[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Nightmare_0 escribió:
samuelmoreno4 escribió:
Nightmare_0 escribió:una pregunta, si se compran principales por ebay o similar, y luego se te rompe la ps4 pero no el disco duro, o quieres un disco duro mas grande, puedes pasar los juegos o ya es inviable?



Primaria solo una descargar, es decir una sola oportunidad. Si después cambias disco duro, formateas o envías consola al SAT = JUEGO PERDIDO. Con las secundarias no pasa eso ya que puedes volver a descargar

vale gracias, y otra cosa, una vez tengo la descarga y juego con mi cuenta de psn normal, puedo borrar el usuario con el que hize la descarga? para no tener ahi 3-4 usuarios que no uso, o no se tiene que borrar?



no, no puedes borrar las cuentas ni volver a entrar en esas cuentasw
Alguien sabe porque a 30h de que salga el GTA V en Kuwait,Qatar y Emiratos no se puede hacer la pre compra del juego?
jmrtdi escribió:Alguien sabe porque a 30h de que salga el GTA V en Kuwait,Qatar y Emiratos no se puede hacer la pre compra del juego?


Llevan asi dias. Yo estoy con el mismo problema. Tampoco deja comprar el Far Cry 4
yo es que no lo entiendo... en Qatar ni sale..... si mañana no a salido tendre que cambiar la estrategia
jmrtdi escribió:yo es que no lo entiendo... en Qatar ni sale..... si mañana no a salido tendre que cambiar la estrategia


Puede que las prereservas esten dejandolas de lado en esa zona. El juego si que estará para la salida, es de esperar.
Tengo una duda a la hora de organizar

el primero descarga y activa como primaria, el segundo descarga como secundaria, el dia de salida el 1º confirma que va el juego, entonces desvinculo y el 2º desde ps4 activa como primaria, prueba el juego , desvinculo y comienzsa a bajar el tercero.

Eso he hecho siempre.

Sabeis si el teecero podria descargar también como secundaria y no tener que empezar el dia de salida? asi cuando desvincule la 2ª vez solo se tiene que poner primaria y ya está ¿?¿?

Gracias.
mesias_ escribió:Tengo una duda a la hora de organizar

el primero descarga y activa como primaria, el segundo descarga como secundaria, el dia de salida el 1º confirma que va el juego, entonces desvinculo y el 2º desde ps4 activa como primaria, prueba el juego , desvinculo y comienzsa a bajar el tercero.

Eso he hecho siempre.

Sabeis si el teecero podria descargar también como secundaria y no tener que empezar el dia de salida? asi cuando desvincule la 2ª vez solo se tiene que poner primaria y ya está ¿?¿?

Gracias.


pueden descargarlo todos, luego ya es organizarse para ir activando uno a uno
Jur...

Para resolver dudas sobre cuentas hay varios hilos abiertos.

Este hilo tiene una función que está bastante clara en su título.

Por favor no lo después.

Un saludo.
Se sabe algo del idioma del Dragon Age inquisition de USA o Emiratos??
GTA seguro que viene en Sub Castellano, y el Dragon Age cruzo dedos para que tambien! Jaaja
Se sabe algo del idioma de far cry 4 de usa?
Alguien sabe porque no deja reservar el gtav y el farcry 4 en la store de Kuwait?? Gracias saludos
InMe escribió:Se sabe algo del idioma del Dragon Age inquisition de USA o Emiratos??

Dragon age ssegun tengo entendido no esta doblado al español, igual que gta
yo ya me considero un adelantao q se a pasao practicamente a los juegos digitales y el fisico esta ya en otra fase...

q os parece si añadimos tambien la capacidad de los juegos? yo ya por suerte me cambie al disco de 2tb pero tengo amigos con el de serie de 500 q no les vendria mal saberlo antes de descargarlo para ir preparando el sitio o en mi caso tener q borrar alguno xq no tengo suficientes users [buuuaaaa]

PD: GTA V -> 51 gb /// Farcry 4 -> 24 gb
No se. si debería formular aquí mi pregunta, pero la voy a hacer.

Yo tengo mi cuenta europea con el plus. Si me hago una americana y compro un juego, puedo jugar desde mi cuenta europea (Que sería la cuenta principal)? En caso afirmativo, puedo jugar Online al ser plus?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:No se. si debería formular aquí mi pregunta, pero la voy a hacer.

Yo tengo mi cuenta europea con el plus. Si me hago una americana y compro un juego, puedo jugar desde mi cuenta europea (Que sería la cuenta principal)? En caso afirmativo, puedo jugar Online al ser plus?

Saludos.


Si, sin problemas
sigue sin poder hacer reserva ni del GTA ni del farcry en dubai .... así que nos esperamos al último día :O :O :O
Porque reserváis el GTAV en países arabes? El juego no esta doblado al español, en teoría no es lo mismo la versión usa que la española? Subtítulos en castellano.

Yo ya lo he adquirido en la store americana y lo estoy descargando, me pone una cuenta atrás hasta mañana a las 6 de la mañana para poder empezar a jugar.
Es seguro que la versión USA vendrá con textos en castellano? O pueden ser latinos? (Oprime en vez de Pulsa, etc)

También podría no estar subtitulado al castellano/español o eso si que no?

Gracias gente
Eluryh escribió:Es seguro que la versión USA vendrá con textos en castellano? O pueden ser latinos? (Oprime en vez de Pulsa, etc)

También podría no estar subtitulado al castellano/español o eso si que no?

Gracias gente


Vendrá en castellano o latino subtitulado ya que las voces no están dobladas. De latino a castellano cambian pocas palabras como por ejemplo tu ejemplo de antes de Pulsa y en latino oprime. Yo tengo el gta v de usa y estoy seguro de que vendrá o en castellano o latino ya que no e visto ningún juego de usa de que venga con subtitulo en inglés. Un saludo
Lo fuerte es que han quitado el GTA V de la Store de Kuwait. Parece que se nos acaba el chollo poco a poco... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
como preguntó un compañero hace unos dias. Que sabeis del idioma del Lego batman 3 de USA?
Lo raor fue como paso con watch dogs... que saliera. Los paises arabes nunca han sido amigos de juegos estilo gta watch dogs wolfenstein... y solo por fallos de sony, al colgarlos antes de tiempo o error por colgarlos, algunos los pillan.

PArece ser que al censura es asi... esto me lo ha comentado el empleado de una tienda online estilo game de alli de dubai... que esos juegos son totalmente censurados por lo que olvidaros de ver el gta en los paises arabes,
Yo también estoy detrás de comprar el GTA V en la store de US, pero tengo la duda del idioma de los textos. A ver si alguien puede confirmarnos pronto si finalmente están en castellano o en latino.

Muchas gracias :)
byIvan escribió:Yo también estoy detrás de comprar el GTA V en la store de US, pero tengo la duda del idioma de los textos. A ver si alguien puede confirmarnos pronto si finalmente están en castellano o en latino.

Muchas gracias :)


aunque esté en latino, pocas cosas van a cambiar. Como dije antes, Oprimir en vez de Pulsar, y cuatro chorradas más, pero que entenderás a la perfección porqué no deja de ser español. Yo que tiro de primarias, prefiero esas cuatro palabritas diferentes y ahorrar 10 o 12 euros.
Eluryh escribió:
byIvan escribió:Yo también estoy detrás de comprar el GTA V en la store de US, pero tengo la duda del idioma de los textos. A ver si alguien puede confirmarnos pronto si finalmente están en castellano o en latino.

Muchas gracias :)


aunque esté en latino, pocas cosas van a cambiar. Como dije antes, Oprimir en vez de Pulsar, y cuatro chorradas más, pero que entenderás a la perfección porqué no deja de ser español. Yo que tiro de primarias, prefiero esas cuatro palabritas diferentes y ahorrar 10 o 12 euros.


No sé que decirte, tengo miedo de que por ejemplo los insultos, o expresiones como "¡joder! ¡coño! ¡cabrón!" se traduzcan en plan "pinche wey" "pendejo" y me rompan un poco la experiencia del juego.
byIvan escribió:
Eluryh escribió:
byIvan escribió:Yo también estoy detrás de comprar el GTA V en la store de US, pero tengo la duda del idioma de los textos. A ver si alguien puede confirmarnos pronto si finalmente están en castellano o en latino.

Muchas gracias :)


aunque esté en latino, pocas cosas van a cambiar. Como dije antes, Oprimir en vez de Pulsar, y cuatro chorradas más, pero que entenderás a la perfección porqué no deja de ser español. Yo que tiro de primarias, prefiero esas cuatro palabritas diferentes y ahorrar 10 o 12 euros.


No sé que decirte, tengo miedo de que por ejemplo los insultos, o expresiones como "¡joder! ¡coño! ¡cabrón!" se traduzcan en plan "pinche wey" "pendejo" y me rompan un poco la experiencia del juego.


jajajaja no creo... yo tengo el COD latino, que no solo está subtitulado sino doblado, con voces, y la verdad es que estan muy bien, y para nada se usan estas expresiones. Digamos que está en latino solo en pronunciación, pero no en este tipo de expresiones. Y eso es porqué el "pinche buey" y cosas así puede que las usen en Mexico, pero no en Argentina, que quizás utilizan pelotudo o boludo. Por eso lo de usar un latino "neutro". Vamos, es lo que creo.
byIvan escribió:
Eluryh escribió:
byIvan escribió:Yo también estoy detrás de comprar el GTA V en la store de US, pero tengo la duda del idioma de los textos. A ver si alguien puede confirmarnos pronto si finalmente están en castellano o en latino.

Muchas gracias :)


aunque esté en latino, pocas cosas van a cambiar. Como dije antes, Oprimir en vez de Pulsar, y cuatro chorradas más, pero que entenderás a la perfección porqué no deja de ser español. Yo que tiro de primarias, prefiero esas cuatro palabritas diferentes y ahorrar 10 o 12 euros.


No sé que decirte, tengo miedo de que por ejemplo los insultos, o expresiones como "¡joder! ¡coño! ¡cabrón!" se traduzcan en plan "pinche wey" "pendejo" y me rompan un poco la experiencia del juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, alguien podría decirme cuantas veces puedo descargarme un juego de cada store y en que tipo y el procedimiento a seguir para no meter la pata la hora de compartirlo? GRacias

PD: Aunque tenga pocos mensajes es por que no puedo iniciar sesión en mi antigua cuenta y el sistema no deja registrarme con mi mail de siempre ni recuperar mi pass.
abraham1988 escribió:Buenas, alguien podría decirme cuantas veces puedo descargarme un juego de cada store y en que tipo y el procedimiento a seguir para no meter la pata la hora de compartirlo? GRacias

PD: Aunque tenga pocos mensajes es por que no puedo iniciar sesión en mi antigua cuenta y el sistema no deja registrarme con mi mail de siempre ni recuperar mi pass.


Pues como sabrás hay hilos explicando eso y como tienes experiencia solo te falta buscarlos
El far cry 4 usa al iniciarlo sale en inglés pero se puede ajustar los subs y audio en español de mexico. El gta v trae los subtítulos en español latino. No se suelen notar del todo, pero si en algunas pocas palabras o insultos.
robertho escribió:El far cry 4 usa al iniciarlo sale en inglés pero se puede ajustar los subs y audio en español de mexico. El gta v trae los subtítulos en español latino. No se suelen notar del todo, pero si en algunas pocas palabras o insultos.


pinche pendejo y cosas así? [+risas]
Muchas gracias, QUARVIC. El problema es que no doy con ellos en ninguno de los 3 subforos de ps4. e spor lo que he preguntado en este hilo que esta relacionado. ademas creo que seria interesante que apareciese en el post principal.

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Una duda, si compro el gta V en USA, tendre problemas para jugar al online desde europa? Tiene bloqueo regional para el multi o algo?
C4rBi escribió:Una duda, si compro el gta V en USA, tendre problemas para jugar al online desde europa? Tiene bloqueo regional para el multi o algo?


Es region free, como todos los de ps4 según tengo entendido.
jonxu escribió:
C4rBi escribió:Una duda, si compro el gta V en USA, tendre problemas para jugar al online desde europa? Tiene bloqueo regional para el multi o algo?


Es region free, como todos los de ps4 según tengo entendido.


Eso diselo a los del pro 2015 que solo pueden jugar contra guiris americanos.
Alguien podría decirme que precio tiene el gta en psn usa?
Estoy con el móvil y no me deja mirar... Gracias.
mttghas escribió:Alguien podría decirme que precio tiene el gta en psn usa?
Estoy con el móvil y no me deja mirar... Gracias.


60$
os sale el GTA V en emiratos? Fijo que esta censurado... xD
Atzarian escribió:os sale el GTA V en emiratos? Fijo que esta censurado... xD


An dicho un poco más arriba que lo antes quitado, censura seguramente jaja

Salu2
Hola buenas a todos! soy nuevo...
Tengo una pregunta y es q n lo veo en el principal.
Ha salido hoy en usa el WWE 2k15 q sale en españa el 20, alguien puede confirmarme el idioma de alli? Gracias!
Alguien sabe si en GTA V o Farcry 4 se puede hacer el truco que se hacia en fifa de utilizar una cuenta secundaria en la cuenta principal?
carruchi4 escribió:Alguien sabe si en GTA V o Farcry 4 se puede hacer el truco que se hacia en fifa de utilizar una cuenta secundaria en la cuenta principal?

Creo q Gta si, en far cry desconozco...
juaz escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si en GTA V o Farcry 4 se puede hacer el truco que se hacia en fifa de utilizar una cuenta secundaria en la cuenta principal?

Creo q Gta si, en far cry desconozco...


Ok, gran noticia en el caso de GTA.

A ver si alguien lo puede confirmar y decir algo de Farcry!
carruchi4 escribió:
juaz escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si en GTA V o Farcry 4 se puede hacer el truco que se hacia en fifa de utilizar una cuenta secundaria en la cuenta principal?

Creo q Gta si, en far cry desconozco...


Ok, gran noticia en el caso de GTA.

A ver si alguien lo puede confirmar y decir algo de Farcry!


Se está hablando aquí hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
(mensaje borrado)


Gracias!!, no sabia de la existencia de ese hilo!
Se sabe idioma Far cry Qatar?
7590 respuestas