[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Quiero descargarme un juego compartido y me sale este error al intentar identificarme: no se puede usar la cuenta de sony entertainment network de otro usuario en esta ps4.
Alguien sabe que puede pasar?

Gracias
Lo mas seguro es que no has creado un usuario nuevo y estas tratando de conectarte desde un usuario que ya esta registrado en la psn store, con la cuenta de otro usuario.
el dragon ager esta en castellano testos
gta testos latino pero no se nota casi
alguno que haya probado los subtitulos en latino del gta v USA que nos cuente que tal... canta mucho?? sq si es como han comentado antes de pendejo pinche wey.. echa un poco para atras.
Un saludo
Warrior1899 escribió:Quiero descargarme un juego compartido y me sale este error al intentar identificarme: no se puede usar la cuenta de sony entertainment network de otro usuario en esta ps4.
Alguien sabe que puede pasar?

Gracias


Apaga la consola y vuelve a encenderla... veras que el usuario que no te deja crear, ya te sale creado.
Alguien que tenga el far cry usa puede decirme si se puede jugar con audio en ingles y subtitulos en castellano??
elcongrio escribió:Alguien que tenga el far cry usa puede decirme si se puede jugar con audio en ingles y subtitulos en castellano??

Audio ingles y subtitulos en latino si se puede, en castellano no los lleva.
Gioffelstein escribió:
elcongrio escribió:Alguien que tenga el far cry usa puede decirme si se puede jugar con audio en ingles y subtitulos en castellano??

Audio ingles y subtitulos en latino si se puede, en castellano no los lleva.
Tambien decir que el Far cry 4 de la store de Emiratos está completamente en castellano.


ok muchas gracias!
Gioffelstein escribió:
elcongrio escribió:Alguien que tenga el far cry usa puede decirme si se puede jugar con audio en ingles y subtitulos en castellano??

Audio ingles y subtitulos en latino si se puede, en castellano no los lleva.
Tambien decir que el Far cry 4 de la store de Emiratos está completamente en castellano.


Gracias compañero!!Pero una cosa,te has pillado dos versiones distintas del juego o que?xD.

Esta noche lo pillare,con este y el DAI tendre vicio para rato.

Un saludo.
Far cry 4 y gta v en kuwait nada de nada?
Hola, alguien me podría decir por qué no me sale FAR CRY 4 en store de emiratos. Porque pone un poco mas arriba que allí está en castellano. Busco en la store pero no me sale. Alguien sabe la razón.
Ni rastro del Far Cry 4 ni del GTA... y eso que el GTA estaba para reservar la descarga hasta no hace mucho... :-?
(mensaje borrado)
hola sabeis idioma del wwe2k15 en usa??
y tambien kuwait??
un saludo :p
es ke no encuentro el hilo del juego para ponerlo alli
makopro6 escribió:hola sabeis idioma del wwe2k15 en usa??
y tambien kuwait??
un saludo :p
es ke no encuentro el hilo del juego para ponerlo alli


El de Usa por lo q vi ayer para mi que no lo probe...es ingles subtitulado español eso me han informado y por eso lo pille.
papi2183 escribió:
Warrior1899 escribió:Quiero descargarme un juego compartido y me sale este error al intentar identificarme: no se puede usar la cuenta de sony entertainment network de otro usuario en esta ps4.
Alguien sabe que puede pasar?

Gracias


Apaga la consola y vuelve a encenderla... veras que el usuario que no te deja crear, ya te sale creado.

Era eso, muchas gracias :D
juaz escribió:
makopro6 escribió:hola sabeis idioma del wwe2k15 en usa??
y tambien kuwait??
un saludo :p
es ke no encuentro el hilo del juego para ponerlo alli


El de Usa por lo q vi ayer para mi que no lo probe...es ingles subtitulado español eso me han informado y por eso lo pille.

hola,
Yo tengo el wwe 2k15 USA y esta en voces ingles y sub castellano.
dragon age inquisition esta ingles subtitulado castellano no?
bellouss escribió:dragon age inquisition esta ingles subtitulado castellano no?

Si!
En la de qatar pambien se puede 3 cuentas primarias y 1 secundaria o solo 2 primarias y una secundaria como en la española¿?

gracias y saludos
dedec escribió:
juaz escribió:
makopro6 escribió:hola sabeis idioma del wwe2k15 en usa??
y tambien kuwait??
un saludo :p
es ke no encuentro el hilo del juego para ponerlo alli


El de Usa por lo q vi ayer para mi que no lo probe...es ingles subtitulado español eso me han informado y por eso lo pille.

hola,
Yo tengo el wwe 2k15 USA y esta en voces ingles y sub castellano.


La version española como es? identica?
abraham1988 escribió:En la de qatar pambien se puede 3 cuentas primarias y 1 secundaria o solo 2 primarias y una secundaria como en la española¿?

gracias y saludos

Igual que la española 2 principales y una secundaria
han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....
raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....


No la han quitado hombre, es que hay que entrar en la demo y ahi sale para pagar 69,99, saludos
Sabemos idioma del DRAGÓN AGE en USA Y ESP????
Guarvin escribió:
raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....


No la han quitado hombre, es que hay que entrar en la demo y ahi sale para pagar 69,99, saludos


joder da mal rollo comprarlo asi, realmente lo k añades al carro es una demo de 70 pavosde todas formas creeis que es normal ocultarla de esta forma?
raiderdiez escribió:
Guarvin escribió:
raiderdiez escribió:han eliminado la ed. normal de far cry de la store española, ahora si lo quieres en español a pagar 100 eurazos por la gold esta gentuza tiene delito, y bueno en algun sitio mas tiene que estar en castellano, alguien lo ha comprado en la store de francia, uk alemani.....


Si te fijas, pone que pesa 26 gb, yo mismo la he descargado asi o estoy en ello vamos. La demo es los 4 gb primeros que se descargan para que puedas jugar.

No la han quitado hombre, es que hay que entrar en la demo y ahi sale para pagar 69,99, saludos


joder da mal rollo comprarlo asi, realmente lo k añades al carro es una demo de 70 pavosde todas formas creeis que es normal ocultarla de esta forma?
oye y al final Far Cry no sale en Kuwait ?? Llevo mirando toda la tarde la store y ni rastro
Ildecbt escribió:oye y al final Far Cry no sale en Kuwait ?? Llevo mirando toda la tarde la store y ni rastro


Ayer vi en una web que tanto el GTA V como el Far Cry 4 estaban baneados en kuwait...
A alguno os han hecho la desactivación de cuenta USA por chat hace poco?? La ultima vez q lo intente hable con 3 y todos me dijeron q nanai...
A ver si hay alguno q lo haya conseguido, y si nos cuentas más o menos lo q les decís mejor xD
Un saludo!
dedec escribió:
juaz escribió:
makopro6 escribió:hola sabeis idioma del wwe2k15 en usa??
y tambien kuwait??
un saludo :p
es ke no encuentro el hilo del juego para ponerlo alli


El de Usa por lo q vi ayer para mi que no lo probe...es ingles subtitulado español eso me han informado y por eso lo pille.

hola,
Yo tengo el wwe 2k15 USA y esta en voces ingles y sub castellano.

gracias y otra duda los menus son en castellano? gracias
juanekele escribió:A alguno os han hecho la desactivación de cuenta USA por chat hace poco?? La ultima vez q lo intente hable con 3 y todos me dijeron q nanai...
A ver si hay alguno q lo haya conseguido, y si nos cuentas más o menos lo q les decís mejor xD
Un saludo!


Buenas!
Sí, ayer hablé con ellos y sin problemas. Yo directamente voy al grano. Hay algún agente que te pide más info que otro pero me lo hacen.
Por cierto... esto sólo 1 vez. Si quieres desactivar una segunda vez por chat tendrás que esperar los 6 meses.
Corregirme si me equivoco si el CUSA es igual el juego es igual no?
Gracias espero respuesta para reservar uno.
Tengo una duda, si me descargo un juego con una cuenta primaría, luego más adelante, me podría bajar una expansión con otra cuenta¿?
Ragnarok81 escribió:Tengo una duda, si me descargo un juego con una cuenta primaría, luego más adelante, me podría bajar una expansión con otra cuenta¿?


Si es de la misma región y la otra cuenta es también primaria SI (secundaria creo que no), si la otra cuenta es de otra región y tanto si es primaria como secundaria NO.
¿Alguien me puede decir el idioma de far cry 4 en las stores de los emiratos y todas esas?
Ernesto-63 escribió:¿Alguien me puede decir el idioma de far cry 4 en las stores de los emiratos y todas esas?



No hay el juego, esta betado, solo te queda usa Latino o españa evidentemente castellano.
y se sabe el idioma de far cry 4 en la india?
y que se sabe del idioma de Lego batman 3 USA?
buenas!!
alguien sabe el idioma del , monopoly family fun pack, y mxgp ? ambos en version USA.
saludos y gracias
por si quereis ponerlo en el listado principal,el pro 2015 de la store de emiratos,es en ingles y arabe,nada en español :(
el little big planet de kuwait tiene el mismo cusa que el de la store española, estara en castellano no?
perdigones escribió:buenas!!
alguien sabe el idioma del , monopoly family fun pack, y mxgp ? ambos en version USA.
saludos y gracias




El monopoly family fun pack esta en español latino, ingles, frances, y brasileño, tanto textos como voces
Se sabe algo del idioma de Dragon Age o Far Cry 4 version UK? :-? :-?
El otro dia necesite buscar una informacion en este post sobre el idioma de un juego, en concreto del nba 2k15 y saber si llevaba comentaristas en español o no...

Acabe hasta la punta de la chorriflautica de pasar y pasar hojas donde se hablaba de todo menos de lo que concierne a este post.

Una cosa es divagar un poco y otra es tener que bajar hasta la pagina 98 desde estas, buscando la informacion.

Me dieron muchas ganas de hacer lo que mucha gente hace, que es aparecer en el post y preguntarlo directamente esperando que alguien me conteste, pero como yo soy el primero que dice que no se responda a cosas que ya estan respondidas... no lo hize.

En serio, es una autentica jodienda llenar los post de mensajes que no merecen la pena, por lo que me gustaria pedir, solicitar tanto al creador como a los moderadores, que este post, como dice su titulo, sea tal cual, un post oficial de juegos digitales, precios, idiomas, formas de pago... pero que sea eso simplemente, que hay dias que se suman paginas y paginas que no tienen nada que ver con esto... y si fuera necesario, crear un post SUBoficial, donde tratar diversos temas referentes o relacionados a esto, pero que este se convierta en la tabla inicial, y que solo se escriba el idioma una vez que se sepa... de esa manera se podria saber facilmente quien lo ha dicho y preguntarle a el cualquier duda.

Saludos.

PAra el que pregunta mas arriba... tanto el lord of fallen como el dragon age, sale en todas las stores en ingles con subtitulos en castellano creo que es lo que dice en la pagina 1 y sino, en las paginas que el otro dia me tuve que leer.
papi2183 escribió:El otro dia necesite buscar una informacion en este post sobre el idioma de un juego, en concreto del nba 2k15 y saber si llevaba comentaristas en español o no...

Acabe hasta la punta de la chorriflautica de pasar y pasar hojas donde se hablaba de todo menos de lo que concierne a este post.

Una cosa es divagar un poco y otra es tener que bajar hasta la pagina 98 desde estas, buscando la informacion.

Me dieron muchas ganas de hacer lo que mucha gente hace, que es aparecer en el post y preguntarlo directamente esperando que alguien me conteste, pero como yo soy el primero que dice que no se responda a cosas que ya estan respondidas... no lo hize.

En serio, es una autentica jodienda llenar los post de mensajes que no merecen la pena, por lo que me gustaria pedir, solicitar tanto al creador como a los moderadores, que este post, como dice su titulo, sea tal cual, un post oficial de juegos digitales, precios, idiomas, formas de pago... pero que sea eso simplemente, que hay dias que se suman paginas y paginas que no tienen nada que ver con esto... y si fuera necesario, crear un post SUBoficial, donde tratar diversos temas referentes o relacionados a esto, pero que este se convierta en la tabla inicial, y que solo se escriba el idioma una vez que se sepa... de esa manera se podria saber facilmente quien lo ha dicho y preguntarle a el cualquier duda.

Saludos.

PAra el que pregunta mas arriba... tanto el lord of fallen como el dragon age, sale en todas las stores en ingles con subtitulos en castellano creo que es lo que dice en la pagina 1 y sino, en las paginas que el otro dia me tuve que leer.


El detalle seria que todos seamos ordenados, y los que ya conozcan de los juegos lo agreguen en el wiki
Claro, pero puedes poner un mensaje, en plan...

Shadow of Mordor comprado en store kuwait en perfecto castellano

Luego vas a la wiki y lo agregas... pero asi al menos sabriamos quien lo pone y si tienes alguna duda poder diriguirte a el mismamente con un mensaje privado... se ahorrarian muchisimas paginas y como digo, sino, un segundo hilo, donde meter todas las dudas, preguntas... pero lo que no veo normal del todo, es lo que dije, me tuve que chupar casi 60 paginas, para encontrar lo que buscaba.
(mensaje borrado)
Quien puede verificar el idioma de LITTLE BIG PLANET DE KUWAIT????
Confirmo little big planet kuwait totalmente castellano.
Asi k a disfrutarlo
7590 respuestas