[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

ilero escribió:
samuelmoreno4 escribió:Yo no me entero de como hacer eso de los grupos para el COD AW :(



El tema ese del pase de temporada y los grupos intercambiando secundarias creo que no podría ser posible ya que lo que descargues con la secundaria (ej: mapas) sólo se podría utilizar desde la secundaria, igual que cuendo descargamos un juego con secundaria no deja iniciar desde principal, pues lo mismo.

No tiene mucho sentido lo que dices porque, cuando por algún motivo pierdes un juego de una cuenta principal puedes recuperarlo descargandolo con la cuenta secundaria de otro grupo y te coge las licencia de la principal, asi que habrá que esperar para ver el tema de los dlc's
Gracias por responder!!! Esperaremos entonces!!!!!!
alguien me puede decir 100% seguro el murdered soul suspect STORE USA en que idioma está? muchas zenkius
mesias_ escribió:alguien me puede decir 100% seguro el murdered soul suspect STORE USA en que idioma está? muchas zenkius

yo lo tengo y en español de españa textos y voces
y de the lords of fallen ni idea todavia no?aun falta una semanita
se que es un juego que casi no interesa a nadie. pero alguien sabe idioma de just dance kuwait o usa¿?
Cuanto os tarda en estar ingresado el dinero desde el paypal kuwait en vuestra cuenta de kuwait psn??


Es que acabo de montarme toda la jarana para comprar el COD y he ingresado 50$ desde el paypal de kuwait en la cuenta psn del mismo y no me sale dicho saldo en la cuenta PSN...


En el paypal me pone Pending en el pago a la PSN, es normal?? tarda algo?? o me voy haciendo a la idea de que me he quedado sin la pasta?? [+risas]



Edito: No he dicho nada. Ha sido intentar hacer el preorder del COD y automaticamente ya me ha salido disponible el saldo. [+risas]
hola, se que hace un par de años en la store USA se podia pagar con cibertarjeta de estas de prepago, se sigue pudiendo hacer o tiene que ser una tarjeta de credito en USA o paypal USA?

1 saludo
Tyrant escribió:hola, se que hace un par de años en la store USA se podia pagar con cibertarjeta de estas de prepago, se sigue pudiendo hacer o tiene que ser una tarjeta de credito en USA o paypal USA?

1 saludo



Ya cortaron el chorro con ese tema. Ahora solo te dejan con tarjeta USA o paypal USA. }:/
Protek escribió:
Tyrant escribió:hola, se que hace un par de años en la store USA se podia pagar con cibertarjeta de estas de prepago, se sigue pudiendo hacer o tiene que ser una tarjeta de credito en USA o paypal USA?

1 saludo



Ya cortaron el chorro con ese tema. Ahora solo te dejan con tarjeta USA o paypal USA. }:/



Y como lo hacéis en la store usa pa comprar algo y q no se quede dinero en el monedero? Pa PayPal usa he leído q al final lo capan no?

1 saludo
Tyrant escribió:

Y como lo hacéis en la store usa pa comprar algo y q no se quede dinero en el monedero? Pa PayPal usa he leído q al final lo capan no?

1 saludo



Yo viendo muchos de los problemas que está causando paypal usa me he dado por vencido y he elegido hacerlo con kuwait que parece que ponen menos pegas.

De USA la mayoría lo que hace es comprar tarjetas PSN en Amazon USA y se quitan de jaleos. ;)
Alguien sabe idiomas del battlefield V ?
Protek escribió:
Tyrant escribió:

Y como lo hacéis en la store usa pa comprar algo y q no se quede dinero en el monedero? Pa PayPal usa he leído q al final lo capan no?

1 saludo



Yo viendo muchos de los problemas que está causando paypal usa me he dado por vencido y he elegido hacerlo con kuwait que parece que ponen menos pegas.

De USA la mayoría lo que hace es comprar tarjetas PSN en Amazon USA y se quitan de jaleos. ;)



y como se hace un paypal de USA? porque en la web de paypal no veo como hacerlo

1 saludo
Tyrant escribió:

y como se hace un paypal de USA? porque en la web de paypal no veo como hacerlo

1 saludo



En la primera página está todo detallado de como hacerse un Paypal extranjero, tienes un video que lo explica a la perfección para Emiratos Arabes. Tienes que hacer exactamente lo mismo pero poniendo como datos de dirección una en EEUU.
(mensaje borrado)
En g2a.com también vende psncard de varias regiones e visto a veces 50 dolares a 36 euros
francisco231 escribió:En g2a.com también vende psncard de varias regiones e visto a veces 50 dolares a 36 euros



El problema de g2a es que antes comprabas la tarjeta tal cual, ahora te meten tasas y hay veces que ya no sale a cuenta y mas si haces el tema de traspaso de dinero entre tu Paypal y un Paypal puente...
cod advanced kuwait estara tambien en español??
Una duda para pagar en la store de kwuait con psncards en dolares, valen las mismas que compras para usa?
QUARVIC escribió:Una duda para pagar en la store de kwuait con psncards en dolares, valen las mismas que compras para usa?


No, cada card es para cada Store aunque sea la misma moneda. Como las de España no valen en Francia.
samuelmoreno4 escribió:
QUARVIC escribió:Una duda para pagar en la store de kwuait con psncards en dolares, valen las mismas que compras para usa?


No, cada card es para cada Store aunque sea la misma moneda. Como las de España no valen en Francia.


Lo imaginaba gracias
y Porque no sale en ninguna store para hacer el pre-order de Assassin's Creed Unity? :-? :-?
robertho escribió:y Porque no sale en ninguna store para hacer el pre-order de Assassin's Creed Unity? :-? :-?




Por lo mismo que no sale tampoco el pre-order del FarCry 4 que sale en Noviembre y sin embargo ya se puede hacer la pre-order de The Order, Dead Island 2 y Battlefield: Hardline todos ellos saliendo en el 2015...


Ya sabes, Sony y su lógica en estado puro. [+risas]
alguien sabe el idioma de samurai warrior Usa y Kuwait?
Edito: no sabia que no estaba permitido hablar de eso .
Sorry .
Hola una preguntilla, si reservo el advanced warfare hoy en la store cuando lo podre descargar? Lo puedo descargar de inmediato ( aunque no pueda jugar) o en unos dias o lo ponen para que te lo puedas descargar el mismo dia que salga?. Esque no se como va eso . Saludos
Agustiko escribió:Hola una preguntilla, si reservo el advanced warfare hoy en la store cuando lo podre descargar? Lo puedo descargar de inmediato ( aunque no pueda jugar) o en unos dias o lo ponen para que te lo puedas descargar el mismo dia que salga?. Esque no se como va eso . Saludos

Posiblemente el dia antes puedas descargarlo
Hola buenas, una pregunta me quiero hacer una cuenta de Emiratos o de Kuwait pero veo q hay algo de duda para pagar con paypal x lo q esta comentando la gente. ¿Q es lo q tengo q hacer esactamente? X lo visto el video del tutoríal esta dando fallo al hacerlo así o me equivoco?
ipad escribió:Donde soléis comprar los juegos compartidos en digital? Yo me decidí por ebay, pero hay algo mejor económicamente hablando? . Suelo hacerlo siempre para cuenta principal,solo he comprado un juego y es el fifa 2015, pero este noviembre, pienso comprar un montón de juegos, alguna web donde sea fiable y barato aparte de ebay?
Los juegos que voy a comprar son : call of duty o FAR cry , lite big planet, GTA , pes 2015 y seguramente driver club . Un saludo [bye]

Ten cuidado que te puede llover un baneo...ese tema como pone en el titulo esta prohibido aqui...cualquier cosa de esas por MP....
Salu2
Javiyaury escribió:
ipad escribió:Donde soléis comprar los juegos compartidos en digital? Yo me decidí por ebay, pero hay algo mejor económicamente hablando? . Suelo hacerlo siempre para cuenta principal,solo he comprado un juego y es el fifa 2015, pero este noviembre, pienso comprar un montón de juegos, alguna web donde sea fiable y barato aparte de ebay?
Los juegos que voy a comprar son : call of duty o FAR cry , lite big planet, GTA , pes 2015 y seguramente driver club . Un saludo [bye]

Ten cuidado que te puede llover un baneo...ese tema como pone en el titulo esta prohibido aqui...cualquier cosa de esas por MP....
Salu2

Gracias por el aviso , no lo sabia . Ya lo he borrado .
Rallo84 escribió:Hola buenas, una pregunta me quiero hacer una cuenta de Emiratos o de Kuwait pero veo q hay algo de duda para pagar con paypal x lo q esta comentando la gente. ¿Q es lo q tengo q hacer esactamente? X lo visto el video del tutoríal esta dando fallo al hacerlo así o me equivoco?


Te creas un paypal con direccion de Kuwait pero con tus datos verdaderos, incluido telefono por si acaso y no le asocies tarjeta ni cuenta ni nada, simplemente te creas la cuenta y y esta.

Luego desde tu paypal español te envias dinero como familiar a tu cuenta creada de kuwait y aceptas el pago dentro de la cuenta de kuwait y ya tendras el dinero en esa cuenta.

Ahora es momento de recargar el monedero en la store de kuwait y tranquilo que puede tardar unos minutos en aparecerte el dinero en la store pero si te vas a la configuracion de la cuenta veras que si tienes el dinero ingresado. Aunque no te aparezca visible ese dinero en la store te dejara comprar el juego porque en realidad si tienes ya ese dinero recargado.
Protek escribió:
Rallo84 escribió:Hola buenas, una pregunta me quiero hacer una cuenta de Emiratos o de Kuwait pero veo q hay algo de duda para pagar con paypal x lo q esta comentando la gente. ¿Q es lo q tengo q hacer esactamente? X lo visto el video del tutoríal esta dando fallo al hacerlo así o me equivoco?


Te creas un paypal con direccion de Kuwait pero con tus datos verdaderos, incluido telefono por si acaso y no le asocies tarjeta ni cuenta ni nada, simplemente te creas la cuenta y y esta.

Luego desde tu paypal español te envias dinero como familiar a tu cuenta creada de kuwait y aceptas el pago dentro de la cuenta de kuwait y ya tendras el dinero en esa cuenta.

Ahora es momento de recargar el monedero en la store de kuwait y tranquilo que puede tardar unos minutos en aparecerte el dinero en la store pero si te vas a la configuracion de la cuenta veras que si tienes el dinero ingresado. Aunque no te aparezca visible ese dinero en la store te dejara comprar el juego porque en realidad si tienes ya ese dinero recargado.[/

Gracias x responder, pero la dirección tiene q ser verdadera de kuwait o se puede poner como en el tutoríal q es inventada?
Rallo84 escribió:
Gracias x responder, pero la dirección tiene q ser verdadera de kuwait o se puede poner como en el tutoríal q es inventada?



Siempre intenta poner direcciones reales cuando hagas cuentas de Paypal así como tus datos reales de información personal. ;)


PD: Yo por ejemplo en dirección he puesto la de un McDonals de Kuwait. [+risas]
hola, un colega y yo estamos pensado en comprar la edición digital del nuevo COD la version day 0 trae unas armas especiales, y claro nuestra duda es, al compartir tendremos los 2 esas armas o es como la edicion vanguardia de destiny que trae un codigo aparte(en este caso sólo las tendría uno). un saludo y gracias por vuestra ayuda.
dorneiro escribió:hola, un colega y yo estamos pensado en comprar la edición digital del nuevo COD la version day 0 trae unas armas especiales, y claro nuestra duda es, al compartir tendremos los 2 esas armas o es como la edicion vanguardia de destiny que trae un codigo aparte(en este caso sólo las tendría uno). un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si la tendreis los dos, lo que nunca podreis tener es el Seasson Pass un saludo!
Protek escribió:
Rallo84 escribió:
Gracias x responder, pero la dirección tiene q ser verdadera de kuwait o se puede poner como en el tutoríal q es inventada?



Siempre intenta poner direcciones reales cuando hagas cuentas de Paypal así como tus datos reales de información personal. ;)


PD: Yo por ejemplo en dirección he puesto la de un McDonals de Kuwait. [+risas]



Jajjajajajaaj gracias. El número de teléfono personal lo pongo con el +34? Perdón si pregunto demasiado pero lo quiero hacer bien sin tener problemas
Si, con el +34 delante y los números separados por ejemplo +34 689 69 69 69
Relam escribió:
dorneiro escribió:hola, un colega y yo estamos pensado en comprar la edición digital del nuevo COD la version day 0 trae unas armas especiales, y claro nuestra duda es, al compartir tendremos los 2 esas armas o es como la edicion vanguardia de destiny que trae un codigo aparte(en este caso sólo las tendría uno). un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si la tendreis los dos, lo que nunca podreis tener es el Seasson Pass un saludo!


gracias!!!!!!!!
Protek escribió:Si, con el +34 delante y los números separados por ejemplo +34 689 69 69 69



Gracias x todo, ya iré preguntando algunas cosillas mas jajajjajaj, y ya comento como me a ido.
Saludos
Relam escribió:
dorneiro escribió:hola, un colega y yo estamos pensado en comprar la edición digital del nuevo COD la version day 0 trae unas armas especiales, y claro nuestra duda es, al compartir tendremos los 2 esas armas o es como la edicion vanguardia de destiny que trae un codigo aparte(en este caso sólo las tendría uno). un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si la tendreis los dos, lo que nunca podreis tener es el Seasson Pass un saludo!


¿El season pass no se puede compartir de esta forma?...
el the lords of fallen todavia no sabemos el idioma de la store usa no?

me autorespondo, la version USA parece ser que viene en ingles con subtitulos en español
dorneiro escribió:el the lords of fallen todavia no sabemos el idioma de la store usa no?

me autorespondo, la version USA parece ser que viene en ingles con subtitulos en español


igual que la version eur, no?
thelo escribió:
dorneiro escribió:el the lords of fallen todavia no sabemos el idioma de la store usa no?

me autorespondo, la version USA parece ser que viene en ingles con subtitulos en español


igual que la version eur, no?


ni idea de la version EUR, hasta el 31 de este mes que sale supongo que no saldremos de dudas.
Segun el analisis de meri que acabo de ver, efectivamente voces en inglés....
como se consigue driveclub por 49$ como dice em la pagina 1?
¿Alguien compró el AC Black Flag de la Store USA? Es que he leído por varios sitios que venía con español de España, y me sorprende ya que compré los primeros para XBox360 en físico de UK y no traían castellano. Imagino que si el Black Flag lo tenía, ocurrirá lo mismo con el Unity, ¿no os parece?
neopt escribió:como se consigue driveclub por 49$ como dice em la pagina 1?

Para poder comprarlo en usa por ese precio tienes que coger los 14 días de prueba de plus gratuitos y ya te deja, eso si tienes que meter una tarjeta de crédito, le pones cualquiera y luego la borras.
elvarillas escribió:¿Alguien compró el AC Black Flag de la Store USA? Es que he leído por varios sitios que venía con español de España, y me sorprende ya que compré los primeros para XBox360 en físico de UK y no traían castellano. Imagino que si el Black Flag lo tenía, ocurrirá lo mismo con el Unity, ¿no os parece?


ojalá, el unity en castellano a precio store USA compartiendo con un colega es un triunfo de la humanidad XD.
¿Se puede comprar en la store de Taiwán del mismo modo que en Kuwait?
¿Alguien sabe en qué idioma viene Lord of the Fallen en Taiwán? Porque está a 34.88€!!!

Gracias.
Buenas una pregunta los precios en dólares en las stores de Qatar Emiratos Kuwait al convertir en euros son igual q los precios de la de Usa o cambian la conversión?
7590 respuestas