Atzarian escribió:No se vosotros, pero yo estoy contento con el juego en ingles. Claro que me cundia tener los menus en castellano, pero si lo analizas friamente los textos del juego siguen siendo iguales que el año pasado, en el modo carrera los mensajes de los equipos y los jugadores siguen siendo los mismos y se entiende perfectamente aunque este en ingles. Lo de quitarse de encima a Manolo Lama y al otro pesado es lo mejor...
P.D: decidme donde mirais lo de los pesos de cada juego, y como lo haceis, porque de aqui en adelante puede ser un buen metodo para saber si pesan lo mismo si son versiones iguales, ¿no?
Yo la verdad que no cambio la usa por una española ahora mismo, y menos viendo los precios que se estan moviendo por algunos sitios.
Menus en castellano salvo dos expresiones partido rapido se llama patada inicial y una cosilla mas que no recuerdo. los comeentaristas, hay ratos que pongo los mexican.. y otros que pongo los de oh my goood y la verdad que me quedo con los ingleses, la emocion que te da el oirlo, goalkeeper y escuchar como dicen ituraspe, muiniain... te descojonas, ademas que muchas de las veces juego en cooperativo, cascos al poder, y los comentaristas paso de ellos...
Aunque lo de kuwait es interesante al menos yo tenia confundidas algunas cosas porque la cuenta que tenia, en region elegi Emir. Arab pero en ciudad kuwait y al ir a la store me llevaba a la de en-ae no a la de en-kw por lo que deduzco que algo raro tiene que haber ahi para que me dejara.
A esperar y ver que ocurre sobretodo para proximos juegos, eso es interessante interesante