[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

15, 6, 7, 8, 9
A mí me pasa, y me pasaba también antes de la actualización, con el disco de arcades que trae la consola arcade, lo instala pero luego tira de disco igualmente, una pena porque mi élite hace un ruido que te cagas, así que hoy volveré a cambiar a la arcade para jugar este disco, que ya va siendo hora...
HDMI está baneado por "Troll"
Es que hay juegos "antiguos" que no hace falta instalarlos en el HDD porque no estaban optimizados para ello originalmente ya que antes no se podian instalar en el HDD.

Por ejemplo Halo 3, la misma Bungie recomendaba que no se instalara en el HDD porque iría peor.

Halo 3 está bastante optimizado para su lectura en el disco, al igual que muchos juegos, ya que el título realiza una opción de lectura de algunos de sus datos desde el disco duro mediante unos archivos temporales. Con esto, cuando se instale el juego en el disco duro se llevará la totalidad del juego donde el hard drive y la aplicación no podrá llevar a cabo dos cargas a la vez, originando un aumento en el tiempo de carga.

Lista de todos esos juegos que no están optimizados para instalarlos en el HDD. *

Por otra parte, eso de que es mejor instalar los juegos en el HDD, depende.
Si la peña lo hace en cuanto a ruido y tiempos de carga seguramente se notará mucho, pero si lo hace pensando en no desgastar la lente, a parte de que poco se desgasta (al menos si le metes discos originales o de calidad) XD si instalan tropecientos juegos, durante la instalación si que está continuamente leyendo la lente durante 15 ó 20 minutos. Eso, hacerlo seguido instalando 6, 7, 10... juegos no creo que sea muy bueno para la lente, a parte que se calienta que no veas. Los discos salen calentitos después de las instalaciones en el HDD.
Luego poner películas de DVD y CDs de música y DIVX de distintas marcas y de dudosa calidad, todo eso unido si que desgasta la lente fijo. ;)

* Habría que poner en la primera página del hilo los juegos que no son recomendados instalar en el HDD porque darán peor rendimiento. Al menos para avisar a la peña, que la gente venga a instalar juegos en el HDD sin importarles si son de los viejos o de los nuevos.

http://www.eurogamer.net/articles/new-x ... cle?page=1
Aqui os dejo uan lista extensa de muchos juegos lo que ocupaban antes y despues de la actualizacion

Imagen
No estaba en la Lista y está mal en la Lista q existe por ahí:

-"Street Fighter IV" ---> 5,7 GB / 4,6 GB (+ 1,1 GB)
-"Tomb Raider : Legend" ---> 6,7 GB / 6,6 GB (+ 0,1 GB)
-"FrontLines : Fuel of War" ---> 6,6 GB / 6,3 GB (+ 0,3 GB)
Muy buena la lista.....gracias.......
Aquí dejo lo que ocupan los juegos instalados en el HDD de 120GB oficial de Microsoft después de la última actualización (algunos en la lista de la primera página están mal o directamente no aparecen):

Lost Perdidos Via Domus - 4,0 GB
Table Tennis - 3,3 GB
Resident Evil 5 - 6,7 GB
Street Fighter IV - 6,7 GB
The Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena - 6,7 GB
Bioninc Commando - 6,5 GB
Bioshock - 4,7 GB
Call of Duty 5: World at War - aunque te deja instalarlo, si ya lo tenías previamente instalado en el HDD, no deja jugarlo desde el HDD después de la actualización
Tomb Raider Untherwolrd - 6,6 GB
Far Cry 2 - 3,6 GB
Gears Of War 2 - 6,3 GB
Left 4 Dead - 3,7 GB

También he probado varios juegos antiguos para ver si tardan más desde el HDD o desde el disco (para que actualiceis el Wiki):

007 Quantum of Solace - Reducción de los tiempos de carga
Lost Perdidos Via Domus - Reducción de los tiempos de carga
Kameo - ligera reducción de los tiempos de carga
Table Tennis - ligera reducción de los tiempos de carga
Nose si alguien lo ha probado pero esta mañana estaba flipando.

Os cuento el caso ( alomejor alguien lo ha pasado , es mi primera vez )

Tengo la Edicion legendaria de Halo3, dentro te viene el Esencial , que son los 2 dvds y los Story Board de Halo3 ¿ no ? , pues el Disco 1 esencial de Halo3 se puede instalar en el HDD xd, no me he fijado cuanto ocupa.

El DVD2 desgraciadamente no se puede.
mira el hilo en la primera página, en el enlace de la Wiki anda.

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

HALO 3 NO se debe de instalar en el HDD, va peor desde el HDD que desde el lector.

Halo 3 6,3 GB Aumento de los tiempos de carga

Con el juego Dead Rising ocurre lo mismo, no se recomienda su instalación en el HDD.
Pues yo el Halo 3 lo pillé de segunda mano en una tienda y el disco estaba impoluto pero para cargar cualquier pantalla estaba 3 minutos cronometrados!!! Solución, lo instalé al disco duro (tardó 40 minutos) y desde entonces los tiempos de carga son inapreciables, solamente tarda segundos. Así que sí señores, a mi el HDD me salvó el culo con el Halo 3...
TimeBerserker escribió:Pues yo el Halo 3 lo pillé de segunda mano en una tienda y el disco estaba impoluto pero para cargar cualquier pantalla estaba 3 minutos cronometrados!!! Solución, lo instalé al disco duro (tardó 40 minutos) y desde entonces los tiempos de carga son inapreciables, solamente tarda segundos. Así que sí señores, a mi el HDD me salvó el culo con el Halo 3...

???? Tardo 40 minutos en instalar?? asi staria d reventao el DVD, aunke lo dudo, pues antes t sale la ventana d advertencia de DVD SUCIO.
normalmente en 15 ó 20 minutos se instalan.

Una de dos, o el disco ese está mal, o tu lector está jodida la lente.
HDMI escribió:mira el hilo en la primera página, en el enlace de la Wiki anda.

HALO 3 NO se debe de instalar en el HDD, va peor desde el HDD que desde el lector.

Halo 3 6,3 GB Aumento de los tiempos de carga

Con el juego Dead Rising ocurre lo mismo, no se recomienda su instalación en el HDD.

Yo no hablo de Halo3, sino el DVD de extras que viene con la edicion legendaria que se puede instalar XD
Hola a todos,

Creo que no está indicado en el foro, pero quería indicaros que la instalación del Command and Conquer 3 pasa de 6,6 GB a 5,4 GB, después de la nueva actualización.

Un saludo
habría que actualizar el wiki con los nuevos tamaños de los juegos en el hdd con la nueva actualización, así como informar de que el call of duty 5 WaW da problemas con la nueva instalación (bueno, yo sigo con la instalación que hice antes entonces no sé si lo han solucionado ya)
La lente jodida nada, es sumamente raro el caso de este juego. La consola está nueva y el resto de juegos que tengo los instala en ese tiempo, 15 minutos, y lo sospechoso es que el disco no tiene ningún tipo de rayajo... puede ser que esa copia viniera defectuosa, es raro raro....
TimeBerserker escribió:La lente jodida nada, es sumamente raro el caso de este juego. La consola está nueva y el resto de juegos que tengo los instala en ese tiempo, 15 minutos, y lo sospechoso es que el disco no tiene ningún tipo de rayajo... puede ser que esa copia viniera defectuosa, es raro raro....

pues si que es raro.

Prueba una cosa: haz una copia de seguridad de tu HALO 3, y después lo pruebas, a ver qué disco va más rápido, seguro que la copia (en caso de tenerla flaseada claro).
Que va tio, la tengo vírgen, que ya me banearon en 2007 por ir de listo!! Pero a qué es raro? Puede ser que la copia sea, como digo, defectuosa?
TimeBerserker escribió:Que va tio, la tengo vírgen, que ya me banearon en 2007 por ir de listo!! Pero a qué es raro? Puede ser que la copia sea, como digo, defectuosa?

hombre, te banearían del live por usar copias con archivos SS, DMI y to la pesca malos.
yo voy por mi segunda xbox 360, y las dos las tenía/tengo flaseadas y nunca me han baneado del live y eso que uso backups de mis juegos originales. XD

El disco original de tu Halo ese debe de tener algún defectillo de fabricación y por eso al lector le cuesta mucho leerlo.

Prueba a alquilarte el juego a ver si el juego alquilado lo lee mejor.
yo no se para que quereis meter los jugos en el disco duro si funcionan igual
Buenas

Demetri escribió:yo no se para que quereis meter los jugos en el disco duro si funcionan igual

Por que con algunos juegos se consigue mas velocidad a la hora de cargar, y ademas evitas el desgaste de la lente.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Demetri escribió:yo no se para que quereis meter los jugos en el disco duro si funcionan igual

Por que con algunos juegos se consigue mas velocidad a la hora de cargar, y ademas evitas el desgaste de la lente.

Saludos

Y también evitas el ruido que produce el lector al leer el juego.
Metal Kramer escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Y también evitas el ruido que produce el lector al leer el juego.

Desde luego, yo los juegos que uso habitualmente siempre los instalo y se nota, algo en velocidad pero sobretodo en ruido y calientamiento de la consola...

Un saludo.
Hola.

Me podeis decir cuanto ocupan los dos discos del Forza 3. Está a punto de llegarme y necesito borrar cosas del disco duro de 60gb porque lo tengo bastante petadillo.

Gracias.

Edito: He buscado por el hilo oficial y creo que son unos 7.5gb del primer disco y 1.9gb del disco dos. Así que sobre 9.4gb va a ocupar [mad]
9Gb mas o menos instalando los 2 discos y el contenido descargable.
Tio_Sephi escribió:9Gb mas o menos instalando los 2 discos y el contenido descargable.

Muchas gracias. YA edité el mensaje con lo que encontré en el hilo.

No me daba cuenta del contenido descargable. Gracias.
Por si te interesa para actualizar la lista principal te pongo 4 aqui que no estan:

Assassin's Creed 2 --> 5,2Gb
Borderlands --> 3,3Gb
Brütal Legend --> 5,9Gb
Modern Warfare 2 --> 6,8Gb
lo pregunte en un hilo, pero me lo han cerrado ,x lo que esto debe ir aqui:

si instalo un juego pal españa, juego un tiempo,consigo logros y tal...y mas adelante instalo el juego en su version uk:

-podre continuar la partida x donde la deje?o reconoce el dvd como un juego distinto al ser distinta la region?
-me mantendra los logros?
-que idioma tendre,el español, o el que tenga la version uk?
-hay juegos en los que se puede y juegos en los que no?

mas que todo lo digo por si me alquilo o me dejan un pal españa, me lo instalo, y despues me compro su version uk,para ahorrarme algo...
alejandroww escribió:lo pregunte en un hilo, pero me lo han cerrado ,x lo que esto debe ir aqui:

si instalo un juego pal españa, juego un tiempo,consigo logros y tal...y mas adelante instalo el juego en su version uk:

-podre continuar la partida x donde la deje?o reconoce el dvd como un juego distinto al ser distinta la region?

mas que todo lo digo por si me alquilo o me dejan un pal españa, me lo instalo, y despues me compro su version uk,para ahorrarme algo...

Sí a todo excepto a lo del idioma. Algunos juegos UK estarán en español y otros no, pero el resto de cosas se te mantendrá.

¡Saludos!
Buenas, acabo de actualizar la lista con bastante más juegos.

Además he añadido a gran parte de ellos lo que ocupa con la actualización de Agosto de 2009, sería interesante que, aquellos que vayan a postear nuevos datos, o vayan a actualizar la Wiki, indicaran que versión del dash tienen, si anterior a esta actualización o posterior, para así poner el dato en su correspondiente columna y que no nos llevemos a error.

Gracias ^^
Buitrako escribió:
alejandroww escribió:lo pregunte en un hilo, pero me lo han cerrado ,x lo que esto debe ir aqui:

Sí a todo excepto a lo del idioma. Algunos juegos UK estarán en español y otros no, pero el resto de cosas se te mantendrá.

¡Saludos!

NONONONONO, cuidado, los juegos en edición UK si son iguales que la de España, te va a dar igual, porque todo excepto el manual y la carátula es 100% igual, PERO si por ejemplo la edición de aquí y la de allí NO es la misma copia (esto se sabe por, por ejemplo, juegos que sólo en España encuentras en español, caso de Fallout 3), no te servirá de nada instalarlo, porque lo tendrás en inglés, debido a que los detecta como 2 juegos distintos.
Trivial Pursuit - 1.6 Gb, creo que no estaba puesto.....
Alguien que sepa cuanto ocupa el Mass Effect 2 que lo diga :p
Franxj escribió:Trivial Pursuit - 1.6 Gb, creo que no estaba puesto.....

Ya lo había actualizado antes... pero donde lo encontré vi que eran 1,5 Gb, ¿puedes mirarlo bien? no sea que sean con las partidas guardadas y/o descargas (si es que tiene), y claro, por eso el pequeño incremento. Y bueno, supongo que con la actualización de Agosto, puesto que antes no se podía bajar de 3,4 GB independientemente del juego.
Buenas

¿Alguien tiene el Draksiders instalado?

Yo tengo la versión australiana del juego, y no me deja instalarlo. No me sale la opción para instalar. Y tengo suficiente espacio para la instalación (unos 40 gigas libres)... [comor?]

Saludos
Mulzani escribió:
Franxj escribió:Trivial Pursuit - 1.6 Gb, creo que no estaba puesto.....

Ya lo había actualizado antes... pero donde lo encontré vi que eran 1,5 Gb, ¿puedes mirarlo bien? no sea que sean con las partidas guardadas y/o descargas (si es que tiene), y claro, por eso el pequeño incremento. Y bueno, supongo que con la actualización de Agosto, puesto que antes no se podía bajar de 3,4 GB independientemente del juego.

Efectivamente con partida y la actualización se va a 1.6gb, y con la actualización de agosto.
Hola,

¿ Hay alguna manera de pasar la demo a pc para liberar espacio y luego volver a meterlo algun dia ?

Jako.
con todas las actualizaciones un disco duro de 20 gb se queda pequeñisimo minimo el de 60 gb .
se sabe si con la nueva actulizacion te deja ya instalar el call of duty 5 en hdd sin dar error? haber si alguien la prueba y hay suerte esta vez [ginyo]
apelucas escribió:se sabe si con la nueva actulizacion te deja ya instalar el call of duty 5 en hdd sin dar error? haber si alguien la prueba y hay suerte esta vez [ginyo]

Desde el disco duro sigue fallando, lo comprobé ayer mismo. Ahora hace falta saber si desde una memoria USB funciona... a ver si alguien puede hacer la comprobación, estaría muy agradecido.

Un saludo!

EDIT: Confirmo que instalando en el pendrive tampoco funciona. Qué vergüenza señores, que vergüenza... ZzzZZ
Podriais confirmar lo que ocupan estos juegos instlados en el HDD?

Lego Harry Potter
Singularity
Nauhgty Bear

Gracias
Veo que no está en la lista,

Saw - 1,9 Gb

Un saludo!
Algunos que faltan:

Forza Motorsport 3 Disco 1 - 6,8 GB

Left 4 Dead 2 - 4,4 GB

Red Dead Redemption - 6,7 GB

Super Street Fighter IV - 5,9 GB
Con lo importante que seria tener este hilo actualizado y no esta,alguien se lo podria currar y hacer un hilo como este que seguro que a alguien la ayuda,por que saber lo de cada juego hace mucho para saber lo que instalar o no
supongo que es lo que ocupan sin ripearlos no?'

saludos
jose juan escribió:Con lo importante que seria tener este hilo actualizado y no esta,alguien se lo podria currar y hacer un hilo como este que seguro que a alguien la ayuda,por que saber lo de cada juego hace mucho para saber lo que instalar o no

Hola,

Siempre queda el enlace de la wiki

Saludos

Fistroman escribió:
jose juan escribió:Con lo importante que seria tener este hilo actualizado y no esta,alguien se lo podria currar y hacer un hilo como este que seguro que a alguien la ayuda,por que saber lo de cada juego hace mucho para saber lo que instalar o no

Hola,

Siempre queda el enlace de la wiki

Saludos

Algo es algo,lo guardare en favoritos ese enlace,pero molaria que aqui en este post tambien estubiera actualizado
Aqui va mi pequeño aporte al hilo

Eat Lead: The Return of Matt Hazard - 5,5 GB
Hola, un juego que no he visto en la lista: Splinter Cell: Conviction --> 6.8 GB, saludos!!
Una pregunta si tu te compras algun juego, no hablo de Arcades" sn de juegos q antes se vendian y aun se venden en formato fisico pero ahora tb estan en el bazar para comprar. Si tu te lo compras y lo borras por falta de espacio luego te lo pudes volver a descargar (pongamos dentro de un mes por poner un ejemplo) tienes q volver a pagarlo?

Nose si esto va aqui, sn va lo siento!
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9