[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Ezio_Auditore_84 escribió:
hades22 escribió:
¿podrías darme tu punto de vista de un mensaje que escribí más arriba? Gracias

Hombre es difícil mojarse pero yo, si tienes verificada la cuenta, no me preocuparía.
Fíjate que al compañero que ha puesto la captura le faltan cosas por verificar, si no entendí mal. Imagino que por eso se la han cerrado porque hay mucha gente que lleva haciendo esto mucho y sin problemas.
Mira lo que ha puesto Raulvallecas:
RaulvallecaS escribió:

E llamado a paypal y me han dicho que paypal de kuwait si no la tienes verificada que termina bloqueandose por tener un límite, me ha dicho que no recomienda ir haciendo mil cuentas de Paypal de kuwait para comprar juegos porque bloquean nuestra IP y directsmente todas las cuentas de Paypal, asique cuidadito, yo de ahora en adelante lo pillare por la store de espaňa y ya esta

Yo creo que teniendo todo en orden no hay problema, pero es mi opinión, que cada uno actúe según considere porque hay dinero por medio y yo no me mojo.

El problema está, en que hay que verificar correctamente la cuenta de kuwait con una tarjeta de kuwait y que coincida tanto los datos de tu perfil como de la tarjeta, no se si sirve poner una tarjeta de espaňa en una cuenta de paypal, pero desde luego estas poniendo datos falsos en el perfil que no coincide con tu tarjeta y tu tarjeta no es de kuwait
Hola, repito

Alguien tiene algun tipo de información sobre el Sleeping dogs de PS4, el la estore europea no hay nada de info sobre el y quedan 6 dias para que lo lancen al mercado, en USA lleva tiempo ya en pre-venta, alguien tiene idea de los idiomas?
Hola, se sabe algo de los idiomas de The Evil Within que traerá el juego en la store de USA?
Driveclub usa se sabe algo?
Alguien sabe algo sobre el idioma de DriveClub USA?
No os volvais locos con los idiomas, poco se dice en ningún sitio antes de los preceptivos lanzamientos. Esperaros a que salgan.
NBA 2K15, probado por mi ahora mismo

Totalmente castellano, y los comentaristas me recuerdan a felix rodriguez de la fuente jejejjeje.

Imagen



Alguien sabe como esta el Alien USA?
Buenos días! Alien USA totalmente en castellano texto y doblaje, comprobado ahora mismo!!! [360º]
kyan_bcn escribió:Buenos días! Alien USA totalmente en castellano texto y doblaje, comprobado ahora mismo!!! [360º]

Muchas gracias. Solo por confirmar, ¿Latino o España?
alvaroguga89 escribió:
kyan_bcn escribió:Buenos días! Alien USA totalmente en castellano texto y doblaje, comprobado ahora mismo!!! [360º]

Muchas gracias. Solo por confirmar, ¿Latino o España?

Hay lio porque Castellano se le suele decir al Español de EEUU... XD

Pero en las portadas de los juegos (de Ubisoft, por ejemplo) nos pone "Totalmente en Castellano", así que...
supongo que se referirá a de España.

PD_

es.wikipedia.org/wiki/Español_de_España escribió:En España se hablan varias lenguas. El castellano o español, [....]

Aclarado el tema ;)
GENTE, he probado el DRIVECLUB de la versión americana y no, no tiene castellano PEEEEEEEERO como siempre si pones el idioma en español americano lo tendrás perfectamente español, y no, no hay voces ni nada xD sólo música y textos, así que realmente poco importa jaja
Buenas, lo primero disculpad sino tiene que ver la pregunta en éste hilo; la cuestión es que tengo el Infamous en formato físico, con varias partidas etc, pero tengo la intención de descargarlo en digital... ¿habrá algún problema con mis partidas guardadas?

Saludos y gracias de antemano
InferKadaj escribió:GENTE, he probado el DRIVECLUB de la versión americana y no, no tiene castellano PEEEEEEEERO como siempre si pones el idioma en español americano lo tendrás perfectamente español, y no, no hay voces ni nada xD sólo música y textos, así que realmente poco importa jaja


Entonces que cambia entre la version USA y la version europea?? No hay voces?

Gracias
Buenas compre el juego en la version de kuwait y no me sale todo desbloqueado me sale que upgradee a la version plus.A alguien mas le pasa?

Imagen
sergio1212 escribió:Buenas compre el juego en la version de kuwait y no me sale todo desbloqueado me sale que upgradee a la version plus.A alguien mas le pasa?

Imagen



No lo se fijo, pero leyendo el texto de la leyenda, parece que te esta cojiendo el juego gratis del plus, en vez del que compraste, igual acabas primero borrando todo y reinstalando, pero ni idea.
Delkam SPL escribió:
sergio1212 escribió:Buenas compre el juego en la version de kuwait y no me sale todo desbloqueado me sale que upgradee a la version plus.A alguien mas le pasa?

Imagen



No lo se fijo, pero leyendo el texto de la leyenda, parece que te esta cojiendo el juego gratis del plus, en vez del que compraste, igual acabas primero borrando todo y reinstalando, pero ni idea.


Me pasa lo mismo amigo, lo as solucionado?
jose1990cs escribió:
Delkam SPL escribió:
sergio1212 escribió:Buenas compre el juego en la version de kuwait y no me sale todo desbloqueado me sale que upgradee a la version plus.A alguien mas le pasa?

Imagen



No lo se fijo, pero leyendo el texto de la leyenda, parece que te esta cojiendo el juego gratis del plus, en vez del que compraste, igual acabas primero borrando todo y reinstalando, pero ni idea.


Me pasa lo mismo amigo, lo as solucionado?





Creo que se lo que os ha pasado, a ver si me lo podeis confirmar:

comprasteis este juego PS PLUS EDITION de 49$:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... XDRIVECLUB

En vez de este, sin PS PLUS por 59$:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000968

Si pudieriais confirmar el precio que os costo, ya saldriamos de dudas, es lo unico que veo que pudiera ser.
Por que son el mismo CUSA y todo.
el de 60$ compre yo, vamos tengo hasta el mail, piensa que la version de 50$ no se puede comprar a no ser que seas plus,y claro esta el perfil kuwaiti no lo es
No sois los únicos. Tengo amigos que lo compraron en Kuwait y no les descarga los coches de la reserva y además les sale como si fuese la versión plus. Y no puede ser ninoor precio y que la cuenta que usaron para comprar no tenían plus activado. Huele a problema de Sony y sus servidores
(mensaje borrado)
Neo583 escribió:No sois los únicos. Tengo amigos que lo compraron en Kuwait y no les descarga los coches de la reserva y además les sale como si fuese la versión plus. Y no puede ser ninoor precio y que la cuenta que usaron para comprar no tenían plus activado. Huele a problema de Sony y sus servidores


Que nos recomendais hacer a los Qe nos pasa?

No se si esperar o mandarle un Email a sony o algo
alfredmingo escribió:
InferKadaj escribió:GENTE, he probado el DRIVECLUB de la versión americana y no, no tiene castellano PEEEEEEEERO como siempre si pones el idioma en español americano lo tendrás perfectamente español, y no, no hay voces ni nada xD sólo música y textos, así que realmente poco importa jaja


Entonces que cambia entre la version USA y la version europea?? No hay voces?

Gracias


No hay ninguna diferencia jefe, ya que si no hay voces y los textos son españoles... es igual =)
jose1990cs escribió:el de 60$ compre yo, vamos tengo hasta el mail, piensa que la version de 50$ no se puede comprar a no ser que seas plus,y claro esta el perfil kuwaiti no lo es



Pues, si tampoco es eso, no tengo ni la menor idea, no se que pasara.
Si encontrais la solucion de porque no sale el juego completo avisad porfavor.
Una duda e comprado el Nba2k15 digital y lo e puesto a descargar y me salian 47GB y de punto a pasado a 3GB,eso es normal??es que es la primera vez que compró un juego digital en la PS4

Gracias!!
Rastumix escribió:Una duda e comprado el Nba2k15 digital y lo e puesto a descargar y me salian 47GB y de punto a pasado a 3GB,eso es normal??es que es la primera vez que compró un juego digital en la PS4

Gracias!!



Supongo que sí, se bajan 3 gigas y te dejará un partido a modo de demo, mientras se va bajando el resto en segundo plano (si das encima del icono del juego das en en el botón Options/Información te sale lo que queda por bajar y lleva :P
Es la primera vez que compro un juego del store mediante reserva, en este caso The evil within

La cosa es, he visto en otros hilos que te dejaba descargarlo para poder jugar en cuanto lo activen, sin embargo una vez hecho todo me sale un contador y no me deja descargar nada, alguien sabe el por que? No se si he hecho algo mal, gracias

El contador pone: 5 dias 5 horas
baronrojo2 escribió:Es la primera vez que compro un juego del store mediante reserva, en este caso The evil within

La cosa es, he visto en otros hilos que te dejaba descargarlo para poder jugar en cuanto lo activen, sin embargo una vez hecho todo me sale un contador y no me deja descargar nada, alguien sabe el por que? No se si he hecho algo mal, gracias

El contador pone: 5 dias 5 horas

La predescarga se suele activar 1 día y 12 horas antes aproximadamente.
apbies escribió:
baronrojo2 escribió:Es la primera vez que compro un juego del store mediante reserva, en este caso The evil within

La cosa es, he visto en otros hilos que te dejaba descargarlo para poder jugar en cuanto lo activen, sin embargo una vez hecho todo me sale un contador y no me deja descargar nada, alguien sabe el por que? No se si he hecho algo mal, gracias

El contador pone: 5 dias 5 horas

La predescarga se suele activar 1 día y 12 horas antes aproximadamente.


Gracias!
sergio1212 escribió:Si encontrais la solucion de porque no sale el juego completo avisad porfavor.


a mi tambien me interesaria saberlo, estoy en tu misma tesitura.
thor21 escribió:
sergio1212 escribió:Si encontrais la solucion de porque no sale el juego completo avisad porfavor.


a mi tambien me interesaria saberlo, estoy en tu misma tesitura.


Pues estamos aún igual. Una vergüenza lo de Sony. Nos cobran la versión full y nos dan la plus. Espero que lo solucionen y sino que reembolsen el dinero
Buenos días,

A ver, he leído hará unas paginas atrás que a mucha gente se les había bloqueado la cuenta de Paypal creada en Kuwait para hacer compras en la store y parece que no se ha soluciando, ¿correcto?

Es decir, yo tengo la cuentade PSN configurada en Emiratos Arabes Unidos y los pagos con Paypal (con una cuenta tambien creada en Kuwait). Basicamente paypal me bloquea la cuenta temporalmente hasta que demuestre de alguna manera que vivo allo, enviando algun recibo con mi nombre y mi dirección, algo que logicamente no tengo.

El problema está en que no puedo pagar con tarjeta, ya que el sistema debe detectar que no es de EAU, no puedo pagar con Paypal porque está bloqueada y tampoco con PSNCards porque no encuentro PSNCards de Emiratos Arabes Unidos. Vamos que no puedo comprar en la store.

Los que estáis en ésta situación, ¿cómo lo habéis subsanado? Gracias y un saludo.
Comprado Driveclub en Qatar ... Totalmente en español.

Por cierto me ha salido redondo el tema, he dado de alta los 14 días gratis de plus en la cuenta y he comprado la versión update del plus por 39,99$ que al cambio son 32,55 Euros cobrados en cuenta por paypal. El juego viene completo y en castellano de España, misma versión que la de aquí.

Ya sabeis... Lo he confirmado en la wiki.

Una cosa mas, a ver si alguien me lo confirma, ¿el pase de temporada puedes comprar el de España que sale mas barato?. He mirado y es el mismo ID de juego que el de aquí. ¿Deberia servir no ?

Saludos.
Neo583 escribió:
thor21 escribió:
sergio1212 escribió:Si encontrais la solucion de porque no sale el juego completo avisad porfavor.


a mi tambien me interesaria saberlo, estoy en tu misma tesitura.


Pues estamos aún igual. Una vergüenza lo de Sony. Nos cobran la versión full y nos dan la plus. Espero que lo solucionen y sino que reembolsen el dinero


Yo estoy empezando a pensar de que no es problema de sony, e igual necesitas el psn plus activado en la cuenta donde adquieres el juego para obtenerlo al completo o algo así.
thor21 escribió:
Yo estoy empezando a pensar de que no es problema de sony, e igual necesitas el psn plus activado en la cuenta donde adquieres el juego para obtenerlo al completo o algo así.

No tendría lógica. No he comprado la versión plus. He pagado 60$
Lo se, si yo estoy igual, pero esto es algo que tendrían que arreglar ipsofacto con algun parche, ya que no es un glitch pequeño sino un error grave que habiendo comprado el juego no te deja acceder a el.
Algo tiene que haber que se nos pasa por alto.
Si tengo el juego descargado con una cuenta secundaria, como puedo jugar con mi cuenta habitual?

Gracias
Ramues escribió:Si tengo el juego descargado con una cuenta secundaria, como puedo jugar con mi cuenta habitual?

Gracias


No se puede, salvo contadas excepciones 3 o 4 juegos.
Una duda que no se si me podréis aclarar por aquí. Un colega y yo queremos pillar el season pass de destiny, ¿es posible que uno de los dos lo compre y usando la misma cuenta activarlo en las dos consolas?
Y para rizar mas el rizo, ¿sería posible hacer lo mismo pero con una cuenta USA para que nos salga mas económico?
Gracias de antemano.
CHICOS TENGO NOTICIAS!! Acabo de llamar a sony y me han comunicado que es un problema a nivel mundial de la versión digital.Que sacaran un parche para solucionarlo.Para la semana que viene seguramente.
sergio1212 escribió:CHICOS TENGO NOTICIAS!! Acabo de llamar a sony y me han comunicado que es un problema a nivel mundial de la versión digital.Que sacaran un parche para solucionarlo.Para la semana que viene seguramente.


Gracias por la info compañero!
Aunque creía que a la versión de la store española no le pasaba eso.
Al menos ya sabemos que se arreglará.
Hola compañeros veo que la lista no se actualiza hace casi un mes... por favor ¿alguien sabe el idioma de styx:master of shadows? version usa?

Gracias por adelantado.
Me ha dicho un amigo que ya esta para predescargar el COD en ps4. ¿Sabeis si es cierto? Las noticias hablan de la version de One.
Otra cosa "rara" y que no la he visto comentar, es que no aparece The evil within para ps4 en la store kuwait, solo para ps3 O_o
Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??
retrocollector escribió:Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??


Si,cada vez que saquen un dlc tienes que entrar en la cuenta.
mekameja2 escribió:
retrocollector escribió:Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??


Si,cada vez que saquen un dlc tienes que entrar en la cuenta.


Se podria acceder desde la secundaria para bajar los dlc?
una pregunta las cards usa sirven para las cuentas kuwait???
No os sorprende que no hay The evil within para ps4 en la store de kuwait? :-? :-?
7590 respuestas