[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

TheLegend33 escribió:
JaguarSpen escribió:Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.


murcianochera escribió:
JaguarSpen escribió:Una pregunta, ¿hay algún riesgo con los vendederos de Ebay que venden los juegos pudiendo utilizarlos en tu cuenta primaria? Cuestan sobre 20-25€ las últimas novedades.
.
No,no suele haber ningún riesgo si te sueles fijar en los votos,yo desde que lo hice la primera vez todos los compro por hay , paso de 70 euros cada juego si por 20 los tengo un saludo


murcianochera escribió:
nikelodeum escribió:Perdón por la ignorancia. Sí hay algo que me para en comprármela es el poco catalogo y el precio de los juegos que ahora mismo no son nada del otro mundo.

En cambio si realmente funciona las copias digitales (LEGALES) por 15/20€, mi decisión posiblemente cambiase.

Como es posible que vendan juegos a 15€ por muy digital que sean??

Hola muy buenas mira yo la verdad no se cómo lo hacen, pero conforme tengo entendido sí compras un juego digital en la store puedes compartirlo con 3 usuarios y si lo compras en store usa creo que son 4,ellos lo que te venden es una cuenta desde donde puedes descargar el juego,20 euros para jugar con tu cuenta ,metes la cuenta que te venden en ps4 la activas principal y ya puedes jugar con tu usuario a ese juego pero esa cuenta nunca la puedes borrar si no pierdes el juego y 15 o menos para jugar en secundaria que siempre tienes que jugar con la cuenta que te venden, esta si no te importan los trofeos es la mejor porque puedes borrar la cuenta o el juego,y no lo pierdes nunca,incluso puedes venderla de nuevo en eBay, espero no haber sido muy rollero
Yo he comprado ya 4 o 5 ( siempre fijándote en los votos) y todo perfecto, juegos que no merece la pena gastarse 70 euros por 20 los tienes tipo fifa15 o call of duty que salen al año un saludo


Hola compañeros os pido desde el máximo respeto que esta clase de comentarios y temas los habléis por privado, ya que este hilo no esta creado para estos temas, si no para hablar comentar y ayudarnos con temas de compras en diferentes stores y los idiomas, de nuevo lo pido por favor no ha estos comentarios y preguntas!

Un Saludo.


Gracias y mis disculpas.
....
Editado por Saikuro. Razón: C/V. El moderador no tiene que informar de nada puesto que para eso están las normas, para leerlas.
Alguno sabe que idiomas lleva en USA el Counterspy?
¿Alguno puede confirmar si vienen subs en castellano en el CoD Ghosts en la Store USA? Thanks.
Buenas chavales.

Estoy pensando en comprar el Fifa 15 de la USA Store, que creo que la edicion estándar costará unos 59,99$, al cambio son unos 45€. Compraré de Amazon.com PSN cards.

A mi me da igual que esté en inglés la verdad (soy medio británico), pero no tendré problemas en jugar con gente de Europa y tal no?

Y suele haber pre-download? Para tenerlo descargado antes del lanzamiento y jugar ya el 26 de septiembre :p
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno puede confirmar si vienen subs en castellano en el CoD Ghosts en la Store USA? Thanks.


Viene en audio latino, sub supongo que igual.

Sobre el fifa, el 14 trae los audios en castellano, el 15 dicen que traerá latino de nuevo ( porque el 14 versión ps4 no lleva), a lo mejor lleva audio castellano igual también.

No hay problema de servers ni nada, son servidores globales.

En usa sale 2 días antes que en Europa, en vez del 25 sale el 23, pre download ni idea, pero sería lo suyo
salva10_GTA escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno puede confirmar si vienen subs en castellano en el CoD Ghosts en la Store USA? Thanks.


Viene en audio latino, sub supongo que igual.

Sobre el fifa, el 14 trae los audios en castellano, el 15 dicen que traerá latino de nuevo ( porque el 14 versión ps4 no lleva), a lo mejor lleva audio castellano igual también.

No hay problema de servers ni nada, son servidores globales.

En usa sale 2 días antes que en Europa, en vez del 25 sale el 23, pre download ni idea, pero sería lo suyo


Hola Salva por tu comentario veo que puede ser que no venga en audio en Español de España verdad el Fifa 15 en la Store Usa , yo que quería pillarlo ahí, pero bueno siempre nos queda la opción de la Store de Qatar.

Un Saludo.
Yo la verdad prefiero en latinos que se los curran más que el Lama y Paco que ya se repiten.

Igualmente si vuelven los latinos a lo mejor los españoles también vienen incluidos como en el 14, veremos.
Gracias Salva, yo la verdad es que tambien me cansan los Lama y compañia y era por que mi sobrino si que les gustan, y este año ya estaban los españoles yo creo que los volverán a poner y los latinos también ya que EA suele poner los juegos en Multi Idioma, habrá que esperar!

Un Saludo
Tenía entendido que todos los juegos que te bajaras en PS4 estaban en español de España sin importar la Store de donde lo bajaras, veo que estaba equivocado.


Gracias por la información del hilo.
Hola Compañeros es curioso que todavía no tengan puestos en Pre-Venta el Fifa 15 ni en la Store Usa ni en la Store de Qatar y eso que quedan 22 días para su Salida, alguien tiene alguna información del tema!

Un Saludo.
Buenas, querias preguntaros una dudilla que tengo, no se si este sera el sitio pero va relacionado con juegos digitales...
La duda es: he visto en ebay que venden el nuevo call of duty en pre-order por unos 13€, mi duda es si el juego es pre-order y la cuenta la desactivan como se hace para bajar el juego el dia que sale? Porque supongo que el dia de salida costara mas el juego en las cuentas primarias.

Lo siento si no va esto aqui pero es el que he visto mas acertado para preguntar.
Gracias y un saludo
imf escribió:Buenas, querias preguntaros una dudilla que tengo, no se si este sera el sitio pero va relacionado con juegos digitales...
La duda es: he visto en ebay que venden el nuevo call of duty en pre-order por unos 13€, mi duda es si el juego es pre-order y la cuenta la desactivan como se hace para bajar el juego el dia que sale? Porque supongo que el dia de salida costara mas el juego en las cuentas primarias.

Lo siento si no va esto aqui pero es el que he visto mas acertado para preguntar.
Gracias y un saludo


Hola Compañero pues no es el sitio mas acertado en preguntar esto, ya que si hubieras leído unas paginas mas atrás o algunos comentarios verías que no es el sitio, por favor NO ensuciemos el Hilo!

Un Saludo.
Bueno pues pido disculpas de todos modos, yo si creo que es el sitio acertado porque tambien son juegos digitales. Abrire un nuevo hilo para preguntar pero no queria ensuciar el foro solo para una duda concreta.
Aun asi gracias por la ayuda


Un saludo compañero
sabeis algo del infamous first light? si la region USA o de Kuwait viene con español de españa
AcID_SouL escribió:sabeis algo del infamous first light? si la region USA o de Kuwait viene con español de españa


Hola pues infamous venia en USA en latino entonces supongo que ahora infamous first laight tambien este en latino. Pero espera a que alguien te lo confirme. Un saludo
imf escribió:Bueno pues pido disculpas de todos modos, yo si creo que es el sitio acertado porque tambien son juegos digitales. Abrire un nuevo hilo para preguntar pero no queria ensuciar el foro solo para una duda concreta.
Aun asi gracias por la ayuda


Un saludo compañero


Hola Compañero este Hilo es para Compras en Store Oficiales del extranjero para nuestro beneficio personal ya sea en precio, idioma y no para Trapicheos Oficiales de venta en otros Sitios en los que la Peña se Lucra!!

Un Saludo.
para darse de alta una cuenta en la store usa o de quatar ¿hay que usar proxy? ¿y hay posibilidad de que con el tiempo investiguen y nos la baneen?
EsTiLeTe escribió:para darse de alta una cuenta en la store usa o de quatar ¿hay que usar proxy? ¿y hay posibilidad de que con el tiempo investiguen y nos la baneen?


Hola pues creo que no porque yo e creado cuentas en store de usa y de qatar y me funcionaban bien. :)

Una pregunta si se compra el PSN PLUS de por ejmplo de store Emirate funcionara en la cuenta española no? Porque al ser un store de Europa tiene que funcionar. Un saludo :)
Hola, compre el Battelfield estaba totalmente en Castellano, ahora me pille el Diablo 3 y tienes que poner el idioma de la play en Español Latiko para que esté en Castellano, pero no veas como ralla, lo dicho que pillaba las psncard en Amazon pero con Paypal se podrá agregar fondos?. Alguien lo sabe, para los que preguntan por los juegos Digitales por eBay, si tenéis pensamiento de cambiar el disco duro a la play no podréis volver a bajar el juego. Yo compartiría una cuenta propia con un colega y descargárselo a medias. Aunque te cambies el disco duro podrás volver a bajarte el juego
Polinesian79 escribió:Hola, compre el Battelfield estaba totalmente en Castellano, ahora me pille el Diablo 3 y tienes que poner el idioma de la play en Español Latiko para que esté en Castellano, pero no veas como ralla, lo dicho que pillaba las psncard en Amazon pero con Paypal se podrá agregar fondos?. Alguien lo sabe, para los que preguntan por los juegos Digitales por eBay, si tenéis pensamiento de cambiar el disco duro a la play no podréis volver a bajar el juego. Yo compartiría una cuenta propia con un colega y descargárselo a medias. Aunque te cambies el disco duro podrás volver a bajarte el juego



Te creas un Paypal americano y lo vinculas a tu cuenta ficticia americana de PS4 y haces traspasos de dinero de tu PayPal español al americano y te dejas de andar comprando psncards y esperando el envío del código... ;)
Protek escribió:
Polinesian79 escribió:Hola, compre el Battelfield estaba totalmente en Castellano, ahora me pille el Diablo 3 y tienes que poner el idioma de la play en Español Latiko para que esté en Castellano, pero no veas como ralla, lo dicho que pillaba las psncard en Amazon pero con Paypal se podrá agregar fondos?. Alguien lo sabe, para los que preguntan por los juegos Digitales por eBay, si tenéis pensamiento de cambiar el disco duro a la play no podréis volver a bajar el juego. Yo compartiría una cuenta propia con un colega y descargárselo a medias. Aunque te cambies el disco duro podrás volver a bajarte el juego



Te creas un Paypal americano y lo vinculas a tu cuenta ficticia americana de PS4 y haces traspasos de dinero de tu PayPal español al americano y te dejas de andar comprando psncards y esperando el envío del código... ;)

Gracias
Estas seguro de que se puede crear una cuenta PayPal americana y transferir dinero desde tu cuenta española?
yulmur escribió:Estas seguro de que se puede crear una cuenta PayPal americana y transferir dinero desde tu cuenta española?


Hola Compañero si que se puede, pero yo te recomiendo que vayas a la primero pagina del Hilo y ahí esta todo bien explicado de como puedes hacerlo!

Un Saludo.
Esta semana he hecho junto con un amigo una cuenta USA, y la compartimos (cuentas cruzadas).

Todo es muy fácil y no hemos tenido ningún problema. 46€ ($60 un juego de extreno) es un precio de lujo y encima entre 2... tirado.

El juego en concreto es el Madden y no está en castellano (y la verdad me da igual), pero viendo lo simple que es esto, pensamos añadir a esa cuenta más juegos, que puede que estén en castellano o latino.

Yo la consola la tengo en castellano España, y quería saber cómo elegir el idioma de cada juego. He leído algo de poner la consola en castellano latino. Pero no entiendo bien como va.

¿Sólo influye el momento de la descarga? Es decir, si yo quiero bajar un juego en latino, el siguiente en inglés y el siguiente (si está) en castellano. ¿Antes de descargar pongo la consola en el idioma q quiera descargo el juego y listo?
SergioSR escribió:Esta semana he hecho junto con un amigo una cuenta USA, y la compartimos (cuentas cruzadas).

Todo es muy fácil y no hemos tenido ningún problema. 46€ ($60 un juego de extreno) es un precio de lujo y encima entre 2... tirado.

El juego en concreto es el Madden y no está en castellano (y la verdad me da igual), pero viendo lo simple que es esto, pensamos añadir a esa cuenta más juegos, que puede que estén en castellano o latino.

Yo la consola la tengo en castellano España, y quería saber cómo elegir el idioma de cada juego. He leído algo de poner la consola en castellano latino. Pero no entiendo bien como va.

¿Sólo influye el momento de la descarga? Es decir, si yo quiero bajar un juego en latino, el siguiente en inglés y el siguiente (si está) en castellano. ¿Antes de descargar pongo la consola en el idioma q quiera descargo el juego y listo?


Hola SergioSR el juego te lo bajas sin mas y segun como la tengas configurada la Ps4 con el idioma se te escuchara en ese idioma en el caso nuestro si es español pues en español y si es multi idioma también, otra cosa ya es que el juego solo tenga Ingles pues se escuchará en ingles, si está en latino tendrás que ponerlo en la ps4 en opciones de idiomas en Español Latino y ya lo tendrás!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
SergioSR escribió:Esta semana he hecho junto con un amigo una cuenta USA, y la compartimos (cuentas cruzadas).

Todo es muy fácil y no hemos tenido ningún problema. 46€ ($60 un juego de extreno) es un precio de lujo y encima entre 2... tirado.

El juego en concreto es el Madden y no está en castellano (y la verdad me da igual), pero viendo lo simple que es esto, pensamos añadir a esa cuenta más juegos, que puede que estén en castellano o latino.

Yo la consola la tengo en castellano España, y quería saber cómo elegir el idioma de cada juego. He leído algo de poner la consola en castellano latino. Pero no entiendo bien como va.

¿Sólo influye el momento de la descarga? Es decir, si yo quiero bajar un juego en latino, el siguiente en inglés y el siguiente (si está) en castellano. ¿Antes de descargar pongo la consola en el idioma q quiera descargo el juego y listo?


Hola SergioSR el juego te lo bajas sin mas y segun como la tengas configurada la Ps4 con el idioma se te escuchara en ese idioma en el caso nuestro si es español pues en español y si es multi idioma también, otra cosa ya es que el juego solo tenga Ingles pues se escuchará en ingles, si está en latino tendrás que ponerlo en la ps4 en opciones de idiomas en Español Latino y ya lo tendrás!

Un Saludo.



Gracias por la respuesta :D

Entiendo que si no esta en castellano españa se descargará por defecto en inglés. Aunque exista la opción en latino.

Es que normalmente prefiero inglés que latino, pero el FIFA quiero probar el latino que estoy de los mismos comentarios hasta arriba.
SergioSR escribió:
TheLegend33 escribió:
SergioSR escribió:Esta semana he hecho junto con un amigo una cuenta USA, y la compartimos (cuentas cruzadas).

Todo es muy fácil y no hemos tenido ningún problema. 46€ ($60 un juego de extreno) es un precio de lujo y encima entre 2... tirado.

El juego en concreto es el Madden y no está en castellano (y la verdad me da igual), pero viendo lo simple que es esto, pensamos añadir a esa cuenta más juegos, que puede que estén en castellano o latino.

Yo la consola la tengo en castellano España, y quería saber cómo elegir el idioma de cada juego. He leído algo de poner la consola en castellano latino. Pero no entiendo bien como va.

¿Sólo influye el momento de la descarga? Es decir, si yo quiero bajar un juego en latino, el siguiente en inglés y el siguiente (si está) en castellano. ¿Antes de descargar pongo la consola en el idioma q quiera descargo el juego y listo?


Hola SergioSR el juego te lo bajas sin mas y segun como la tengas configurada la Ps4 con el idioma se te escuchara en ese idioma en el caso nuestro si es español pues en español y si es multi idioma también, otra cosa ya es que el juego solo tenga Ingles pues se escuchará en ingles, si está en latino tendrás que ponerlo en la ps4 en opciones de idiomas en Español Latino y ya lo tendrás!

Un Saludo.



Gracias por la respuesta :D

Entiendo que si no esta en castellano españa se descargará por defecto en inglés. Aunque exista la opción en latino.

Es que normalmente prefiero inglés que latino, pero el FIFA quiero probar el latino que estoy de los mismos comentarios hasta arriba.


Se te descargara el Fifa en multi idioma ya que fifa es asi y el texto se te pondrá directamente en Español y los comentarios ya los pones tu a tu gusto, ya sean en Español Latino como parece que va ha venir este año en la Store Usa o en Ingles si te gustan los Británicos o cualquier idioma que lleve el juego, porque ya vienen todos al descargarlo.

P.d. Creo que por lo que dicen los compañeros y he leído que el Fifa 15 Usa no vvendrá Audio Español de España, para tu Descanso! [oki]

Un Saludo.
Chicos una duda he cambiado el HD de mi PS4 y en mi mente tenia pensando volver a instalar el Diablo como principal ya que instale el segundo y compre la secundaria para esto, pero cometi el error de no desvincular mi consola antes de quitar el HD... ¿Esto tiene solucion? O si no he desvinculado ya no podre poner denuevo la cuenta secundaria como principal?

Gracias!!
Hola Compañero preguntalo en estos hilos que seguro que ahí te dan la solución o la respuesta correcta [oki]

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

Un Saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos dias:

Soy nuevo en comprar juegos digitales en ps4 y el tema es que tambien tengo la xbox one y parece mas facil que con la ps4 el tema de comprar juegos en otras regiones del mundo.
El tema es se puede comprar juegos en honk kong por ejemplo, porque el otro dia compre el diablo para la xbox one y me salio a 27€ el juego con los dolares de honk kong.
Cual es la zona mas barata donde se puede comprar.

Gracias.
heavy1987 escribió:Buenos dias:

Soy nuevo en comprar juegos digitales en ps4 y el tema es que tambien tengo la xbox one y parece mas facil que con la ps4 el tema de comprar juegos en otras regiones del mundo.
El tema es se puede comprar juegos en honk kong por ejemplo, porque el otro dia compre el diablo para la xbox one y me salio a 27€ el juego con los dolares de honk kong.
Cual es la zona mas barata donde se puede comprar.

Gracias.


Yo creo que la zona más barata es USA y Canada. Porque las novedades te salen a $60. La zona de Emiratos es mas cara ($70).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Creo que el título y la finalidad del hilo es suficientemente clara.

Por favor, no desvieis su temática.

Un saludo.
Teneis ya alguna idea de como serán las voces en destiny?? Perdon si lo habeis posteado ya, no he visto nada al respecto
PolarElectro escribió:Teneis ya alguna idea de como serán las voces en destiny?? Perdon si lo habeis posteado ya, no he visto nada al respecto


Nunca se sabe seguro al 100% en que idioma sera pero la beta dijeron que estaba en español así que es bastante probable de que venga el juego también en español
iker17 escribió:
PolarElectro escribió:Teneis ya alguna idea de como serán las voces en destiny?? Perdon si lo habeis posteado ya, no he visto nada al respecto


Nunca se sabe seguro al 100% en que idioma sera pero la beta dijeron que estaba en español así que es bastante probable de que venga el juego también en español

Ufff viniendo de Activision... No se yo... XD

Yo que tu esperaba a mañana, por ahora lo mejor es pillarlo en kuwait, quatar, etc... y españa (stores europeas);
para asegurarse el castellano 100%
Buenas, soy nuevo en esto. Segun entiendo se debe tener dos cuentas, tanto en PS4 como en PayPal, una de Qatar y otra de España, siendo la primaria la de Qatar. Pero tengo una duda en cuanto al plus este donde debe adquirirse en la cuanta de España o en la de Qatar??
Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sturm escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?


En la store de Arabia esa no valen 70 dólares? en vez de los 60 de las usa? ya te ahorras bastante si es así.

Y según dicen se ve que puedes compartirlos 1 vez más pero con trucos imagino.
Sturm escribió:Buenas, tengo una pregunta respecto a las cuenta USA. Sé que los precios de esa Store son más baratos que en la española, ¿pero hay alguna ventaja más? Lo digo porque si en las Store de Qatar o Arabia Saudí tienes los precios en dólares americanos también y los juegos están en español de España, ¿por qué la gente los sigue pillando ahí? ¿Acaso las cuentas USA permiten compartir la cuenta más veces que el resto?

Sí, Europa 2 principales y 1 secundaria. USA 3 principales y 1 secundaria (aunque hay gente que está teniendo problemas desde hace pocos días para la tercera principal, esperemos que sea sólo un susto y no un cambio de política).
7590 respuestas