[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Si se veía venir lo de Fifa 15 Kuwait XD

Mismo código ID, mismo peso en la pre-carga..... ;)
siiiiii. manolo lama y paco gonzalez... lo tenia ya insatalado solo a la espera de que lo liberasen.... confirmado 100%
vienen lama y paquito,es como el de españa
En cuanto se queda en Kuwait? Por cierto solo se puede desactivar una vez no?

Saludos y gracias a todos los que habéis confirmado.
][PaNg][ escribió:En cuanto se queda en Kuwait? Por cierto solo se puede desactivar una vez no?

Saludos y gracias a todos los que habéis confirmado.

70$, unos 54,5€ (en españa con cards sale a 60€)

Solo una desactivación forzada.
Como cargais alli? Via paypal o card? A mi desde paypal no me deja, a la hora de pulsar en paypal para pagar me lleva a sony y dice unsucessfull
estoy igual que tu, tengo el dinero en mi cuenta paypal de Kuwait, pero al recargar el monedero me indica error.....
"We're sorry, but we can't send your payment right now"

que bajon........... :(
A mi me dice esto...

Your transaction was unsuccessful.

Como dice que sony requiere la direccion, he editado y puesto en paypal la misma de esta cuenta de kuwait, porque tenia una direccion de Emiratos Arabes

Al entrar en cada uno de los intentos, me dice al final...
Status: Canceled
Shipping Address: No Address Provided

Pero si que la estoy proporcionando...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Alguien podría explicarme cómo hacer una cuenta PayPal de kuwait? Hay forma posible de hacerlo todo en el mismo día? Si alguien es tan amable de darme su teléfono o algo para que me pueda guiar en los Pasos estaría muy agradecido, la verdad que no tengo ni idea de como se hace...
yo acabo de probar y a la primera me ha dejado sin problemas
A mi también me pasa, intento pagar con mi cuenta de Paypal en kuwai y no me deja, me sale exactamente lo mismo que a vosotros, alguno sabe algo?

Saludos
Yo me he creado la cuenta esta tarde en kuwait, me he transferido 70$ desde mi paypal España a la de Kuwait, y ya los tengo recargados en la cuenta.

Me he saltado algún paso? no he metido tarjeta de credito ni nada.....

A ver si me podeis orientar o decir por donde buscar la solución, que no encuentro nada.


Muchas Gracias!!
Para hacer una cuenta Paypal de Kuwait debeis entrar en la web de paypal y cuando veais una banderita española abajo a la derecha cambiarlar a Kuwait. Después los datos que os pidan deben ser reales de Kuwait, Google Maps es vuestro amigo. Recordar no vincular ninguna tarjeta ni cuenta bancaria. Luego verificas el mail que te mandan y al principio te vuelven un poco loco, a mi al menos, con preguntas de seguridad pero nada grave.

Y recordad en la Store Española no te coge el paypal de Kuwait ni en la Store de Kuwait te coge el paypal español. Puede que usando un paypal español en la Store de Kuwait os llegue a decir que está todo ok en la consola, pero luego en la cuenta de Paypal el pago aparecerá cancelado, me pasó a mi.
teneis la cuenta verificada? yo puedo sin problemas, de echo acabo de comprar un fifa..
josepove escribió:teneis la cuenta verificada? yo puedo sin problemas, de echo acabo de comprar un fifa..


Cierto, la cuenta verificada es super importante. Si no los pagos a Sony no van a llegar.
zangief00 escribió:Para hacer una cuenta Paypal de Kuwait debeis entrar en la web de paypal y cuando veais una banderita española abajo a la derecha cambiarlar a Kuwait. Después los datos que os pidan deben ser reales de Kuwait, Google Maps es vuestro amigo. Recordar no vincular ninguna tarjeta ni cuenta bancaria. Luego verificas el mail que te mandan y al principio te vuelven un poco loco, a mi al menos, con preguntas de seguridad pero nada grave.

Y recordad en la Store Española no te coge el paypal de Kuwait ni en la Store de Kuwait te coge el paypal español. Puede que usando un paypal español en la Store de Kuwait os llegue a decir que está todo ok en la consola, pero luego en la cuenta de Paypal el pago aparecerá cancelado, me pasó a mi.



yo para crearla no puse en su dia ningun dato de kuwait en la direccion, de echo puse la calle donde vivo aqui pero como si fuera alli, y si que vincule una cibertarjeta de la caixa para verificar la cuenta y ningun problema, en una cuenta que tenia de emiratos arabe mas de lo mismo y nunca ningun problema y llevo muuuchos juegos comprados
zangief00 escribió:
josepove escribió:teneis la cuenta verificada? yo puedo sin problemas, de echo acabo de comprar un fifa..


Cierto, la cuenta verificada es super importante. Si no los pagos a Sony no van a llegar.


Quizás sea el problema, que falta verificarla. Sabéis si hay alguna forma que no se poniendo tarjeta de crédito, o cibertarjeta?

Gracias
Se puede verificar con una tarjeta de aquí España? Va ser eso si
chicos tengo un gran problema, con el lío este de Paypal kuwait y verificar la cuenta lo conseguí, fui a comprar el juego y me confundí, pille el FIFA 14 ( no os riáis) 69$ igual que el 15.

Hay alguna forma de anularlo o me lo tengo que comer con patatas? Siento si no es aquí donde debo preguntar pero como me surgió con todo esto.

Gracias!
mandales un correo diciendoles lo que te a pasado, me paso con watchs dogs compre ps3 en vez de ps4. y en 2-3 dias tienes el dinero otra vez en casillero. tienes que buscar el email de contacto con la store de kuwait,y enviar el correo desde el correo ligado a la cuenta de kuwait. :)
creo que te toca comertelo, no lo se al 100% pero creo que si
Y yo por no esperar unos días pillándolo en la Store de España, que bueno comprando cards en webs que las tienen baratas me ha salido por unos 63€... Un amigo quiere pilárselo estoy viendo que a algunos os está dando problemas el pagar con Paypal Kuwait, es general o es una cosa que pasa de vez en cuando?

Gracias!
Acabo de pasar 10$ a una cuenta recien creada en kuwait y si me los admitio, despues de esa, el mismo error que a todos, seran cosas de paypal creo yo, no es normal que a todos nos diga lo mismo.
Creo que debe haber algun problema, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Cree una cuena nueva paypal kuwait con los mismos datos que la cuenta psn de kuwait.

Del español envie la pasta y ok, 70,16 $ en la cuenta.

Intentaba meter la pasta en la cuenta psn pero me daba errores todo el rato, total que cogi una tarjeta que me dieron al cambiar las ruedas y verifique en el momento, todo ok, cuenta verificada.

El caso que hago un paso de 50$ y me da error, voy a intentarlo de nuevo y veo que el wallet tenia 50$... que bien.

Voy a pasar los otros 20 y mismo error, voy pensando que me lo habria cargado igualmente, pero no es asi, total ahora mismo tengo, 50 en el wallet y 20 en la paypal

He intentado desde movil, ordenador... todo el rato diciendo lo mismo, es imposible realizar el pago en este momento...

Manda wevooos, voy a ver si desde la consola me pillara los otros 20.

Ni pies ni cabeza... porque en principio desde mi cuenta de emiratos deberia haberme dejado...

SOLUCIONADO... Cuenta paypal kw cargada. He ido a la play, creo el usuario y accedo a el. Me voy a la store y me marcaba lo que sabia, que tenia 50$. Busco el juego, lo meto en el carro y voy a añadir fondos, "add funds" y directamente no me dice cuanto meter sino cuanto me faltaba, 19,99. Le das y a la primera. Espero que os ayude
papi2183 escribió:Creo que debe haber algun problema, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.

Cree una cuena nueva paypal kuwait con los mismos datos que la cuenta psn de kuwait.

Del español envie la pasta y ok, 70,16 $ en la cuenta.

Intentaba meter la pasta en la cuenta psn pero me daba errores todo el rato, total que cogi una tarjeta que me dieron al cambiar las ruedas y verifique en el momento, todo ok, cuenta verificada.

El caso que hago un paso de 50$ y me da error, voy a intentarlo de nuevo y veo que el wallet tenia 50$... que bien.

Voy a pasar los otros 20 y mismo error, voy pensando que me lo habria cargado igualmente, pero no es asi, total ahora mismo tengo, 50 en el wallet y 20 en la paypal

He intentado desde movil, ordenador... todo el rato diciendo lo mismo, es imposible realizar el pago en este momento...

Manda wevooos, voy a ver si desde la consola me pillara los otros 20.

Ni pies ni cabeza... porque en principio desde mi cuenta de emiratos deberia haberme dejado...

SOLUCIONADO... Cuenta paypal kw cargada. He ido a la play, creo el usuario y accedo a el. Me voy a la store y me marcaba lo que sabia, que tenia 50$. Busco el juego, lo meto en el carro y voy a añadir fondos, "add funds" y directamente no me dice cuanto meter sino cuanto me faltaba, 19,99. Le das y a la primera. Espero que os ayude


Hola Compañero pero el porque no podías meter el dinero de la cuenta PayPal de Kuwait?

Porque no verificabas una tarjeta o por algun error de ellos, porque si tienes dinero en la cuenta PayPal Kuwait te coje el dinero sin mas de ahí no!

Yo es que no he querido pasar dinero como amigo de una cuenta a otra de PayPal por si las moscas, pero seria pasar 70$ y en PSN kuwait recargar y ya está, sin poner tarjeta ni nada no?

Creo haberlo hecho así alguna vez en PSN Usa, ya me dirás!

Un Saludo
Tener mucho ojito con esto de paypal KUWAIT, mirar lo que me a pasado a mi.

Paso 20 $ a paypal kuwait y los ingreso en la cuenta sony sin problemas.

Paso 50$ y me da error al ingresar en la cuenta, pruebo otra vez y error, me voy a paypal y me sale PAYPAL LIMITADO con mis 50$ dentro y sin opcion de reembolso.

Ahora me piden Datos de Confirmacion de identidad de kuwait(DNI o similar) y que confirme la tarjeta de credito.

Les he mandado un correo , haber si quieren hacer reembolso a mi paypal español.

A alguien le a pasado algo parecido? [decaio]
Yo os cuento lo que yo hice y me funciona, no tengo en el Paypal de Kuwait ninguna tarjeta ni cuenta bancaria y está funcionando. No llevo muchos juegos pero si unos cuantos con este metodo, de todas formas si es cierto que son más, digamos, exigentes a la hora de crear la cuenta Paypal en USA que hay te piden que el número de telefono coincida con la dirección que le estás poniendo.
A ver una duda yo e creado una cuenta y e puesto país Emiratos Árabes ciudad kuwait, si compro el fifa me vendrá en español? Saludos
francisco231 escribió:A ver una duda yo e creado una cuenta y e puesto país Emiratos Árabes ciudad kuwait, si compro el fifa me vendrá en español? Saludos

Este es el Fifa 15 en castellano...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OTBALL2015

Compra ese, y listo!
E creado otra cuenta y e puesto todo kuwait ya q me salia el id del inglés y arabe, el paypal sirve el mismo q compraba con la cuenta de Emiratos árabe?
Buenas, ayer compre una secundaria de fifa 15 y noto el juego con lag, bastante y eso que juego ofline. Tengo una conexión de 7 megas, se que en cuenta secundaria hay que estar siempre conectado pero requiere mas velocidad o algo? La verdad q es molesto.
jonxu escribió:Buenas, ayer compre una secundaria de fifa 15 y noto el juego con lag, bastante y eso que juego ofline. Tengo una conexión de 7 megas, se que en cuenta secundaria hay que estar siempre conectado pero requiere mas velocidad o algo? La verdad q es molesto.

Hola, yo juego con una secundaria también y en online no he notado nada de lag tanto en individual como en cooperativo. Puede que sea algo puntual pero si continuas con problemas revisa la configuración de tu red, activar dmz, abrir puertos, upnp, incluso desactivar el firewall del router que a mi me dio bastantes problemas.
Tngo un problema no me deja añadir dólares en la cuenta de kuwait, antes me dejaba meterle en la cuenta de Emiratos Árabes pero con la de kuwait no me deja, e utilizado el mismo paypal de la de Emiratos Árabes para comprar en kuwait y da errorr, e creado otro paypal de kuwait con la misma tarjeta de crédito y tampoco, alguna solusion?
Buenas!

Yo al final lo conseguí aunque bien tarde, si os puedo echar una mano como me la habeis echado a mi, encantado.

Mi problema era que que no tenía verificada la cuenta de paypal.

La verifiqué sobre la marcha metiendo una tarjeta virtual que me cree con mi banco, y acto seguido pude hacer la compra sin problemas.

Saludos!! y GRACIAS
Buenas! Lo acabo de comprar en kuwait y sin ningún problema. Pensaba q me daría más problemas viendo algunos mensajes del foro pero no he tenido ni q meter un número de tarjeta de crédito en el PayPal kuwaití. Simplemente transferir fondos desde mi PayPal español y comprar el juego desde la ps4.
Una duda,si compro el Fifa15 en una cuenta USA,cuando juege con mi otra cuenta EUROPEA,los servers online seran de Usa o de Europa??

Gracias!
Todo, ok ayer me daba error al pagar con paypal, y hoy sin ningun problema, menos mal, jeje, por cierto solo verifique el email, no meti tarjetas ni nada, por si os interesa, un saludo.
LLevo un rato intentando pagar por paypal con la cuenta de kuwait y no me deja salta todo el rato el mismo error

We're sorry, but we can't send your payment right now

La tengo verificada no se poque me sigue saliendo esto.Alguno lo sabe??
Lo ases a través de tarjeta de crédito?
francisco231 escribió:Lo ases a través de tarjeta de crédito?


No.La tengo de puente,paso dinero de mi cuenta española de paypal a la de kuwait y de ai intento meter el dinero en la store pero no me deja me salta el error antes comentado
Q raro a mi no me da error... A ver si tienes la misma dirreccion el paypal y la cuenta de la network
Buenas,

Ese problema es el que tuve yo anoche, aunque tenía verificada la cuenta por mail, tuve que verificarla con una tarjeta de crédito. En mi caso lo hice añadiendo una tarjeta virtual creada en mi banco.

A ver si tienes suerte!
sergio1212 escribió:
francisco231 escribió:Lo ases a través de tarjeta de crédito?


No.La tengo de puente,paso dinero de mi cuenta española de paypal a la de kuwait y de ai intento meter el dinero en la store pero no me deja me salta el error antes comentado



Una vez tengas la pasta en la kuwaiti, simplemente, compra el juego desde la ps4
Desde la web de la store tb se puede puede comprar no?
hola os doy las gracias por todo lo aprendido con vosotros y quiero colaborar añadiendo información sobre los juegos que yo e comprado como se miran los (COUSA XXXX ) un saludo
Desde el link el enlase, cojes lo buscas el juego en la store y en el link de la web del juego te sale ejemplo http://www.playstationstore.com/es/cusa00720/blabla
jmrtdi escribió:hola os doy las gracias por todo lo aprendido con vosotros y quiero colaborar añadiendo información sobre los juegos que yo e comprado como se miran los (COUSA XXXX ) un saludo

Imagen
A los que haceis el puente con un Paypal USA también os está dando por culo el tema de pagar en la Store?? O solo está pasando en la de Kuwait??


Es que ya tengo creada la cuenta psn usa y ahora para Octubre quiero hacerme el Paypal USA para pasarle pasta desde mi cuenta Paypal España y no me gustaría encontrarme el marron de tener el dinero y no poder usarlo... [+risas]
Rastumix escribió:Una duda,si compro el Fifa15 en una cuenta USA,cuando juege con mi otra cuenta EUROPEA,los servers online seran de Usa o de Europa??

Gracias!
7590 respuestas