[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Currensy escribió:Buenas, una duda para asegurarme.. estoy descargando el COD me quedan como unos 10 gigas.. si desactivo la cuenta de la que lo estoy descargando , puedo seguir bajandomelo de mi cuenta normal y jugar sin problemas?


Yo esperaria a q el juego estuviese descargado y totalmente funcional antes de mover ficha, es un consejo.

Saludos
Buenas una pregunta a lo mejor no va aquí pero he preguntado en otro hilo y no me responde x si me podéis sacar de la duda quiero compartir cuenta con un amigo y x ejemplo nos pillamos el COD cuando lo tengamos bajado el juego los 2 en cada consola podríamos jugar sin conexión a internet?
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a lo mejor no va aquí pero he preguntado en otro hilo y no me responde x si me podéis sacar de la duda quiero compartir cuenta con un amigo y x ejemplo nos pillamos el COD cuando lo tengamos bajado el juego los 2 en cada consola podríamos jugar sin conexión a internet?


Si quieres compartir cuenta, por ejemplo la tuya, tu tendrías que tener la cuenta como secundaria y tu amigo como principal, solo la secundaria necesitas estar conectada a internet ( Con conexión a internet no me refiero al plus )
Spinair escribió:
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta a lo mejor no va aquí pero he preguntado en otro hilo y no me responde x si me podéis sacar de la duda quiero compartir cuenta con un amigo y x ejemplo nos pillamos el COD cuando lo tengamos bajado el juego los 2 en cada consola podríamos jugar sin conexión a internet?


Si quieres compartir cuenta, por ejemplo la tuya, tu tendrías que tener la cuenta como secundaria y tu amigo como principal, solo la secundaria necesitas estar conectada a internet ( Con conexión a internet no me refiero al plus )



Gracias
Es decir q esta opción de compratir siempre hay q tener conexión a internet y si un finde te vas ha algún lado y no hay internet te quedas sin juego
gta v sera ingles subtitulado en españa no¿? a ver si alguien confirma idioma de cod que sale ya el lunes
por mi parte e de decir q la diferencia de GB es avismal en el COD

USA -> 42,40 GB Casi seguro panxi
ESP -> 57,40 GB Español españa claro (nada de kuwait)
DremPIX escribió:por mi parte e de decir q la diferencia de GB es avismal en el COD

USA -> 42,40 GB Casi seguro panxi
ESP -> 57,40 GB Español españa claro (nada de kuwait)



Yo tengo el CoD bajado de la store española y me ocupa 41GB
alguno me dice, cuantas cuentas son del cod en usa?

estoy pensando montar una para amigos, y quiero saber cuantas son , si compro el de ps3, tendria:


4 de ps3
3 de ps4
1 secundaria ps4, cierto?
batuka escribió:
DremPIX escribió:por mi parte e de decir q la diferencia de GB es avismal en el COD

USA -> 42,40 GB Casi seguro panxi
ESP -> 57,40 GB Español españa claro (nada de kuwait)



Yo tengo el CoD bajado de la store española y me ocupa 41GB



Yo me lo e pillao usa y aun me falta un pokito para descargar, pero si entro con mi cuenta española de toda la vida mira lo q me aparece
Call Of Duty USA
Imagen


Call Of Duty ESPAÑA
Imagen
Una duda a ver si alguien me ayuda:
Hemos comprado el juego un amigo y yo con lo de compartir cuenta, entonces, una vez llegen las 12 k hacemos?
Lo ejecutamos y listo o hay k que hacer algo con las licencias komo he visto por ahi?...

Gracias ;)
DremPIX escribió:
batuka escribió:
DremPIX escribió:por mi parte e de decir q la diferencia de GB es avismal en el COD

USA -> 42,40 GB Casi seguro panxi
ESP -> 57,40 GB Español españa claro (nada de kuwait)



Yo tengo el CoD bajado de la store española y me ocupa 41GB



Yo me lo e pillao usa y aun me falta un pokito para descargar, pero si entro con mi cuenta española de toda la vida mira lo q me aparece
Call Of Duty USA
Imagen


Call Of Duty ESPAÑA
Imagen


La información de gigas de la store suele estar mal siempre, de hecho en la store de ps3 dice que el juego ocupa 37gb y realmente ocupa 16... Mejor no hacerles caso jajajajaja [360º] [360º]
alguien que aya comparado el juego en la store emiratos? podria decir lo que pesa y se podria confirmar idioma hoy?

Gracias
jose1990cs escribió:alguien que aya comparado el juego en la store emiratos? podria decir lo que pesa y se podria confirmar idioma hoy?

Gracias


En la Store emiratos arabes ocupa 55.6GB... asi que debe tener Español de España casi seguro...
Coño, viendo la captura del compañero DremPix el juego de USA tiene la versión 1.02 y yo que tengo la de Kuwait me marca la versión 1.00


A los que teneis la de España que versión os marca el juego??
nadie sabe sobre que hora estará disponible el juego para jugar en USA no?
dorneiro escribió:nadie sabe sobre que hora estará disponible el juego para jugar en USA no?




A las 06:00 del Lunes, osea mañana hora española, que serán en USA las 00:00 justamente.


Los de India ya están jugando porque ya son las 00:00 allí hace un rato.


Los de Kuwait a las 00:00 hora española ya lo podemos jugar, al igual que la store de España. [+risas]
aver si se confirma ya el idioma de kuwait...... que toy a la espera de saber el idioma para comprarlo
Protek escribió:
dorneiro escribió:nadie sabe sobre que hora estará disponible el juego para jugar en USA no?




A las 06:00 del Lunes, osea mañana hora española, que serán en USA las 00:00 justamente.


Los de India ya están jugando porque ya son las 00:00 allí hace un rato.


Los de Kuwait a las 00:00 hora española ya lo podemos jugar, al igual que la store de España. [+risas]



yo tengo el juego USA pero con mi cuenta española de aki a un par de horas me dejara iniciarlo. si alguien tiene KUWAIT, ya puede jugar e iniciar


por cierto, lo de mi captura del COD version 1.02, lo unico q pone en historial es "Bug Fixes", tanto la 1.01 como 1.02
Imagen



EDITO !. Acaba de salir la 1.03. Mismo resultado "Bug Fixes"
Ojo Kuwait viene en ingles y arabe
Imagen
Cod Qatar Confirmado y probado....Ingles o Arabe de mi primo Habibi jajajajajaj
La de vendedores que estaran llorando ahora mismo....por inversion perdida....jajajaja lo siento por ellos.
Me han jodido vivo con el idioma la Kuwait, por el modo historia mas que nada, porque para el multi que sea en inglés me la pela. :(
magiksoro escribió:Cod Qatar Confirmado y probado....Ingles o Arabe de mi primo Habibi jajajajajaj
La de vendedores que estaran llorando ahora mismo....por inversion perdida....jajajaja lo siento por ellos.

xD yo ya se de muchos que se estan quejando de que les habian prometido idioma español y ahora nada... seran mas precavidos la proxima vez... una pena los compradores que no les devuelvan el dinero..
emiratos esta comprobado?
me estan diciendo, que en india si trae castellano... pero yo no he probado
Pero está confirmado por la version de PS3 no??


Lo mismo la de PS4 viene Español o latino al pesar mas Gb lo mismo trae mas idiomas... [+risas]
Protek escribió:Pero está confirmado por la version de PS3 no??


Lo mismo la de PS4 viene Español o latino al pesar mas Gb lo mismo trae mas idiomas... [+risas]


Tambien han comentado lo mismo jugadores de ps4...lo peor es que no viene ni en latino
KoLoZz escribió:
Protek escribió:Pero está confirmado por la version de PS3 no??


Lo mismo la de PS4 viene Español o latino al pesar mas Gb lo mismo trae mas idiomas... [+risas]


Tambien han comentado lo mismo jugadores de ps4...lo peor es que no viene ni en latino


¿La versión USA viene en latino?
jccyunior escribió:¿La versión USA viene en latino?


Se supone que si,pero visto lo visto [+risas]
KoLoZz escribió:
jccyunior escribió:¿La versión USA viene en latino?


Se supone que si,pero visto lo visto [+risas]



Como la han liado los cabrones. [qmparto] [qmparto]
magiksoro escribió:me estan diciendo, que en india si trae castellano... pero yo no he probado

confirmo que el indio está en la lengua de cervantes

lo de kuwait es una troleada del niño rata jajjaaj
apbies escribió:
magiksoro escribió:me estan diciendo, que en india si trae castellano... pero yo no he probado

confirmo que el indio está en la lengua de cervantes

lo de kuwait es una troleada del niño rata jajjaaj


El de la India tiene el mismo codigo CUSA que el de la store Española.

Alguien sabe como comprar en la store India?
ostras como la liaron los arabes, algunos van a perder mas dinero que con la subida del precio del petroleo.
a dia de hoy es imposible comprar en la store india no?
si no vives en ese pais no? creo que no aceptaban paypal

edit: acabo de ver la store india y el cusa es acabado en 85, no es el mismo que el de la española
Spinair escribió:
apbies escribió:
magiksoro escribió:me estan diciendo, que en india si trae castellano... pero yo no he probado

confirmo que el indio está en la lengua de cervantes

lo de kuwait es una troleada del niño rata jajjaaj


El de la India tiene el mismo codigo CUSA que el de la store Española.

Alguien sabe como comprar en la store India?


Con tarjeta de crédito virtual
pero el problema esque el cusa no es el mismo, el que lo dijo lo dijo con animo de liar vamos
jose1990cs escribió:pero el problema esque el cusa no es el mismo, el que lo dijo lo dijo con animo de liar vamos


Sí que es el mismo.

Versión de 40 Gb:

España: EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK
India: EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK

Versión de 54 Gb

India: EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK
España: EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK

La cuestión sería saber cómo comprar allí...
jose1990cs escribió:pero el problema esque el cusa no es el mismo, el que lo dijo lo dijo con animo de liar vamos


No tuve ningún animo de liarla.

India :
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-in/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK

Española:
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK
apbies escribió:
Con tarjeta de crédito virtual


y con que banco exactamente? la verdad q me interesa porque tienen unos precios muy buenos india
Spinair escribió:
jose1990cs escribió:pero el problema esque el cusa no es el mismo, el que lo dijo lo dijo con animo de liar vamos


No tuve ningún animo de liarla.

India :
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-in/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK

Española:
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK


ok disculpa eran las cookies del navegador...

por cierto 4000 en la store india a cuanto equivale?
jose1990cs escribió:
Spinair escribió:
jose1990cs escribió:pero el problema esque el cusa no es el mismo, el que lo dijo lo dijo con animo de liar vamos


No tuve ningún animo de liarla.

India :
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-in/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK

Española:
https:// store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-CUSA00851_00-CODAWINCDIGIPACK


ok disculpa eran las cookies del navegador...

por cierto 4000 en la store india a cuanto equivale?


52 eur tengo entendido
Que diferencia habrá entre la versión de 40 GB y la de 54 GB, el precio es el mismo.

En cuanto a lo de la tarjeta virtual, valdría una matercard de prepago?
Spinair escribió:Que diferencia habrá entre la versión de 40 GB y la de 54 GB, el precio es el mismo.

En cuanto a lo de la tarjeta virtual, valdría una matercard de prepago?


Si no me equivoco en india es más barato el de mayor tamaño, no? Al menos a mí me aparece eso...
Yo soy de Novacaixa, puedo crear tarjetas virtuales pero me interesaría saber si te capan los de Sony o algo al detectar que es de España...
yaiba19 escribió:
Spinair escribió:Que diferencia habrá entre la versión de 40 GB y la de 54 GB, el precio es el mismo.

En cuanto a lo de la tarjeta virtual, valdría una matercard de prepago?


Si no me equivoco en india es más barato el de mayor tamaño, no? Al menos a mí me aparece eso...
Yo soy de Novacaixa, puedo crear tarjetas virtuales pero me interesaría saber si te capan los de Sony o algo al detectar que es de España...


teoricamente no ocurre nada, muxos de aki tenemos cuentas de usa, kuwait y otros sitios... nadie se a quejado al respecto
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NCDIGIPACK

y este? que diferencia puede haber? de este al de 3999? voy a probar a hacerlo a ver
jose1990cs escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-in/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK

y este? que diferencia puede haber? de este al de 3999? voy a probar a hacerlo a ver


creo q ese es la version ps3 q se puede pasar a la 4, ni idea, lo vi pero no lo veo claro, creo q la numeracion es de ps3
DremPIX escribió:
yaiba19 escribió:
Spinair escribió:Que diferencia habrá entre la versión de 40 GB y la de 54 GB, el precio es el mismo.

En cuanto a lo de la tarjeta virtual, valdría una matercard de prepago?


Si no me equivoco en india es más barato el de mayor tamaño, no? Al menos a mí me aparece eso...
Yo soy de Novacaixa, puedo crear tarjetas virtuales pero me interesaría saber si te capan los de Sony o algo al detectar que es de España...


teoricamente no ocurre nada, muxos de aki tenemos cuentas de usa, kuwait y otros sitios... nadie se a quejado al respecto


Yo en USA no puedo pagar con tarjeta de crédito virtual, me dicen que no es válida. En Kuwait la tengo asociada a paypal y la tengo verificada...
alguien con una cuenta secundaria del cod aw ha podido probar si funciona lo de cambiar a otro usuario?
nada, no me deja pagar en india ni con caixa wallet ni con cybertarjeta la caixa. No se Como paga la gente....
jose1990cs escribió:nada, no me deja pagar en india ni con caixa wallet ni con cybertarjeta la caixa. No se Como paga la gente....


un screen de la cuenta kerria ver yo....
con el banco que funciona es evobank
7590 respuestas