[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@dorneiro hola es lo que intento pero donde te da a escoger el pais y el documento le doy a continuar y me da error no me deja hacer nada
hola a mi me sale todo correcto hasta que al añadir el método de pago en la playstation store, al dar finalizar me sale error WC-41274-8
@walternative22 según Google es por caracteres especiales, mira que no haya símbolos raros, tipo arrobas y demás en la dirección
darkresident escribió:@dorneiro hola es lo que intento pero donde te da a escoger el pais y el documento le doy a continuar y me da error no me deja hacer nada

Debería salir la cámara para hacer la foto, mira que hayas aceptado el permiso para acceder a las fotos para la app de Revolut
A ver, resulta que estoy intentando pagar con una tarjeta virtual de revoult en la store turca. El problema es que cuando sigo los pasos que aquí explica un compañero del foro ( https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia ), en el paso para meter un método de pago en la store, no me deja poner solamente los espacios y me sale el error WC-41274-8. lo he probado todo y el unico método para completar el método de pago es meter información real en plan ciudad istanbul y el codigo postal correspondiente. cuando finalmente me deja voy a comprar el red dead 2 y en el ultimo paso me sale el error WC-40382-7 sin permitirme realizar la compra. ademas después de salirme el error me hacen un cargo de 0.12 euros en la tarjeta virtual revoult. Sé lo que es cada error pero no como solucionarlo. estoy un poco desesperado, espero ayuda y gracias de antemano :)
walternative22 escribió:A ver, resulta que estoy intentando pagar con una tarjeta virtual de revoult en la store turca. El problema es que cuando sigo los pasos que aquí explica un compañero del foro ( https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia ), en el paso para meter un método de pago en la store, no me deja poner solamente los espacios y me sale el error WC-41274-8. lo he probado todo y el unico método para completar el método de pago es meter información real en plan ciudad istanbul y el codigo postal correspondiente. cuando finalmente me deja voy a comprar el red dead 2 y en el ultimo paso me sale el error WC-40382-7 sin permitirme realizar la compra. ademas después de salirme el error me hacen un cargo de 0.12 euros en la tarjeta virtual revoult. Sé lo que es cada error pero no como solucionarlo. estoy un poco desesperado, espero ayuda y gracias de antemano :)


Si ya tienes el metodo de pago en la cuenta de psn mete la cuenta en la consola y compralo desde la consola
walternative22 escribió:A ver, resulta que estoy intentando pagar con una tarjeta virtual de revoult en la store turca. El problema es que cuando sigo los pasos que aquí explica un compañero del foro ( https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia ), en el paso para meter un método de pago en la store, no me deja poner solamente los espacios y me sale el error WC-41274-8. lo he probado todo y el unico método para completar el método de pago es meter información real en plan ciudad istanbul y el codigo postal correspondiente. cuando finalmente me deja voy a comprar el red dead 2 y en el ultimo paso me sale el error WC-40382-7 sin permitirme realizar la compra. ademas después de salirme el error me hacen un cargo de 0.12 euros en la tarjeta virtual revoult. Sé lo que es cada error pero no como solucionarlo. estoy un poco desesperado, espero ayuda y gracias de antemano :)

Especifico claramente que hay que hacerlo desde el PC, en la Store de la PS4 no te deja poner espacios, prueba poniendo guiones. El segundo error es simplemente que tienes que esperar hasta que te deje comprar, es una limitación de la tarjeta virtual, en mi caso me salta el error durante 25h, luego me deja comprar una vez más y vuelta a esperar 25h.
dorneiro escribió:
walternative22 escribió:A ver, resulta que estoy intentando pagar con una tarjeta virtual de revoult en la store turca. El problema es que cuando sigo los pasos que aquí explica un compañero del foro ( https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia ), en el paso para meter un método de pago en la store, no me deja poner solamente los espacios y me sale el error WC-41274-8. lo he probado todo y el unico método para completar el método de pago es meter información real en plan ciudad istanbul y el codigo postal correspondiente. cuando finalmente me deja voy a comprar el red dead 2 y en el ultimo paso me sale el error WC-40382-7 sin permitirme realizar la compra. ademas después de salirme el error me hacen un cargo de 0.12 euros en la tarjeta virtual revoult. Sé lo que es cada error pero no como solucionarlo. estoy un poco desesperado, espero ayuda y gracias de antemano :)


Si ya tienes el metodo de pago en la cuenta de psn mete la cuenta en la consola y compralo desde la consola

Es que lo que pasa es que en el momento del pago me da el segundo error y no me deja, lo que si que hace es cargarme 12 centimos por intento....
Pues yo hace más de 26h que envié las fotos del dni y el selfie en la app de revolut y todavía sigue en verificando....

de momento me pierdo las ofertas de verano, a ver si me la activan pronto y puedo pillar el dragon quest

A alguien Le ha tardado tanto en verificar la cuenta?

Saludos
ya lo he conseguido era error mio gracias por la ayuda y dios bendiga la store turca [360º]
sergio0014 escribió:Pues yo hace más de 26h que envié las fotos del dni y el selfie en la app de revolut y todavía sigue en verificando....

de momento me pierdo las ofertas de verano, a ver si me la activan pronto y puedo pillar el dragon quest

A alguien Le ha tardado tanto en verificar la cuenta?

Saludos


2 min en mi caso, hiciste bien la foto?
Creo que si, aunque la App no paraba de dar errores

Sabéis si hay alguna forma de eliminar el envío y hacerlo de nuevo?

He intentado chatear con soporte desde la App pero tampoco funciona


Gracias y un saludo
@sergio0014 a mi tambien me tardo poco, me dio error con el DNI, como que no lo reconocia al hacer la foto y eso que se veia bastante bien. En el selfie no dio problemas.
Gracias, esperaré otro día a ver que pasa. He intentado chatear otra ver y me dice que están todos ocupados

Si no, los mando atpc, pero quiero recuperar los 10€ que he ingresado

A ver como acaba el tema


Saludos
sergio0014 escribió:Gracias, esperaré otro día a ver que pasa. He intentado chatear otra ver y me dice que están todos ocupados

Si no, los mando atpc, pero quiero recuperar los 10€ que he ingresado

A ver como acaba el tema


Saludos

Yo lo hice al revés, primero me identifique y luego metí la pasta.

Lo de pasar a Liras Turcas puede ser una buena idea, sobre todo si pillas buen cambio, aunque no compres si sube ya sacas algo.
vamos a ver a los que en la store turca os quitan 0,12 a los 2 o 3 dias os los devuelven no os preocupeis yo ya he realizado mi tercera compra y la hice 24 horas despues de la segunda la clave esta en la direccion,el chavan que a puesto el tutorial para comprar si no os funciona a poner los espacios en blanco poned una a en cada direccion y en el postcode un 0 , un saludo¡
A mi la foto me la verificó en unos minutos.
Yo metí los datos de la tarjeta virtual en la store desde el móvil,metí la numeración de la tarjeta los 16 números seguidos y me dio un error,después los metí con un espacio y ya fue bien.
Me sale el GTA V a 164 liras y el Residen Evil 7 Gold a 149 liras, ¿han terminado las ofertas?
@bandydo Si terminaban no sé si era hoy o ayer
Una duda, ai que pasar a revoult mínimo lo que vale el juego, o si por ejemplo faltase algo lo cogeria de la tarjeta?
dicsi escribió:Una duda, ai que pasar a revoult mínimo lo que vale el juego, o si por ejemplo faltase algo lo cogeria de la tarjeta?


Si falta algo te rechazará el pago. Es mejor meter un poquito más.
kobedaq escribió:
dicsi escribió:Una duda, ai que pasar a revoult mínimo lo que vale el juego, o si por ejemplo faltase algo lo cogeria de la tarjeta?


Si falta algo te rechazará el pago. Es mejor meter un poquito más.


El paso del dinero desde la tarjeta solo lo puedes hacer tú. Los ingresos son a partir de 10€ así que no te queees corto porque luego te tocaría hacer j i mínimo de 10€.

Saludos
Que envidia me dais! A mí que no me deja efectuar la validación personal por ser de Andorra.... De bien seguro que unos cuantos caerían ^^
Donde reservar Pro evolution 2018 ps4?

Porque veo en Amazon pero me pone 3-4 septiembre la llegada... y Game no estoy seguro de que lo tengo de fecha de salida.

Ayudita pls [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Podéis meter todo el dinero que queráis a revolut (min 10 euros) luego si sobra algo por poco que sea se puede enviar mediante transferencia a tu cuenta bancaria
Una duda que tengo. He pillado varios juegos en la store de Malasia (far cry 5, a way out...) y estaban en castellano aunque no coincidía el cusa con España.
He visto que en la store turca coinciden muchos cusa, pero mi duda es si el idioma que vendrá será tb el castellano o si hay alguna manera de saberlo.
Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Una duda que tengo. He pillado varios juegos en la store de Malasia (far cry 5, a way out...) y estaban en castellano aunque no coincidía el cusa con España.
He visto que en la store turca coinciden muchos cusa, pero mi duda es si el idioma que vendrá será tb el castellano o si hay alguna manera de saberlo.
Un saludo

En la descripción del juego,debajo del precio,te pone idiomas.
Matt_hew18 escribió:Donde reservar Pro evolution 2018 ps4?

Porque veo en Amazon pero me pone 3-4 septiembre la llegada... y Game no estoy seguro de que lo tengo de fecha de salida.

Ayudita pls [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Cambiazo de Media Markt, por 44,95€ entregando cualquier juego de PS3, Xbox 360, Xbox One o PS4.
darkresident escribió:ya lo he conseguido era error mio gracias por la ayuda y dios bendiga la store turca [360º]


¿Dios!? ¡¿Cómo que Dios?! ¡Alá, joder! ¡Que es Turquía!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El q está tirado es el nuevo fórmula 1, ayer compré guacamelee 2 por 11 euros, por cierto en español... Y hoy probaré con el Little Nightmares edición completa q esta por 7 euros soy veo q el fórmula 1 llega en español también puede ser interesante
El Odín sphere tb está en español y sale a 12€, saludos
ivanrosa7733 escribió:Una duda que tengo. He pillado varios juegos en la store de Malasia (far cry 5, a way out...) y estaban en castellano aunque no coincidía el cusa con España.
He visto que en la store turca coinciden muchos cusa, pero mi duda es si el idioma que vendrá será tb el castellano o si hay alguna manera de saberlo.
Un saludo


Si el cusa es el mismo que aquí es la misma versión que se vende aquí, en malasia al ser diferente región tendrá diferente cusa y por eso la posibilidad de que venga o no en castellano
Alguien ha pillado el FIFA 18 para ver si están los comentaristas en español? Lo digo para reservar el 19, ya sé que tiene mismo CUSA que en España, pero el año pasado tenía mismo CUSA que en Rusia y venía en ruso [qmparto]

PD: El Assassin’s Creed Odyssey lo han subido estos días, estaba a 209 TL (unos 29,50€) y ahora está a 339 TL (47,52€)
Ando superdesconectado pero he pillado la pro y quiero volver a darle caña hace años compraba en otros stores en xbox con mil historias [sonrisa] si compro un juego en otra store, en la consola tengo que crear el usuario y ponerlo como principal y bajo el juego y ya esta.
Imagino que si borro el usuario se borra el juego de mi usuario normal. Cuantos usuarios se pueden tener en la ps4 ?
sawyer108 escribió:Ando superdesconectado pero he pillado la pro y quiero volver a darle caña hace años compraba en otros stores en xbox con mil historias [sonrisa] si compro un juego en otra store, en la consola tengo que crear el usuario y ponerlo como principal y bajo el juego y ya esta.
Imagino que si borro el usuario se borra el juego de mi usuario normal. Cuantos usuarios se pueden tener en la ps4 ?

Es como crees, puedes tener hasta 16 usuarios.
Ahora mismo por el cambio sale muy bien la store turca, la semana pasada ademas hubo buenas ofertas y muchos juegos quedaron muy baratos, las ofertas son parecidas a las de aqui, pero salen a mejor precio.
Tambien esta bien la store USA/Canada, son distintas y tienen distintos precios*, en canada algo mas caro pero el cambio es mejor.
El problema son los metodos de pago, revolut te vale para turquia, no se si tambien para USA/CAD, pero en esa region hay cards que a veces estan en oferta y salen muy bien.

* casi siempre, algunos juegos si salen al mismo precio.
Victor14 escribió:Alguien ha pillado el FIFA 18 para ver si están los comentaristas en español? Lo digo para reservar el 19, ya sé que tiene mismo CUSA que en España, pero el año pasado tenía mismo CUSA que en Rusia y venía en ruso [qmparto]

PD: El Assassin’s Creed Odyssey lo han subido estos días, estaba a 209 TL (unos 29,50€) y ahora está a 339 TL (47,52€)


Si el Assassins lo han subido, que pena no haberlo pillado.

Yo el fifa lo pille el año pasado en Usa que está en español neutro o latino como queráis llamarme, uno de los comentaristas es Kempes.

Saludos
Tilacino escribió:
sawyer108 escribió:Ando superdesconectado pero he pillado la pro y quiero volver a darle caña hace años compraba en otros stores en xbox con mil historias [sonrisa] si compro un juego en otra store, en la consola tengo que crear el usuario y ponerlo como principal y bajo el juego y ya esta.
Imagino que si borro el usuario se borra el juego de mi usuario normal. Cuantos usuarios se pueden tener en la ps4 ?

Es como crees, puedes tener hasta 16 usuarios.
Ahora mismo por el cambio sale muy bien la store turca, la semana pasada ademas hubo buenas ofertas y muchos juegos quedaron muy baratos, las ofertas son parecidas a las de aqui, pero salen a mejor precio.
Tambien esta bien la store USA/Canada, son distintas y tienen distintos precios*, en canada algo mas caro pero el cambio es mejor.
El problema son los metodos de pago, revolut te vale para turquia, no se si tambien para USA/CAD, pero en esa region hay cards que a veces estan en oferta y salen muy bien.

* casi siempre, algunos juegos si salen al mismo precio.

Muchas gracias ya que os veo con el tema Revolut. Os cuento mi experiencia porque mi otro vicio es viajar y tengo la Revolution desde hace años y he pagado en usa,Japón,Escocia etc y nunca he tenido problemas y con un buen cambio de divisa.
Como muchos sabéis se puede hacer tarjeta virtual así que quizá se pueda pagar en cualquier store igual que pagar en cualquier sitio del mundo.

También me he quedado con la copla de la página para ver precios de distintas stores.
Imagino que donde interesa el cambio es las ofertas etc pero vamos seguiré con mucho gusto el hilo.

De las cosas que me mirado resident 0 etc son 3 o 4 euros de diferencia así que no sé si me merece la pena o el alien isolation que lo tenía en Xbox y quería jugarlo de nuevo esta por 9 y en España por 13.

Un así gracias a todos por confirmar los idiomas
lucer1 escribió:
Victor14 escribió:Alguien ha pillado el FIFA 18 para ver si están los comentaristas en español? Lo digo para reservar el 19, ya sé que tiene mismo CUSA que en España, pero el año pasado tenía mismo CUSA que en Rusia y venía en ruso [qmparto]

PD: El Assassin’s Creed Odyssey lo han subido estos días, estaba a 209 TL (unos 29,50€) y ahora está a 339 TL (47,52€)


Si el Assassins lo han subido, que pena no haberlo pillado.

Yo el fifa lo pille el año pasado en Usa que está en español neutro o latino como queráis llamarme, uno de los comentaristas es Kempes.

Saludos

No se como estara ahora porque ya hace tiempo deje el futbol, pero los comentarios en español de españa eran penosos, yo lo jugaba en ingles.
En qué página empieza el tema de revolut y la store turca? Que no encuentro ningún tutorial ni información de cómo comprar desde España.
Jaina escribió:En qué página empieza el tema de revolut y la store turca? Que no encuentro ningún tutorial ni información de cómo comprar desde España.

Si pones en el buscador "tutorial" te hubiera salido igual que he hecho yo.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
AlexGil escribió:
Jaina escribió:En qué página empieza el tema de revolut y la store turca? Que no encuentro ningún tutorial ni información de cómo comprar desde España.

Si pones en el buscador "tutorial" te hubiera salido igual que he hecho yo.

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia


Gracias compañero. He buscado por Turquía, revolut, oferta... Pero no tutorial... XD
La Lira esta empezando a subir, asi que aprovechar para preorders.
lawson_fr escribió:La Lira esta empezando a subir, asi que aprovechar para preorders.

La "idea" seria cargar la tarjeta Revolut y pasarlo a Liras con cambio bajo, asi ya tienes tus liras para cuando quieras, y si no compras ganas algo de dinero al volver a cambiarlo en caso de que suba.
Yo ahora no creo que compre nada, porque pille muchos juegos y no voy a tener mucho tiempo, ademas de ser la mayoria juegos largos. Y tampoco hago lo de las divisas porque soy un cagado.

Yo por si acaso le he metido la verificacion de dos pasos, porque como me roben la cuenta a ver como la consigo de vuelta,,,,
Es buena idea, pero yo por ahora no tengo idea de pillar nada más, lo único sería el TR pero seguramente lo pille en One, así que nada a la vista de los preorders.

Lo que me interesaba que la cuenta estuviera funcionando y eso ya está.

Saludos
Unas dudas que acabo de descubrir el mercado turco y me ha temblado todo [flipa]


A ver, si me creo una cuenta y pillo todos los juegos que quiero ahí puedo jugarlos en mi cuenta principal española sin problemas? El plus tambien valdría? Que lo tengo que renovar y en Turquia por 25€tienes todo el año Oooh Oooh


Es que pensaba comprar alguna edicion física pero la diferencia de precio es brutal y encima tendría todo en la misma cuenta, no sería necesario tener tantos usuarios cosa que aunque sea una tonteria me incomoda.


Las ediciones tochas de PES y FIFA por 50 y 70€ respectivamente, la coleccionista del Spiderman por 48€ ... Encima en el PES por ejemplo al ser la version EU no tendría problemas a la hora de buscar rival ya que los buscaría en Europa. Si me confirmais que puedo jugarlo todo en mi cuenta esta noche tiro la casa por la ventana . [facepalm]
@Paquitor Si pones la cuenta turca como principal no tendrás problemas, y el plus también lo podrás comprar allí, pero los juegos que tengas del plus que hayan dado gratis los perderás y solo tendrás los que tengas en la cuenta turca
Buenas! Soy nuevo en esto de comprar fuera de la store de españa y tengo una duda. Si compro una edición especial, en este caso el Nba 20 Aniversario, que te dan muchas monedas virtuales, esta recompensa la puedo usar en mi cuenta personal o solo en la que he creado para la store turca?
Plage escribió:@Paquitor Si pones la cuenta turca como principal no tendrás problemas, y el plus también lo podrás comprar allí, pero los juegos que tengas del plus que hayan dado gratis los perderás y solo tendrás los que tengas en la cuenta turca

Muchísimas gracias. Apenas tengo juegos gratis y no uso ninguno así que sin problema.
Bueno pues pillado el F1 en Turquía y en perfecto Español fácil porque tenía mismo CUSA a la espera de confirmación del idioma del spiderman
JoelCas escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de comprar fuera de la store de españa y tengo una duda. Si compro una edición especial, en este caso el Nba 20 Aniversario, que te dan muchas monedas virtuales, esta recompensa la puedo usar en mi cuenta personal o solo en la que he creado para la store turca?



Me uno a la duda. Comprando por ejemplo la versión legendaria de PES 2019 en la store turca para disfrutar de los extras tendría que jugar con esa cuenta o se puede jugar con tu cuenta de siempre?
7590 respuestas