[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Relam escribió:@lucer1 si es mi primera compra como voy a esperar 24h si e empezado hoy..


Pero has cargado dinero en el saldo de Psn? O has intentado comprar directamente ?

Te lo digo porque yo cargue saldo primero y no me dejo comprar hasta que paso más de un día.

Saludos
Comprar directamente, por que las targetas virtuales algunas no cuelan asta que me a colado una... pero ya no me deja generar mas y nose asta cuando.
Relam escribió:Comprar directamente, por que las targetas virtuales algunas no cuelan asta que me a colado una... pero ya no me deja generar mas y nose asta cuando.

Estas intentando comprar en la misma cuenta?
Ten en cuenta lo que comentó en mi anterior comentario... para comprar en la misma cuenta... mínimo 24h, si insistes demasiados te bloqueará la cuenta.
@paulinyus Al final cree cuenta nueva y colo, pero ahora no puedo generar mas targetas virtuales ajaja a saber asta cuando.
paulinyus escribió:
xeones1 escribió:Yo llevo 3 días intentado pillar el Shadow of the Tom Raider y nada, me da error.
Conseguí comprar el RDR II, pero después no me deja hacer más compras.

Estas intentando comprarlo en la misma Cuenta???

Yo tengo 3 cuentas con un colega, en cada una tenemos 2 juegos minimo.
Por lo que hemos ido viendo.... si quieres meter más de un juego a la misma cuenta, mejor esperar 1 día para volver a intentarlo, ya que es muy probable que te de error y si insistes mucho al final ya no te deja, es como si se te bloqueará la cuenta.

Otro colega le pasó algo parecido a lo que cuentas, 3 días sin poder comprar nada... al final lo creo todo de nuevo, email, cuenta psn, tarjeta y de nuevo le dejó, pero más de 3 días sin poder hacer nada.


Es desde una cuenta nueva, con tarjeta nueva (eliminada y creada de nuevo) pero no hay manera.
@Relam acabo de comprar el pes y sin problemas ya esta descargando

Perdona que he visto que al final has podido...
Por tarjeta de credito no me deja comprar en turquia, a vosotros os pasa?
@Relam no se cual es, pero hay un limite de tarjetas virtuales... y no puedes tener más de una activa, con lo que si quieres crear una nueva tienes que eliminar la otra.

@xeones1 eso mismo le pasa ha un colega... no ha podido crear ni una cuenta... mi recomendación es que lo pruebes por las tres vías (teléfono, pc y play), y si no funciona después de un par o tres de intentos dejarlo hasta pasadas unas horas.... si tampoco funciona, espera un día... tarde o temprano acaba saliendo.

@iNFeRNuS360 con tu tarjeta habitual te refieres???? Tienes que usar tarjetas virtuales.
Con la virtual de mi banco se puede comprar?
Relam escribió:Con la virtual de mi banco se puede comprar?

Yo no lo he probado, ni conozco a nadie que lo haya hecho... pero hay quien dice por este hilo que si se puede.
Yo os aconsejaría que con lo fácil y cómodo que el hacerte la tarjeta Revoult ni me complicaría metiendo mi tarjeta del banco.

Saludos
lucer1 escribió:Yo os aconsejaría que con lo fácil y cómodo que el hacerte la tarjeta Revoult ni me complicaría metiendo mi tarjeta del banco.

Saludos

El problema es que hay gente que suda de leer, con lo útil que es el buscador...
@Vli Leer???? eso se come? mi no entender
Los que habeis pillado el DQXI en la store turca, os deja descargarlo? me sale la descarga automatica para hoy
@Darigaaz No he mirado aún, pero supongo que si tiene predescargar, dejara descargarlo un par de días antes para que el día 4 a las 00:00 se pueda jugar
Darigaaz escribió:Los que habeis pillado el DQXI en la store turca, os deja descargarlo? me sale la descarga automatica para hoy

Creo que eran 72h exactas antes de poder jugarlo, es decir, esta noche a las 23:00.
Reserva del Nba 2k19 en la store turca con Revolut a la primera y sin ningún problema.

He estado buscando si se podría hacer lo mismo en la store India por ejemplo, pero no he visto nada reciente, asi que lo pregunto por si alguien lo sabe. (el Fifa por ejemplo esta allí a 41 euros y en la turca casi a 50)
Estoy teniendo problemas para realizar el pago en la store turca. Lo estoy haciendo con la tarjeta virtual de revolut, pero me salta un error diciendo que no se puede procesar el pago y que lo intente mas tarde....


EDITO: Desde la PS4 me ha dejado hacer la compra sin problemas.
Bueno, ya he comprado 6 juegos en la cuenta turca con Revoult y ningún problema, los he comprado uno a uno algunos y otros dos juntos y otro a los 5 minutos y todo perfecto, nada de esperar al día siguiente. Gracias por todo. Decir que la tarjeta de Revoult la tenia desde hace años y solo tuve que anular la tarjeta virtual que tenia anteriormente ya que era MasterCard y la de ahora es Visa, por eso al principio no me dejaba pagar con ella. Asi que genial.
Yo tambien uso revolt lo que no me deja generar mas virtual por eso pregunté por las virtuales de mi banco saludos.
Relam escribió:Yo tambien uso revolt lo que no me deja generar mas virtual por eso pregunté por las virtuales de mi banco saludos.


Pero no entiendo bien para que quereis mas de una virtual? Si con la misma sirve para comprar mas cosas, no?

Saludos
Una duda a ver si alguien me ayuda... Si yo pillo un juego en la store con otra cuenta a la mia, lo juego me lo paso y demas.... si en un futuro me compro ese mismo juego en fisico, el save me serviria?? tiene que ser el juego de store españa o aunque sea cualquier store me serviria??? gracias!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjuanji escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda... Si yo pillo un juego en la store con otra cuenta a la mia, lo juego me lo paso y demas.... si en un futuro me compro ese mismo juego en fisico, el save me serviria?? tiene que ser el juego de store españa o aunque sea cualquier store me serviria??? gracias!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] 12 años y aún con esas dudas. Lo que importa, en este caso PS4, es el mismo cusa.
jjuanji escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda... Si yo pillo un juego en la store con otra cuenta a la mia, lo juego me lo paso y demas.... si en un futuro me compro ese mismo juego en fisico, el save me serviria?? tiene que ser el juego de store españa o aunque sea cualquier store me serviria??? gracias!!


Primero de todo el juego debería tener el mismo CUSA, a partir de ahí deberías jugarlo con tu cuenta habitual ya que el juego, o mejor dicho el savedata va asociado al usuario.
Para ello deberías poner esa cuenta que tienes con dicho juego comobprimaria en tu PS4.
paulinyus escribió:
jjuanji escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda... Si yo pillo un juego en la store con otra cuenta a la mia, lo juego me lo paso y demas.... si en un futuro me compro ese mismo juego en fisico, el save me serviria?? tiene que ser el juego de store españa o aunque sea cualquier store me serviria??? gracias!!


Primero de todo el juego debería tener el mismo CUSA, a partir de ahí deberías jugarlo con tu cuenta habitual ya que el juego, o mejor dicho el savedata va asociado al usuario.
Para ello deberías poner esa cuenta que tienes con dicho juego comobprimaria en tu PS4.


Gracias amigo, me ha quedo claro :)
Llevo intentando toda la noche comprar el alien en digital y me sale que la información de la tarjeta no es válida. He probado con otra mia y con otra de mi pareja y lo mismo. Será un fallo del PSN?
Pixel GeeK escribió:Llevo intentando toda la noche comprar el alien en digital y me sale que la información de la tarjeta no es válida. He probado con otra mia y con otra de mi pareja y lo mismo. Será un fallo del PSN?

A mi me pasa lo mismo en la store de turquia. Estoy intentando hacer preorder del dragon quest xi y no hay manera. He probado tanto con la revolut como con una tarjeta americana a ver si colaba.
Tazito escribió:
Pixel GeeK escribió:Llevo intentando toda la noche comprar el alien en digital y me sale que la información de la tarjeta no es válida. He probado con otra mia y con otra de mi pareja y lo mismo. Será un fallo del PSN?

A mi me pasa lo mismo en la store de turquia. Estoy intentando hacer preorder del dragon quest xi y no hay manera. He probado tanto con la revolut como con una tarjeta americana a ver si colaba.


Habéis probado haciéndolo desde la ps4¿
takuma-kun escribió:
Tazito escribió:
Pixel GeeK escribió:Llevo intentando toda la noche comprar el alien en digital y me sale que la información de la tarjeta no es válida. He probado con otra mia y con otra de mi pareja y lo mismo. Será un fallo del PSN?

A mi me pasa lo mismo en la store de turquia. Estoy intentando hacer preorder del dragon quest xi y no hay manera. He probado tanto con la revolut como con una tarjeta americana a ver si colaba.


Habéis probado haciéndolo desde la ps4¿

Lo hice tanto en la web como en la ps4 pero ya está solucionado, al final he creado un nueva cuenta virtual con la revolut (ya tenía uno con tarjeta física) y ya me funcionó desde la web.
En mi caso he probado desde la play con 3 tarjetas y me dice que ninguna es válida. Cosa que se imposible.

Si lo hago desde la app del móvil me deja hasta que le doy a pedir y pagar y me llega el código de seguridad del banco. Una vez introduzco el código se queda la app en negro y de ahí no pasa. Y desde mi portátil cuando le doy a iniciar sesión pongo mis datos, se queda pensando y vuelve a la posición de inicia sesión, y así siempre. Así que ya por más sitios no puedo probar. Problema de la Store seguro.
@Pixel GeeK Con que tarjeta estás probando? sera con la de Revoult no?
Plage escribió:@Pixel GeeK Con que tarjeta estás probando? sera con la de Revoult no?


Yo me refiero como siempre he hecho. En la store española con mis tarjetas de siempre.
Pixel GeeK escribió:
Plage escribió:@Pixel GeeK Con que tarjeta estás probando? sera con la de Revoult no?


Yo me refiero como siempre he hecho. En la store española con mis tarjetas de siempre.


Estás probando a comprar en la store española no? Vale, ahí hay veces que hay algún tipo de problema con las tarjetas y tienes que esperar entre 48 y 72 horas para que te deje meter la tarjeta de nuevo, da igual las veces que lo intentes, hasta que no pasa ese tiempo no te funcionará ninguna tarjeta en la cuenta
¿algun alma caritativa me manda 60 céntimos por revolut y le mando 1€ por paypal o transferencia normal? joder qué rabia,mira que quedarme a 51 céntimos...
Y si no...alguna manera de conseguir enviarme dinero yo desde algún otro lado??

PD. Un colega me aparecía que tenía revolut y me lo ha solucionado pero de momento me sigue saliendo error para comprar al menos desde el móvil y la web. Cuando llegue mañana a casa pruebo desde la consola.

Ah, y me han chupado 0,12 al entrar en pc y otros 0,12 en el móvil.
Plage escribió:
Pixel GeeK escribió:
Plage escribió:@Pixel GeeK Con que tarjeta estás probando? sera con la de Revoult no?


Yo me refiero como siempre he hecho. En la store española con mis tarjetas de siempre.


Estás probando a comprar en la store española no? Vale, ahí hay veces que hay algún tipo de problema con las tarjetas y tienes que esperar entre 48 y 72 horas para que te deje meter la tarjeta de nuevo, da igual las veces que lo intentes, hasta que no pasa ese tiempo no te funcionará ninguna tarjeta en la cuenta



Pues vaya faena. Gracias!!!
Ojo con ir justo, que cada intento de hacer el pago te quita 0,12€
Hoy no funciona nada o que! [+furioso] [+furioso]
Ni con la bnext, ni con la virtual de openbank consigo pagar ni desde ps4 ni la web.
La app de revolut no funciona la verificacion...

Esta la store turca capandose?
fontvella escribió:Hoy no funciona nada o que! [+furioso] [+furioso]
Ni con la bnext, ni con la virtual de openbank consigo pagar ni desde ps4 ni la web.
La app de revolut no funciona la verificacion...

Esta la store turca capandose?


No sé yo creo que me espero a mañana a ver qué pasa. Estaré atento a lo que vais contando.
Si alguien consigue comprar hoy que nos avise please.
@CAPITANSALAMI87 yo he comprado está mañana bueno a las 2 más o menos... el ao tennis por 20 euritos
jesusm_p escribió:@CAPITANSALAMI87 yo he comprado está mañana bueno a las 2 más o menos... el ao tennis por 20 euritos


Que suerte. Yo he intentado sobre las 3 y las 4 con otra cuenta turca con la virtual revolut del viernes y nada.
Sobre las 5 me cree la cuenta turca y al intentar pagar con la Revoult no iba. Lo intenté 2 veces por web y consola.

Esperé y sobre las 6:30 logré comprar el PES2019 sin problema desde la consola. Asique, por ahora, capado no está. A veces se ve que le cuesta, pero no se, yo como es la primera vez que lo hago en la PS4 pues ni tan mal [buenazo]
Tengo unos colegas que han podido comprar esta tarde en Turquica con la tarjeta de revolut, pero me dicen que les ha costado algo más de lo normal.
Alguien me puede mirar el precio de las ediciones del black ops 4? Es que estoy pensando pillar el pase de temporada y quiero saber si pagaría de más al haber ya comprado el juego básico. Al tenerlo comprado no me deja mirar los precios.

Gracias
lucer1 escribió:Alguien me puede mirar el precio de las ediciones del black ops 4? Es que estoy pensando pillar el pase de temporada y quiero saber si pagaría de más al haber ya comprado el juego básico. Al tenerlo comprado no me deja mirar los precios.

Gracias


Buscas esto?

Imagen
Exactamente, muchas gracias.

Un saludo
CAPITANSALAMI87 escribió:¿algun alma caritativa me manda 60 céntimos por revolut y le mando 1€ por paypal o transferencia normal? joder qué rabia,mira que quedarme a 51 céntimos...
Y si no...alguna manera de conseguir enviarme dinero yo desde algún otro lado??

PD. Un colega me aparecía que tenía revolut y me lo ha solucionado pero de momento me sigue saliendo error para comprar al menos desde el móvil y la web. Cuando llegue mañana a casa pruebo desde la consola.

Ah, y me han chupado 0,12 al entrar en pc y otros 0,12 en el móvil.


Sólo funciona comprando desde la consola... Lo de los 0,12 luego lo devuelven... Pero no intentarlo más desde pc/móvil

Solo desde la consola
Marcollo escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:¿algun alma caritativa me manda 60 céntimos por revolut y le mando 1€ por paypal o transferencia normal? joder qué rabia,mira que quedarme a 51 céntimos...
Y si no...alguna manera de conseguir enviarme dinero yo desde algún otro lado??

PD. Un colega me aparecía que tenía revolut y me lo ha solucionado pero de momento me sigue saliendo error para comprar al menos desde el móvil y la web. Cuando llegue mañana a casa pruebo desde la consola.

Ah, y me han chupado 0,12 al entrar en pc y otros 0,12 en el móvil.


Sólo funciona desde comprando desde la consola... Lo de lis 0,12 luego lo devuelven... Pero ni intentarlo más desde pc/móvil

Solo desde la consola


Gracias, yo mañana por la mañana sobre las 9.30 pruebo desde la consola y os cuento.
@Marcollo yo he comprado 2 veces y ambas desde el pc...
Vale,pues esta misma mañana ya he podido comprar a la primera desde la play, de lujo :). Además ha bajado aún más la lira.
jesusm_p escribió:@Marcollo yo he comprado 2 veces y ambas desde el pc...


OK, pero por todos los comentarios de este hilo y mi propia experiencia, podemos afirmar que desde la consola se puede sin problemas. Y q el pc y el móvil dan problemas.
7590 respuestas