[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

dorneiro escribió:hola, yo tengo el cod en cuenta compartida con los colegas, si queremos comprar dlcs , simeplemente los compramos desde nuestra cuenta o no se puede?


Los colegas o el colega? Si lo compartes con otro amigo, uno en secundaria y otro en principal si que puedes comprándolo desde la cuenta, el problema es si lo compartes con 2 amigos y uno tiene una cuenta desactivada, al entrar en la cuenta perdería los juegos.
si, somos 3, entonces los dls no los prodria comprar desde su cuenta no?
dorneiro escribió:si, somos 3, entonces los dls no los prodria comprar desde su cuenta no?


Preferible compralos desde tu propia cuenta, para poder compartir juegos y usar las cuentas propias solo funciona con 2
dorneiro escribió:si, somos 3, entonces los dls no los prodria comprar desde su cuenta no?


No porque dos de tus amigos tendrán la cuenta desactivada y al entrar para bajar el DLC y conectarse a la tienda, sony detectaría que la cuenta esta desactivada y banearia todos los juegos descargados desde esa cuenta.

Una opción seria, si los DLCs los queréis comprar en la store americana seria crear una cuenta nueva desde cero y activarla en las 3 consolas una a una, os sobraría una cuenta secundaria para vender, cambiar o regalar.
Spinair escribió:
dorneiro escribió:si, somos 3, entonces los dls no los prodria comprar desde su cuenta no?


No porque dos de tus amigos tendrán la cuenta desactivada y al entrar para bajar el DLC y conectarse a la tienda, sony detectaría que la cuenta esta desactivada y banearia todos los juegos descargados desde esa cuenta.

Una opción seria, si los DLCs los queréis comprar en la store americana seria crear una cuenta nueva desde cero y activarla en las 3 consolas una a una, os sobraría una cuenta secundaria para vender, cambiar o regalar.

ok. gracias!:
Sabeis si pillando tarjetas de otros paises (Alemania,italia,Francia) vendra el juego en el mismo idioma que en españa, al ser la misma store?
dedec escribió:
yaiba19 escribió:
dedec escribió:Hola ha todos soy nuevo en este foro,
x lo que he leido en este foro hay juegos de USA que estan en español o latino y en el de Emirates es de Europa simpre vienen en español España?
Quiero pillarme el assassins creed unity entre 2 amigos y yo x el store USA que se hacerlo
yo mismo , pero parece k estara e latino,
mi pregunta concreta es si lo pillo del store de emirates estara en español España seguro?
Gracias de antemano


No tiene por qué. Compara el tamaño de ambos archivos y el código de referencia de arriba y si coinciden entonces garantizado con un 99% de fiabilidad que sí...
Un saludo.


Hola Jaiba19,
he mirado lo que me has dicho y en el Unity de:
España 41,1gb(13/11 lanzamiento)
USA 41 gb (11/11 lanzamiento)
Emirates 41,1gb(13/11 lanzamiento)
no he encontrado la referencia como dijistes pero como puedes ver tu aquí parece ser que el de Emirates estará en español España, me gustaría saber donde esta ese código referencia lo busque pero no lo encontré y que piensas de estos datos.
gracia de antemano.


He mirado la store USA y Española y me pone estos tamaños para PS4 y versión normal:

USA: 38.2 Gb y código de referencia ( me refiero al link de la web, lo que aparece después de cid= ) -> CUSA00663
España: 38.2 -> CUSA00605_00
Emiratos 38.2 -> CUSA00605_00

Aquí ya me choca más. En la europea parece que viene con un DLC pero me extraña que justo con el DLC se clave el tamaño de la store americana. Yo me arriesgaría a decir que las tres van a venir en el mismo idioma aun teniendo distinto código. Ahora ya es decisión tuya el arriesgar o no, puedes esperar a que salga y lo confirmen.
alguien sabe si se puede comprar con las pscards usa en las stores de kuwait x ejemplo?? o q metodo de pago entnces para comprar en kuwait... xq paypal me blokeo una cuenta de paypal usa cn 61$ al pagar varias veces en la store d usa y no kiero perder mas dinero ya... gracias :)
delosrios7 escribió:alguien sabe si se puede comprar con las pscards usa en las stores de kuwait x ejemplo??

No
delosrios7 escribió:o q metodo de pago entnces para comprar en kuwait...

Paypal
delosrios7 escribió:... xq paypal me blokeo una cuenta de paypal usa cn 61$ al pagar varias veces en la store d usa y no kiero perder mas dinero ya... gracias :)

Verificar la cuenta de paypal Kuwait con una tarjeta prepago por ejemplo
Spinair escribió:
delosrios7 escribió:alguien sabe si se puede comprar con las pscards usa en las stores de kuwait x ejemplo??

No
delosrios7 escribió:o q metodo de pago entnces para comprar en kuwait...

Paypal
delosrios7 escribió:... xq paypal me blokeo una cuenta de paypal usa cn 61$ al pagar varias veces en la store d usa y no kiero perder mas dinero ya... gracias :)

Verificar la cuenta de paypal Kuwait con una tarjeta prepago por ejemplo



ok gracias... pero aunq la direccion de kuwait sea falsa? no deberia d haber problema no??
delosrios7 escribió:ok gracias... pero aunq la direccion de kuwait sea falsa? no deberia d haber problema no??


No hay problema con eso.
(mensaje borrado)
ok gracias... lo haré. entnces para desblokear la cuenta de paypal usa q me recomendais q haga?? graciasss
delosrios7 escribió:ok gracias... lo haré. entnces para desblokear la cuenta de paypal usa q me recomendais q haga?? graciasss


No sé si hay posibilidad de desbloquearla, a mí me bloquearon una con 90 dólares y la única manera era enviando un certificado conforme residía allí.
Para comprar en usa yo creo q lo mejor es psn cards de amazon q es precio coste o cualkier web q venda a mejor precio

Para kuwait es facil, vinculas la tarjeta al paypal y ya esta. De hecho es q teneis el video del compi en la primera pagina
(mensaje borrado)
Buenas.

Como haceis para ver el id del juego?? Estoy loco buscandolo y no lo encuentro por ningun sitio XD
(mensaje borrado)
del idioma del assasins unity de usa ni idea no???
Sabeis si el GTA V en la store de Kuwait o Qatar estará en español? Yo supongo que sí pero no se si se podrá confirmar de alguna forma antes de su lanzamiento.
En teoria en emiratos y cia no se bajaban las versiones europeas?Por que vaya palo que el COD:AW este en ingles,lo pille to contento y me encuentro con eso xD.

Esperemos que Parity,DAIII y GTAV vengan en español.

Un saludo.
Respecto al GTA, en que store sale más barato pillarle? y como se puede acceder para ver las ofertas de las stores usa, emiratos y demás? desde pc me redirige a la española.
(mensaje borrado)
alexespi escribió:Respecto al GTA, en que store sale más barato pillarle? y como se puede acceder para ver las ofertas de las stores usa, emiratos y demás? desde pc me redirige a la española.


En la store USA, Rockstar no dobla en castellano sus juegos por lo que da igual la versión americana que la española, ambas vendrán con subtítulos.
Desde aquí puedes ver las diferentes stores https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
(mensaje borrado)
ReinonXXL escribió:
Spinair escribió:
ReinonXXL escribió:Tengo una duda. Si consigo una cuenta secundaria de CoD AW podre mas adelante comprar dlcs??. Es que no se si el otro usuaria a desvinculado o no.


Si, podras siempre y cuando los DLCs los compres desde una cuenta principal, por cierto , con la secundaria del COD se puede jugar desde tu cuenta principal.


De verdad que si tienes la secundaria puedes jugar con tu principal con todos sus beneficios? Lo flipo!

Pues muchas gracias por la info,


Si, hay un hilo en este mismo foro donde se habla de los juegos que en cuenta secundaria se puden jugar como principal, el COD es uno de ellos.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-jugar-juegos-secundaria-en-tu-cuenta-primaria_2035013
dorneiro escribió:del idioma del assasins unity de usa ni idea no???


Hasta el dia 11 supongo que no saldremos de dudas, pero para mi tras el anuncio de que la version americana la iban a doblar a latino me lleve un chasco. Lo mas normal sera que viniese en latino, aunque la version de ps3( asessins creed rogue) trae selector de idioma: Español,Frances, Ingles ,Español Latino.

Esto nos puede dar la esperenza de que en este pueda pasar igual [jaja]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Desde la moderación tenemos tolerancia cero hacia el desvio de los hilos hacia temas de compra/venta de juegos a terceros, al igual que el desvio de los hilos como éste de su temática.

La finalidad del hilo es únicamente informativa, tal y como explica el título: idiomas, precios oficiales, formas de pago, disponibilidaden las diferentes stores y temas directamente relacionados con estos aspectos.

Un saludo.
Y por curiosidad, que he estado buscando y en eol no lo encuentro, ¿hay algún otro hilo donde se hablen estos temas? Muchas gracias y un saludo a todos.
Jur...

No.

La C/V no está permitida en el foro. Y entre las funciones del foro no está el ser un Servicio de Atención al Cliente de vendedores de terceras páginas.

Un saludo.
Ok, muchas gracias, a seguir con lo que aquí toca pues ;)
Tengo una duda sobre la instalación de un juego digital, a ver...

un amigo me prestó un juego, puse el disco y supongo que mi ps4 lo instaló, como es costumbre... si ahora me compro el juego en digital, como va el tema de instalación? se me reinstala completo, una parte, debo borrar la instalación anterior antes de descargar...? gracias de antemano!
Se sabe algo si la versión Usa del pes va a traer latino comentaristas y menús en Espñaol ?
Tengo pensando comprarlo en digital USA.
Gracias. .
Folaut1331 escribió:Tengo una duda sobre la instalación de un juego digital, a ver...

un amigo me prestó un juego, puse el disco y supongo que mi ps4 lo instaló, como es costumbre... si ahora me compro el juego en digital, como va el tema de instalación? se me reinstala completo, una parte, debo borrar la instalación anterior antes de descargar...? gracias de antemano!


yo lo que haria personalmente seria lo siguiente, cojeria la cuenta de tu amigo y intentaria iniciar el juego desde esa cuenta.
SI te inicia, pues tienes el mismo "CUSA" del juego original del disco.
si NO inicia es q el juego q te han prestado seguramente tenga un "CUSA" diferente al que usastes para la instalacion.
en este ultimo caso si los dos llevan español prueba a borrar la instalacion q hizo el disco y a descargarlo de nuevo. IMPORTANTE acuerdate de hacer una copia de seguridad de tu partida

PD: Los CUSA de los juegos los tienes en el post inicial

--------------


Alguien se anima a probar el store asiatico en general? creo q cn la visa se podria comprar sin ningun problema y tiene precios asequibles
DremPIX escribió:
Folaut1331 escribió:Tengo una duda sobre la instalación de un juego digital, a ver...

un amigo me prestó un juego, puse el disco y supongo que mi ps4 lo instaló, como es costumbre... si ahora me compro el juego en digital, como va el tema de instalación? se me reinstala completo, una parte, debo borrar la instalación anterior antes de descargar...? gracias de antemano!


yo lo que haria personalmente seria lo siguiente, cojeria la cuenta de tu amigo y intentaria iniciar el juego desde esa cuenta.
SI te inicia, pues tienes el mismo "CUSA" del juego original del disco.
si NO inicia es q el juego q te han prestado seguramente tenga un "CUSA" diferente al que usastes para la instalacion.
en este ultimo caso si los dos llevan español prueba a borrar la instalacion q hizo el disco y a descargarlo de nuevo. IMPORTANTE acuerdate de hacer una copia de seguridad de tu partida

PD: Los CUSA de los juegos los tienes en el post inicial

--------------


Alguien se anima a probar el store asiatico en general? creo q cn la visa se podria comprar sin ningun problema y tiene precios asequibles

yo he probado con diferentes tarjetas virtuales y no e podido hacerlo en la store india. 5 en total, ni visa ,ni mastercard
jose1990cs escribió:
dorneiro escribió:del idioma del assasins unity de usa ni idea no???


Hasta el dia 11 supongo que no saldremos de dudas, pero para mi tras el anuncio de que la version americana la iban a doblar a latino me lleve un chasco. Lo mas normal sera que viniese en latino, aunque la version de ps3( asessins creed rogue) trae selector de idioma: Español,Frances, Ingles ,Español Latino.

Esto nos puede dar la esperenza de que en este pueda pasar igual [jaja]


Pues ojala que venga con selector de idiomas y incluyan el Español de España, que desde que jugué al Sombras de Mordor en latino se me hace muy raro jugar con ese doblaje (prefiero en ingles antes que escuchar otra vez lo de "mi preciosoooo" jaja) y escuchar un Assasins en latino le quitaría para mi mucha inmersión, aunque como siempre el mejor doblaje el original, en este caso en ingles aunque el doblaje en Español de los Assasins son bastante buenos.

Ya lo tengo reservado en la store usa, si sale en latino y sin selector de idiomas pues tocara jugarlo en ingles, aun así espero que pase lo mismo que la versión del juego de PS3.
@jose1990cs me referia a la store hong kong, tailandia y singapur, tienen precios parecidos a india y idiomas algunos identicos al español
Folaut1331 escribió:Tengo una duda sobre la instalación de un juego digital, a ver...

un amigo me prestó un juego, puse el disco y supongo que mi ps4 lo instaló, como es costumbre... si ahora me compro el juego en digital, como va el tema de instalación? se me reinstala completo, una parte, debo borrar la instalación anterior antes de descargar...? gracias de antemano!


Tienes que volver a instalar el juego y borrar la edición anterior. Te lo digo por experiencia propia ya que tengo el TLOU físico y al probar una cuenta digital del juego para poder iniciar la descarga tuve que borrar primero la instalación del juego en formato físico.

Un Saludo
Buenos dias, alguien sabe ya si en la store usa, el assassins creed unity vendra en castellano? gracias!! :D
picasent2 escribió:Buenos dias, alguien sabe ya si en la store usa, el assassins creed unity vendra en castellano? gracias!! :D


Nada hasta mañana que es cuando se activa la descarga, se da por hecho que como mínimo en latino, aunque se espera que lleve un selector de idiomas y que lleve el Español de España, pero hasta mañana imposible confirmar eso.
A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo (perdón si no es el hilo correcto):

Resulta que "intercambie" la cuenta con mi primo para poder comprarnos un juego digital en la store. Mi cuenta esta de principal en su consola y viceversa. Instalado el juego, hay veces que me sale con un candado y me dice algo así como que no puede conectar con el servidor para comprobar las licencias. A veces le doy a salir de ps4, vuelvo a iniciar y me deja y otras sigue igual. Borré el juego, lo volví a instalar y sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo? Gracias anticipadas.
alexespi escribió:A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo (perdón si no es el hilo correcto):

Resulta que "intercambie" la cuenta con mi primo para poder comprarnos un juego digital en la store. Mi cuenta esta de principal en su consola y viceversa. Instalado el juego, hay veces que me sale con un candado y me dice algo así como que no puede conectar con el servidor para comprobar las licencias. A veces le doy a salir de ps4, vuelvo a iniciar y me deja y otras sigue igual. Borré el juego, lo volví a instalar y sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo? Gracias anticipadas.


te respondo pero creo q esto esta hablado en el hilo de compartir cuenta

(Esquema, Alex A y tu amigo B)

Consola de Alex "A"
PRIMARIA -> Amigo B
Secundaria -> Alex "A"
alex DEBERA estar conectado a INTERNET para poder ejecutar cualkier juego descargado con su PROPIA cuenta. Podra jugar sin necesidad de estar conectado a internet a los juegos de "Amigo B".
Los juegos en disco se ejecutaran normalmente

Consola de tu amigo B
Primaria -> Alex "A"
Secundaria -> Amigo "B"
amigo "B" DEBERA estar conectado a INTERNET para poder ejecutar cualkier juego descargado con su PROPIA cuenta. Podra jugar sin necesidad de estar conectado a internet a los juegos de Alex "A".
Los juegos en disco se ejecutaran normalmente


Si te falla, deberas comprobar q tengas conexion wifi (o cable) con cobertura buena y ademas q funcione claro esta
DremPIX escribió:
alexespi escribió:A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo (perdón si no es el hilo correcto):

Resulta que "intercambie" la cuenta con mi primo para poder comprarnos un juego digital en la store. Mi cuenta esta de principal en su consola y viceversa. Instalado el juego, hay veces que me sale con un candado y me dice algo así como que no puede conectar con el servidor para comprobar las licencias. A veces le doy a salir de ps4, vuelvo a iniciar y me deja y otras sigue igual. Borré el juego, lo volví a instalar y sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo? Gracias anticipadas.


te respondo pero creo q esto esta hablado en el hilo de compartir cuenta

(Esquema, Alex A y tu amigo B)

Consola de Alex "A"
PRIMARIA -> Amigo B
Secundaria -> Alex "A"
alex DEBERA estar conectado a INTERNET para poder ejecutar cualkier juego descargado con su PROPIA cuenta. Podra jugar sin necesidad de estar conectado a internet a los juegos de "Amigo B".
Los juegos en disco se ejecutaran normalmente

Consola de tu amigo B
Primaria -> Alex "A"
Secundaria -> Amigo "B"
amigo "B" DEBERA estar conectado a INTERNET para poder ejecutar cualkier juego descargado con su PROPIA cuenta. Podra jugar sin necesidad de estar conectado a internet a los juegos de Alex "A".
Los juegos en disco se ejecutaran normalmente


Si te falla, deberas comprobar q tengas conexion wifi (o cable) con cobertura buena y ademas q funcione claro esta


Si, si conexion tengo (la tengo por cable) pero no se por que a veces va y a veces no. Si por ejemplo quisiera hacer una cuenta usa para comprar un juego tendria que hacer lo de activar mi consola como principal, salir, desactivarla via web y que asi puedan acceder 2 cuentas más? es que eso no me quedo claro.
ipad escribió:Se sabe algo si la versión Usa del pes va a traer latino comentaristas y menús en Espñaol ?
Tengo pensando comprarlo en digital USA.
Gracias. .


+1
thelo escribió:
ipad escribió:Se sabe algo si la versión Usa del pes va a traer latino comentaristas y menús en Espñaol ?
Tengo pensando comprarlo en digital USA.
Gracias. .


+1


Se comentaba que traian el mismo CUSA ( cosa que yo no veo... ) y el mismo tamaño así que cabe esperar a que sí. Igualmente, si no queréis hacer reserva, podeis esperar mañana a las 8 a que confrmen.
yaiba19 escribió:
thelo escribió:
ipad escribió:Se sabe algo si la versión Usa del pes va a traer latino comentaristas y menús en Espñaol ?
Tengo pensando comprarlo en digital USA.
Gracias. .


+1


Se comentaba que traian el mismo CUSA ( cosa que yo no veo... ) y el mismo tamaño así que cabe esperar a que sí. Igualmente, si no queréis hacer reserva, podeis esperar mañana a las 8 a que confrmen.


tambien se comenta posible limitacion de servidores
la demo del PES store usa trae selector idioma, a Español latino, ingles,frances y portugues. Asi que por desgracia,en este caso, no creo que nos venga en castellano, aunque solo faltan 8h para salir de dudas
7590 respuestas