[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Rallo84 escribió:Buenas una pregunta los precios en dólares en las stores de Qatar Emiratos Kuwait al convertir en euros son igual q los precios de la de Usa o cambian la conversión?

Si compras en dolares americanos la conversión es siempre la misma independientemente del sitio.
alvaroguga89 escribió:
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta los precios en dólares en las stores de Qatar Emiratos Kuwait al convertir en euros son igual q los precios de la de Usa o cambian la conversión?

Si compras en dolares americanos la conversión es siempre la misma independientemente del sitio.



Pero si pago x ejemplo en Emiratos desde España paypal a paypal emiratos y desde ahí psn un juego de 59,99Dólares cuanto tendría q ingresar en euros?
Rallo84 escribió:
alvaroguga89 escribió:
Rallo84 escribió:Buenas una pregunta los precios en dólares en las stores de Qatar Emiratos Kuwait al convertir en euros son igual q los precios de la de Usa o cambian la conversión?

Si compras en dolares americanos la conversión es siempre la misma independientemente del sitio.



Pero si pago x ejemplo en Emiratos desde España paypal a paypal emiratos y desde ahí psn un juego de 59,99Dólares cuanto tendría q ingresar en euros?

crero que paypal te da la opcion de ingresarlo directamente en dolares porque sino es un jaleo que no veas, la conversion puede variar de una web a otra
Pues no me entero mu bien, el juego me saldría alrededor de los 45€?
Rallo84 escribió:Pues no me entero mu bien, el juego me saldría alrededor de los 45€?

Ahora un poco mas que ha bajado el €. Echale unos 48/49.
alvaroguga89 escribió:
neopt escribió:como se consigue driveclub por 49$ como dice em la pagina 1?

Para poder comprarlo en usa por ese precio tienes que coger los 14 días de prueba de plus gratuitos y ya te deja, eso si tienes que meter una tarjeta de crédito, le pones cualquiera y luego la borras.



y no expira quando se acaba el plus como los juegos de coleccion instantânea?
alguien sabe algo de los idiomas de the walking dead en la store usa?
Gracias al compañero anterior x contestar.

Bueno estoy haciendo una cuenta paypal y no me deja poner mi numero de movil y me obligan ha asociar un número de tarjeta eso xq? Lo han cambiado?
Rallo84 escribió:

Pero si pago x ejemplo en Emiratos desde España paypal a paypal emiratos y desde ahí psn un juego de 59,99Dólares cuanto tendría q ingresar en euros?



Cuando hagas el traspaso de dinero de tu Paypal español a tu Paypal de Emiratos lo haces en dolares. Al lado de donde hay que meter la cantidad a enviar veras que salen 3 letras, eliges USD y listo.


Recordar, que si en tu Paypal español tienes dinero o asociada tu cuenta bancaria ( cuenta, no tarjeta de debito/credito) no te cobrarán nada por el traspaso de dinero, únicamente unos céntimos en concepto de cambio de divisas.

Yo ahora cuando traspasé pasta a mi cuenta Paypal de Kuwait lo hice sin tener asociada mi cuenta bancaria y me clavaron 3 dolares por el envío y cambio de divisas. :(
Tengo una pregunta: si compras un juego de cuenta principal, ¿ya no puedes borrar esa cuenta jamás si quieres conservar el juego?
Beta Reverse escribió:Tengo una pregunta: si compras un juego de cuenta principal, ¿ya no puedes borrar esa cuenta jamás si quieres conservar el juego?


exacto, si lo borras pierdes el juego, un saludo
Ufff, pues eso no mola tanto. Soy un poco maniático y no sé si me gustaría tener ahí en la Ps4 350 cuentas diferentes. xD
Beta Reverse escribió:Ufff, pues eso no mola tanto. Soy un poco maniático y no sé si me gustaría tener ahí en la Ps4 350 cuentas diferentes. xD

Solo se pueden tener 16.....
Protek escribió:
Rallo84 escribió:

Pero si pago x ejemplo en Emiratos desde España paypal a paypal emiratos y desde ahí psn un juego de 59,99Dólares cuanto tendría q ingresar en euros?



Cuando hagas el traspaso de dinero de tu Paypal español a tu Paypal de Emiratos lo haces en dolares. Al lado de donde hay que meter la cantidad a enviar veras que salen 3 letras, eliges USD y listo.


Recordar, que si en tu Paypal español tienes dinero o asociada tu cuenta bancaria ( cuenta, no tarjeta de debito/credito) no te cobrarán nada por el traspaso de dinero, únicamente unos céntimos en concepto de cambio de divisas.

Yo ahora cuando traspasé pasta a mi cuenta Paypal de Kuwait lo hice sin tener asociada mi cuenta bancaria y me clavaron 3 dolares por el envío y cambio de divisas. :(



Gracias
He estado intentando hacer la cuenta paypal y no me deja poner mi numero personal dice q el código es erróneo he puesto uno inventado y luego me obligan a poner un número de cuenta eso xq?
Rallo84 escribió:
Protek escribió:
Rallo84 escribió:

Pero si pago x ejemplo en Emiratos desde España paypal a paypal emiratos y desde ahí psn un juego de 59,99Dólares cuanto tendría q ingresar en euros?



Cuando hagas el traspaso de dinero de tu Paypal español a tu Paypal de Emiratos lo haces en dolares. Al lado de donde hay que meter la cantidad a enviar veras que salen 3 letras, eliges USD y listo.


Recordar, que si en tu Paypal español tienes dinero o asociada tu cuenta bancaria ( cuenta, no tarjeta de debito/credito) no te cobrarán nada por el traspaso de dinero, únicamente unos céntimos en concepto de cambio de divisas.

Yo ahora cuando traspasé pasta a mi cuenta Paypal de Kuwait lo hice sin tener asociada mi cuenta bancaria y me clavaron 3 dolares por el envío y cambio de divisas. :(



Gracias
He estado intentando hacer la cuenta paypal y no me deja poner mi numero personal dice q el código es erróneo he puesto uno inventado y luego me obligan a poner un número de cuenta eso xq?


Con respecto al teléfono si "vives en kuwait" tu número español no es válido..

A lo de la cuenta.. no te obligan.. salta ese paso y todo solucionado.
Alguien puede confirmar idioma de WWE 2K15?????
Gracias

Bueno volveré a intentarlo a ver si me deja xq si no a ver lo q ago
Se sabe algo del idioma del COD Advanced Warfare en la store de USA?
thelo escribió:
Relam escribió:
dorneiro escribió:hola, un colega y yo estamos pensado en comprar la edición digital del nuevo COD la version day 0 trae unas armas especiales, y claro nuestra duda es, al compartir tendremos los 2 esas armas o es como la edicion vanguardia de destiny que trae un codigo aparte(en este caso sólo las tendría uno). un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Si la tendreis los dos, lo que nunca podreis tener es el Seasson Pass un saludo!


¿El season pass no se puede compartir de esta forma?...


Me autocito...se puede compartir el season?
A mi tb me interesaba saber esto ya que tenia pensando pillar la edicion GOLD del AC:Unity entre 3 amigos
A ver una pregunta.. se muy bien como funciona todo esto ya que siempre comparto los juegos con mis hermanos con comprando desde la Store USA , el problema es que la mayoria vienen en español latino. Por lo que veo que la gente lo pilla en Kuwait o Emiratos Arabes.. cuantas veces se puede desvincular la cuente desde estas stores? porque si solo se puede 2 veces como en Europa en vez de 3 como en USA no se si me sale a cuenta..
Currensy escribió:A ver una pregunta.. se muy bien como funciona todo esto ya que siempre comparto los juegos con mis hermanos con comprando desde la Store USA , el problema es que la mayoria vienen en español latino. Por lo que veo que la gente lo pilla en Kuwait o Emiratos Arabes.. cuantas veces se puede desvincular la cuente desde estas stores? porque si solo se puede 2 veces como en Europa en vez de 3 como en USA no se si me sale a cuenta..


segun en la store de kuwait es como la española , solo dos cuentas , en la usa como bien dices son 3.

lo del español latino en algunos juegos que he comprado no molesta tanto por que en algunos les puedes poner las voces en ingles y apañado
Cómo hacéis para comprar juegos en la estore de USA?
Rallo84 escribió:Cómo hacéis para comprar juegos en la estore de USA?

Buscando en un foro algún tutorial. ;)
Gente que siempre me pasa lo mismo (casualmente xD) posteo en el ultimo post de la pagina y siempre pasa desapercibido.

Tengo una duda entre 3 colegas tenemos pensado pillar el AC:Unity la duda surge en que hay una version GOLD que incluye el season pass.

¿El season pass se transfiere a los 3 tambien o es unico?

Otra duda.

¿Si quisieramos comprarlo ya xq la preorder incluye 30 minutos de juego solo podria tenerlo 1 hasta que oficialmente se pueda hacer la predescarga no?
Xell125 escribió:Gente que siempre me pasa lo mismo (casualmente xD) posteo en el ultimo post de la pagina y siempre pasa desapercibido.

Tengo una duda entre 3 colegas tenemos pensado pillar el AC:Unity la duda surge en que hay una version GOLD que incluye el season pass.

¿El season pass se transfiere a los 3 tambien o es unico?

Otra duda.

¿Si quisieramos comprarlo ya xq la preorder incluye 30 minutos de juego solo podria tenerlo 1 hasta que oficialmente se pueda hacer la predescarga no?

Esta vez he pillao el mesanje por los pelos xd
El seasson pass valdría para los tres el problema es como bajas los dlc's cuando salgan si no se puede volver a entrar en la cuenta, solo lo podría descargar el ultimo que lo bajó que ese no tiene restricción para entrar.

Hay un método que puede que funcione pero se necesitan dos cuentas que hayan comprado el seasson pass. Yo estoy esperando que salga el dlc de destiny para confirmarlo es cuanto sepa algo lo haré saber por aquí.
Lo de los 30 minutos ni idea.
alvaroguga89 escribió:
Xell125 escribió:Gente que siempre me pasa lo mismo (casualmente xD) posteo en el ultimo post de la pagina y siempre pasa desapercibido.

Tengo una duda entre 3 colegas tenemos pensado pillar el AC:Unity la duda surge en que hay una version GOLD que incluye el season pass.

¿El season pass se transfiere a los 3 tambien o es unico?

Otra duda.

¿Si quisieramos comprarlo ya xq la preorder incluye 30 minutos de juego solo podria tenerlo 1 hasta que oficialmente se pueda hacer la predescarga no?

Esta vez he pillao el mesanje por los pelos xd
El seasson pass valdría para los tres el problema es como bajas los dlc's cuando salgan si no se puede volver a entrar en la cuenta, solo lo podría descargar el ultimo que lo bajó que ese no tiene restricción para entrar.

Hay un método que puede que funcione pero se necesitan dos cuentas que hayan comprado el seasson pass. Yo estoy esperando que salga el dlc de destiny para confirmarlo es cuanto sepa algo lo haré saber por aquí.
Lo de los 30 minutos ni idea.


Muchas gracias por la respuesta, ire a lo seguro a por la version sin dlcs y ya vere las misiones en youtube o algo!
Rallo84 escribió:

Gracias
He estado intentando hacer la cuenta paypal y no me deja poner mi numero personal dice q el código es erróneo he puesto uno inventado y luego me obligan a poner un número de cuenta eso xq?



Te da erroneo porque has puesto todos los numeros seguidos.

Hay que ponerlo así +34 685 66 66 66 y no +34 685666666
[quote="Protek"][quote="Rallo84"]


Gracias
He estado intentando hacer la cuenta paypal y no me deja poner mi numero personal dice q el código es erróneo he puesto uno inventado y luego me obligan a poner un número de cuenta eso xq

Te da erroneo porque has puesto todos los numeros seguidos.

Hay que ponerlo así +34 685 66 66 66 y no +34 685666666[/

Pero esque me sale el prefijo de allí directamente y no puedo quitarlo y los espacios tampoco me deja ponerlo


Gracias x la información.
Hoy he intentado otra vez y x la cara estaba la cuenta echa ya he cambiado el numero de teléfono q es lo q me faltaba
Señores, una consulta, a lo mejor soy un poco burro, pero estoy intentando crearme una cuenta en Emiratos y llego hasta el paso donde me tienen que enviar un mail para activar la cuenta. El caso es que introduzco la cuenta de mail que he creado y no tengo narices a hacer que me lleguen los mail.... he probado con 3 direcciones distintas y no llegan.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
una duda que tengo chicos, para los que tengáis mas experiencia en esto de compartir, ya se puede bajar el cod en precarga, una vez puesto a bajar se puede desactivar el sistema para pasar a ponerlo en la otra consola o hay que esperar a la fecha de lanzamiento para que se concedan los permisos y demás?

Si alguien tiene experiencia en esto que he dicho agradecería que me lo aclarara! Un saludo y gracias de antemano!
Una pregunta en la estore de Kuwait el Call of DutyAdvanced Warfare esta a 69,99 y en la estore de USA esta a 59,99 eso xq? Es al cambio de dólares ?
Una consulta: Si en mi ps3 tengo juegos digitales (juegos de psx), al momento de comprar la ps4 y entrar con mi ID todo, podre descargar esos juegos digitales en la ps4?
Rallo84 escribió:Una pregunta en la estore de Kuwait el Call of DutyAdvanced Warfare esta a 69,99 y en la estore de USA esta a 59,99 eso xq? Es al cambio de dólares ?


No, ambos son dólares.

Lakozz escribió:Una consulta: Si en mi ps3 tengo juegos digitales (juegos de psx), al momento de comprar la ps4 y entrar con mi ID todo, podre descargar esos juegos digitales en la ps4?


No
Me quiero pillar el PES 2015 y hay mucha diferencia de precio con la version fisica. ¬_¬
La version en descarga digital de 15 euros aprox.

Queria preguntar, Que si borro el juego o tengo que formatear o lo que sea, este se pierde?
Tendre algun problema para comprarlo en la store?
Algun sitio para comprarlo fiable?
Hola.
Tengo tu misma duda.
A ver si alguien con mas experiencia puede iluminarnos.


batuka escribió:una duda que tengo chicos, para los que tengáis mas experiencia en esto de compartir, ya se puede bajar el cod en precarga, una vez puesto a bajar se puede desactivar el sistema para pasar a ponerlo en la otra consola o hay que esperar a la fecha de lanzamiento para que se concedan los permisos y demás?

Si alguien tiene experiencia en esto que he dicho agradecería que me lo aclarara! Un saludo y gracias de antemano!
1nsider escribió:Hola.
Tengo tu misma duda.
A ver si alguien con mas experiencia puede iluminarnos.


batuka escribió:una duda que tengo chicos, para los que tengáis mas experiencia en esto de compartir, ya se puede bajar el cod en precarga, una vez puesto a bajar se puede desactivar el sistema para pasar a ponerlo en la otra consola o hay que esperar a la fecha de lanzamiento para que se concedan los permisos y demás?

Si alguien tiene experiencia en esto que he dicho agradecería que me lo aclarara! Un saludo y gracias de antemano!

Por mi experiencia te diría de esperar, he tenido problemas varias veces por el ansia y al final os vais a cansar de juego da igual un día mas o menos
Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 30€ barata? En g2a solo venden de 20 y 50 € :(
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 30€ barata? En g2a solo venden de 20 y 50 € :(

Juraría que no hay tarjetas de 30, puedes coger una de 20 y otra de 10.
alvaroguga89 escribió:
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 30€ barata? En g2a solo venden de 20 y 50 € :(

Juraría que no hay tarjetas de 30, puedes coger una de 20 y otra de 10.


En game si que venden tarjetas personalizadas, pero valen lo que ofrecen XD

De todas formas, ¿conoces alguna buena página de keys para pillar una de 10 y otra de 20?
Sheikonh escribió:
alvaroguga89 escribió:
Sheikonh escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de 30€ barata? En g2a solo venden de 20 y 50 € :(

Juraría que no hay tarjetas de 30, puedes coger una de 20 y otra de 10.


En game si que venden tarjetas personalizadas, pero valen lo que ofrecen XD

De todas formas, ¿conoces alguna buena página de keys para pillar una de 10 y otra de 20?

No sabría decirte en, vidaplayer tienen buenos precios pero no hay de 10...
Una pregunta,

¿por qué la gente que tiene dudas no busca antes en este hilo y en el otro
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
antes de preguntar?

Ayuda plz
SergioSR escribió:Una pregunta,

¿por qué la gente que tiene dudas no busca antes en este hilo y en el otro
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
antes de preguntar?

Ayuda plz



Tu tambien tienes cada cosa sergio... [fiu] [fiu] [fiu]

Jajajaja

Porque siempre hay alguien que amablemente responde, esa es la mejor respuesta que puedo darte, y asi vamos sumando paginas y paginas todo el dia con la misma cantinela... yo sintiendolo mucho, hace tiempo que solo leo y si respondo es a algo que creo qe no esta respondido pero sino, a leer toca chato que asi hemos aprendido todos
Ya no se pueden desvincular cuentas americanas por el chat o han cambiado el enlace? Hace días que no me conecta.

Alguien lo sabe? Gracias
Warrior1899 escribió:Ya no se pueden desvincular cuentas americanas por el chat o han cambiado el enlace? Hace días que no me conecta.

Alguien lo sabe? Gracias

El chat sigue activo peor algunos agentes se niegan a desvincular, si pruebas por la lmañana es normal que no funcione el servicio abre a las 13:00 o 14:00 hora española.
https://support.us.playstation.com/app/chat/chat_launch
El chat si funciona, prueba de nuevo
alvaroguga89 escribió:
Warrior1899 escribió:Ya no se pueden desvincular cuentas americanas por el chat o han cambiado el enlace? Hace días que no me conecta.

Alguien lo sabe? Gracias

El chat sigue activo peor algunos agentes se niegan a desvincular, si pruebas por la lmañana es normal que no funcione el servicio abre a las 13:00 o 14:00 hora española.
https://support.us.playstation.com/app/chat/chat_launch

Muchas gracias, tenía en enlace mal... [+risas] [facepalm]
Se acerca el lanzamiento del COD Adv Warfare, que sabemos con respecto a la versión USA
Perdonar la pregunta, puedo pillar el dragon age con cuenta usa y me saldra cuando lo descargue en español? Necesito crear una cuenta americana no?
Buenas, una duda para asegurarme.. estoy descargando el COD me quedan como unos 10 gigas.. si desactivo la cuenta de la que lo estoy descargando , puedo seguir bajandomelo de mi cuenta normal y jugar sin problemas?
7590 respuestas