[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

DavidSevilla escribió:
xeones1 escribió:Cuidado porque a mí me paso lo mismo, cancelé y lo volví a intentar y seguía quedándose en la pantalla de verificación.
Luego, resulta que había hecho la recarga por dos veces.


Entonces si cancelo y miro mi saldo, ¿me aparecerán los 10 euros?

Has hecho la compra ya?
Pues yo no sé qué hacer con el Spiderman si pillarlo en Turquía solo en inglés con subtítulos o aquí por el doblaje pero es que la diferencia de precio es notable
sawyer108 escribió:Pues yo no sé qué hacer con el Spiderman si pillarlo en Turquía solo en inglés con subtítulos o aquí por el doblaje pero es que la diferencia de precio es notable

Si que es pasta, pero ese juego tiene molar mucho doblado
Marcollo escribió:
sawyer108 escribió:Pues yo no sé qué hacer con el Spiderman si pillarlo en Turquía solo en inglés con subtítulos o aquí por el doblaje pero es que la diferencia de precio es notable

Si que es pasta, pero ese juego tiene molar mucho doblado

Lo sé por eso las dudas y si está Marvel detrás puede estar muy cuidado
antons94 escribió:
DavidSevilla escribió:
xeones1 escribió:Cuidado porque a mí me paso lo mismo, cancelé y lo volví a intentar y seguía quedándose en la pantalla de verificación.
Luego, resulta que había hecho la recarga por dos veces.


Entonces si cancelo y miro mi saldo, ¿me aparecerán los 10 euros?

Has hecho la compra ya?


Tengo los 10 euros en la tarjeta virtual de Revolut.

¿Qué tengo que hacer ahora para comprar un juego en Lira Turca?

¿Cómo recargo el importe en Liras?
sawyer108 escribió:
Marcollo escribió:
sawyer108 escribió:Pues yo no sé qué hacer con el Spiderman si pillarlo en Turquía solo en inglés con subtítulos o aquí por el doblaje pero es que la diferencia de precio es notable

Si que es pasta, pero ese juego tiene molar mucho doblado

Lo sé por eso las dudas y si está Marvel detrás puede estar muy cuidado


me ha pasado lo mismo queria el spiderman... pero buff..piye el dragon quest... y creo k el spderman.. caera de 2 mano .. mas adelante...
Comprado el Pes 2019 en Turquía mediante Revolut. Antes probé con BNext y no hubo manera y con Revolut 0 problemas.
Muchas gracias a quién hizo este tuto: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
Todo perfecto excepto lo de la dirección, que buscando en google encuentras una rápido. [beer]
Cuanto tarda la verificacion?
He pedido la tarjeta fisica Revolut tambien por tenerla, por 6€ que vale el envio me parece buena opcion. Alguien ha probado a pagar con ella? Sirve para la Store?

Saludos
@lucer1 Yo lo he hecho como viene en la guia y perfecto ahora falta comprar el juego [360º]
ViciadoConsolero escribió:Comprado el Pes 2019 en Turquía mediante Revolut. Antes probé con BNext y no hubo manera y con Revolut 0 problemas.
Muchas gracias a quién hizo este tuto: https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
Todo perfecto excepto lo de la dirección, que buscando en google encuentras una rápido. [beer]

Yo puse en google "mcdonalds Turquia" y a copiar la primera dirección que vi. [plas] [plas]
He intentado comprar con una cuenta y de momento no me ha dejado... :( :(
thegamexx escribió:He intentado comprar con una cuenta y de momento no me ha dejado... :( :(

igual me pasa
antons94 escribió:@lucer1 Yo lo he hecho como viene en la guia y perfecto ahora falta comprar el juego [360º]


Si yo tambien lo he hecho como la guia con la tarjeta virtual, solamente era por curiosidad.

Saludos
lucer1 escribió:He pedido la tarjeta fisica Revolut tambien por tenerla, por 6€ que vale el envio me parece buena opcion. Alguien ha probado a pagar con ella? Sirve para la Store?

Saludos


Pues ya comentaras qué tal. Que pinta bien para usarla en otros países, sobre todo fuera de Europa, por el excelente cambio de divisas que ofrece.

Saludos
Cómo se puede poner un juego una cuenta en 4 PS4 ? Alguien me puede explicar ?
Acabo de crear una revoult,una psn turca y ale comprado,la verdad he tardao mas por que no hice el conversor desde app a liras y no se efectuaba.
Dragon quest XI a 23'5€ me ha salido!
Buenas, he recargado para comprar el FIFA y me he quedado corto por unos 50 céntimos y no puedo comprarlo.

¿Sabéis si alguien me puede pasar 1 euro a la tarjeta y yo se lo devuelvo por Paypal?

Por la aplicación sólo me deja recargar mínimo 10 euros :(
Se puede intercambiar cuentas o está prohibido ?
Si compro la edición ultimate del FIFA quien se queda los sobres?
antons94 escribió:Si compro la edición ultimate del FIFA quien se queda los sobres?

El de la secundaria. Creo. Por cierto busco FIFA
Pilla la.normal. si con ese dinero pillas los 12.000 puntos
llevo 10 minutos con la ruedecilla dando vueltas en lo de la verificacion,ya había llegado a darle a recargar,con código de seguridad puesto de mi tarjeta etc y nada,se me queda ahí verificando y dice que ni tire para atrás ni cierre...aún no me ha pedido ni dni ni nada
CAPITANSALAMI87 escribió:llevo 10 minutos con la ruedecilla dando vueltas en lo de la verificacion,ya había llegado a darle a recargar,con código de seguridad puesto de mi tarjeta etc y nada,se me queda ahí verificando y dice que ni tire para atrás ni cierre...aún no me ha pedido ni dni ni nada

A mi me paso lo mismo, mire en la cuenta bancaria y el cargo lo habian cobrado, asi que le di para atras y la recarga se habia hecho. Despues ya puse lo del dni y todo lo demas.

Habias podido comprar hoy?
Estoy intentando pillar el Detroit become human y no hay manera, todo el rato me da el error WC-40382-7. Lo he intentado con la tarjeta bnext, con la revolut despues de mas de 24 horas, tambien la he borrado y creado otra nueva y nada, siempre ese error.
mills escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:llevo 10 minutos con la ruedecilla dando vueltas en lo de la verificacion,ya había llegado a darle a recargar,con código de seguridad puesto de mi tarjeta etc y nada,se me queda ahí verificando y dice que ni tire para atrás ni cierre...aún no me ha pedido ni dni ni nada

A mi me paso lo mismo, mire en la cuenta bancaria y el cargo lo habian cobrado, asi que le di para atras y la recarga se habia hecho. Despues ya puse lo del dni y todo lo demas.

Habias podido comprar hoy?
Estoy intentando pillar el Detroit become human y no hay manera, todo el rato me da el error WC-40382-7. Lo he intentado con la tarjeta bnext, con la revolut despues de mas de 24 horas, tambien la he borrado y creado otra nueva y nada, siempre ese error.


A mi tampoco me deja comprar, y la cuenta es de hoy, cómo cambias de tarjeta en Revolut?, yo lo he intentado y me pone que tengo que pagar 6€ y nunca la he cambiado porque no sé. Gracias [beer]
Tengo la tarjeta creada y cargada y no me deja hacer login en la psn turca,la tenemos petada fijo [carcajad]
Yo creo que lo han capado!!, no me deja comprar en ninguna de las 4 cuentas que tenía de la store turca... creo que se ha acabo el chollo amigos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thegamexx escribió:
mills escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:llevo 10 minutos con la ruedecilla dando vueltas en lo de la verificacion,ya había llegado a darle a recargar,con código de seguridad puesto de mi tarjeta etc y nada,se me queda ahí verificando y dice que ni tire para atrás ni cierre...aún no me ha pedido ni dni ni nada

A mi me paso lo mismo, mire en la cuenta bancaria y el cargo lo habian cobrado, asi que le di para atras y la recarga se habia hecho. Despues ya puse lo del dni y todo lo demas.

Habias podido comprar hoy?
Estoy intentando pillar el Detroit become human y no hay manera, todo el rato me da el error WC-40382-7. Lo he intentado con la tarjeta bnext, con la revolut despues de mas de 24 horas, tambien la he borrado y creado otra nueva y nada, siempre ese error.


A mi tampoco me deja comprar, y la cuenta es de hoy, cómo cambias de tarjeta en Revolut?, yo lo he intentado y me pone que tengo que pagar 6€ y nunca la he cambiado porque no sé. Gracias [beer]


Para que no te cobren primero tienes que borrar la que tienes y despues creas una nueva.
Vale,yo ya lo tengo hecho, comprado PES turco, perfecto.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale,yo ya lo tengo hecho, comprado PES turco, perfecto.

Esta en español,avisa si esta!
Si creo otra cuenta psn y pago con la misma revoult,me dejaria comprar?
Al final si que me ha dejado comprar!! así que todo guay;)

Si teneis pensado comprar, hacedlo cuanto antes, en el foro de xbox desde hoy esta dando muchos problemas y ahora mismo no deja comprar en la store turca, ni de Argentina, no me extrañaría que esto lo caparan en cualquier momento

un saludo cracks!;)
Sabeis si compro 1 año de PS PLUS en Turquia, me vale para una cuenta española??
thegamexx escribió:Al final si que me ha dejado comprar!! así que todo guay;)

Si teneis pensado comprar, hacedlo cuanto antes, en el foro de xbox desde hoy esta dando muchos problemas y ahora mismo no deja comprar en la store turca, ni de Argentina, no me extrañaría que esto lo caparan en cualquier momento

un saludo cracks!;)


Como lo has conseguido al final?
mills escribió:
thegamexx escribió:Al final si que me ha dejado comprar!! así que todo guay;)

Si teneis pensado comprar, hacedlo cuanto antes, en el foro de xbox desde hoy esta dando muchos problemas y ahora mismo no deja comprar en la store turca, ni de Argentina, no me extrañaría que esto lo caparan en cualquier momento

un saludo cracks!;)


Como lo has conseguido al final?



He solicitado un nuevo número de cuenta y me ha dejado. a ti ni aun así te funciona?
thegamexx escribió:
mills escribió:
thegamexx escribió:Al final si que me ha dejado comprar!! así que todo guay;)

Si teneis pensado comprar, hacedlo cuanto antes, en el foro de xbox desde hoy esta dando muchos problemas y ahora mismo no deja comprar en la store turca, ni de Argentina, no me extrañaría que esto lo caparan en cualquier momento

un saludo cracks!;)


Como lo has conseguido al final?



He solicitado un nuevo número de cuenta y me ha dejado. a ti ni aun así te funciona?

No, no hay manera.
Lo compras desde la consola?
mills escribió:
thegamexx escribió:
mills escribió:
Como lo has conseguido al final?



He solicitado un nuevo número de cuenta y me ha dejado. a ti ni aun así te funciona?

No, no hay manera.
Lo compras desde la consola?


Sí.
Charlss escribió:Sabeis si compro 1 año de PS PLUS en Turquia, me vale para una cuenta española??


Si, yo lo hice asi, me salio a 26,80 euros el año
lawson_fr escribió:
Charlss escribió:Sabeis si compro 1 año de PS PLUS en Turquia, me vale para una cuenta española??


Si, yo lo hice asi, me salio a 26,80 euros el año

Pero que sepa que si ha sido plus con anterioridad en una cuenta española,esos juegos ya no los tendrá disponibles al tener el plus de otra store.
Comprado el Fifa a la primera sin problema, desde la consola, en la Store turca. Para solventar lo del euro que me faltaba, me he hecho una transferencia de 9 euros y una recarga de 10.
antons94 escribió:Si compro la edición ultimate del FIFA quien se queda los sobres?


Cualquier moneda de juego se asocia a la cuenta en la que se compra, no es un archivo que te puedas bajar, así que los sobres solo estarán en la store donde hayas comprado esos sobres
No se puede comprar ya en turkia no?
Relam escribió:No se puede comprar ya en turkia no?

Porque lo dices? El mensaje que hay antes que el tuyo informa que anoche se compró el fifa.
Por que llevo toda la mañana intentando comprar el dragon quest y salta el error WC-34889-2
Relam escribió:Por que llevo toda la mañana intentando comprar el dragon quest y salta el error WC-34889-2

Eso no significa nada,le ha pasado a mucha gente.A mi no porque sólo he hecho 1 compra y me salió a la 1ª,pero si lees mas atras verás varias páginas con los mismos problemas.
Pues nada sere yo entonces.. llevo rato y nada desde pley y desde pc y nanain.
Relam escribió:Pues nada sere yo entonces.. llevo rato y nada desde pley y desde pc y nanain.


No eres tú, te lo están diciendo. Una vez que haces una compra hay que esperar al menos 24 horas para poder hacer otra.

Alguien puede confirmar si están capando lo de la Store turca? Me extrañaría porque con las demás no ha habido ningún problema.

Saludos
Acabo de pillar Strange Brigade Deluxe Edition por 31 euretes. Otro chollazo turco a la saca!.

Viva Turquía!! ;)
Yo llevo 3 días intentado pillar el Shadow of the Tom Raider y nada, me da error.
Conseguí comprar el RDR II, pero después no me deja hacer más compras.
@lucer1 si es mi primera compra como voy a esperar 24h si e empezado hoy..
xeones1 escribió:Yo llevo 3 días intentado pillar el Shadow of the Tom Raider y nada, me da error.
Conseguí comprar el RDR II, pero después no me deja hacer más compras.

Estas intentando comprarlo en la misma Cuenta???

Yo tengo 3 cuentas con un colega, en cada una tenemos 2 juegos minimo.
Por lo que hemos ido viendo.... si quieres meter más de un juego a la misma cuenta, mejor esperar 1 día para volver a intentarlo, ya que es muy probable que te de error y si insistes mucho al final ya no te deja, es como si se te bloqueará la cuenta.

Otro colega le pasó algo parecido a lo que cuentas, 3 días sin poder comprar nada... al final lo creo todo de nuevo, email, cuenta psn, tarjeta y de nuevo le dejó, pero más de 3 días sin poder hacer nada.
7590 respuestas