[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@dongorock Yo hice lo mismo que tú, compre los juegos desde el pc, y al cabo de varios días compré los otros dos desde la consola y ningún problema, en mi caso eran dos reservas así que tuve que hacer dos compras, no hice nada raro

@malak6 Lo mejor que puedes hacer es meterlo en ignorados como hice yo, así te evitas leer tonterías de muchos
Nos centramos en el tema del hilo y dejamos los piques.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
A como sale el FIFA 19 ? La reserva ?
@Algarrobo37 Pues si no lo he mirado mal 360 liras turcas. Que son aprox 50€. La edición estandar del Fifa19.
AALLEEXX escribió:@Algarrobo37 Pues si no lo he mirado mal 360 liras turcas. Que son aprox 50€. La edición estandar del Fifa19.

No merece la pena . Gracias .
Alguien sabría decirme si el kingdom come de la psn turca tiene idioma español?
@rafaseneca

Versión larga. Pon en google “psn store turkey”. Entras a la web de la store turca y buscas el juego que te interesa. Entras y en la parte izquierda te muestra los idiomas hablados y textos que tiene cada juego.
De esta forma serás independiente y podrás moverte por la store Turca sin pedir cada vez el idioma de un juego que te interese.

Versión corta. Si, voces en inglés, subtítulos en español.
@AALLEEXX muchas gracias y perdón por las molestias! El caso es que lo he estado mirando y no conseguía verlo en la propia store. Supongo que por mirarlo desde el teléfono
Alguno le ha pasado que no le dejaba comprar desde la web y si desde la PS4 y luego ya no le dejaba ni desde la PS4, y que al eliminar la tarjeta de revolut y generar otra ya le funcionaba, pero que luego al volver a comprar otro juego le volvia a dar el error desde ps4 y ya ni eliminando la tarjeta y volviendola a generar le funciona?
malak6 escribió:Alguno le ha pasado que no le dejaba comprar desde la web y si desde la PS4 y luego ya no le dejaba ni desde la PS4, y que al eliminar la tarjeta de revolut y generar otra ya le funcionaba, pero que luego al volver a comprar otro juego le volvia a dar el error desde ps4 y ya ni eliminando la tarjeta y volviendola a generar le funciona?

¿Cuantas veces has/habéis preguntado lo mismo ya? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SI DA ERROR, SEA CUANDO Y COMO SEA, HAY QUE ESPERAR +24h. FIN
Vli escribió:
malak6 escribió:Alguno le ha pasado que no le dejaba comprar desde la web y si desde la PS4 y luego ya no le dejaba ni desde la PS4, y que al eliminar la tarjeta de revolut y generar otra ya le funcionaba, pero que luego al volver a comprar otro juego le volvia a dar el error desde ps4 y ya ni eliminando la tarjeta y volviendola a generar le funciona?

¿Cuantas veces has/habéis preguntado lo mismo ya? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

SI DA ERROR, SEA CUANDO Y COMO SEA, HAY QUE ESPERAR +24h. FIN



Preguntaré las veces que sean necesarias hasta que vea que alguien me responda, solo lo pregunté está mañana
@malak6 Pues mucho ánimo, te mando a ignorados que ya da pereza tanta pregunta idéntica.

Retomando el hilo: Hay nuevas ofertas en la Store Turca https://store.playstation.com/en-tr/gri ... DROPSCHI/1
rafaseneca escribió:@AALLEEXX muchas gracias y perdón por las molestias! El caso es que lo he estado mirando y no conseguía verlo en la propia store. Supongo que por mirarlo desde el teléfono

Es por eso,si.En el móvil,baja abajo del todo y dale a desktop versión,y ya te sale como en el pc con los idiomas.
rafaseneca escribió:@AALLEEXX muchas gracias y perdón por las molestias! El caso es que lo he estado mirando y no conseguía verlo en la propia store. Supongo que por mirarlo desde el teléfono

Seguro, en el móvil no se ven los idiomas si no pones ver cómo ordenador
Vli escribió:@malak6 Pues mucho ánimo, te mando a ignorados que ya da pereza tanta pregunta idéntica.

Retomando el hilo: Hay nuevas ofertas en la Store Turca https://store.playstation.com/en-tr/gri ... DROPSCHI/1

Esas ofertas son del 22 y ya se habian puesto, aun asi gracias por ponerlas de nuevo.
A veces no importa poner algo dos veces o hacer una pregunta repetida.
@Tilacino
Tilacino escribió:
Vli escribió:@malak6 Pues mucho ánimo, te mando a ignorados que ya da pereza tanta pregunta idéntica.

Retomando el hilo: Hay nuevas ofertas en la Store Turca https://store.playstation.com/en-tr/gri ... DROPSCHI/1

Esas ofertas son del 22 y ya se habian puesto, aun asi gracias por ponerlas de nuevo.
A veces no importa poner algo dos veces o hacer una pregunta repetida.


Imagen


[fiu] [qmparto]
Pues despues de estar un ratillo trasteando cuenta turca hecha y compras realizadas. Ingresé dos veces por error ya que en la verificacion se me quedó pillado y volví a hacerlo y al final se me hicieron los dos ingresos. Ya lo he pasado a la cuenta bancária, espero que me llegue el viernes sin problemas.


Si alguien tiene dudas que lo diga porque yo al princpio tuve muchas pero realmente es mucho más facil de lo que parece. Yo lo hice todo desde el PC salvo las partes de Revolut que es desde el movil, pero tanto crear la cuenta en la ps4 como las compras desde el PC y sin problemas. Compré el PES y 3 meses de plus por separado y tampoco me hizo esperar ni dio ningún error para comprarlo.


Lástima que el Spiderman no tenga las voces en español.
Cuanto vale el pes 2019 en la store turca?
Han agregado el Detroit Become Human Digital Deluxe Edition (Con el Heavy Rain de regalo incluido) por 179 TL (unos 25€ aproximadamente) en la Store turca en completo español ambos juegos según la descripción. Al mismo precio está la reserva del Dragon Quest XI que parece tener el mismo Cusa de la Store española. Había quien preguntaba si se podía comprar con la misma cuenta y lo confirmo pero con días de diferencia, la semana pasada compré del tirón Gta V, Dragon's Crown Pro, la colección de los 2 Darksiders y el Nioh Complete Edition y ayer mismo pude comprar el Final Fantasy XV Royal Edition por 84 TL (menos de 12€ y confirmo textos en español) con la misma cuenta y misma tarjeta de revolut. Seguí el tutorial de Vli que está unas páginas atrás (lo pongo por aquí para el que llegue ahora).
Detroit Become Human Store Turca
Tutorial para comprar en la Store de Turquía
@kanon_83 Muchas gracias por el aviso del Detroit, pillado de cabeza a medias con un compañero. Llevaba semanas buscandolo de alquiler y menos mal que al final no lo encontré [qmparto]
El Detroit Become por 24 euros es un regalazo, tambien acabo de adquirirlo.

La lira turca ha estado toda la noche en unos picos muy interesantes para recargar euros y cambiarlos.
A 7,46 ha sido el pico mas alto, ahora un pelin mas baja pero fabuloso, sino lo sabeis podeis crear alertas en Revolut, yo tengo creada alerta por si sube a 8 te avisa.
@antons94 unos 36€ la edición normal y unos 48€ la Legend aproximadamente.

@Vli te ha salido la jugada de lujo, a disfrutarlo!!

@lawson_fr un buen dato ese de las alertas de revolut, me lo apunto que no lo sabía!
Buenas, tenia una preguntilla, he usado el buscador y no he visto nada, no se si no he dado con las palabras clave, o no se ha resuelto, aunque seguramente sea lo primero.
Para el Blackfriday estoy convencido que pillare una PS4, y estoy siguiendo vuestros viajes a Turquia. La cuestion es, si yo en la misma consola jugasemos mi pareja y yo, podriamos cada uno jugar con su cuenta, y comprar los juegos desde la store turca? Utilizando cada cual su cuenta española? No tengo claro como funciona lo de principal y secundarias en PS4, pues aun ando en el paleolitico con la PS3 jajaja
thx4theinfo escribió:Buenas, tenia una preguntilla, he usado el buscador y no he visto nada, no se si no he dado con las palabras clave, o no se ha resuelto, aunque seguramente sea lo primero.
Para el Blackfriday estoy convencido que pillare una PS4, y estoy siguiendo vuestros viajes a Turquia. La cuestion es, si yo en la misma consola jugasemos mi pareja y yo, podriamos cada uno jugar con su cuenta, y comprar los juegos desde la store turca? Utilizando cada cual su cuenta española? No tengo claro como funciona lo de principal y secundarias en PS4, pues aun ando en el paleolitico con la PS3 jajaja

En la consola pones la cuenta turca como principal,asi ya pueden jugar a los juegos comprados con esa cuenta todas las cuentas restantes que tenga tu consola,cada uno desde la suya.
Buenos días. Yo tengo la tarjeta bnext y he realizado varias compras en la store turca y 0 problemas. Simplemente con tener euros dentro, al realizar el pago desde la PS4 se cambia sola la moneda y aún encima te devuelven la comisión. Podéis ver en internet los beneficios de la tarjeta. A mí me tardo 2 días en venirme. Además, tengo un enlace desde la app que os regalan 5 euros por invitaros. Si alguien está interesado se lo pasaría por privado.

Yo quise hacerme la Revolut pero es mucho mejor la bnext que no pone pegas y no hace falta estar cambiando la moneda manualmente
Un saludo
ivanrosa7733 escribió:Buenos días. Yo tengo la tarjeta bnext y he realizado varias compras en la store turca y 0 problemas. Simplemente con tener euros dentro, al realizar el pago desde la PS4 se cambia sola la moneda y aún encima te devuelven la comisión. Podéis ver en internet los beneficios de la tarjeta. A mí me tardo 2 días en venirme. Además, tengo un enlace desde la app que os regalan 5 euros por invitaros. Si alguien está interesado se lo pasaría por privado.

Yo quise hacerme la Revolut pero es mucho mejor la bnext que no pone pegas y no hace falta estar cambiando la moneda manualmente
Un saludo

Que datos hay que dar ? Haya que dar DNI ?
@Algarrobo37
Claro. Tu pones tus datos personales. Para que te la envíen, tienes que poner la dirección, e ingresar 25 euros desde una tarjeta de crédito (al ingresarlos puedes eliminar los datos de esa tarjeta). Yo la pedí el viernes y me vino el lunes.
Al activarla desde la app en el teléfono, me ingresaron 5 euros por haberlo hecho con el enlace de un amigo. Le metí 10 euros más, y ayer compre el battlefield V en la store turca, sin tener que cambiar la moneda, simplemente poniendo los datos de la tarjeta en la store turca. Me cobraron lo que debían, 38,44 euros, pero aun encima me devolvieron 56 céntimos por las comisiones.

Sirve para sacar dinero de cualquier cajero español o extranjero sin que te cobren comisión, o realizar compras en el extranjero o internet sin que te cobren igualmente la comisión. Por ejemplo puedes comprar en Aliexpress en dolares, saliendote las cosas mas baratas.

Puedes tener la tarjeta y no tener dinero dentro, pues funciona como una tarjeta de prepago.

Un saludo. Espero haberme explicado, y si tienes alguna duda mándame privado y ya te pasaría el enlace de los 5 Euros.

P.D. Esta app, la se ha llevado el premio a mejor aplicación del año 2018
kanon_83 escribió:Han agregado el Detroit Become Human Digital Deluxe Edition (Con el Heavy Rain de regalo incluido) por 179 TL (unos 25€ aproximadamente) en la Store turca en completo español ambos juegos según la descripción. Al mismo precio está la reserva del Dragon Quest XI que parece tener el mismo Cusa de la Store española. Había quien preguntaba si se podía comprar con la misma cuenta y lo confirmo pero con días de diferencia, la semana pasada compré del tirón Gta V, Dragon's Crown Pro, la colección de los 2 Darksiders y el Nioh Complete Edition y ayer mismo pude comprar el Final Fantasy XV Royal Edition por 84 TL (menos de 12€ y confirmo textos en español) con la misma cuenta y misma tarjeta de revolut. Seguí el tutorial de Vli que está unas páginas atrás (lo pongo por aquí para el que llegue ahora).
Detroit Become Human Store Turca
Tutorial para comprar en la Store de Turquía


gracias por el aviso, es otro chollo. En cuanto llegue a casa, lo pillo
kanon_83 escribió:Han agregado el Detroit Become Human Digital Deluxe Edition (Con el Heavy Rain de regalo incluido) por 179 TL (unos 25€ aproximadamente) en la Store turca en completo español ambos juegos según la descripción. Al mismo precio está la reserva del Dragon Quest XI que parece tener el mismo Cusa de la Store española. Había quien preguntaba si se podía comprar con la misma cuenta y lo confirmo pero con días de diferencia, la semana pasada compré del tirón Gta V, Dragon's Crown Pro, la colección de los 2 Darksiders y el Nioh Complete Edition y ayer mismo pude comprar el Final Fantasy XV Royal Edition por 84 TL (menos de 12€ y confirmo textos en español) con la misma cuenta y misma tarjeta de revolut. Seguí el tutorial de Vli que está unas páginas atrás (lo pongo por aquí para el que llegue ahora).
Detroit Become Human Store Turca
Tutorial para comprar en la Store de Turquía


Gracias.
lawson_fr escribió:El Detroit Become por 24 euros es un regalazo, tambien acabo de adquirirlo.

La lira turca ha estado toda la noche en unos picos muy interesantes para recargar euros y cambiarlos.
A 7,46 ha sido el pico mas alto, ahora un pelin mas baja pero fabuloso, sino lo sabeis podeis crear alertas en Revolut, yo tengo creada alerta por si sube a 8 te avisa.



Sí, yo esperare a mañana para cambiar a liras, a ver si sube un poco mas y se acerca a 8.. aunque ya como esta me parece un precio que esta bastante bien, tampoco quiero arriesgar que como empiece a bajar...
Vale con cualquier tarjeta virtual o solo desde revolut ?
ivanrosa7733 escribió:Buenos días. Yo tengo la tarjeta bnext y he realizado varias compras en la store turca y 0 problemas. Simplemente con tener euros dentro, al realizar el pago desde la PS4 se cambia sola la moneda y aún encima te devuelven la comisión. Podéis ver en internet los beneficios de la tarjeta. A mí me tardo 2 días en venirme. Además, tengo un enlace desde la app que os regalan 5 euros por invitaros. Si alguien está interesado se lo pasaría por privado.

Yo quise hacerme la Revolut pero es mucho mejor la bnext que no pone pegas y no hace falta estar cambiando la moneda manualmente
Un saludo


En la Revolut no hay que cambiar la moneda manualmente, lo hace de forma automática. Aún así es interesante la bnext si da menos fallos y no hay que esperar un día entre compras.
@BWayne10 y además te dan 5 euros con el enlace, que no es mucho pero ayuda
En revolut no es necesario cambiar de moneda, puedes pagar en Euros y te hacen el cambio automáticamente.

Yo tengo ambas 'tarjetas' y, aunque similares, Revolut me ofrece la posibilidad de cambiar divisas para mantener un saldo si quiero, y puedo hacer transferencias a mi cuenta. BNext no lo ofrece.

Por otro lado, vamos a ver hasta cuando se deprecia la moneda turca. Quizás es un buen momento para hacerse una hucha.
Ojo con la Revolut si vas eliminando y generando tarjeta virtual, que creo que a la quinta te bloquea el poder generar una nueva tarjeta y por lo que he leído en los foros de la comunidad hasta pasados 30 días no te vuelve a dejar generar una nueva tarjeta virtual. Confirmo que con la tarjeta de bnext se puede comprar tambien en la store Turca, al menos un compañero se compró hace poco un juego en la store de Turquia con dicha tarjeta y le dejó sin problemas, el problema es que es una tarjeta fisica y por lo que se ve tardan 48 horas en enviarla al domicilio
Acabo de probar con tarjeta Bnext y me aparece un error Redsys. No he podido completar la compra.

Han cobrado 11 céntimos de comisión, pero me las han devuelto al poco.

Saludos
@Mizuno

Tienes el dinero justo en la cuenta? Al compañero le pasó lo mismo, no sé si fue error de redsys pero iba con el dinero justo y no le dejó comprar, fue a meterle más dinero y ya le dejó. Sino pues quizás esten los servidores caidos
En mi caso, tengo 55 de saldo, bastante más de lo que cuesta el TR..

Me ha parecido raro, porque no ha rechazado la tarjeta a primeras, solamente al realizar el pago final.
@Mizuno Prueba a comprar el juego directamente desde la PS4, a ver si con suerte te deja
La cuenta turca con que datos se pueden hacer ?
@malak6 Ya lo he conseguido desde la consola!. Aunque ahora aparece el contenido reservado en la biblioteca del usuario turco, pero no en la española.. algo he hecho mal?
Que datos ponéis. Para hacer la cuenta turca ? Inventados o como gracias ???
Mizuno escribió:@malak6 Ya lo he conseguido desde la consola!. Aunque ahora aparece el contenido reservado en la biblioteca del usuario turco, pero no en la española.. algo he hecho mal?


Creo que siempre sale así, yo tengo reservado un juego desde un usuario de Australia y solo me sale en ese usuario que tengo reservado el juego
thegamexx escribió:
Mizuno escribió:@malak6 Ya lo he conseguido desde la consola!. Aunque ahora aparece el contenido reservado en la biblioteca del usuario turco, pero no en la española.. algo he hecho mal?


Creo que siempre sale así, yo tengo reservado un juego desde un usuario de Australia y solo me sale en ese usuario que tengo reservado el juego



Exacto, si ya te ha dejado comprarlo ya lo tendras disponible el día de salía para tus usuarios principales, me alegro que haya funcionado desde la consola
Pues a mi no me ha dejado meter la tarjeta. Tengo la revolut desde hace tiempo así que no se....ni por pc, ni movil ni ps4.

Es mastercard y me dice que meta un numero valido. Encima si quiero hacer otra me cobran 6€. Y aquí veo que podeis hacer hasta 5 xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Derex escribió:Pues a mi no me ha dejado meter la tarjeta. Tengo la revolut desde hace tiempo así que no se....ni por pc, ni movil ni ps4.

Es mastercard y me dice que meta un numero valido. Encima si quiero hacer otra me cobran 6€. Y aquí veo que podeis hacer hasta 5 xD


Lo he dicho varias veces, usa tu cuenta del banco online y create tus propias tarjetas virtuales y cero problemas
En otras plataformas tb está los de la moneda turca ? Ejemplo steam origin ??
Algarrobo37 escribió:Que datos ponéis. Para hacer la cuenta turca ? Inventados o como gracias ???



Busca una por internet y listo.
7590 respuestas