[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

FRKMessi escribió:una pregunta las cards usa sirven para las cuentas kuwait???

No.
retrocollector escribió:
mekameja2 escribió:
retrocollector escribió:Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??


Si,cada vez que saquen un dlc tienes que entrar en la cuenta.


Se podria acceder desde la secundaria para bajar los dlc?

Alguien sabe?
Buenas,
Me acabo de crear una cuenta ps4 USA "JoseUsa" para comprar psn card y comprar Destiny.
Esta cuenta solo la voy a usar para comprar los juegos.
La idea es jugar desde mi cuenta habitual Española.
Ahora bien si la cuenta "JoseUsa" la quiero compartir con un amigo, tengo que ponerla en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya
Podrémos jugar al juego descargado en USA cada uno en su consola con su cuenta Española????


Gracias
zenga escribió:Buenas,
Me acabo de crear una cuenta ps4 USA "JoseUsa" para comprar psn card y comprar Destiny.
Esta cuenta solo la voy a usar para comprar los juegos.
La idea es jugar desde mi cuenta habitual Española.
Ahora bien si la cuenta "JoseUsa" la quiero compartir con un amigo, tengo que ponerla en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya
Podrémos jugar al juego descargado en USA cada uno en su consola con su cuenta Española????


Gracias

No. Solo podrá jugar con su cuenta española, aquel que tenga la cuenta usa en su PS4, como principal. El otro solo podría jugar como "JoseUsa"
Hola, estoy viendo que en la store americana hay varios juegos por 54$ y pagando con tarjetas sales perdiendo 6$, vale que los puedas gastar mas adelante pero sigues con el mismo problema luego porque las tarjetas son cifras redondas

He estado mirando para hacerme una cuenta de paypal usa y usarla en mi cuenta americana, pedí una tarjeta payoneer pero por lo visto paypal ya no la acepta, alguna idea? [buuuaaaa]
Spinair escribió:Hola, estoy viendo que en la store americana hay varios juegos por 54$ y pagando con tarjetas sales perdiendo 6$, vale que los puedas gastar mas adelante pero sigues con el mismo problema luego porque las tarjetas son cifras redondas

He estado mirando para hacerme una cuenta de paypal usa y usarla en mi cuenta americana, pedí una tarjeta payoneer pero por lo visto paypal ya no la acepta, alguna idea? [buuuaaaa]




Te haces la cuenta paypal usa, y te pasas el saldo directamente desde tu paypal en USD, vas a perder 1€ igualmente, pero que se le va a hacer, bueno 1,60€ ya que paypal tambien te cobra, n saludo.
Delkam SPL escribió:
Spinair escribió:Hola, estoy viendo que en la store americana hay varios juegos por 54$ y pagando con tarjetas sales perdiendo 6$, vale que los puedas gastar mas adelante pero sigues con el mismo problema luego porque las tarjetas son cifras redondas

He estado mirando para hacerme una cuenta de paypal usa y usarla en mi cuenta americana, pedí una tarjeta payoneer pero por lo visto paypal ya no la acepta, alguna idea? [buuuaaaa]




Te haces la cuenta paypal usa, y te pasas el saldo directamente desde tu paypal en USD, vas a perder 1€ igualmente, pero que se le va a hacer, bueno 1,60€ ya que paypal tambien te cobra, n saludo.

No Recomiendo hacer paypal usa, yo hice eso mismo y twengo la cuenta bloqueada con 60$ llevo meses lychando conb paypal para que me lo devuelvan....
Eso ya lo hice y me bloquea el dinero, me dice que tengo qe verificar la cuenta con datos bancarios.
Un conocido me ha dicho por lo alto que hay que tener una cuenta bancaria en Estados unidos, que las venden de usar y tirar solo para verificar y que incluso a la hora de registrarte hay que hacerlo con un programa que te cambie la ip o algo parecido para que no detecten que estas fuera de Estados unidos.
Antes era más fácil crear una cuanta paypal usa, sin ir más lejos yo había visto un tutoríal de como se hacia con una tarjeta payoneer y ahora que ya la solicite me entero que Paypal ha cortado el grifo.
No logro encontrar nada de info actualizada por internet
JOKeR BCN escribió:
zenga escribió:Buenas,
Me acabo de crear una cuenta ps4 USA "JoseUsa" para comprar psn card y comprar Destiny.
Esta cuenta solo la voy a usar para comprar los juegos.
La idea es jugar desde mi cuenta habitual Española.
Ahora bien si la cuenta "JoseUsa" la quiero compartir con un amigo, tengo que ponerla en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya
Podrémos jugar al juego descargado en USA cada uno en su consola con su cuenta Española????


Gracias

No. Solo podrá jugar con su cuenta española, aquel que tenga la cuenta usa en su PS4, como principal. El otro solo podría jugar como "JoseUsa"



Ok Gracias
Puedo cambiar la region de mi cuenta de España a USA ???
Te explico....con lo que me informais la idea seria (si es que se puede) cambiar la region de mi cuenta España con suscripcion Psn+ y con ella comprar el juego, una vez comprado , mi amigo lo pondria en su consola como principal y yo como secundaria.
Si no he entendido mal asi si podré jugar yo con mi cuenta USA y mi amigo con su cuentra Española???
zenga escribió:
JOKeR BCN escribió:
zenga escribió:Buenas,
Me acabo de crear una cuenta ps4 USA "JoseUsa" para comprar psn card y comprar Destiny.
Esta cuenta solo la voy a usar para comprar los juegos.
La idea es jugar desde mi cuenta habitual Española.
Ahora bien si la cuenta "JoseUsa" la quiero compartir con un amigo, tengo que ponerla en mi consola como secundaria y mi amigo como principal en la suya
Podrémos jugar al juego descargado en USA cada uno en su consola con su cuenta Española????


Gracias

No. Solo podrá jugar con su cuenta española, aquel que tenga la cuenta usa en su PS4, como principal. El otro solo podría jugar como "JoseUsa"



Ok Gracias
Puedo cambiar la region de mi cuenta de España a USA ???
Te explico....con lo que me informais la idea seria (si es que se puede) cambiar la region de mi cuenta España con suscripcion Psn+ y con ella comprar el juego, una vez comprado , mi amigo lo pondria en su consola como principal y yo como secundaria.
Si no he entendido mal asi si podré jugar yo con mi cuenta USA y mi amigo con su cuentra Española???

No se puede cambiar de región una cuenta
porque no poneis que se puede pagar en la store usa con paypal?yo los compro asi, sin necesidad de pagar con psn card ni gastar mas de la cuenta.... por cierto.... alguien sabe si sleping dogs es ingles con subtitulos en todas las regiones? y en que idioma viene evil within...ya que en kuwait aun no esta y no puedo comparar el cusa.....
bellouss escribió:porque no poneis que se puede pagar en la store usa con paypal?yo los compro asi, sin necesidad de pagar con psn card ni gastar mas de la cuenta.... por cierto.... alguien sabe si sleping dogs es ingles con subtitulos en todas las regiones? y en que idioma viene evil within...ya que en kuwait aun no esta y no puedo comparar el cusa.....

Pues yo creo que porque a la mayoría de gente que hace cuenta paypal se la bloquean para confirmar dirección y como no se puede confirmar el dinero queda bloqueado.
Cuando alguien pueda que confirme idioma The Evil Whitin versión usa =) please, pendiente estamos muchos jaja
InferKadaj escribió:Cuando alguien pueda que confirme idioma The Evil Whitin versión usa =) please, pendiente estamos muchos jaja

En el foro del juego ya han confirmado que viene en Castellano 100%
EDIT: creo que se refería a la física... [facepalm]

El juego sale el 14/10/14
Por si le interesa a alguien en la store emiratos arabes el juego de Infamous Second Son ha bajado a 40$
retrocollector escribió:
mekameja2 escribió:
retrocollector escribió:Hola. Entre 3 colegas hemos piyado el drive club en usa. Aun no lo hemos instalado mas que en una consola.
El caso es que nos gustaria piyar el pase de temporada. Asi que mi duda es.
Si le cojemos con pase de temporada. Necesitaremos logearnos con esa cuenta para hacer las decargas??


Si,cada vez que saquen un dlc tienes que entrar en la cuenta.


Se podria acceder desde la secundaria para bajar los dlc?
b

Si accedes con la secundaria desactivas el slot primario reseteado y lo pierdes.
Se confirma pues el idioma The Evil Within??? En el hilo oficial lo confirman.
hola, Sombras de mordor en la store usa esta en español latino, lo acabo de probar.
Cimino1996 escribió:hola, Sombras de mordor en la store usa esta en español latino, lo acabo de probar.


Eso ya lo sabíamos crack! Viene en la lista!!!
hola, una pregunta, tengo mi cuenta principal europea en ps4 y he agregado mi cuenta japonesa de ps3 a ps4 dejando como principal la europea, en diciembre quiero pillarme el guilty gear XRD digital y lo hare comprando car codes de la storre para la store japonesa para descargarlo, mi pregunta es una vez descargado, lo podre jugar con la europea o solo podre jugarlo con la japonesa??

e oido que si el juego tiene dlc, como por ejemplo tendra guilty gear xrd, aunque los baje en la cuenta japonesa si los intento jugar en la europea no funcionan, eso quiere decir que parautilizar los personajes dlc tendre que jugar siempre con mi cuenta japonesa? por mi no es problema solo es para saberlo y no liarme cuando quiera jugar.
samuelmoreno4 escribió:
Cimino1996 escribió:hola, Sombras de mordor en la store usa esta en español latino, lo acabo de probar.


Eso ya lo sabíamos crack! Viene en la lista!!!

no esta en la lista por eso lo digo (Audio: desconocido)
Cimino1996 escribió:
samuelmoreno4 escribió:
Cimino1996 escribió:hola, Sombras de mordor en la store usa esta en español latino, lo acabo de probar.


Eso ya lo sabíamos crack! Viene en la lista!!!

no esta en la lista por eso lo digo (Audio: desconocido)



Cierto!! Yo es que lo miro en la otra lista también!!! Están algo atrasadas!!

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Cierto!! Yo es que lo miro en la otra lista también!!! Están algo atrasadas!!

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

no estaba al tanto de que habia otra lista, mis disculpas :)
T-elos escribió:hola, una pregunta, tengo mi cuenta principal europea en ps4 y he agregado mi cuenta japonesa de ps3 a ps4 dejando como principal la europea, en diciembre quiero pillarme el guilty gear XRD digital y lo hare comprando car codes de la storre para la store japonesa para descargarlo, mi pregunta es una vez descargado, lo podre jugar con la europea o solo podre jugarlo con la japonesa??

e oido que si el juego tiene dlc, como por ejemplo tendra guilty gear xrd, aunque los baje en la cuenta japonesa si los intento jugar en la europea no funcionan, eso quiere decir que parautilizar los personajes dlc tendre que jugar siempre con mi cuenta japonesa? por mi no es problema solo es para saberlo y no liarme cuando quiera jugar.



si alguien me puede responder, gracias!!
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola, una pregunta, tengo mi cuenta principal europea en ps4 y he agregado mi cuenta japonesa de ps3 a ps4 dejando como principal la europea, en diciembre quiero pillarme el guilty gear XRD digital y lo hare comprando car codes de la storre para la store japonesa para descargarlo, mi pregunta es una vez descargado, lo podre jugar con la europea o solo podre jugarlo con la japonesa??

e oido que si el juego tiene dlc, como por ejemplo tendra guilty gear xrd, aunque los baje en la cuenta japonesa si los intento jugar en la europea no funcionan, eso quiere decir que parautilizar los personajes dlc tendre que jugar siempre con mi cuenta japonesa? por mi no es problema solo es para saberlo y no liarme cuando quiera jugar.



si alguien me puede responder, gracias!!


En la ps4 puedes tener 16 usuarios y todos como principal para que todo el contenido se comparta entre ellas.Los dlcs debes comprarlos en la store japonesa si el juego lo compraste alli pero podrás jugar con tu cuenta europea siempre que actives como principal también tu cuenta japonesa para que comparta el contenido,los trofeos también saltarán a tu cuenta europea.
mekameja2 escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:hola, una pregunta, tengo mi cuenta principal europea en ps4 y he agregado mi cuenta japonesa de ps3 a ps4 dejando como principal la europea, en diciembre quiero pillarme el guilty gear XRD digital y lo hare comprando car codes de la storre para la store japonesa para descargarlo, mi pregunta es una vez descargado, lo podre jugar con la europea o solo podre jugarlo con la japonesa??

e oido que si el juego tiene dlc, como por ejemplo tendra guilty gear xrd, aunque los baje en la cuenta japonesa si los intento jugar en la europea no funcionan, eso quiere decir que parautilizar los personajes dlc tendre que jugar siempre con mi cuenta japonesa? por mi no es problema solo es para saberlo y no liarme cuando quiera jugar.



si alguien me puede responder, gracias!!


En la ps4 puedes tener 16 usuarios y todos como principal para que todo el contenido se comparta entre ellas.Los dlcs debes comprarlos en la store japonesa si el juego lo compraste alli pero podrás jugar con tu cuenta europea siempre que actives como principal también tu cuenta japonesa para que comparta el contenido,los trofeos también saltarán a tu cuenta europea.



muchas gracias!! eso hare.
Cimino1996 escribió:
samuelmoreno4 escribió:
Cimino1996 escribió:hola, Sombras de mordor en la store usa esta en español latino, lo acabo de probar.


Eso ya lo sabíamos crack! Viene en la lista!!!

no esta en la lista por eso lo digo (Audio: desconocido)


Somos nuevos en esto!! perdona crack!!!
Alguien sabe ya los idiomas de The evil within y Sleeping dogs para PS4 en su version USA??
Si alguien lo ha probado ya porfavor que lo diga por aqui :-|
alvaroguga89 escribió:
bellouss escribió:porque no poneis que se puede pagar en la store usa con paypal?yo los compro asi, sin necesidad de pagar con psn card ni gastar mas de la cuenta.... por cierto.... alguien sabe si sleping dogs es ingles con subtitulos en todas las regiones? y en que idioma viene evil within...ya que en kuwait aun no esta y no puedo comparar el cusa.....

Pues yo creo que porque a la mayoría de gente que hace cuenta paypal se la bloquean para confirmar dirección y como no se puede confirmar el dinero queda bloqueado.



yo pago en la store de usa trankilamente con paypal y no he tenido ningun problema nunca....
bellouss escribió:
alvaroguga89 escribió:
bellouss escribió:porque no poneis que se puede pagar en la store usa con paypal?yo los compro asi, sin necesidad de pagar con psn card ni gastar mas de la cuenta.... por cierto.... alguien sabe si sleping dogs es ingles con subtitulos en todas las regiones? y en que idioma viene evil within...ya que en kuwait aun no esta y no puedo comparar el cusa.....

Pues yo creo que porque a la mayoría de gente que hace cuenta paypal se la bloquean para confirmar dirección y como no se puede confirmar el dinero queda bloqueado.



yo pago en la store de usa trankilamente con paypal y no he tenido ningun problema nunca....

Me alegro mucho de verdad, pero creo que no deberíamos animar a la gente a que deje su dinero atrapado en una cuenta inservible, ya que como dije arriba a la MAYORIA le ocurre esto.
A mi me paso eso, mande el dinero de mi cuenta paypal a la creada en usa y me lo bloqueo, pero automáticamente me lo devolvieron, no entiendo lo que dice la gente que no se lo devuelven.
Spinair escribió:A mi me paso eso, mande el dinero de mi cuenta paypal a la creada en usa y me lo bloqueo, pero automáticamente me lo devolvieron, no entiendo lo que dice la gente que no se lo devuelven.

Tengo mas de 50 correos con paypal usa y no consigo que me lo devuelvan, ¿que hiciste para que te lo devolvieran?
alvaroguga89 escribió:
Spinair escribió:A mi me paso eso, mande el dinero de mi cuenta paypal a la creada en usa y me lo bloqueo, pero automáticamente me lo devolvieron, no entiendo lo que dice la gente que no se lo devuelven.

Tengo mas de 50 correos con paypal usa y no consigo que me lo devuelvan, ¿que hiciste para que te lo devolvieran?


Fue automático, como vi que me lo bloquearon ,desde mi cuenta de paypal España me salía una opción pero ahora mismo no me acuerdo , en plan deshacer la operación.
Has probado activando la cuenta con un vcc virtual que los venden por ahí?

Como dicen mas arriba yo tampoco recomiendo hacer la cuenta de paypal por lo mismo que les pasa a algunos, pero en tu caso ya que tienes el dinero ahí metido y no te lo devuelven quizás sea la única opcion.

Un saludo
No estoy muy seguro que os bloquen por esto, pero paypal sin verificar tiene un limite de 500$ mensuales o 2500$ anuales, al sobrepasarlos ya es obligatorio verificar.

500$ mensuales es dificil superar, pero 2500$ al año es muy facil, y os podrias pillar por eso, un saludo.

Y se sabe algo del evil within usa, que idiomas trae?????
Hola,

yo ayer hice el proceso de crear cuentas en kuwait para comprar el mordor entre un amigo y yo y fue todo perfecto. Eso sí, yo lo que hice fue crearme una tarjeta virtual de wizzo (wizzo.es) y esa la asocie a la cuenta paypal de kuwait que me he creado. Ahora tengo esa cuenta verificada y en principio sin problemas... Digo porque igual a más de uno le soluciona la papeleta el crearse esa tarjeta virtual y asociarla al paypal, para que no limiten la cuenta de ninguna manera y podéis recargar mediante la tarjeta o enviaros dinero desde vuestra cuenta paypal españa...

Saludos!
Sleeping dogs de kuwait, esta en castellano, lo compre ayer.
No sabia nada de esto!

Me guardo el post para futuras compras.

A estos juegos los podemos jugar desde nuestra cuenta no? ¿Hace falta que la cuenta con la que compremos el juego sea la principal?
Delkam SPL escribió:No estoy muy seguro que os bloquen por esto, pero paypal sin verificar tiene un limite de 500$ mensuales o 2500$ anuales, al sobrepasarlos ya es obligatorio verificar.

500$ mensuales es dificil superar, pero 2500$ al año es muy facil, y os podrias pillar por eso, un saludo.

Y se sabe algo del evil within usa, que idiomas trae?????


The evil within en la versión USA trae español de España.
Confirmado en otros foros
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584_s890
El_Remitente escribió:
Delkam SPL escribió:No estoy muy seguro que os bloquen por esto, pero paypal sin verificar tiene un limite de 500$ mensuales o 2500$ anuales, al sobrepasarlos ya es obligatorio verificar.

500$ mensuales es dificil superar, pero 2500$ al año es muy facil, y os podrias pillar por eso, un saludo.

Y se sabe algo del evil within usa, que idiomas trae?????


The evil within en la versión USA trae español de España.
Confirmado en otros foros
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584_s890



gracias [oki]
cristianelrojo escribió:Sleeping dogs de kuwait, esta en castellano, lo compre ayer.


Con sonido y subtitulo o como???
samuelmoreno4 escribió:
cristianelrojo escribió:Sleeping dogs de kuwait, esta en castellano, lo compre ayer.


Con sonido y subtitulo o como???


subtítulos no esta doblado al castellano
cristianelrojo escribió:
samuelmoreno4 escribió:
cristianelrojo escribió:Sleeping dogs de kuwait, esta en castellano, lo compre ayer.


Con sonido y subtitulo o como???


subtítulos no esta doblado al castellano



Ok Gracias!!!!! Entonces ingles con letritas! Perfect!!
cristianelrojo escribió:
samuelmoreno4 escribió:
cristianelrojo escribió:Sleeping dogs de kuwait, esta en castellano, lo compre ayer.


Con sonido y subtitulo o como???


subtítulos no esta doblado al castellano



¿¿¿¿??? pues yo no me entero .

cristianelrojo escribió:subtítulos no esta doblado al castellano


¿Que has querido decir?

cristianelrojo escribió:subtítulos, no esta doblado al castellano


cristianelrojo escribió:subtítulos no, esta doblado al castellano
jmrtdi escribió:
cristianelrojo escribió:
samuelmoreno4 escribió:
Con sonido y subtitulo o como???


subtítulos no esta doblado al castellano



¿¿¿¿??? pues yo no me entero .

cristianelrojo escribió:subtítulos no esta doblado al castellano


¿Que has querido decir?


Hola,

lo que dice es que sólo están traducidos los subtítulos no las voces del juego. Entiendo que de la misma manera que viene la versión PAL de españa.

Saludos
Hola bereis tengo un problema,vereis tengo mi cuenta psn kuwait y mi paypal kuwait afiliado a mi tarjeta de credito.bien cuando voy a racargar me salta el mensaje de que no se ha podido llevar acabo la acion.bien miro paypal y me cobra el dinero pero despues me lo devuelve.Alguien sabe alguna solucion?
enjiza escribió:Hola bereis tengo un problema,vereis tengo mi cuenta psn kuwait y mi paypal kuwait afiliado a mi tarjeta de credito.bien cuando voy a racargar me salta el mensaje de que no se ha podido llevar acabo la acion.bien miro paypal y me cobra el dinero pero despues me lo devuelve.Alguien sabe alguna solucion?

No tiene pinta de ser un problema con la tarjeta de credito, ya que como dices te cobra el dinero, aunque luego lo devuelve. Yo compraría directamente con la de credito, si te funciona así el problema es de paypal habla con ellos, si no te funciona el problema es con tu cuenta PSN habla con el SAT de Sony.
Mercurioneo escribió:
enjiza escribió:Hola bereis tengo un problema,vereis tengo mi cuenta psn kuwait y mi paypal kuwait afiliado a mi tarjeta de credito.bien cuando voy a racargar me salta el mensaje de que no se ha podido llevar acabo la acion.bien miro paypal y me cobra el dinero pero despues me lo devuelve.Alguien sabe alguna solucion?

No tiene pinta de ser un problema con la tarjeta de credito, ya que como dices te cobra el dinero, aunque luego lo devuelve. Yo compraría directamente con la de credito, si te funciona así el problema es de paypal habla con ellos, si no te funciona el problema es con tu cuenta PSN habla con el SAT de Sony.

Pero ae puede pagar con tarjeta de credito española en la ps store de kuwait?
A quien le interese, acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:
Buenas una pregunta, me pillao el battlefield 4 de ps4 de kuwait, esta en español, si compro el dlc premium de la store española será compatible? Grasias y saludos
francisco231 escribió:Buenas una pregunta, me pillao el battlefield 4 de ps4 de kuwait, esta en español, si compro el dlc premium de la store española será compatible? Grasias y saludos


Por lo que tengo entendido, al ser stores de la misma región (europa) los dlcs son compatibles... Aunque yo aún no he comprado ningun dlc para juegos de otras stores y no te lo puedo confirmar de primera mano...

Saludos!
7590 respuestas