last of us etc..., estaban es español ,y luego mi cara cuando lo tenia en ingles Oooh , moraleja, yo a esperar a que este confirmado en la wiki 100%.
7590 respuestas