Creo que debe haber algun problema, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Cree una cuena nueva paypal kuwait con los mismos datos que la cuenta psn de kuwait.
Del español envie la pasta y ok, 70,16 $ en la cuenta.
Intentaba meter la pasta en la cuenta psn pero me daba errores todo el rato, total que cogi una tarjeta que me dieron al cambiar las ruedas y verifique en el momento, todo ok, cuenta verificada.
El caso que hago un paso de 50$ y me da error, voy a intentarlo de nuevo y veo que el wallet tenia 50$... que bien.
Voy a pasar los otros 20 y mismo error, voy pensando que me lo habria cargado igualmente, pero no es asi, total ahora mismo tengo, 50 en el wallet y 20 en la paypal
He intentado desde movil, ordenador... todo el rato diciendo lo mismo, es imposible realizar el pago en este momento...
Manda wevooos, voy a ver si desde la consola me pillara los otros 20.
Ni pies ni cabeza... porque en principio desde mi cuenta de emiratos deberia haberme dejado...
SOLUCIONADO... Cuenta paypal kw cargada. He ido a la play, creo el usuario y accedo a el. Me voy a la store y me marcaba lo que sabia, que tenia 50$. Busco el juego, lo meto en el carro y voy a añadir fondos, "add funds" y directamente no me dice cuanto meter sino cuanto me faltaba, 19,99. Le das y a la primera. Espero que os ayude