[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

DremPIX escribió:
jose1990cs escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-in/games/call-of-duty-advanced-warfare/cid=EP0002-NPEB02087_00-CODAWINCDIGIPACK

y este? que diferencia puede haber? de este al de 3999? voy a probar a hacerlo a ver


creo q ese es la version ps3 q se puede pasar a la 4, ni idea, lo vi pero no lo veo claro, creo q la numeracion es de ps3


Yo compré ese en la española y pude descargarlo en ambos sistemas sin problema. No es pasar de uno a otro.

Estoy intentando añadir dinero a mi cuenta de la India con mi tarjeta de openbank y con una virtual de Novacaixa y nada, me pone que los datos de la tarjeta son incorrectos. Ambas son mastercard... ¿alguna idea?

Un saludo.
prueba con una virtual de openbank, un compañero en la pagina anterior comento eso.
se puede jugar ya a la version usa
Desde de las 5 de la madrugada usa es funcional, Y esta español latino como era de esperar. lo de las versiones de kuwait y demas no me lo esperaba la verdad, osea que para jugar en castellano, entonces cuenta españolal?, por que para eso es mejor casi cambiazo mm.
COD Usa, confirmado, perfectisimo panxi.

En los menu en vez de "Pulsar" es "Oprime" y el audio para q contarte, parece telenovela xDD [poraki]
jose1990cs escribió:prueba con una virtual de openbank, un compañero en la pagina anterior comento eso.


Nadie dijo nada de openbank, el compañero se refería a evobank, que son distintas... [360º]
Yo lo digo publicamente. Kien me demuestre lo de evobank o el q sea q funcione en india, le regalo el gta v o el q el kiera
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Yo tendre que hacerme de una cuenta evo para poder pillar de la india pero suelen venir en castellano?
Alguno que aya echo lo que comprar el modern advance warfare para ps3 y tmb pueda descargarlo en la ps4. Como va el proceso? Se hace vinculando la cuenta del network o con un codigo?

Gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: (Temas de C/V de Cuentas = BAN)
Alguien sabe si con las secundarias del COD AW se puede jugar en todas las cuentas como en el Ghost?
overten escribió:Alguien sabe si con las secundarias del COD AW se puede jugar en todas las cuentas como en el Ghost?

en el hilo dedicado a ello dicen que si

hilo_jugar-juegos-secundaria-en-tu-cuenta-primaria_2035013_s130
juanekele escribió:
overten escribió:Alguien sabe si con las secundarias del COD AW se puede jugar en todas las cuentas como en el Ghost?

en el hilo dedicado a ello dicen que si

hilo_jugar-juegos-secundaria-en-tu-cuenta-primaria_2035013_s130


vale gracias
overten escribió:Alguien sabe si con las secundarias del COD AW se puede jugar en todas las cuentas como en el Ghost?



si, justo en el menu principal cambia de usuario
--
Editado por mapashito_8. Razón: (Temas de C/V de Cuentas = BAN)
Confirmo lo de jugar en secundaria con tu user de siempre.
si un cusa coincide con el de españa es que es el mismo idioma? me lo confirmais 100%?

lo digo para futuras preorders
EDITADO POR EL MODERADOR: -
EDITADO POR EL MODERADOR: -
Alguien sabe ya de alguna forma para lo de la store india?
Una ayuda

Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

Alguien sabe porque sale y como solucionarlo?

Gracias.
Alguien sabe de algún sitio para comprar el season pass de cod aw y no arruinarme en el intento, el juego es de la store española. Gracias
wilhelm76 escribió:Una ayuda

Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

Alguien sabe porque sale y como solucionarlo?

Gracias.

Yo probe con el cable puesto y funcionaba.

Saludos
Solucionado

El chaval esperaba a q saliera el menú.

Hay q hacerlo rápido tras darle a iniciar el cod.
Hola una duda y pregunta, cuando pones la lista de descargas en psn del call of duty en ps4 pone como que te la puedes descargar en ps3 como se hace? gracias
gomasos escribió:Hola una duda y pregunta, cuando pones la lista de descargas en psn del call of duty en ps4 pone como que te la puedes descargar en ps3 como se hace? gracias


haciendo le mismo proceso en la 3, usuario nuevo, vas a psn y inicias sesion, buscas el COD y a bajar

--------

Me tomado la libertad de añadir el PES 2015, segun la demo traia un monton de idiomas, casi seguro q trae español españa y no latino. al menos saldra aparte el panxi
DremPIX escribió:
gomasos escribió:Hola una duda y pregunta, cuando pones la lista de descargas en psn del call of duty en ps4 pone como que te la puedes descargar en ps3 como se hace? gracias


haciendo le mismo proceso en la 3, usuario nuevo, vas a psn y inicias sesion, buscas el COD y a bajar

--------

Me tomado la libertad de añadir el PES 2015, segun la demo traia un monton de idiomas, casi seguro q trae español españa y no latino. al menos saldra aparte el panxi


una pequeña duda, ya instale en ps4 las 2 principales y la secundaria, me deja hacerlo en ps3?
2 PRINCIPALES de ps3 para 1 PRINCIPAL de ps4. cada vez q desactives solo podras hacerlo 2 veces en la 3
DremPIX escribió:2 PRINCIPALES de ps3 para 1 PRINCIPAL de ps4. cada vez q desactives solo podras hacerlo 2 veces en la 3

deduzco que entonces puedo instalar en 2 ps3 sin afectar a las ya instaladas en ps4? disculpa mi ignorancia
Hola ha todos soy nuevo en este foro,
x lo que he leido en este foro hay juegos de USA que estan en español o latino y en el de Emirates es de Europa simpre vienen en español España?
Quiero pillarme el assassins creed unity entre 2 amigos y yo x el store USA que se hacerlo
yo mismo , pero parece k estara e latino,
mi pregunta concreta es si lo pillo del store de emirates estara en español España seguro?
Gracias de antemano
dedec escribió:Hola ha todos soy nuevo en este foro,
x lo que he leido en este foro hay juegos de USA que estan en español o latino y en el de Emirates es de Europa simpre vienen en español España?
Quiero pillarme el assassins creed unity entre 2 amigos y yo x el store USA que se hacerlo
yo mismo , pero parece k estara e latino,
mi pregunta concreta es si lo pillo del store de emirates estara en español España seguro?
Gracias de antemano


No tiene por qué. Compara el tamaño de ambos archivos y el código de referencia de arriba y si coinciden entonces garantizado con un 99% de fiabilidad que sí...
Un saludo.
gomasos escribió:
DremPIX escribió:2 PRINCIPALES de ps3 para 1 PRINCIPAL de ps4. cada vez q desactives solo podras hacerlo 2 veces en la 3

deduzco que entonces puedo instalar en 2 ps3 sin afectar a las ya instaladas en ps4? disculpa mi ignorancia


Con la promo del upgrade puedes ponerlo en 6 ps3 y 3 ps4 primarias.
Ya lo e echo xD
Buenas me quiero comprar COD: advanced warfare desde singapur creo que pertenece a Asia entonces ¿vendria en ingles?(en informacion general del juego en singapur pone CUSA-00851) ¿me tendria que hacer una cuenta paypal en singapur para cargar dinero? es que la version que cuesta aqui 100 euros vale alli 77 euros y sobre todo ¿podre jugar con mi cuenta europea?
Store de singapur
http://gyazo.com/dea3837553d576dc0ceba4efdd76e3b2
jopu11 escribió:
gomasos escribió:
DremPIX escribió:2 PRINCIPALES de ps3 para 1 PRINCIPAL de ps4. cada vez q desactives solo podras hacerlo 2 veces en la 3

deduzco que entonces puedo instalar en 2 ps3 sin afectar a las ya instaladas en ps4? disculpa mi ignorancia


Con la promo del upgrade puedes ponerlo en 6 ps3 y 3 ps4 primarias.
Ya lo e echo xD


LoL, me explicas esto? Vamos, me lo compro pero ya para compartirlo jaja

Ciao!!
larryson3 escribió:LoL, me explicas esto? Vamos, me lo compro pero ya para compartirlo jaja

Ciao!!


Lo instalas en dos PS3's y 1 PS4. Desactivas vía web y haces lo mismo. Luego, contactas vía SONY por chat y les pones una excusa de que quieres desactivar la consola y blablabla y ellos te dicen que solo se puede cada 6 meses y te la desactivan. Te quedan 2 slots más de PS3 y otro para PS4. Y si nos ponemos, una secundaria de PS4 para otro colega.
Pues voy a probar, no tengo nada que perder, algun ejemplo de excusa para los señores de Sony? Mira que les aprecio que soy de play de toda la vida?

Gracia por la ayuda gente ;)
larryson3 escribió:Pues voy a probar, no tengo nada que perder, algun ejemplo de excusa para los señores de Sony? Mira que les aprecio que soy de play de toda la vida?

Gracia por la ayuda gente ;)


Yo les suelo decir que quiero desactivar todas las consolas asociadas a mi cuenta ya que no me deja descargar los juegos en mi nueva consola o algo así... te pedirán el ID, email y nombre de la persona y punto.

Elplatanito escribió:Buenas me quiero comprar COD: advanced warfare desde singapur creo que pertenece a Asia entonces ¿vendria en ingles?(en informacion general del juego en singapur pone CUSA-00851) ¿me tendria que hacer una cuenta paypal en singapur para cargar dinero? es que la version que cuesta aqui 100 euros vale alli 77 euros y sobre todo ¿podre jugar con mi cuenta europea?
Store de singapur
http://gyazo.com/dea3837553d576dc0ceba4efdd76e3b2


No sé si podrás pagar vía paypal en singapur, lo que sí, es que se corresponde tanto en tamaño como en código a la versión española, es decir, el juego viene en español casi seguro. En inglés te viene fijo, el español apostaría hue** y medio a que también [360º]
La semana que viene sale el Assassins, los ultimos en la store de USA estaban en castellano o latino?
yaiba19 escribió:
larryson3 escribió:LoL, me explicas esto? Vamos, me lo compro pero ya para compartirlo jaja

Ciao!!


Lo instalas en dos PS3's y 1 PS4. Desactivas vía web y haces lo mismo. Luego, contactas vía SONY por chat y les pones una excusa de que quieres desactivar la consola y blablabla y ellos te dicen que solo se puede cada 6 meses y te la desactivan. Te quedan 2 slots más de PS3 y otro para PS4. Y si nos ponemos, una secundaria de PS4 para otro colega.

Pero esto solo con cuentas americanas... al menos yo solo lo he conseguido con cuentas USA
juanekele escribió:
yaiba19 escribió:
larryson3 escribió:LoL, me explicas esto? Vamos, me lo compro pero ya para compartirlo jaja

Ciao!!


Lo instalas en dos PS3's y 1 PS4. Desactivas vía web y haces lo mismo. Luego, contactas vía SONY por chat y les pones una excusa de que quieres desactivar la consola y blablabla y ellos te dicen que solo se puede cada 6 meses y te la desactivan. Te quedan 2 slots más de PS3 y otro para PS4. Y si nos ponemos, una secundaria de PS4 para otro colega.

Pero esto solo con cuentas americanas... al menos yo solo lo he conseguido con cuentas USA


Ah! Pensaba que se podia hacer con cuentas de la PlayStore de España, asi veo si me compensa comprarmelo en latino o en castellano. Yo he visto que en eBay lo venden por 10-15 y te ponen que es de España asi que supongo que es probable que si se pueda...pero bueno, im a noob xD

Si me lo podéis confirmáis mejor,

Gracias!
Sí, por supuesto, eso es solamente para cuentas americanas.
con el cod puede ser xq se venden 4 de ps3 y 2 de ps4 mas la secundaria.. no es por q te desactiven via web
Y yo comprando los juegos en game y salia con cara de contento aún..bueno gente, gracias por este nuevo mundillo que se me abre gracias a vosotros, voy a pillarme el cod para mi y unos amigos y a probar. Gracias!

Un saludo!
no se donde los comprais o kien ,pero lo q os aconsejo es q no los compreis en segundamano ,ya es la 2 vez q m estafan, despues de hacerles el pago, inclusive hablando con ellos por wasap, y q razon dice el refran, q hombre es el unico q cae 2 veces en la misma piedra ,pues yo e sido el tonto , asi q espero q los q compreis en ebay sean legales en segundamano y milanuncios te engañan, lo digo por si alguien esta pensando en comprarlo por hay, con lo q m e gastado entre los 2 casi lo compraba nuevo, pero de errores se aprende, mas q nada es para q esteis avisados y no caigais como yo sin mas salu2
Hola me compre un juego con un colega digital el fifa y tengo su cuenta principal en mi consola quiero pillar el cod pero si me dan otra cuenta entonces perderia el fifa?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me compre un juego con un colega digital el fifa y tengo su cuenta principal en mi consola quiero pillar el cod pero si me dan otra cuenta entonces perderia el fifa?


No lo perderias puedes tener 16 usuarios principales si mal no recuerdo.

Saludos
La semana que viene sale el Assassin's Creed Unity, he estado revisando los códigos CUSA y tanto la versión. De Kuwait como la de la India son iguales a la Española, la Américana es distinta por lo que es muy probable que sea en latino.

Alguien ha probado a pagar en la store india con una tarjeta payoneer o similar? se ha hablado del tema días atrás, se comentó lo de las tarjetas virtuales pero con muy poco interés y falta de información.

P.D. Juego Kuwait .......58€ ________ Juego India...........45€
Alguno que haya conseguido comprar en asia a ver si nos puede especificar como.. se agradeceria, que de todo lo que se ha hablado no hay nada concreto.
Un saludo
yaiba19 escribió:
dedec escribió:Hola ha todos soy nuevo en este foro,
x lo que he leido en este foro hay juegos de USA que estan en español o latino y en el de Emirates es de Europa simpre vienen en español España?
Quiero pillarme el assassins creed unity entre 2 amigos y yo x el store USA que se hacerlo
yo mismo , pero parece k estara e latino,
mi pregunta concreta es si lo pillo del store de emirates estara en español España seguro?
Gracias de antemano


No tiene por qué. Compara el tamaño de ambos archivos y el código de referencia de arriba y si coinciden entonces garantizado con un 99% de fiabilidad que sí...
Un saludo.


Hola Jaiba19,
he mirado lo que me has dicho y en el Unity de:
España 41,1gb(13/11 lanzamiento)
USA 41 gb (11/11 lanzamiento)
Emirates 41,1gb(13/11 lanzamiento)
no he encontrado la referencia como dijistes pero como puedes ver tu aquí parece ser que el de Emirates estará en español España, me gustaría saber donde esta ese código referencia lo busque pero no lo encontré y que piensas de estos datos.
gracia de antemano.
hola, yo tengo el cod en cuenta compartida con los colegas, si queremos comprar dlcs , simeplemente los compramos desde nuestra cuenta o no se puede?
7590 respuestas