[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

jose1990cs escribió:la demo del PES store usa trae selector idioma, a Español latino, ingles,frances y portugues. Asi que por desgracia,en este caso, no creo que nos venga en castellano, aunque solo faltan 8h para salir de
dudas

a mi salio 10 horas y ahora me sale 2 dias sabeis por que sera?
opevil escribió:
jose1990cs escribió:la demo del PES store usa trae selector idioma, a Español latino, ingles,frances y portugues. Asi que por desgracia,en este caso, no creo que nos venga en castellano, aunque solo faltan 8h para salir de
dudas

a mi salio 10 horas y ahora me sale 2 dias sabeis por que sera?

fiate de lo que pone estando en el perfil desde el que as comprado el pes ;)
opevil escribió:
jose1990cs escribió:la demo del PES store usa trae selector idioma, a Español latino, ingles,frances y portugues. Asi que por desgracia,en este caso, no creo que nos venga en castellano, aunque solo faltan 8h para salir de
dudas

a mi salio 10 horas y ahora me sale 2 dias sabeis por que sera?


En usa sale el dia 11. En españa el 13. Ponte con la cuenta usa y ya deberia dejarte jugar
idioma assasins creed usa?
mesias_ escribió:idioma assasins creed usa?


Dentro de menos de 2 horas se activa la descarga del Assasins USA y lo sabremos, un poco de paciencia y un poco de leer los mensajes anteriores para ver lo que se comenta al respecto.
En la Store de India que forma hay de pagos disponibles. Si alguien a comprado y lo sabe se agradece toda info
Confirmado: Assasins Unity version USA completamente en Español de España (ole ole [sonrisa] )

(aparte trae selector de idiomas: Ingles,Francés,ESPAÑOL,Portugués de Brasil,Español de México,)

Audio y subtitulos

Al vicio [chulito]
Hola, soy novato en temas de descargas digitales, tengo varias dudas.

Cuando se sabe si un juego de EEUU llega en Español? Hace falta esperar al día de su salida? Lo digo por el Dragón Age, que me tiene loco.

Gracias.
Spain Fox Unit escribió:Confirmado: Assasins Unity version USA completamente en Español de España (ole ole [sonrisa] )

(aparte trae selector de idiomas: Ingles,Francés,ESPAÑOL,Portugués de Brasil,Español de México,)

Audio y subtitulos

Al vicio [chulito]



Bua, acabo de pillarlo, contaba con el en latino, y mira, jajaja subidon. [oki]
V de viciado escribió:Hola, soy novato en temas de descargas digitales, tengo varias dudas.

Cuando se sabe si un juego de EEUU llega en Español? Hace falta esperar al día de su salida? Lo digo por el Dragón Age, que me tiene loco.

Gracias.

Dragon age no esta doblado a voces en español,por lo que de Usa del tiron.
No corresponde ha este hilo pero como lo han cerrado el otro lo comento por aquí.

El AC Unity de cuenta secundaria no deja jugar como cuenta primaria con lo de cambiar usuario, te pide volver a conectar el mando.
jopu11 escribió:No corresponde ha este hilo pero como lo han cerrado el otro lo comento por aquí.

El AC Unity de cuenta secundaria no deja jugar como cuenta primaria con lo de cambiar usuario, te pide volver a conectar el mando.


Gracias [oki]
magiksoro escribió:
V de viciado escribió:Hola, soy novato en temas de descargas digitales, tengo varias dudas.

Cuando se sabe si un juego de EEUU llega en Español? Hace falta esperar al día de su salida? Lo digo por el Dragón Age, que me tiene loco.

Gracias.

Dragon age no esta doblado a voces en español,por lo que de Usa del tiron.


Pero viene subtitulado en Castellano seguro?

Gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Donde están las psn cards de usa mas barata. Es que he visto la página de psn codes y están unos 2 euros más caras que en Amazon pero puedo pagar por paypal y me da menos pereza que con la visa. Como lo veis?
jopu11 escribió:No corresponde ha este hilo pero como lo han cerrado el otro lo comento por aquí.

El AC Unity de cuenta secundaria no deja jugar como cuenta primaria con lo de cambiar usuario, te pide volver a conectar el mando.

Y el PES deja? Alguien sabe?
No se por qué han cerrado el otro hilo...
jopu11 escribió:No corresponde ha este hilo pero como lo han cerrado el otro lo comento por aquí.

El AC Unity de cuenta secundaria no deja jugar como cuenta primaria con lo de cambiar usuario, te pide volver a conectar el mando.


Gracias por la información, no entiendo por qué han cerrado el otro hilo... en fin... Lo comentamos en este y ya está
se sabe ya el idoma del pro evolution, es que sale hoy y no vi nada por ahy?
Delkam SPL escribió:se sabe ya el idoma del pro evolution, es que sale hoy y no vi nada por ahy?


Completamente en castellano por lo que lei, eso si que alguien confirme el tema de los servidores online que parece que estan capados por region segun comentan por twitter.
Alguien sabe cuantas veces puedo activar y desactivar mi ps4 desde la play?
el pes de usa es español latino.... el de kuwait castellano por lo que parece..... lo de la region y los servidores no habia oido nada al respecto ya confirmaran
Hola buenas yo solo escribo por que ando liado con lo de las cuentas en Kuwait los metodos de pago y demas...
Si alguien podria mandarme un mensaje y hablamos por mensaje y asi no saturamos el foro.
O incluso por whatsapp.
Gracias de antemano, es que quiero el PES15 y sale el dia 13 y queria tenerlo todo ya aprendido
Muchas gracias!
Alguien sabe porque an quitado el paquete de Ps3/ps4 de cod advanced warfare de la store?
Ahora estan por separados las versiones de Ps3 y Ps4....y acabo de rellenar el monedero (facepalm)
Quisiera pregutnar una cosita, si yo compro el COD advanced warfare para ps3 puedo usarlo en dos ps3 y en una ps4 sin coste alguno? y si lo hago al reves comrpando el de ps4 se puede en alguna PS3??

Con respecto al usuario de arriba nose que quiere decir de pack?
el_rubio1986 escribió:Quisiera pregutnar una cosita, si yo compro el COD advanced warfare para ps3 puedo usarlo en dos ps3 y en una ps4 sin coste alguno? y si lo hago al reves comrpando el de ps4 se puede en alguna PS3??

Con respecto al usuario de arriba nose que quiere decir de pack?


Lo del pack que digo yo es lo mismo que dices tu compañero, pero antes al comprar el articulo ponia Ps3/Ps4 y ahora sale individual nada mas...
No se si al comprarlo seguira igual o no.... [snif]
esto es o que yo he sacado para la compra en usa... osea que si entra nop?


Call of Duty® : Avanzado Guerra imagina los poderosos campos de batalla del futuro , donde la tecnología y táctica han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate. Entregando un desempeño impresionante , estrellas de la Academia® actor ganador Kevin Spacey como Jonathan Irons - uno de los hombres más poderosos del mundo - que configuran esta visión escalofriante del futuro de la guerra .

Poder cambia todo .

También se incluye el bono de Edición Digital Personalización Pack, que incluye un camo arma personalizada , conjunto retícula y Playercard .

La compra de este contenido le da derecho a las versiones de PS3 ™ y PS4 ™ .

Este artículo está siendo licencia o sublicencia a usted por Sony Computer Entertainment America y está sujeta a los Términos de red de servicio y Acuerdo de usuario , restricciones de uso de este producto y otros términos aplicables ubicados en www.us.playstation.com/support/useragreements . Si usted no desea aceptar todos estos términos , no descargue este artículo . Este artículo se puede utilizar con hasta 2 sistemas PlayStation®3 activados asociados a esta cuenta de Sony Entertainment Network .

Actualización completa Juego Digital expira 31 de marzo 2015 .

© 2014 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty, y Call of Duty AVANZADA LA GUERRA son marcas registradas de Activision Publishing, Inc.
Buenas chicos,alguno a podido hacer la reserva del Gta V en la store de kuwait? Es que a mi no me deja.
Spain Fox Unit escribió:
Delkam SPL escribió:se sabe ya el idoma del pro evolution, es que sale hoy y no vi nada por ahy?


Completamente en castellano por lo que lei, eso si que alguien confirme el tema de los servidores online que parece que estan capados por region segun comentan por twitter.


El PES de USA está en latino.

buba646 escribió:Alguien sabe cuantas veces puedo activar y desactivar mi ps4 desde la play?


Tantas como quieras.
(mensaje borrado)
Hola!! Me sabe decir alguien xq no me deja comprar psn card de usa desde amazon de usa? No me deja comprarlas uso tarjeta para compras on line, antes lo hacia sin problema pero desde un tiempo atras me bloquean las cuentas incluso! Me puede decir alguien donde comprar psn card de usa a buen precio? Gracias
Yimitown escribió:Hola!! Me sabe decir alguien xq no me deja comprar psn card de usa desde amazon de usa? No me deja comprarlas uso tarjeta para compras on line, antes lo hacia sin problema pero desde un tiempo atras me bloquean las cuentas incluso! Me puede decir alguien donde comprar psn card de usa a buen precio? Gracias

Tienes que poner dirección de facturación de USA, si ya la tienes y sigue el fallo habrán calado que no es real y te bloquean la compra...
magiksoro escribió:
el_rubio1986 escribió:Quisiera pregutnar una cosita, si yo compro el COD advanced warfare para ps3 puedo usarlo en dos ps3 y en una ps4 sin coste alguno? y si lo hago al reves comrpando el de ps4 se puede en alguna PS3??

Con respecto al usuario de arriba nose que quiere decir de pack?


Lo del pack que digo yo es lo mismo que dices tu compañero, pero antes al comprar el articulo ponia Ps3/Ps4 y ahora sale individual nada mas...
No se si al comprarlo seguira igual o no.... [snif]



No se que te habrá pasado pero yo ayer compre la edicion zero edition para ps3 por 60$ y también me sale el archivo de juego para descargarlo en la ps4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
idioma de pro 2015 de kuwait??
su_colega escribió:idioma de pro 2015 de kuwait??

lo mismo digo que idioma trae??
sergio1212 escribió:
su_colega escribió:idioma de pro 2015 de kuwait??

lo mismo digo que idioma trae??


trae el mismo CUSA, es el mismo q españa, pero alguien le deja comprarlo? xq ami directamente solo me sale la demo y no me deja comprar. probare mañana q ya es dia 13
DremPIX escribió:
sergio1212 escribió:
su_colega escribió:idioma de pro 2015 de kuwait??

lo mismo digo que idioma trae??


trae el mismo CUSA, es el mismo q españa, pero alguien le deja comprarlo? xq ami directamente solo me sale la demo y no me deja comprar. probare mañana q ya es dia 13


Acaban de cambiar el CUSA de kuwait de 1042 al 1043. Ahora ya no se si fallara el idioma o no. No se que hacer
nadie compro el pro en kuwait para confirmar?
Acaban de cambiar el CUSA del PES 2015 de kuwait de 1042 al 1043. Ahora ya no se si fallara el idioma o no. No se que hacer
magiksoro escribió:
el_rubio1986 escribió:Quisiera pregutnar una cosita, si yo compro el COD advanced warfare para ps3 puedo usarlo en dos ps3 y en una ps4 sin coste alguno? y si lo hago al reves comrpando el de ps4 se puede en alguna PS3??

Con respecto al usuario de arriba nose que quiere decir de pack?


Lo del pack que digo yo es lo mismo que dices tu compañero, pero antes al comprar el articulo ponia Ps3/Ps4 y ahora sale individual nada mas...
No se si al comprarlo seguira igual o no.... [snif]


He encontrado esto, a ver si te ayuda compi ;)

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5405/~/call-of-duty%3A-advanced-warfare-information

Igualmente y pese a esto, ando pendiente de que me lo confirmen desde Activision...les mande un ticket y me contestaron de que no tenian ni idea de porque no me sale en la Lista de Descargas el juego de PS4 y solo el de PS3. En las primeras ediciones salia todo junto (PS3 + PS4) y no habia mayor problema.

Conclusión: Creo que lo que hay que hacer ahora es ir a la PSStore desde la PS4 (si has comprado el de PS3) y "comprar" el juego de PS4 (que segun esa info, debería salir como gratis o descargable)

Os informo con lo que me contesten estos de Activision...

Un saludo!
ReinonXXL escribió:Acaban de cambiar el CUSA del PES 2015 de kuwait de 1042 al 1043. Ahora ya no se si fallara el idioma o no. No se que hacer


pero una cosa que no me cuadra, si bajo el preorder ayer era cusa 1042 entonces lo tendra en español no? si alguien lo compra ahora sera cusa 1043 y idioma por confirmar, me equivoco?
jose1990cs escribió:
ReinonXXL escribió:Acaban de cambiar el CUSA del PES 2015 de kuwait de 1042 al 1043. Ahora ya no se si fallara el idioma o no. No se que hacer


pero una cosa que no me cuadra, si bajo el preorder ayer era cusa 1042 entonces lo tendra en español no? si alguien lo compra ahora sera cusa 1043 y idioma por confirmar, me equivoco?


Es que ese es el tema. La preorder te bajabas dos archivos. Uno era el juego en ingles/arabe y el otro el juego en castellano. Ahora con ese cambio de CUSA no me atrevo a comprar por pifiar el idioma.

A ver si salimos de dudas
ReinonXXL escribió:
jose1990cs escribió:
ReinonXXL escribió:Acaban de cambiar el CUSA del PES 2015 de kuwait de 1042 al 1043. Ahora ya no se si fallara el idioma o no. No se que hacer


pero una cosa que no me cuadra, si bajo el preorder ayer era cusa 1042 entonces lo tendra en español no? si alguien lo compra ahora sera cusa 1043 y idioma por confirmar, me equivoco?


Es que ese es el tema. La preorder te bajabas dos archivos. Uno era el juego en ingles/arabe y el otro el juego en castellano. Ahora con ese cambio de CUSA no me atrevo a comprar por pifiar el idioma.

A ver si salimos de dudas


en la predescarga de antes de que cambiara el cusa salia el archivo arabe? es mu raro eso ya que es la misma que la espapñola, acabo de leer en un foro que con el cambio de cusa le piden redescargar a un usuario, y que tras volver a poner ahora le salen dos archivos arabe y otro que no se sabe idioma
el Pes de USA a parte de ser en latino da algún tipo de error?
Lo compre a un tipo, pero me devolvió la pasta diciéndome que no me lo podía entregar pero no me dio aclaración...
jose1990cs escribió:en la predescarga de antes de que cambiara el cusa salia el archivo arabe? es mu raro eso ya que es la misma que la espapñola, acabo de leer en un foro que con el cambio de cusa le piden redescargar a un usuario, y que tras volver a poner ahora le salen dos archivos arabe y otro que no se sabe idioma


Pues a ver su confirman el idioma de ese archivo. Por que es que no me atrevo, pero a la vez le tengo muchas ganas!!

PD: Puede saberse que foro?
Perdonar mi ignorancia pero como bajáis juegos digitales de otros países? Y dónde está el pes 2015 en español y más barato?
Perdonar las molestias , soy nuevo y no puedo leerme las 150 paginas del post, me leido unas cuantas y no he encontrado lo que busco, a ver....
Si yo compro un juego en la psn de españa cuantas veces puedo descargarlo?
Se puede descargar las mismas veces en todos los paises?

Muchas gracias gente...!!
7590 respuestas