[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Derex escribió:Pues a mi no me ha dejado meter la tarjeta. Tengo la revolut desde hace tiempo así que no se....ni por pc, ni movil ni ps4.

Es mastercard y me dice que meta un numero valido. Encima si quiero hacer otra me cobran 6€. Y aquí veo que podeis hacer hasta 5 xD

Porque hablamos de tarjetas digitales, no fisicas
Esta mañana he conseguido comprar el RDR II en la store turca con tarjeta virtual de Revolut.
Esta tarde he creado una cuenta nueva para comprar el Shadow of the Tomb Raider, pero me da error. He creado una nueva tarjeta virtual y nada, sigue dando error.
A ver si encontramos dónde puede estar el fallo.
xeones1 escribió:Esta mañana he conseguido comprar el RDR II en la store turca con tarjeta virtual de Revolut.
Esta tarde he creado una cuenta nueva para comprar el Shadow of the Tomb Raider, pero me da error. He creado una nueva tarjeta virtual y nada, sigue dando error.
A ver si encontramos dónde puede estar el fallo.


Te ha pasado lo mismo que a mi.

Con una misma tarjeta, no deja hacer dos compras en la misma cuenta, en dos momentos diferentes.

Sin embargo, con una misma tarjeta, si deja hacer compras en momentos diferentes, pero tiene que ser en diferentes cuentas.

Creo que pasadas las 24 horas, te vuelve a dejar comprar, creo...
paulinyus escribió:
Derex escribió:Pues a mi no me ha dejado meter la tarjeta. Tengo la revolut desde hace tiempo así que no se....ni por pc, ni movil ni ps4.

Es mastercard y me dice que meta un numero valido. Encima si quiero hacer otra me cobran 6€. Y aquí veo que podeis hacer hasta 5 xD

Porque hablamos de tarjetas digitales, no fisicas

Es virtual y me cobran la virtual nueva.
Derex escribió:
paulinyus escribió:
Derex escribió:Pues a mi no me ha dejado meter la tarjeta. Tengo la revolut desde hace tiempo así que no se....ni por pc, ni movil ni ps4.

Es mastercard y me dice que meta un numero valido. Encima si quiero hacer otra me cobran 6€. Y aquí veo que podeis hacer hasta 5 xD

Porque hablamos de tarjetas digitales, no fisicas

Es virtual y me cobran la virtual nueva.

Pero tienes que anular la otra... solo te deja tener una sola
ABES09 escribió:
xeones1 escribió:Esta mañana he conseguido comprar el RDR II en la store turca con tarjeta virtual de Revolut.
Esta tarde he creado una cuenta nueva para comprar el Shadow of the Tomb Raider, pero me da error. He creado una nueva tarjeta virtual y nada, sigue dando error.
A ver si encontramos dónde puede estar el fallo.


Te ha pasado lo mismo que a mi.

Con una misma tarjeta, no deja hacer dos compras en la misma cuenta, en dos momentos diferentes.

Sin embargo, con una misma tarjeta, si deja hacer compras en momentos diferentes, pero tiene que ser en diferentes cuentas.

Creo que pasadas las 24 horas, te vuelve a dejar comprar, creo...


Buenas,

A mi me pasa lo mismo, quería reservar Resident Evil 2, meto el dinero en Revolut pero al intentar realizar la compra me sale mensaje de error, en la tarjeta me carga una pequeña cantidad que luego a los minutos me realiza la devolución. Nunca he comprado con esa tarjeta nada, no se es raro dicen que tienen que pasar mas de 24 horas para realizar otra compra pero ya digo que nunca la he usado.
xeones1 escribió:Esta mañana he conseguido comprar el RDR II en la store turca con tarjeta virtual de Revolut.
Esta tarde he creado una cuenta nueva para comprar el Shadow of the Tomb Raider, pero me da error. He creado una nueva tarjeta virtual y nada, sigue dando error.
A ver si encontramos dónde puede estar el fallo.

Es muy raro... Con una cuenta nueva y una tarjeta nueva tendría que funcionar exactamente igual

Pongo mi experiencia...
Sigo el tutorial... Cuenta turca y tarjeta creada... Todo esto lo hago desde el teléfono...
Intento comprar y no me deja... Cada intento cobra una cantidad muy pequeña...
Miro este foro y un compañero comenta q si pones la cuenta en la consola y vas a la store deja comprar...
Pruebo y exacto en esa cuenta vas directamente a la store turca en la consola... Busco el juego por q no me salen las ofertas... Busco manual y compro.... Todo perfecto
Intento comprar otro a los 10 minutos y no deja...
Lo intento al día siguiente y sin problemas...
Buenas. Tengo una pregunta. En EOL está permitida la venta de cuentas?
SizeMatters escribió:Buenas. Tengo una pregunta. En EOL está permitida la venta de cuentas?

No
Marcollo escribió:
SizeMatters escribió:Buenas. Tengo una pregunta. En EOL está permitida la venta de cuentas?

No

Gracias!
thegamexx escribió:
Algarrobo37 escribió:Que datos ponéis. Para hacer la cuenta turca ? Inventados o como gracias ???



Busca una por internet y listo.

Ya listo ya busque esta tarde. Para esa contestación no te molestes .no pierdas tu tiempo campeón

. Bueno munchas gracias a los demás por la ayuda .
Algarrobo37 escribió:
thegamexx escribió:
Algarrobo37 escribió:Que datos ponéis. Para hacer la cuenta turca ? Inventados o como gracias ???



Busca una por internet y listo.

Ya listo ya busque esta tarde. Para esa contestación no te molestes .no pierdas tu tiempo campeón

. Bueno munchas gracias a los demás por la ayuda .



yo la verdad creo que la respuesta que te ha dado el compi no es mala. Es exactamente eso lo que hay que hacer, tomar cualquier direccion random de google. Creo que no es dificil.
@xeones1

Que error te da?, a mi me dice siempre esto: Please check your credit/debit card information and try again.
Lo he probado al menos 10 veces y nada, desde pc y desde el móvil, no soy capaz de comprarlo.
parh escribió:
Algarrobo37 escribió:
thegamexx escribió:

Busca una por internet y listo.

Ya listo ya busque esta tarde. Para esa contestación no te molestes .no pierdas tu tiempo campeón

. Bueno munchas gracias a los demás por la ayuda .



yo la verdad creo que la respuesta que te ha dado el compi no es mala. Es exactamente eso lo que hay que hacer, tomar cualquier direccion random de google. Creo que no es dificil.

También es verdad. Es cuestión de como la intérprete cada uno. Bueno gracias a todos. Y todas
paulinyus escribió:
Derex escribió:
paulinyus escribió:Porque hablamos de tarjetas digitales, no fisicas

Es virtual y me cobran la virtual nueva.

Pero tienes que anular la otra... solo te deja tener una sola

Pues si, era eso [facepalm] ya me dejo poner la nueva.
Derex escribió:
paulinyus escribió:
Derex escribió:Es virtual y me cobran la virtual nueva.

Pero tienes que anular la otra... solo te deja tener una sola

Pues si, era eso [facepalm] ya me dejo poner la nueva.

Aún así, piensa que están limitadas cómo ha dicho otro compañero hace unos cuantos mensajes. No puedes hacer todas las tarjetas virtuales que quieras ni aunque las vayas borrando
Acabo de realizar mi segunda compra en la Store turca con Revolut. Ayer compre Yakuza 0 para probar (7,50€ aprox) y hoy Detroit Become Human (a menos de 25€ ¡¡compra obligada!!)

Por si quedaba alguna duda, confirmo de primera mano que Detroit está en español España texto y audio.

GRACIAS A TURQUIA Y LA LIRA!!!!

PD: A mi al principio tambien me daba error al intentar hacer compra, tanto en PC como movil como consola. En el tutorial decia el compañero que pusieramos espacio o guion en todos los campos menos en pais. Yo lo tenia asi y me daba error todo el tiempo. Probé a meter datos en Ciudad y CP (como han dicho, cualquiera random turca) y....BUM! 2º compra seguida en dos días (con 24h de espacio entre transacciones) No se si tendrá que ver, pero meter guiones o espacios en el campo CP donde se supone que van numeros, puede ser el origen del problema....a mi me ha funcionado el cambio. Mirad a ver si os sirve de ayuda a los que no podeis.
Algarrobo37 escribió:
thegamexx escribió:
Algarrobo37 escribió:Que datos ponéis. Para hacer la cuenta turca ? Inventados o como gracias ???



Busca una por internet y listo.

Ya listo ya busque esta tarde. Para esa contestación no te molestes .no pierdas tu tiempo campeón

. Bueno munchas gracias a los demás por la ayuda .



Tio no te lo he dicho en plan borde, te lo decía porque es lo que hacemos la mayoría o por lo menos lo que yo he hecho he pillado la primera que me ha salido en google, no iba a malas, si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta un saludo crack!;)
thegamexx escribió:
Algarrobo37 escribió:
thegamexx escribió:

Busca una por internet y listo.

Ya listo ya busque esta tarde. Para esa contestación no te molestes .no pierdas tu tiempo campeón

. Bueno munchas gracias a los demás por la ayuda .



Tio no te lo he dicho en plan borde, te lo decía porque es lo que hacemos la mayoría o por lo menos lo que yo he hecho he pillado la primera que me ha salido en google, no iba a malas, si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta un saludo crack!;)

Gracias [angelito] [angelito] [angelito]
que sepais que el detroit esta a 35€ en fnac, igual merece gastarse 10€ mas y tenerlo fisico, alla cada uno, saludos!
hadoken escribió:que sepais que el detroit esta a 35€ en fnac, igual merece gastarse 10€ mas y tenerlo fisico, alla cada uno, saludos!

Po si . Para socios 35 para no 37 creo.
Yo me acabo de pillar "The Long Dark" por 10€ que hacía tiempo que le tengo ganas, además le pregunté al director del juego por Twitter y me dijo que los parches para Pro/X están en camino. Me imagino que lo sacarán con el Episodio 3 de "Wintermute" + las versiones "Redux" de los episodios 1 y 2.
SPZERO escribió:@xeones1

Que error te da?, a mi me dice siempre esto: Please check your credit/debit card information and try again.
Lo he probado al menos 10 veces y nada, desde pc y desde el móvil, no soy capaz de comprarlo.


A mi me pone en ingles que han encontrado un error al procesar la orden, que lo intente más tarde.
No me funciona ni en PC, ni en movil, ni en tablet. Tampoco me funciona poniendo una dirección aleatoria de Turquia.
xeones1 escribió:
SPZERO escribió:@xeones1

Que error te da?, a mi me dice siempre esto: Please check your credit/debit card information and try again.
Lo he probado al menos 10 veces y nada, desde pc y desde el móvil, no soy capaz de comprarlo.


A mi me pone en ingles que han encontrado un error al procesar la orden, que lo intente más tarde.
No me funciona ni en PC, ni en movil, ni en tablet. Tampoco me funciona poniendo una dirección aleatoria de Turquia.



Ya lo he solucionado, he entrado en la play directamente y como decía un compañero más atrás, he buscado los juegos por el buscador y los he comprado sin problemas. Gracias por todo igualmente. Un saludo.
Este hilo debería cambiarse a "La pasión turca"
Mizuno escribió:Este hilo debería cambiarse a "La pasión turca"

Pues mira... no seria mala idea abrir un hilo para hablar de ello e intentar esclarecer porque a unos les da errores y a otros no.
Pero claro, no se si la Staff nos lo cerraria y nos redirigiria de nuevo a este.. :-?

Yo estoy con unos colegas analizando todas las posibilidades y en que casos se bloquea y en que casos no..
Yo también vería un nuevo post de compras exclusivas fuera de la store, con tutoriales que funcionan (el de turquia es un tutorial completo pero le faltan los pequeños matices de que tienes que hacerlo todo en PC, añadir la tarjeta en PC, con soluciones a los errores que dan, etc) algún método alternativo como el de bnext o incluso barajar alguna vpn (No se si cambiaría mucho ya que requiere igualmente revolut o bnext pero quizás no saltaria o no habría que esperar para realizar otra compra)

O comentar también en que store está más barato un juego con el cambio a euro...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HunterPro escribió:Yo también vería un nuevo post de compras exclusivas fuera de la store, con tutoriales que funcionan (el de turquia es un tutorial completo pero le faltan los pequeños matices de que tienes que hacerlo todo en PC, añadir la tarjeta en PC, con soluciones a los errores que dan, etc) algún método alternativo como el de bnext o incluso barajar alguna vpn (No se si cambiaría mucho ya que requiere igualmente revolut o bnext pero quizás no saltaria o no habría que esperar para realizar otra compra)

O comentar también en que store está más barato un juego con el cambio a euro...


Ya lo he puesto varias veces, coged vuestra cuenta bancaria, y si no pedís el acceso, y con la cuenta en casa havéis vuestras propias tarjetas virtuales con el crédito que queráis, sin limite de compras ni restricciones de horas entre compras, se pueden tener infinitas tarjetas.... y no depender de aplicaciones y terceros. Lo más importante, en 1 min i menos lo tebéis hecho
Que juegos estan en la store turca en español y precios?
big_freaze escribió:
HunterPro escribió:Yo también vería un nuevo post de compras exclusivas fuera de la store, con tutoriales que funcionan (el de turquia es un tutorial completo pero le faltan los pequeños matices de que tienes que hacerlo todo en PC, añadir la tarjeta en PC, con soluciones a los errores que dan, etc) algún método alternativo como el de bnext o incluso barajar alguna vpn (No se si cambiaría mucho ya que requiere igualmente revolut o bnext pero quizás no saltaria o no habría que esperar para realizar otra compra)

O comentar también en que store está más barato un juego con el cambio a euro...


Ya lo he puesto varias veces, coged vuestra cuenta bancaria, y si no pedís el acceso, y con la cuenta en casa havéis vuestras propias tarjetas virtuales con el crédito que queráis, sin limite de compras ni restricciones de horas entre compras, se pueden tener infinitas tarjetas.... y no depender de aplicaciones y terceros. Lo más importante, en 1 min i menos lo tebéis hecho


No engañes ni desinformes más a la gente.
En la store turca, la tarjeta debe ser turca, con dirección de facturación de allí o que permita pagar en lira turca. La Revolut o la Bnext permiten las compras por el cambio de divisa, pero con muchos problemas por no ser tarjetas turcas. He probado con varias prepago de diferentes bancos españoles, de mis propias cuentas bancarias, y no deja ni guardar la tarjeta, da error en la comprobacíon. Así que, deja de engañar a la gente, y si tan fácil y sencillo funciona, indica con qué banco o cuenta bancaria se realiza como dices en 1 minuto y las veces que quieras.

Muchas gracias.
Relam escribió:Que juegos estan en la store turca en español y precios?

Acavbaremos mas rapido si comparas los CUSA de los juegos que te interesan en cada una de las Store y si son iguales tienes un 95% de posibilidades que sea la misma version y listo.
Tambien puede ser que en la descripcion del juego tambien lo indique.
Bueno mirare los de PES FIFA RDR COD y Dragon quest Gracias
He encontrado una web que se llama PSN4 y que comparar los precios con stores bastante interesantes (No se si lo han puesto ya) y obviamente la lira turca está más barata ahora, pero es interesante para comparar precios
alguno me puede decir los precios del cod y dragon quest ? o alguna web para mirar los precios? si me hago la tarjeta revolut ... tengo entendido que solo te deja 1 compra cada 3 dias.. asi que mejor comprar el cod y el dragon quest de golpe?
Entras en la Store de Turquía, ves el precio del juego que quieres en lyras y en esta web haces la conversión:
https://www.xe.com/es/
Buenas tardes, en el tutorial indica que para crear la tarjeta Revolut dejemos en blanco la dirección pero yo he puesto la mía real, ¿pasa algo?
DavidSevilla escribió:Buenas tardes, en el tutorial indica que para crear la tarjeta Revolut dejemos en blanco la dirección pero yo he puesto la mía real, ¿pasa algo?

Hablando de memoria,alomejor estoy equivocado.Para la tarjeta poner la dirección real,y para registrar la tarjeta en la store sin dirección,pones un espacio y listo.El país si tienes que poner Turquia.
Que se añade el dinero a la aplicación en revolut y ya pagamos en la store haciendo lo que indica la guía?
AlexGil escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas tardes, en el tutorial indica que para crear la tarjeta Revolut dejemos en blanco la dirección pero yo he puesto la mía real, ¿pasa algo?

Hablando de memoria,alomejor estoy equivocado.Para la tarjeta poner la dirección real,y para registrar la tarjeta en la store sin dirección,pones un espacio y listo.El país si tienes que poner Turquia.


Perfecto, lo haré así, ¡gracias!
antons94 escribió:Que se añade el dinero a la aplicación en revolut y ya pagamos en la store haciendo lo que indica la guía?

Si,ya lo que quiera dios que sea,que te salga perfecto o te vuelva loco con tanto error. [uzi] [uzi]
estoy perdidisimo con esto del cusa... donde se mira si son iguales a la store española? quiero piyar el dragon quest y el cod... los 2 estan en español?

vale el cusa ya lo he visto... el de dragon esta en español , pero el cod es diferente... eso s que esta en ingles?
Normalmente solo el cod comprado en España está en español

Si tampoco coincide el CUSA, olvidate

Saludos
No se había asegurado que el COD venía en español?
Cómo sale el gran turismo si pones mirar ?
Algarrobo37 escribió:Cómo sale el gran turismo si pones mirar ?

el gran turismo sale a 27€ no merece la pena

Aqui teneis ofertas por debajo de 13€:

https://store.playstation.com/en-tr/gri ... NDER20TR/1
Buenas, he creado la Revolut virtual, y al hacer la recarga con mi tarjeta de crédito de 10 euros, lleva como 20 minutos un círculo dando vueltas verificando la recarga, e indica que no pulse atrás ni refrescar para no anularla.

¿Es normal?

Desde la entidad de mi tarjeta me ha llegado el PIN para autorizar la recarga.

¡Saludos!
@DavidSevilla la primera recarga suele tardar
paulinyus escribió:@DavidSevilla la primera recarga suele tardar


Ya lleva como media hora, lo dejaré así un rato a ver que tal, ¡gracias!
Cuidado porque a mí me paso lo mismo, cancelé y lo volví a intentar y seguía quedándose en la pantalla de verificación.
Luego, resulta que había hecho la recarga por dos veces.
xeones1 escribió:Cuidado porque a mí me paso lo mismo, cancelé y lo volví a intentar y seguía quedándose en la pantalla de verificación.
Luego, resulta que había hecho la recarga por dos veces.


Entonces si cancelo y miro mi saldo, ¿me aparecerán los 10 euros?
7590 respuestas