Esto es un listado de juegos, el termino interprete en este post se refiere a programas que permiten ejecutar
juegos o motores comerciales de varios juegos que no fueron diseñados para la consola, es algo parecido a la emulación, pero para no mezclarlos empeze esta wiki.
La herramienta que tu pones, es un editor/reproductor de música chip, por lo que no es ningun juego o es un interprete de uno, por lo tanto sobra en la lista, no es cuestión de términos (coño la wikipedia, que pereza, a tanto no llego y para mi apesta la versión española
), ni de molestar, quizas el titulo te llevo a la equivocación, pero para eso esta la introducción de la misma.
Podéis proponer un nombre nuevo si hay tanto lió, espero explicar el objetivo que me hizo crear esta wiki. ej: JUEGOS: HOMEBREW E INTÉRPRETES
El listado que digo es este:
w/index.php?title=Homebrew_Xbox_360§ion=15#Hilos_en_Kernel.2FNAND_hacking_sobre_homebrew_360Queda pendiente remodelación etc como las realizadas aquí, podrías aprovechar la tabla, si quieres.
Sobre los juegos que comento, pues si puedes probarlos en RGH mejor, esos si que serían para este listado al ser juegos caseros, aunque bastante sencillos la verdad...
Lamento borrar las cosas , que conste que me mola que la gente colabore en las wikis, para eso esta en este formato... pero al poder añadir cualquiera, pues a veces pasan estas cosas, espero explicar bien el motivo de quitarlo
PD: Evito hacer más offtopics, que se ensucia el hilo.