[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

mttghas escribió:Lo primero, gracias por tu ayuda.
Los pasos fueron.
-una vez que bajo el juego, cambie la contraseña de la cuenta.
-con la cuenta en su consola como principal, vía web desvincule.
-puse la cuenta en mi consola, como principal y descarge.
El sabe que tiene que jugar desde su cuenta y así lo hace y también que jamás debería entrar en la cuenta creada para el fifa.


La duda que me queda es que quizá no se le haya bajado el juego entero? En información de fifa pone descargar completada, total 16gb.
Según el el juego le iba, y le funcionaba desde su cuenta por lo que procedí a desvincular.
La cuestión es que si le entra al partido demo.... Es que no se habrá acabado de instalar?


Acabas la demo y ya entonces es cuando te pasa al juego normal, pero lo primero que te dice es lo de origin, para tener las funciones online y todo eso, por eso me referia a ver si va a ser eso...
Gracias, mejor luego cuando lo veo insitu podré saber mejor que es.
De todos modos, mi miedo era que haya desvinculado sin ayer instalado todo el juego. Si es este caso,estamos jodido ya o aun se puede seguir instalando?
Muchas gracias
Perdonar prodiais confirmarme en cuantas consolas se puede descargar un juego
mttghas escribió:Gracias, mejor luego cuando lo veo insitu podré saber mejor que es.
De todos modos, mi miedo era que haya desvinculado sin ayer instalado todo el juego. Si es este caso,estamos jodido ya o aun se puede seguir instalando?
Muchas gracias


En principio no deberia haber problema, ademas que es raro, porque como te digo, de haberlo hecho antes lo que te diria es algo del psn no de origin.

ya nos contaras.

Saloudos

narci4 escribió:Perdonar prodiais confirmarme en cuantas consolas se puede descargar un juego


Por poder confirmar si, pero que menos que dignarte un poco en leer que esta escrito en cientos de sitios.

Para empezar tal vez te venga bien leerte como minimo la pagina 1 de estos dos hilos.

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615

Despues de leer seguro que hasta tu mismo te confirmas la respuesta
papi2183 escribió:
davidDVD escribió:A ver si alguno confirma el idioma de Fifa 15 en kuwait, se desbloquea mañana (a la par que españa):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RDEDITION0

Tiene el mismo código que el de España (EP0006-CUSA00722), y encima mismo peso (14.6GB) en la web...


Atento, que no hace falta buscar mucho. Solo una pagina atras en este mismo post tienes este comentario en respuesta a tu misma pregunta...

No... Si os leo siempre XD

¿Pero como va a saber el idioma (Kuwait)... Si no se desbloquea hasta el 25/09/2014? ¿Sera la demo no?

Y como puse... mismo codigo de region y mismo tamaño ¿diferentes idiomas? WTF XD
davidDVD escribió:No... Si os leo siempre XD

¿Pero como va a saber el idioma (Kuwait)... Si no se desbloquea hasta el 25/09/2014? ¿Sera la demo no?

Y como puse... mismo codigo de region y mismo tamaño ¿diferentes idiomas? WTF XD


Jejeje, yo solo te comente lo que decia el compañero, que el lo tiene comprado y dijo que lo habian liberado antes de tiempo, de ahi que el confirmara los idiomas.

Que no te extrañe, de hecho te comento, el de ps4 en usa pesa mas que en europa uno si mal no recuerdo son 14,6 y el otro 14,8... y el usa solo trae latino, ingles y frances. digo yo que el europeo traera español, ingles, frances, italiano y aleman... los multis digo yo... pero ya te digo, fue el quien dijo que se habian adelantado y que le salian solo esos idiomas. Bien ves que en ps4 la demo llevaba español y en la completa no.

Saludos
la demo de fifa 15 kuwait viene en castellano y no, no se ha liberado aun. yo lo he pillado y pone que le faltan aun 1d 9h etc... asique no se sabe idioma aun....puede ser que venga en ingles el de kuwait pero lo veo ilogico ya que todos los de store kuwait vienen en castellano..... aunque mañana lo sabremos ya porfin....
Estoy pensando en coger "The Last Of Us remaster" en Kuwait que creo se queda en unos 36 € ¿sabeis el idioma?

Edito: ya lo he leido entre las muchas paginas de este hilo, gracias por el curro que os pegais.
bellouss escribió:la demo de fifa 15 kuwait viene en castellano y no, no se ha liberado aun. yo lo he pillado y pone que le faltan aun 1d 9h etc... asique no se sabe idioma aun....puede ser que venga en ingles el de kuwait pero lo veo ilogico ya que todos los de store kuwait vienen en castellano..... aunque mañana lo sabremos ya porfin....


Respecto a que venga en castellano, ya lo he dicho mas atras varias veces, fifa14 en kuwait, estaba en ingles y arabe.
papi2183 escribió:
bellouss escribió:la demo de fifa 15 kuwait viene en castellano y no, no se ha liberado aun. yo lo he pillado y pone que le faltan aun 1d 9h etc... asique no se sabe idioma aun....puede ser que venga en ingles el de kuwait pero lo veo ilogico ya que todos los de store kuwait vienen en castellano..... aunque mañana lo sabremos ya porfin....


Respecto a que venga en castellano, ya lo he dicho mas atras varias veces, fifa14 en kuwait, estaba en ingles y arabe.



Como lo sabes? Lo tienes ya?
Cuanto cuesta el fifa 15 en la store de kuwait?
sergio1212 escribió:Cuanto cuesta el fifa 15 en la store de kuwait?


70$ unos 56€
ilero escribió:
sergio1212 escribió:Cuanto cuesta el fifa 15 en la store de kuwait?


70$ unos 56€


muchas gracias,pero que psn card hay que comprar para pillarlas de ai?las de arabia saudi valen o no?
el de kuwait es imposible que nadie haya jugado....le falta 1d 4h 30 min
bellouss escribió:el de kuwait es imposible que nadie haya jugado....le falta 1d 4h 30 min


Kuwait no, yo el que baje fue de Emiratos (que no se si sera el mismo pero ya me joderia que no fueran iguales) y estaba en ingles y en arabe.

Y si, era el juego completo. En emiratos se desbloqueaba el dia 23, y concretamente pude usarlo el dia 22 sobre las 9 o 10 de la noche entre descarga y tal. Lo deje toda la noche instalando y salia en los mismo idiomas. Lo comparti con un amigo y lo mismo.

Hoy estoy volviendolo a bajar a ver si asi por algun motivo ajeno lo baja en castellano.

A los que lo bajeis de Kuwait... pues suerte, si esta en castellano triunfasteis
Alguien tiene el contenido del ultimate team?

no me salen ni los sobres, ni messi ni hostias.

alguien? gracias
Atzarian escribió:
bellouss escribió:el de kuwait es imposible que nadie haya jugado....le falta 1d 4h 30 min


Kuwait no, yo el que baje fue de Emiratos (que no se si sera el mismo pero ya me joderia que no fueran iguales) y estaba en ingles y en arabe.

Y si, era el juego completo. En emiratos se desbloqueaba el dia 23, y concretamente pude usarlo el dia 22 sobre las 9 o 10 de la noche entre descarga y tal. Lo deje toda la noche instalando y salia en los mismo idiomas. Lo comparti con un amigo y lo mismo.

Hoy estoy volviendolo a bajar a ver si asi por algun motivo ajeno lo baja en castellano.

A los que lo bajeis de Kuwait... pues suerte, si esta en castellano triunfasteis


Claaaro ya decía yo!! Ese que dices lleva otro código de producto; lo pongo para que quede mas claro:

davidDVD escribió:
Fifa 15 (Emiratos)
CUSA-00723
(12.2GB)

Fifa 15 (Kuwait)
CUSA-00722
(14.6GB)

Fifa 15 (España)
CUSA-00722
(14.6GB)

**Esto equivale a los BLES / BLUS en físico**


Mas razón para pensar que viene en español el Kuwaiti (si no ya al 100% seguro XD )


PD_ El fifa 14 ¿estáis seguros de que era el de KUWAIT?, o era el de Qatar o Emitatos árabes.......

EDITO: El fifa 14 tiene el mismo código (CUSA-00128) en KW y Emiratos, pero no es el caso de Fifa 15...
Que tal, por error he reservado el juego sin agregar fondos al monedero, me ha empezado ha descargar pero me ha llegado un mail de anulacion de la reserva. Lo he reservado de nuevo correctamente, tengo que empezar la descarga de nuevo? O puedo seguir con la que estaba em curso¿ gracias¡
hola,

me estoy intentando mandar dinero de mi paypal espanol a mi paypal de dubai pero al parecer no puedo porque la cuenta de dubai no esta verificada.
Os suena el tema? Hay un limite de cantidad para retirar enviar mensualmente o simplemente no me dejaran mas hasta que la verifique??

saludos y gracias
seria la polla que siendo el mismo codigo el de kuwait no traiga español no? lo malo que aun le quedan 23h pa descubrirlo
titooo escribió:hola,

me estoy intentando mandar dinero de mi paypal espanol a mi paypal de dubai pero al parecer no puedo porque la cuenta de dubai no esta verificada.
Os suena el tema? Hay un limite de cantidad para retirar enviar mensualmente o simplemente no me dejaran mas hasta que la verifique??

saludos y gracias

Si tu paypal españa esta verificado, te debe dejar mandar la pasta sin coste... te faltara indicar algo.
mas que nada porque yo lo he hecho así en paypal KW y me lo manda sin problemas.

Igual al contrario, de dubai a españa, pero hay te meten tasas si no esta verificado ;)
Hola estuve navegando por los diferentes stores ahora mismo, y creo que teneis razon, el fifa del store kuwait pesa lo mismo que el de españa.

Y el de emiratos arabes, el de usa, y el de qatar todos diferentes, osea que es muy probable por no decir 100% probable que el kuwait sea español 100%, pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

El dato este CUSA-00722, como lo podeis ver, por que asi me ahorro un bonito pisapapeles de fifa 15 emiratos (que ni lo estrene, nada mas bajarlo vi idioma, y cerrar aplicacion con mi cara de Oooh ), ya que no se ni ingles ni arabe, y aabiendo ese dato, ya es 100% seguro compararlo al de españa y listo. gracias de antemano un saludo
davidDVD escribió:
titooo escribió:hola,

me estoy intentando mandar dinero de mi paypal espanol a mi paypal de dubai pero al parecer no puedo porque la cuenta de dubai no esta verificada.
Os suena el tema? Hay un limite de cantidad para retirar enviar mensualmente o simplemente no me dejaran mas hasta que la verifique??

saludos y gracias

Si tu paypal españa esta verificado, te debe dejar mandar la pasta sin coste... te faltara indicar algo.
mas que nada porque yo lo he hecho así en paypal KW y me lo manda sin problemas.

Igual al contrario, de dubai a españa, pero hay te meten tasas si no esta verificado ;)

hola,

mi paypal espana esta verificado y puedo mandar la pasta. Lo que pasa es que en la paypal de dubai no se recibe nunca y cuando en la de dubai le doy a Account Limits dice que es 0$ de retirada por mes. Vamos que tiene pinta de que hasta que no la verifique no podre recibir mas dinero al menos este mes.

Lo peor es que me cree otra cuenta paypal de Dubai, me mande $50 desde la paypal espanola y a esta nueva cuenta de Dubai si que me ha llegado el dinero pero no me deja usarlo hasta que verifique la cuenta (ni gastarlo ni enviarlo a nadie!). EDITO: me acabo de despertar y ahora si que puedo mandar el dinero :)

alguna ayuda o idea?

gracias
Delkam SPL escribió:Hola estuve navegando por los diferentes stores ahora mismo, y creo que teneis razon, el fifa del store kuwait pesa lo mismo que el de españa.

Y el de emiratos arabes, el de usa, y el de qatar todos diferentes, osea que es muy probable por no decir 100% probable que el kuwait sea español 100%, pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

El dato este CUSA-00722, como lo podeis ver, por que asi me ahorro un bonito pisapapeles de fifa 15 emiratos (que ni lo estrene, nada mas bajarlo vi idioma, y cerrar aplicacion con mi cara de Oooh ), ya que no se ni ingles ni arabe, y aabiendo ese dato, ya es 100% seguro compararlo al de españa y listo. gracias de antemano un saludo

Lo mejor es que esperes hasta hoy a las 23:00 (que es cuando se libera el de KW).

Otra cosa, el código y peso de Fifa 14 en las 3 stores (ES-KW-Emiratos) es idéntico... Y según vosotros el Fifa 14 de Kuwait viene solo en ingles y árabe (o es una cagada de la web, o no se)

Fifa 14 PS4

en-kw/games/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014

/en-ae/games/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014

/es-es/juego/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014


Pero bueno, yo he hecho pre-carga del de KW (fifa 15) y pesa lo mismo que el español de españa una vez completada...
Buenas!!! quería haceros una consulta a ver si podeis ayudarme, compré el Destiny de la store USA y llevo jugando desde su lanzamiento sin problemas, ayer al iniciar el juego me saltó un error diciendo que mi cuenta no estaba habilitada y que no tenia acceso al chat ¿?, creo que es un problema de compatibilidad de regiones, sabeis com arreglarlo??? Gracias x anticipado
davidDVD escribió:Lo mejor es que esperes hasta hoy a las 23:00 (que es cuando se libera el de KW).

Otra cosa, el código y peso de Fifa 14 en las 3 stores (ES-KW-Emiratos) es idéntico... Y según vosotros el Fifa 14 de Kuwait viene solo en ingles y árabe (o es una cagada de la web, o no se)

Fifa 14 PS4

en-kw/games/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014

/en-ae/games/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014

/es-es/juego/ea-sports-fifa-14/cid=EP0006-CUSA00128_00-FIFAFOOTBALL2014


Pero bueno, yo he hecho pre-carga del de KW (fifa 15) y pesa lo mismo que el español de españa una vez completada...


Pues a ver, pero desde luego que lo otro si que te lo confirmo yo, lo de fifa 14 tanto ps3 como ps4 en inglis pitinglis.

Exactamente cuanto te marca de bajar el juego en la ventana de archivos? me refiero desde la consola, en la ventana de descargas, no lo que marca la store de lo que pesa el juego.
una vez descargado fifa15 e instalado a la espera de que lo liberen el de kw pesa 17gb.
a ver si lo liberan ya de una vez y nos quitamos la duda del idioma....
No se vosotros, pero yo estoy contento con el juego en ingles. Claro que me cundia tener los menus en castellano, pero si lo analizas friamente los textos del juego siguen siendo iguales que el año pasado, en el modo carrera los mensajes de los equipos y los jugadores siguen siendo los mismos y se entiende perfectamente aunque este en ingles. Lo de quitarse de encima a Manolo Lama y al otro pesado es lo mejor...


P.D: decidme donde mirais lo de los pesos de cada juego, y como lo haceis, porque de aqui en adelante puede ser un buen metodo para saber si pesan lo mismo si son versiones iguales, ¿no?
Atzarian escribió:No se vosotros, pero yo estoy contento con el juego en ingles. Claro que me cundia tener los menus en castellano, pero si lo analizas friamente los textos del juego siguen siendo iguales que el año pasado, en el modo carrera los mensajes de los equipos y los jugadores siguen siendo los mismos y se entiende perfectamente aunque este en ingles. Lo de quitarse de encima a Manolo Lama y al otro pesado es lo mejor...


P.D: decidme donde mirais lo de los pesos de cada juego, y como lo haceis, porque de aqui en adelante puede ser un buen metodo para saber si pesan lo mismo si son versiones iguales, ¿no?


Yo la verdad que no cambio la usa por una española ahora mismo, y menos viendo los precios que se estan moviendo por algunos sitios.

Menus en castellano salvo dos expresiones partido rapido se llama patada inicial y una cosilla mas que no recuerdo. los comeentaristas, hay ratos que pongo los mexican.. y otros que pongo los de oh my goood y la verdad que me quedo con los ingleses, la emocion que te da el oirlo, goalkeeper y escuchar como dicen ituraspe, muiniain... te descojonas, ademas que muchas de las veces juego en cooperativo, cascos al poder, y los comentaristas paso de ellos...

Aunque lo de kuwait es interesante al menos yo tenia confundidas algunas cosas porque la cuenta que tenia, en region elegi Emir. Arab pero en ciudad kuwait y al ir a la store me llevaba a la de en-ae no a la de en-kw por lo que deduzco que algo raro tiene que haber ahi para que me dejara.

A esperar y ver que ocurre sobretodo para proximos juegos, eso es interessante interesante
bellouss escribió:una vez descargado fifa15 e instalado a la espera de que lo liberen el de kw pesa 17gb.
a ver si lo liberan ya de una vez y nos quitamos la duda del idioma....

Exactamente el mismo peso que el de Store España:

Imagen
Estoy casi al 100% seguro que el kuwait estara en perfecto español es la misma product id que el español CUSA-00722, lo que yo pregunto es donde se pueden ver las product id, por que yo la info la saque de un forero anterior, y eso salvaria muchas papeletas la verdad.
Delkam SPL escribió:Estoy casi al 100% seguro que el kuwait estara en perfecto español es la misma product id que el español CUSA-00722, lo que yo pregunto es donde se pueden ver las product id, por que yo la info la saque de un forero anterior, y eso salvaria muchas papeletas la verdad.

En el mismo link lo tienes...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-kw/games/ea-sports-fifa-15-standard-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-STANDARDEDITION0
Ha caído Transistor aprovechando que tiene una rebaja de 5 eurillos esta semana y así hago tiempo esta semana esperando al Smash XD
davidDVD escribió:
Delkam SPL escribió:Estoy casi al 100% seguro que el kuwait estara en perfecto español es la misma product id que el español CUSA-00722, lo que yo pregunto es donde se pueden ver las product id, por que yo la info la saque de un forero anterior, y eso salvaria muchas papeletas la verdad.

En el mismo link lo tienes...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-kw/games/ea-sports-fifa-15-standard-edition/cid=EP0006-CUSA00722_00-STANDARDEDITION0




jajaja, si lo tengo mas a mano me come gracias por la info.
a que hora se supone que lo activan?
Una rapida duda.. Entiendo que registres en paypal todos los datos igual pero tendras que cambiar la direccion y poner la de kuwait.. El registro atraves de paypal.com no? Y la otra duda es... No tienes que verificar la cuenta bancaria?? Salu2
Hola compañeros si no estoy equivocado, el que tenga ya echa una cuenta de PayPal en Qatar, Emiratos Árabes, Kuwait con esa puede pagar sin problemas ya que está dentro de la misma región, si estoy equivocado que alguien me lo diga!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola compañeros si no estoy equivocado, el que tenga ya echa una cuenta de PayPal en Qatar, Emiratos Árabes, Kuwait con esa puede pagar sin problemas ya que está dentro de la misma región, si estoy equivocado que alguien me lo diga!

Un Saludo


yo tengo un paypal spañol con tarjeta y cuenta vinculada.... y aparte otra de kuwait a la que le paso X dolares cada vez que quiero un juego de kuwait....(sin vincular ni nada pero con una direccion kuwaiti) me paso los euros en dolares y listo...recargo el monedero de la cuenta psn de kuwait por paypal y asi no problem al pagar.... solo que suelen cobrar 1 o 2 euros por cambio de divisa los de paypal. pero sin problemas
Buenas,

Emiratos Arabes tiene el mismo código y peso que Español,no?

CUSA00722

14,6 GB ???
ismy escribió:Buenas,

Emiratos Arabes tiene el mismo código y peso que Español,no?

CUSA00722

14,6 GB ???

NO, emiratos árabes (CUSA00723) es el que lleva Ingles y Árabe (Multi2).

El de Kuwait (CUSA00722) es el mismo que españa "parece ser" (ese peso es orientativo de la web)...
Instalado se queda en 17GB.

-El fifa 15 de Kuwait lo activan a las 23:00 hora española de hoy.
bellouss escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros si no estoy equivocado, el que tenga ya echa una cuenta de PayPal en Qatar, Emiratos Árabes, Kuwait con esa puede pagar sin problemas ya que está dentro de la misma región, si estoy equivocado que alguien me lo diga!

Un Saludo


yo tengo un paypal spañol con tarjeta y cuenta vinculada.... y aparte otra de kuwait a la que le paso X dolares cada vez que quiero un juego de kuwait....(sin vincular ni nada pero con una direccion kuwaiti) me paso los euros en dolares y listo...recargo el monedero de la cuenta psn de kuwait por paypal y asi no problem al pagar.... solo que suelen cobrar 1 o 2 euros por cambio de divisa los de paypal. pero sin problemas


Hola Compañero eso ya lo sabia, ya que yo tengo un tutorial mio en la primera página de como se hace el proceso, yo me refería que al tener una cuenta PayPal en la región de Asia no hace falta crearte una de cada país de la Store que quieras comprar!

Un Saludo.
Confirmar lo antes posible si tiene castellano o no la version kuwait que estamos un colega y yo esperando como lobos xd
Buenas,

Si por favor confirma el idioma del juego de kuwait.

Gracias
bellouss escribió:100% español confirmado

Tan rápido has descargado ??? [boing]

Entonces ya puedo comprar mi Fifa ? :) :) :) :)
Esta confirmado seguro?
Alguien mas confirma?o tiene foto del menu?
Confirmo que viene el fifa kuwait en español
Manolo Lama incluido? XDD
7590 respuestas