[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

¿Como que la store de Kuwait es de l region europea?, estara en Asia digo yo..
Kuwait pertenece a store europea, e visto el id cusa del premium y ambos coincide en el codigo. Confirmado funciona el dlc premium de la store española con el juego de kuwait
rrax escribió:¿Como que la store de Kuwait es de l region europea?, estara en Asia digo yo..


Hola,

Así lo indican en la primera página del hilo.. por eso lo digo..

saludos!
Buenas, tengo una duda, al comprar el COD Advanced warfare sesson pass, y tengo compartida la cuenta con familiares osea 3 consolas activadas para la compra, me gustaria saber si se puede descargar el mapa luego o no.
Es decir yo bajo mi juego, desvinculo desde internet, luego un familiar, reseteo cuenta y luego el otro, pero cuando salgan los DLC como se bajan, lo baja el ultimo y luego los otros dos desde biblioteca lo pueden ver o no se podria?
el_rubio1986 escribió:Buenas, tengo una duda, al comprar el COD Advanced warfare sesson pass, y tengo compartida la cuenta con familiares osea 3 consolas activadas para la compra, me gustaria saber si se puede descargar el mapa luego o no.
Es decir yo bajo mi juego, desvinculo desde internet, luego un familiar, reseteo cuenta y luego el otro, pero cuando salgan los DLC como se bajan, lo baja el ultimo y luego los otros dos desde biblioteca lo pueden ver o no se podria?


Hola,

Sólo podrán los que puedan acceder a la cuenta. Si el segundo tiene la primaria activa y el tercero usa la secundaría, entiendo que sí podrán. El primero seguro que no.

saludos
vale eso lo entendi ya, pero la solucion seria comprar luego el mapa DLC aparte y hacer la misma jugada no? 3 primarias.
el_rubio1986 escribió:vale eso lo entendi ya, pero la solucion seria comprar luego el mapa DLC aparte y hacer la misma jugada no? 3 primarias.


Eso es, podrías hacer lo mismo para el DLC, crear una cuenta y hacer las activaciones/desactivaciones... lo malo de eso, es que tienes limite de usuarios en la ps4 y cuando borras los usuarios, pierdes el poder usar su contenido...

A ver si amplían el número de usuarios, que nos vendrá bien para compartir!

Saludos!
Tengo un gran dilema. He visto que el Battlefield premium está de oferta a 19.95€, hasta ahí todo genial.

Mi battlefield lo compré de manera digital compartiendo la cuenta y por lo que me dijero era de la store de USA.

La pregunta es:

¿Puedo comprar el premium desde la store europea normal y poder jugar?

Gracias

¿Hay alguna forma de saber si el juego es de USA o de EUROPA?
dijey escribió:Tengo un gran dilema. He visto que el Battlefield premium está de oferta a 19.95€, hasta ahí todo genial.

Mi battlefield lo compré de manera digital compartiendo la cuenta y por lo que me dijero era de la store de USA.

La pregunta es:

¿Puedo comprar el premium desde la store europea normal y poder jugar?

Gracias

¿Hay alguna forma de saber si el juego es de USA o de EUROPA?


Siempre podrás quitar esa primaria y comprarlo en la europea entiendo.
Pues yo creo que no se puede saber a no ser que estés jugando con cuenta primaria... La putada q como te esquivoqe de store pal premium pues no te valla...usa y eu son incompatibles
Os comento como va la cosa que he investigado:

Mi juego es digital USA compartido
El premium esta de oferta en la store europea
Me he creado una cuenta americana he entrado en la store y alli no esta de oferta

¿Hay alguna manera o solo me queda esperar a que lo rebajen en USA?
Esperar a q lo bajen usa no ay otra. Esta la network caída?
Pues yo hize todo que dice el tutorial, tengo la cuenta psn en kuwait, la de paypal con saldo y sony me rechaza el pago, sabeis cual puede ser el problema?
se pueden usar cards en las cuentas de Emiratos, y si es así, cuales sirven?
israbor escribió:Pues yo hize todo que dice el tutorial, tengo la cuenta psn en kuwait, la de paypal con saldo y sony me rechaza el pago, sabeis cual puede ser el problema?


Si el paypal es de kuwait, paga desde la consola con el, no desde el ordenador.
Yo lo q ago es paypal española pasar dinero al paypal kuwait y de paypal kuwait pagar la network de kuwait no uso tarjeta de crédito pq me la rechaza la network pero por el método q os e dixo no me la rechaza y ya e metió 100 dólares para el battle 4 y el cod advanced warfare
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo ayer hice el proceso de crear cuentas en kuwait para comprar el mordor entre un amigo y yo y fue todo perfecto. Eso sí, yo lo que hice fue crearme una tarjeta virtual de wizzo (wizzo.es) y esa la asocie a la cuenta paypal de kuwait que me he creado. Ahora tengo esa cuenta verificada y en principio sin problemas... Digo porque igual a más de uno le soluciona la papeleta el crearse esa tarjeta virtual y asociarla al paypal, para que no limiten la cuenta de ninguna manera y podéis recargar mediante la tarjeta o enviaros dinero desde vuestra cuenta paypal españa...

Saludos!


¿Y pudiste verificar la dirección también?, ¿diste de alta la tarjeta en Wizzo con la dirección de Kuwait?

PD: Y por otro lado, agradeciendo por supuesto el trabajo del primer post por el tutorial ante todo, pero deberían modificar la parte de paypal, ya que el tutorial conduce una cuenta en Kuwait bloqueada y sin posibilidad de verificar.
Aviso a navegantes.

Solo para los que les interese y de forma informativa.

En la tienda on-line "Play-Asia" , (perdon si es Spam) venden PSN Cards de varias regiones y la mas interesante es la
de America , el precio ronda sobre los 43€ (un poco carilla) pero a su fabor dire que no hace falta hacer tentas virgerias , que si cuenta de ese pais , que Paypal de ese pais , nada , tan sencillo como registrarse , registrar el metodo de pago , Paypal o Credit Card (Varios Tipos , incluidas las Ciber de la caixa) , comprar PSN Card , seguir pasos de verificacion y recibir codigo , insertar en PSN y Redeem Codes y listo , en menos de 5' tendreis fondos en vuestra cuenta de la Store (Usa/Jap/HongKong...) disponibles.

Como ya he comentado , el unico "pero" es el precio de las "Cards" pero con lo simplificado que es , en mi opinion merece la pena y mas si compartis compras.

Espero haberos ayudado y un saludo.

P.D: Se me olvidaba , ya que estoy...
"The evil Within" comprado en Store Usa con este metodo.
Idiomas: Ingles/Frances/Español (Esp)

Ciao...
Hola,muy buenas a todos,tengo una duda y espero que seais tan amables de ayudarme,,sabeis si los idiomas de los juegos de la store de Canada son los mismos que los de la store de USA? O los juegos digitales canadienses solo estan en ingles? Espero que me podais ayudar,gracias de antemano y un saludo
Alguien ha probado comprar una psn card en vidaplayer en dolares y le ha servido para comprar en la store americana?
Salu2
Mucho mejor que la store de USA es la de una cuenta de Taiwan. Los precios de plus y juegos en TWD (dolar taiwanés) están al cambio entre un 30 y 45% más baratos que en España.

Luego todos los juegos están como mínimo inglés y algunos también en español, como en USA.
marioup escribió:Mucho mejor que la store de USA es la de una cuenta de Taiwan. Los precios de plus y juegos en TWD (dolar taiwanés) están al cambio entre un 30 y 45% más baratos que en España.

Luego todos los juegos están como mínimo inglés y algunos también en español, como en USA.

Sabes algo de evil withing? Si en taiwan estan voces y textos español de españa?

Salu2

Edito: me contesto yo solo....estan en ingles tanto voces como textos...la americana si esta en español ambos tengo entendido...como podria comprarlo de la store americana, teniendo wn cuenta que solo tengo cuenta en españa?
Javiyaury escribió:
marioup escribió:Mucho mejor que la store de USA es la de una cuenta de Taiwan. Los precios de plus y juegos en TWD (dolar taiwanés) están al cambio entre un 30 y 45% más baratos que en España.

Luego todos los juegos están como mínimo inglés y algunos también en español, como en USA.

Sabes algo de evil withing? Si en taiwan estan voces y textos español de españa?

Salu2

Edito: me contesto yo solo....estan en ingles tanto voces como textos...la americana si esta en español ambos tengo entendido...como podria comprarlo de la store americana, teniendo wn cuenta que solo tengo cuenta en españa?


Efectivamente, no llega a 45 euros, pero está en inglés.

Una cuenta de Taiwán merece la pena por tener el online del plus barato. También si no te importa y te gusta jugar en inglés.

La pega del español de USA es que muchas veces es con latinoamericano, no?
marioup escribió:
Javiyaury escribió:
marioup escribió:Mucho mejor que la store de USA es la de una cuenta de Taiwan. Los precios de plus y juegos en TWD (dolar taiwanés) están al cambio entre un 30 y 45% más baratos que en España.

Luego todos los juegos están como mínimo inglés y algunos también en español, como en USA.

Sabes algo de evil withing? Si en taiwan estan voces y textos español de españa?

Salu2

Edito: me contesto yo solo....estan en ingles tanto voces como textos...la americana si esta en español ambos tengo entendido...como podria comprarlo de la store americana, teniendo wn cuenta que solo tengo cuenta en españa?


Efectivamente, no llega a 45 euros, pero está en inglés.

Una cuenta de Taiwán merece la pena por tener el online del plus barato. También si no te importa y te gusta jugar en inglés.

La pega del español de USA es que muchas veces es con latinoamericano, no?


Este en concreto, evil withing, si esta en castellano, al menos eso ha dicho un compañero post atras, pero es cierto que otros si te pueden venir en latino, pero pa gente que ni papa de ingles como yo, viene de lujo jaja.
Salu2
Hola, tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.

Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema :) )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.

Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas.Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.
liumg escribió:Hola, tengo una duda con lo de las cuentas primarias y secundarias. Me interesa Destiny y he visto por Ebay que se vende el juego en digital segun sean datos de cuentas primarias o secundarias.

Veo en las primarias, que además de poder jugar en mi perfil, no puedo volver a descargar el juego. Sin embargo, he visto en las secundarias, que obliga a estar conectado a Internet (lo cual con Destiny no es problema :) )y te dan un usuario y contraseña, sin poder jugar con mi usuario pero veo que pone que sí se puede descargar más de una vez.

Mi pregunta es, por ejemplo si cambio de disco duro, si me lo compro en una cuenta secundaria podría volver a bajarme el juego sin problemas.Y otra cosa, si en mi cuenta principal tengo el Plus podría jugar online en la cuenta secundaria con Destiny no?
Un saludo, gracias.


La respuesta es si a ambas preguntas.
Muchas gracias por responder, pues me lo compraré en secundaria el Destiny, que sale muy bien de precio y lo de los trofeos no es para tanto, gracias!
Hola donde comprar PSN CARDS para store kuwait? cuál es el mejor método para esa store?

con el paypal españa o kuwait comprar psncards, con el paypal kuwait pillar directamente el juego, vosotros me direis ;)
SpankThru escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

yo ayer hice el proceso de crear cuentas en kuwait para comprar el mordor entre un amigo y yo y fue todo perfecto. Eso sí, yo lo que hice fue crearme una tarjeta virtual de wizzo (wizzo.es) y esa la asocie a la cuenta paypal de kuwait que me he creado. Ahora tengo esa cuenta verificada y en principio sin problemas... Digo porque igual a más de uno le soluciona la papeleta el crearse esa tarjeta virtual y asociarla al paypal, para que no limiten la cuenta de ninguna manera y podéis recargar mediante la tarjeta o enviaros dinero desde vuestra cuenta paypal españa...

Saludos!


¿Y pudiste verificar la dirección también?, ¿diste de alta la tarjeta en Wizzo con la dirección de Kuwait?

PD: Y por otro lado, agradeciendo por supuesto el trabajo del primer post por el tutorial ante todo, pero deberían modificar la parte de paypal, ya que el tutorial conduce una cuenta en Kuwait bloqueada y sin posibilidad de verificar.


Hola, la dirección no me salía para verificar, solo necesitaba la tarjeta de crédito.

En wizzo me registre con mis datos reales.

Saludos!
Hola una duda, el cod sale en eur lo mas seguro, como podria conseguirlo digital con el sesson pass

descargo juego y sesson pass tambien? serian 2 p y 1 secun y las todas vendrian con juego y sesson pas?
me explique???
como se paga en el store taiwanes?
jmrtdi escribió:como se paga en el store taiwanes?


Hay que tener códigos de tarjetas de prepago compradas en Taiwán.

Un amigo mío que emigró hace poco a Taiwán las compra. El PSN plus de un año para poder jugar online sale ahora mismo por 1088 TWD que cambio son sólo 28€.
Buenas hace ya 10 días compre en la Store el driveclub metiendo 50€ con PAYPAL, cuando me envían el código de 10€???
gomasos escribió:Hola una duda, el cod sale en eur lo mas seguro, como podria conseguirlo digital con el sesson pass

descargo juego y sesson pass tambien? serian 2 p y 1 secun y las todas vendrian con juego y sesson pas?
me explique???


Me uno a la pregunta y añado algo más, sí compro la edición pro atlas digital en ps3 me dan acceso la versión de ps4... Serían 4 ps3 +2 principales y 1 secundaria ps4....las 7 con season pass?

Con el season pass podré descargar todo lo que vaya saliendo para el juego gratis? Es decir mapas, armas y otros dlc?
Gracias
ilero escribió:
gomasos escribió:Hola una duda, el cod sale en eur lo mas seguro, como podria conseguirlo digital con el sesson pass

descargo juego y sesson pass tambien? serian 2 p y 1 secun y las todas vendrian con juego y sesson pas?
me explique???


Me uno a la pregunta y añado algo más, sí compro la edición pro atlas digital en ps3 me dan acceso la versión de ps4... Serían 4 ps3 +2 principales y 1 secundaria ps4....las 7 con season pass?

Con el season pass podré descargar todo lo que vaya saliendo para el juego gratis? Es decir mapas, armas y otros dlc?
Gracias

Lo de sacar las las cuentas es correcto. Pero para los pases de temporada creo que es diferente.
Con ese pase tendras los 4 paquetes de mapas mas las armas que y algun camufaje que suelen dar. Pero siempre se pone muchas pijadas de pago. Pero las principales como las armas y los mapas entran.
¿Alguien ha probado a meter una tarjeta virtual Wizzo del BBVA en la store USA?
Lo pregunto porque veo que para paypal Kuwait ha servido y si sirve también para meterla en USA sería la forma más sencilla de comprar en ese store.

A ver si alguien que tenga una puede probar a meterla en la cuenta USA y no la rechaza.
si alguien se anima a comprar el COD con la season pass me apuntaria a ello para compartir los gastos, cuenta principal si se pudiera.
yoink escribió:si alguien se anima a comprar el COD con la season pass me apuntaria a ello para compartir los gastos, cuenta principal si se pudiera.

Lo del seasson pass no se hasta que punto es seguro, porque desde la principal no se puede volver a entrar a descargar (menos el que descargue tercero en el caso de usa y segundo en cualquier otro), si es un archivo tipo el premiun del bf y luego los dlcs se descargan desde dentro del juego no debería haber problema, pero si se descargan de la store si, la única solución es montar como mínimo dos grupos y descargar los dlcs desde la secundaria que corresponde al grupo que no descargastes tu pero aun así no se si funcionaria. Yo estoy a la espera de que salga el dlc de destiny para probar esta opción...
se sabe algo de little big planet 3, o se presupone algo de little big planet 3?
alvaroguga89 escribió:
yoink escribió:si alguien se anima a comprar el COD con la season pass me apuntaria a ello para compartir los gastos, cuenta principal si se pudiera.

Lo del seasson pass no se hasta que punto es seguro, porque desde la principal no se puede volver a entrar a descargar (menos el que descargue tercero en el caso de usa y segundo en cualquier otro), si es un archivo tipo el premiun del bf y luego los dlcs se descargan desde dentro del juego no debería haber problema, pero si se descargan de la store si, la única solución es montar como mínimo dos grupos y descargar los dlcs desde la secundaria que corresponde al grupo que no descargastes tu pero aun así no se si funcionaria. Yo estoy a la espera de que salga el dlc de destiny para probar esta opción...


Es interesante lo que comentas... Haber sí me he enterado, haciendo 2 grupos de compra para cod con season pass incluido en ps4, sería así, ej. Store España o eur:

Grupo A compra el juego ( instalan 2 principales )
Grupo B compra el juego ( instalan 2 principales tb)

1 principal de cada grupo estará desactivada con lo cual no podrá acceder a la cuenta para bajar los dlc que vayan saliendo.

Pero sí la secundaria del grupo A la instala el grupo B y viceversa podrían tener todos el season pass y los dlc que vayan saliendo no?? Lo malo en ps3 los que desactiven no tendrán esta opción.

Es más o menos así???
mira que charco... veras lo que dura esto!!!

Algunos parecen nuevos
ilero escribió:
alvaroguga89 escribió:
yoink escribió:si alguien se anima a comprar el COD con la season pass me apuntaria a ello para compartir los gastos, cuenta principal si se pudiera.

Lo del seasson pass no se hasta que punto es seguro, porque desde la principal no se puede volver a entrar a descargar (menos el que descargue tercero en el caso de usa y segundo en cualquier otro), si es un archivo tipo el premiun del bf y luego los dlcs se descargan desde dentro del juego no debería haber problema, pero si se descargan de la store si, la única solución es montar como mínimo dos grupos y descargar los dlcs desde la secundaria que corresponde al grupo que no descargastes tu pero aun así no se si funcionaria. Yo estoy a la espera de que salga el dlc de destiny para probar esta opción...


Es interesante lo que comentas... Haber sí me he enterado, haciendo 2 grupos de compra para cod con season pass incluido en ps4, sería así, ej. Store España o eur:

Grupo A compra el juego ( instalan 2 principales )
Grupo B compra el juego ( instalan 2 principales tb)

1 principal de cada grupo estará desactivada con lo cual no podrá acceder a la cuenta para bajar los dlc que vayan saliendo.

Pero sí la secundaria del grupo A la instala el grupo B y viceversa podrían tener todos el season pass y los dlc que vayan saliendo no?? Lo malo en ps3 los que desactiven no tendrán esta opción.

Es más o menos así???

Es asi pero las tres principales estarian activadas, el truco esta en usar las secundarias para descargar
Una cosilla el idioma y precio es igual de ps3 y ps4 o son distintos? O si hay hilo oficial para la ps3?
no tengo claro si esto ha de ir aquí, pero os comento, alguien sabe donde conseguir el pase de temporada de Destiny a buen precio? (sería para juego español de España)
(mensaje borrado)
Idioma little big planta etc 3 y ac unity? Se sabe algo?
Yo no me entero de como hacer eso de los grupos para el COD AW :(
Según he revisado en alguna paginas de juegos, perdon si es Spam ( www.vandal.net )

The Lords of Fallen
Voces > Ingles
Textos > Español

Gta V
Voces > Ingles
Textos > Español

Entonces estos podremos comprarlos en USA directamente si traen subtitulos no?
Alguien me confirma ? ;)
magiksoro escribió:Según he revisado en alguna paginas de juegos, perdon si es Spam ( http://www.vandal.net )

The Lords of Fallen
Voces > Ingles
Textos > Español

Gta V
Voces > Ingles
Textos > Español

Entonces estos podremos comprarlos en USA directamente si traen subtitulos no?
Alguien me confirma ? ;)


No creo que nadie lo pueda confirmar hasta tener el juego, ni siquiera los de esas paginas porque no creo que tengan el juego final
samuelmoreno4 escribió:Yo no me entero de como hacer eso de los grupos para el COD AW :(



El tema ese del pase de temporada y los grupos intercambiando secundarias creo que no podría ser posible ya que lo que descargues con la secundaria (ej: mapas) sólo se podría utilizar desde la secundaria, igual que cuendo descargamos un juego con secundaria no deja iniciar desde principal, pues lo mismo.
7590 respuestas