[HILO OFICIAL] Juegos Gratis en STEAM

Hola a todos! Abro este hilo para que todos podamos postear los juegos que son GRATIS (juegos completos, es decir, que no sean demos).
Tambien podeis poner a que juegos gratuitos jugáis, para recopilar todos los nicks y echarnos unas partidas. Estos son los que yo he encontrado;

- LISTADO DE JUEGOS GRATUITOS -

Imagen

- FICHA TÉCNICA DE TODOS LOS JUEGOS -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/13140/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/630/

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/3483/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/11020/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/11020/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://store.steampowered.com/app/17570/

Imagen

Imagen
Glicerart escribió:http://www.naturalselection.es/foros/web/off-topic/steam-juegos-gratuitos-y-mods/157665/

Ahí los tienes todos.

gracias por el link pero muchos de los juegos que ahí estan ya no son GRATIS... pero se agradece el aporte
Podeis postear vuestro nick y a que juegos GRATUITOS jugais para apuntaros en la lista ;)
killzone66 escribió:gracias por el link pero muchos de los juegos que ahí estan ya no son GRATIS

Cuales ?

y aqui la lista "original" http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573, con otras cosillas(asta una pelicula [carcajad]) aparte de juegos
Le vais a quitar todas las ilusiones de terminar el post [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
killzone66 escribió:gracias por el link pero muchos de los juegos que ahí estan ya no son GRATIS

Cuales ?

y aqui la lista "original" http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573, con otras cosillas(asta una pelicula [carcajad]) aparte de juegos

por ejemplo el mightmier y el COIL son demos, no juegos completos a eso me referia... jeje y el del bioshock te manda a una pagina en el que pone que el pack vale 79,99€ xD
porcierto muy interesante lo de la pelicula :)
Smashball, no hay nadie jugando pero es gratis, y Caballeros, piratas y vikingos 2, Knights, pirates and vikings II o algo por el estilo y te animo a que completes el post, aunque ya esté en inglés, está bien siempre para que quede más vistoso y en castellano.
Sakuranbo escribió:Smashball, no hay nadie jugando pero es gratis, y Caballeros, piratas y vikingos 2, Knights, pirates and vikings II o algo por el estilo y te animo a que completes el post, aunque ya esté en inglés, está bien siempre para que quede más vistoso y en castellano.

muchas gracias por los 2 juegos!!! ahora pongo en la lista el de Pirates, Vikings, and Knights II (tiene 120 logros!!!!!) el smash ball como es solo multijugador y dices que no hay nadie conectado no merece la pena ponerlo...
killzone66 escribió:
Sakuranbo escribió:Smashball, no hay nadie jugando pero es gratis, y Caballeros, piratas y vikingos 2, Knights, pirates and vikings II o algo por el estilo y te animo a que completes el post, aunque ya esté en inglés, está bien siempre para que quede más vistoso y en castellano.

muchas gracias por los 2 juegos!!! ahora pongo en la lista el de Pirates, Vikings, and Knights II (tiene 120 logros!!!!!) el smash ball como es solo multijugador y dices que no hay nadie conectado no merece la pena ponerlo...

Jugué el tutorial y luego no vi ninguna partida, mira que me atraía el mamón, me gustó bastante el tutorial. Y el pirates es un juegazo, anda que no me he viciado rato, lástima que en mi portátil no anda del todo bien sino le daría de vez en cuando, os animo a probar ese :D
Sakuranbo escribió:
killzone66 escribió:

Jugué el tutorial y luego no vi ninguna partida, mira que me atraía el mamón, me gustó bastante el tutorial. Y el pirates es un juegazo, anda que no me he viciado rato, lástima que en mi portátil no anda del todo bien sino le daría de vez en cuando, os animo a probar ese :D

el pirates por lo visto hace falta tener algun juego con el mismo motor, tipo el Half Life 2, Counter Strike: source... NO?! pero si que tiene pinta de ser un gran juego, haber si me pillo el CS: source y me bajo este tambien ;)
killzone66 escribió:por ejemplo el mightmier y el COIL son demos, no juegos completos a eso me referia... jeje

Pero lee el post entero [+risas]

[1] mistakenly listed as a demo on storefront
Por error esta marcado como demo en la tienda

y el del bioshock te manda a una pagina en el que pone que el pack vale 79,99€ xD
porcierto muy interesante lo de la pelicula :)

No es por el juego, es por el libro de arte, dale a download [+risas]

killzone66 escribió:el pirates por lo visto hace falta tener algun juego con el mismo motor, tipo el Half Life 2, Counter Strike: source... NO?! pero si que tiene pinta de ser un gran juego, haber si me pillo el CS: source y me bajo este tambien ;)

Steam delivered MODs:
Age of Chivalry (requires Source SDK): install - storefront
D.I.P.R.I.P. Warm Up (requires Source SDK): install - storefront
Darkest Hour (requires Red Orchestra): install - storefront
Defence Alliance 2 (requires Killing Floor): install - storefront
Dystopia (requires Source SDK): install - storefront
Eternal Silence (requires Source SDK): install - storefront
INSURGENCY (requires Source SDK): install - storefront
Mare Nostrum (requires Red Orchestra): install - storefront
Pirates, Vikings, and Knights II (requires Source SDK): install - storefront
Smashball (requires Source SDK): install - storefront
Synergy (requires Half-Life 2): install - storefront
Zombie Panic! Source (requires Source SDK): install - storefront

Si, hay que tener un juego con SDK, cualquiera de los de Valve(hl2 palante)

PD: LOL e visto lo de la gente en el Smashball(lo instale para probarlo hace un tiempo) y hay 6 personas y 3 servers(2, 2 y 2) [carcajad]
BUfff...recomiendo encarecidamente el Trackmania, enorme single player, inacabable multiplayer y editor de pistas completisimo...y gratis claro...
Xaconi escribió:BUfff...recomiendo encarecidamente el Trackmania, enorme single player, inacabable multiplayer y editor de pistas completisimo...y gratis claro...

para ser gratis la verdad esque el trackmania esta muy bien, el que me parece una pasada es el ALIEN SWARM, simplemente INCREIBLE. Tiene un multijugador de 4 personas cooperativo fantastico, rangos, armas desbloqueables, niveles, clases de "profesion", logros, etc. Uno de los mejores juegos que hay en steam y totalmente GRATIS!!
Haber si la gente se anima más al Insurgency, que juega poco español y es un jeugazo.
quiero recomendar el Defence Alliance 2 es el juego que te regalan junto al killing floor en la compra de la mascara y corbata del pyro para TF2 ( ¿ o era al reves?)
ya en serio este juego a mi esta mejor que el killing floor, pero para ser un juego que lo ponen en oferta constantemente(el KF) pues esta bien el paquete de 2x1

tambien añadir el Sam&max:Abe lincon must die
asi como el Smashball y el zombie panic! Source (para estos 2 se ocupa tener un juego con el motor source)

ami particular punto de vista el problema de estos juegos es que son demos disfrazados o juegos demasiado árcades ( o que fallan en su rejuagibilidad) para ser tomados muy en serio, pero para los que nos gusta coleccionar juegos esta bien dedicarle un ratillo a cada uno
killzone66 escribió:
Xaconi escribió:BUfff...recomiendo encarecidamente el Trackmania, enorme single player, inacabable multiplayer y editor de pistas completisimo...y gratis claro...

para ser gratis la verdad esque el trackmania esta muy bien, el que me parece una pasada es el ALIEN SWARM, simplemente INCREIBLE. Tiene un multijugador de 4 personas cooperativo fantastico, rangos, armas desbloqueables, niveles, clases de "profesion", logros, etc. Uno de los mejores juegos que hay en steam y totalmente GRATIS!!

cierto el alien swarm es bastante bueno. no se c0mo estara el juego ahora en el tema de gente online y actualizaciones por que yo lo que veo que le faltaba eran mas mapas con unos cuantos mas seria buenisimo aunque bueno siendo gratis que mas quieres
Gromber escribió:Haber si la gente se anima más al Insurgency, que juega poco español y es un jeugazo.

por lo que he visto este juego tiene muy buena pinta, es tipo americas army 3 o para el que no lo conozca una especie de call of duty pero con menos posibilidades, aunque claro, es GRATIS! muchas gracias por postearlo

p.d. si jugais a estos juegos poner vuestro nick para que hagamos una recopilacion de todos los jugadores de EOL que usan juegos gratuitos
Una pregunta, con el half lost coast y el deathmach que regelaban, ¿ se podra jugor con los MODs citados anteriormente?.

Feliz año nuevo a todos.
israeldavid escribió:Una pregunta, con el half lost coast y el deathmach que regelaban, ¿ se podra jugor con los MODs citados anteriormente?.

Feliz año nuevo a todos.

SI, en principio no habria ningun problema y podrias jugar a varios mods, incluidos los que han posteado por ahí arriba, asi que como son gratis, bajtelos y nos cuentas que tal te ha ido ;)
[+risas]
israeldavid escribió:Una pregunta, con el half lost coast y el deathmach que regelaban, ¿ se podra jugor con los MODs citados anteriormente?.

Feliz año nuevo a todos.

No, ya que no traen el SDK "completo"

Como el Portal que regalaron
Buah, menudo hilo tio, a ver si sacan algunos mas, el peggle ta muy chulo y es entretenido.!

Grax!
20 respuestas