[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola Compañero el problema es que no lo puedes reservar por si acaso, ya que si haces la reserva te lo cobran al instante, ya que yo tengo hecha la pre-compra del Fifa 15 y el Nba2k15 y tienes que tener el dinero del juego para hacer la reserva y te lo puedan cobrar al momento, ya que de lo contrario no te deja!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero el problema es que no lo puedes reservar por si acaso, ya que si haces la reserva te lo cobran al instante, ya que yo tengo hecha la pre-compra del Fifa 15 y el Nba2k15 y tienes que tener el dinero del juego para hacer la reserva y te lo puedan cobrar al momento, ya que de lo contrario no te deja!

Un Saludo.


Gracias compi pues entonces asunto zanjado jajaja. Esperare a confirmación y eso... ¿La pre-compra del Fifa la tienes en la store americana?

EDIT: Alguien me puede confirmar si el UFC de Qatar está en español de España?
fer_vivaelmadrid escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero el problema es que no lo puedes reservar por si acaso, ya que si haces la reserva te lo cobran al instante, ya que yo tengo hecha la pre-compra del Fifa 15 y el Nba2k15 y tienes que tener el dinero del juego para hacer la reserva y te lo puedan cobrar al momento, ya que de lo contrario no te deja!

Un Saludo.


Gracias compi pues entonces asunto zanjado jajaja. Esperare a confirmación y eso... ¿La pre-compra del Fifa la tienes en la store americana?

EDIT: Alguien me puede confirmar si el UFC de Qatar está en español de España?


Hola Compi pues si las 2 reservas tanto el Fifa 15 como el Nba2k15 en la Store Usa!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Hola Compi pues si las 2 reservas tanto el Fifa 15 como el Nba2k15 en la Store Usa!

Un Saludo.


Perfecto, cuando lo pruebes y tal puedes confirmar que está en español de España? Gracias compañero!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Hay un hilo para los tipos de cuentas (qué tipo de cuentas hay, que características tienen)

Hay un hilo para saber cómo compartir.

Éste hilo es para hablar de Precios, Idiomas y Formas de Pago de los juegos Digitales de las diferentes Playstation Stores.

Cualquier otro tema no tiene cabida en el hilo y sólo sirve para desviarlo.

Un saludo.
Yo gente tengo una pregunta y espero que me respondais ya que es super importante. Yo he comprado el destiny por ebay por 19 euros en la Store USA (cuando me meti al descargarlo estaba en ingles), entonces si me quiero pillar los DLCs cuando salgan ¿se tienes que pillar en la Store USA o se puede comprar en la Store Europea? y si no hace falta me los pillo en la Store USA que saldrian mas baratos o mejor otra Store que salga mas barata? muchas gracias gente de antemano
capitancerberus escribió:Yo gente tengo una pregunta y espero que me respondais ya que es super importante. Yo he comprado el destiny por ebay por 19 euros en la Store USA (cuando me meti al descargarlo estaba en ingles), entonces si me quiero pillar los DLCs cuando salgan ¿se tienes que pillar en la Store USA o se puede comprar en la Store Europea? y si no hace falta me los pillo en la Store USA que saldrian mas baratos o mejor otra Store que salga mas barata? muchas gracias gente de antemano


La store USA. Los juegos y los contenidos extra han de ser de la misma región. Tecnicamente te valdria comprarlo en la store de Canada, pero bueno...
Chicos se sabe cuando se podrá reservar el fifa 15 en la store de España? Sólo se puede el de ps4.
ilero escribió:Chicos se sabe cuando se podrá reservar el fifa 15 en la store de España? Sólo se puede el de ps4.


Hola Compañero pues no se realmente tu pregunta exactamente, pero es que este Hilo es de Ps4 son para juegos de los que hablamos son de Ps4.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Habéis leído algo del idioma del tierra media shadows of mordor en usa??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿ alguien puede confirmarme los idiomas de fifa store usa o aun no se sabe nada de eso ?
¿ cuando se podria confirmar ? ¿ el mismo dia de la salida del juego ?
elsopilla escribió:¿ alguien puede confirmarme los idiomas de fifa store usa o aun no se sabe nada de eso ?
¿ cuando se podria confirmar ? ¿ el mismo dia de la salida del juego ?


Si no lo confirma la propia EA a través de twitter o alguna web especializada solo se sabrá cuando salga el juego en USA.
AALLEEXX escribió:
elsopilla escribió:¿ alguien puede confirmarme los idiomas de fifa store usa o aun no se sabe nada de eso ?
¿ cuando se podria confirmar ? ¿ el mismo dia de la salida del juego ?


Si no lo confirma la propia EA a través de twitter o alguna web especializada solo se sabrá cuando salga el juego en USA.

Gracias compañero, un saludo.
La demo en usa dejaba elegir el español al igual que la de España Asíque se presupone que al igual que el 14 esté en español
Una pregunta:si tengo un juego instalado en la consola y después me lo compró por otra cuenta primaria, se tiene que descargar de todo el juego o seria solo como una activación y ya esta??

Gracias!
Rastumix escribió:Una pregunta:si tengo un juego instalado en la consola y después me lo compró por otra cuenta primaria, se tiene que descargar de todo el juego o seria solo como una activación y ya esta??

Gracias!


Unicamente activacion aunque yo te recomiendo que pulses descargar y lo canceles cuando lleve 1%
Buenas tios.

Mi cuenta principal es europea, española vamos.

Me quiero pillar el Fifa de la tienda USA. Puedo cambiar mi cuenta principal a USA, comprar el FIFA y volver a cambiarlo?
Marfru escribió:Buenas tios.

Mi cuenta principal es europea, española vamos.

Me quiero pillar el Fifa de la tienda USA. Puedo cambiar mi cuenta principal a USA, comprar el FIFA y volver a cambiarlo?


Hola compañero y para que quieres hacer eso, si simplemente es comprar el juego y poner tu cuenta usa también en principal y ya puedes jugar en tu cuenta europea/española!

Un Saludo.
Editado por moderador: Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
TheLegend33 escribió:
Marfru escribió:Buenas tios.

Mi cuenta principal es europea, española vamos.

Me quiero pillar el Fifa de la tienda USA. Puedo cambiar mi cuenta principal a USA, comprar el FIFA y volver a cambiarlo?


Hola compañero y para que quieres hacer eso, si simplemente es comprar el juego y poner tu cuenta usa también en principal y ya puedes jugar en tu cuenta europea/española!

Un Saludo.


Pero necesitaria dos cuentas? Una de usa y otra de Eu?

O puedo tener mas de una cuenta principal en la consola?
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V no gracias.
Puedes tener 16 cuentas principales sino me equivoco. Si me equivoco que alguien me corrija.
yo ya lo tengo comprado en la store de usa pero no se puede descargar todavia
Marfru escribió:
TheLegend33 escribió:
Marfru escribió:Buenas tios.

Mi cuenta principal es europea, española vamos.

Me quiero pillar el Fifa de la tienda USA. Puedo cambiar mi cuenta principal a USA, comprar el FIFA y volver a cambiarlo?


Hola compañero y para que quieres hacer eso, si simplemente es comprar el juego y poner tu cuenta usa también en principal y ya puedes jugar en tu cuenta europea/española!

Un Saludo.


Pero necesitaria dos cuentas? Una de usa y otra de Eu?

O puedo tener mas de una cuenta principal en la consola?


Puedes tener unas 16 cuentas como principales sin problemas yo tengo 6 puestas como principales y son problema alguno!

Un Saludo.

iker17 escribió:yo ya lo tengo comprado en la store de usa pero no se puede descargar todavia


Mañana domingo a las 9 de la mañana mas o menos ya se puede descargar!

Un Saludo
El idioma del fifa 15 en la store usa es español español o español latino?.
islamoy escribió:El idioma del fifa 15 en la store usa es español español o español latino?.

quiero saberlo tambien, pero creo que es español latino

P.D: español latino frances e ingles acabo de leer por internet
islamoy escribió:El idioma del fifa 15 en la store usa es español español o español latino?.


Lei por ahi que habia español español en la demo de la USA Store

Aunque soy medio ingles y no tengo problema en ponerlo en ingles [sonrisa]
Gracias lo comprare digital en store españa.
Yo he estado buscando informacion y lo unico que he visto ha sido de lo que hablan algunos que parece ser que la version americana de ps3 que ya esta en descarga para cfw, confirman lo que se venia rumoreando hace tiempo, que lleva ingles, frances y español latino.

No quiere decir que la de ps4 sea igual, porque ya sabemos que fifa14 ps4 en usa, si que llevaba castellano. PEro es lo unico que encontre
os pasa este problema a los que habeis hecho el preorder del fifa15 Ultimate Team ??

parece que hay mas gente afectada. no descargan los dlcs.

en el enlace, podeis verlo.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44524476
amv escribió:os pasa este problema a los que habeis hecho el preorder del fifa15 Ultimate Team ??

parece que hay mas gente afectada. no descargan los dlcs.

en el enlace, podeis verlo.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44524476


A lo mejor no deja hasta el día 23 o 25 si es la europea
salva10_GTA escribió:
amv escribió:os pasa este problema a los que habeis hecho el preorder del fifa15 Ultimate Team ??

parece que hay mas gente afectada. no descargan los dlcs.

en el enlace, podeis verlo.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44524476


A lo mejor no deja hasta el día 23 o 25 si es la europea


es la de USA, lo que es el paquete gordo, osea el juego en si, me lo ha descargado sin problema. pero los dlcs pone ese error, me da miedo que no me funcione luego, nunca me ha pasado.

y tampoco me aparecen en futura descarga ni nada [buuuaaaa]
TheLegend33 escribió:Hola Compi pues si las 2 reservas tanto el Fifa 15 como el Nba2k15 en la Store Usa!

Un Saludo.


Yo tambien lo he pillado en la store usa.

Lo he puesto a descargar y veo que debajo del juego me marca iniciar demostracion. Le das y claramente te dice español con bandera española, español con bandera mexicana y demas idiomas, por lo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ademas que no tiene logica ninguna que para una demo mezclen los idiomas...
papi2183 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compi pues si las 2 reservas tanto el Fifa 15 como el Nba2k15 en la Store Usa!

Un Saludo.


Yo tambien lo he pillado en la store usa.

Lo he puesto a descargar y veo que debajo del juego me marca iniciar demostracion. Le das y claramente te dice español con bandera española, español con bandera mexicana y demas idiomas, por lo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ademas que no tiene logica ninguna que para una demo mezclen los idiomas...



luchyx escribió:
Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.

survival escribió:
Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales.

Ricard33 escribió:
Pues nada ya podemos confirmar que vienen en Español de España y en Latino Mexicano, gracias a Survival!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
papi2183 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compi pues si las 2 reservas tanto el Fifa 15 como el Nba2k15 en la Store Usa!

Un Saludo.


Yo tambien lo he pillado en la store usa.

Lo he puesto a descargar y veo que debajo del juego me marca iniciar demostracion. Le das y claramente te dice español con bandera española, español con bandera mexicana y demas idiomas, por lo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ademas que no tiene logica ninguna que para una demo mezclen los idiomas...



luchyx escribió:
Se sabe si vendrán los comentarios español de España (Manolo Lama y Paco Gonzalez) en la versión USA?

Gracias y un saludo.

survival escribió:
Mr yo estoy jugando ya 11 horas a la de One completa de usa y vienen tanto el pesado del Lama, como los Latam de kempes y palomo que al menos son más originales.

Ricard33 escribió:
Pues nada ya podemos confirmar que vienen en Español de España y en Latino Mexicano, gracias a Survival!!

Un Saludo


Yo eso no lo he vistooo!! ok, legend, muchas gracias. Como dije en un mensaje anterior, lo unico que habia encontrado yo es que para cfw parece que ya esta en marcha el juego y que en la version americana para ps3, no venia el castellano por lo que me da a mi, que confirmandose lo que me comentas, quedaria asi:

Ps3 fifa en castellano solo en store española ( ojo con entender europa, que ya dije tambien que en qatar el año pasado el juego venia en ingles)

Ps4 fifa en castellano, store española y americana ( repito confirmandose lo que se comenta mas arriba )
Buenas a todos.

Acabo ,como quien dice, de comprar la PS4 y después de leer las ventajas de las Store USA y Kuwait me he hecho cuentas en ambas. Estoy interesado en el "Sombras de Mordor" que sale en la USA el día 30 de este mes. ¿Como se puede saber que idiomas tiene el de USA?
Bueno pues despues de preguntar a un compañero de este foro que publico unas fotos con varios juegos tanto de xboxone como de ps4, me comenta por mensaje privado que el tiene ya la edicion fisica americana de ps4 y que el unico español que le sale es el español de mexico.
Bueno entonces qe pasa es español español con manolo lama o solo latino,que alguien confirme por favor
La version usa hasta mañana 23 no se sabra los idiomas aunque tiene pinta de ser latino. Ojala me equivoque y traiga español español.
Ya ya me he cogido la version USA de FIFA15, la espera me mata jajja
La duda que tengo es que el juego pesa 14g y a mi solo me ha descargado 3g, al entra a él me sale el contador que indica que hasta mañanaa las 9 no se podrá jugar.
Soy muy noob en esto de las descargas digitales y más comprando en la store de usa, pero es normal que sólo se me haya descargado 1/5 parte del juego?
Gracias de antemano.
7590 respuestas