[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

14, 5, 6, 7, 8, 9
Spiderfriki escribió:
SaReDnAL escribió:Lo cierto es que es una putada el disco de 20 gigas, y yo creo que microsoft en parte ha sacado esta opcion para vender discos como churros.

POR CIERTO!, alguien sabe si es muy complicado clonar el contenido del disco de 20 gigas a otro que te compres nuevo de 120?

Saludos!

Te viene un cable para volcar el contenido del disco duro más chico al más grande. Es bastante fácil.

y en el de 60gb tambien entra el cable de transferencia o solo en el de 120???
jegj escribió:
Spiderfriki escribió:
SaReDnAL escribió:Lo cierto es que es una putada el disco de 20 gigas, y yo creo que microsoft en parte ha sacado esta opcion para vender discos como churros.

POR CIERTO!, alguien sabe si es muy complicado clonar el contenido del disco de 20 gigas a otro que te compres nuevo de 120?

Saludos!

Te viene un cable para volcar el contenido del disco duro más chico al más grande. Es bastante fácil.

y en el de 60gb tambien entra el cable de transferencia o solo en el de 120???

Buena pregunta, pues no tengo ni idea, a ver si algun sabio nos ilumina
Hola a todos!!

Llevaba eones sin entrar por aqui, asi me va que no me entero de nada [+risas]

Queria haceros un par de preguntitas rapidas y concisas, que a buen seguro ya estaran respondidas, pero tantisimas paginas exceden mi tiempo de lectura.

1.- Cuando instala, realmente instala TODO el juego, asi que esa es realmente la capacidad de DVD usado cierto? de ser asi y viendo como va la generacion, el DVD no se quedaba tan anticuado como muchos decian :)

2.- Me podeis dar un breve ( sin muchas historias tecnicas ) explicacion de como es el cambio de datos entre discos duros? despues de leeros me uno al club de los insteresados, Oblivion debe ganar muchisimo verdad?

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

Llevaba eones sin entrar por aqui, asi me va que no me entero de nada [+risas]

Queria haceros un par de preguntitas rapidas y concisas, que a buen seguro ya estaran respondidas, pero tantisimas paginas exceden mi tiempo de lectura.

1.- Cuando instala, realmente instala TODO el juego, asi que esa es realmente la capacidad de DVD usado cierto? de ser asi y viendo como va la generacion, el DVD no se quedaba tan anticuado como muchos decian :)

2.- Me podeis dar un breve ( sin muchas historias tecnicas ) explicacion de como es el cambio de datos entre discos duros? despues de leeros me uno al club de los insteresados, Oblivion debe ganar muchisimo verdad?

Un saludo a todos y muchas gracias!!

1- Instala todo el dvd si, y yo no te lo seguro al 100% pero creo que extrae todos los ficheros o bien exporta una iso, aun esta por ver, pero vamos que el tamaño oscila siempre entre 6gb, 6,5. (dependiendo del juego)

2- El tema del cambio de datos entre discos duro se realiza con un cable, lo que no se es si se vende junto a los discos de 60 y 120
Muchas gracias!!

Habra que enterarse bien del tema del cable, yo solo he probado el PGR4 instalado y bueno, sin haber notado un abismo en velocidad de carga, si lo note algo mas liviano y encima con un ruido mucho menor.

Ya puestos en modo "crisis on" ¿creeis que el consumo enegetico de la consola desciende? debe gastar mas el Lector todo el dia para arriba y para abajo que el disco duro accediendo ¿no? Hay que mirar todos los puntos [carcajad]

Saludos!
SaReDnAL escribió:Buena pregunta, pues no tengo ni idea, a ver si algun sabio nos ilumina

Supongo que si, pero no te lo puedo asegurar porque me pillé el de 120.
Marcus_Fenix escribió:Muchas gracias!!

Habra que enterarse bien del tema del cable, yo solo he probado el PGR4 instalado y bueno, sin haber notado un abismo en velocidad de carga, si lo note algo mas liviano y encima con un ruido mucho menor.

Ya puestos en modo "crisis on" ¿creeis que el consumo enegetico de la consola desciende? debe gastar mas el Lector todo el dia para arriba y para abajo que el disco duro accediendo ¿no? Hay que mirar todos los puntos [carcajad]

Saludos!

Hombre yo supongo que el consumo será menor, puesto que el disco duro anteriormente estaba siempre activo aunque con menos carga, pero consumiendo igualmente electricidad, ahora el lector esta tambien consumiendo corriente, pero mucha menos puesto que no pega ni un giro. Corregidme algun entendido si me equivoco xd
No se si se habra comentado.....existe el problema de fraccionanmiento en los discos duros de Xbox360? lo digo porque la mayoria de discos duros estaran muy fraccionados por grabacion y borrado continuo de demos, saves, descargas generales bazar, etc,etc, cosa que podra repercutir a la hora de reproducir juegos desde el disco duro.
MUMMY escribió:No se si se habra comentado.....existe el problema de fraccionanmiento en los discos duros de Xbox360? lo digo porque la mayoria de discos duros estaran muy fraccionados por grabacion y borrado continuo de demos, saves, descargas generales bazar, etc,etc, cosa que podra repercutir a la hora de reproducir juegos desde el disco duro.

Tranquilo, que si eso ocurre microsoft meterá en la proxima actualización el desfragmentador de windows y listo xDDDD
MUMMY escribió:No se si se habra comentado.....existe el problema de fraccionanmiento en los discos duros de Xbox360? lo digo porque la mayoria de discos duros estaran muy fraccionados por grabacion y borrado continuo de demos, saves, descargas generales bazar, etc,etc, cosa que podra repercutir a la hora de reproducir juegos desde el disco duro.

creo recordar que el disco duro de la xbox incluye un auto-desfragmentador, o eso leí por aquí hace un tiempo

a ver si alguien confirma que el disco de 60 GB incluye el cable de transferencia, que sería un buen regalo de reyes el pack con el live y los cascos
jolu escribió:

creo recordar que el disco duro de la xbox incluye un auto-desfragmentador, o eso leí por aquí hace un tiempo

a ver si alguien confirma que el disco de 60 GB incluye el cable de transferencia, que sería un buen regalo de reyes el pack con el live y los cascos

Eso eso pliz, que yo se lo pido a mi novia poor reyes :D
jolu escribió:

No lo incluye, yo ayer me lo compre para la consola de mi tio y no lo trae.

inclusive en la cjaa pone " RECOMENDADO PARA CONSOLAS ARCADE " osea primerizas.

Menos mal que me traje el cable y el disco de mi HDD de 120g
fenix_supremo escribió:
jolu escribió:

No lo incluye, yo ayer me lo compre para la consola de mi tio y no lo trae.

inclusive en la cjaa pone " RECOMENDADO PARA CONSOLAS ARCADE " osea primerizas.

Menos mal que me traje el cable y el disco de mi HDD de 120g

Y como se hace la transferencia de datos, trae la 360 algun menu diseñado para ello? xD
O sea,que o te compras un HDD de 120 gigas,o te buscas la vida para poder mantener tus partidas...tiene cojones la chapuza [enfado1] [enfado1]
gejorsnake escribió:O sea,que o te compras un HDD de 120 gigas,o te buscas la vida para poder mantener tus partidas...tiene cojones la chapuza [enfado1] [enfado1]

No venden el cable suelto los de microsoft en plan componente a parte?. Manda cojones macho
en teoria llamando al SAT te lo mandan por correo, pero manda cojones tener que esperar una semana a que te envíen el cable, porque supongo que te preguntarán el número de serie del disco duro
llamando al SAT os regalan ese cable y lo teneis en 10 dias.... se ha dicho un montonazo de veces, no empeceis a criticar a MS que a la primera de cambio lo haceis
isanchezgl escribió:llamando al SAT os regalan ese cable y lo teneis en 10 dias.... se ha dicho un montonazo de veces, no empeceis a criticar a MS que a la primera de cambio lo haceis

Si, perfectamente lo pides y porque aguantes 10 dias con el HDD de 20g no pasa nada, llevas jugando con el de 20G meses y meses y por esperar 10 dias no pasa absolutamente nada.

Para pasar los datos de un disco duro a otro se necesita un cable y un CD los cuales solo traen los HDD de 120g o llamando a MS que te lo envian " POR LA CARA ".
isanchezgl escribió:llamando al SAT os regalan ese cable y lo teneis en 10 dias.... se ha dicho un montonazo de veces, no empeceis a criticar a MS que a la primera de cambio lo haceis

Hay que darles algun código o número de serie del disco duro no?, lo digo por ir pìdiendolo ya si no hiciera falta para cuando pille el disco tenerlo listo
SaReDnAL escribió:

Hay que darles algun código o número de serie del disco duro no?, lo digo por ir pìdiendolo ya si no hiciera falta para cuando pille el disco tenerlo listo

Que yo sepa no hay quedar ningun dato, con decir que tienes el HDD de 60g vale.

Pero detodas formas apunta el numero de serie del HDD de 60g
fenix_supremo escribió:
SaReDnAL escribió:

Que yo sepa no hay quedar ningun dato, con decir que tienes el HDD de 60g vale.

Pero detodas formas apunta el numero de serie del HDD de 60g

Mañana desde el curro tentaré a la suerte, y si cae la breva pos buen, y sino tocara esperar a comprarlo.

Saludos

PD: De todos modos no se que demonios costaba meterlo en la cajita de 60, al menos si no cayeron al principio, en los ultimos modelos.

Y que conste que no critico a microsoft, ya que gracias a ellos me gano las habichuelas en el curro eh?
SaReDnAL escribió:
Mañana desde el curro tentaré a la suerte, y si cae la breva pos buen, y sino tocara esperar a comprarlo.

Saludos

PD: De todos modos no se que demonios costaba meterlo en la cajita de 60, al menos si no cayeron al principio, en los ultimos modelos.

Y que conste que no critico a microsoft, ya que gracias a ellos me gano las habichuelas en el curro eh?

Pero es de logica que el de 60G es para las consolas arcades dichas consolas no hace falta pasar datos de HDD a HDD ...
fenix_supremo escribió:
SaReDnAL escribió:

Saludos

Pero es de logica que el de 60G es para las consolas arcades dichas consolas no hace falta pasar datos de HDD a HDD ...

Ya bueno y los que tenemos el de 20gigas no tenemos derecho a expandir nuestros horizontes? xD.

Bueno de todos modos da lo mismo, si lo mandan a casa no hay mas que hablar, son ellos los que trabajan mas xD
SaReDnAL escribió:Ya bueno y los que tenemos el de 20gigas no tenemos derecho a expandir nuestros horizontes? xD.

Bueno de todos modos da lo mismo, si lo mandan a casa no hay mas que hablar, son ellos los que trabajan mas xD

Tiene su pequeña logica (logica de MS claro..) te la intento explicar.

Si tienes una videoconsola con disco duro de 20gb, significa que has comprado una premium (version cara) - te calificamos como cliente A.
Si tienes una videoconsola sin disco duro, sinigica que has comprado una version arcade (version barata) - te calificamos como cliente B.

El cliente A tiene mejor economia que el cliente B. El cliente A si desea cambiar de disco duro lo debe hacer al de 120gb ya que su economia es buena. En cambio el cliente B al no poder acceder a la economia del anterior, debe acceder a la version inferior de este, el de 60gb.

Con esta teoria, la idea del disco duro de 60gb es para las Arcade y el de 120gb para las premium, entonces para que incluir un cable de trasnferencia de datos si la vision de cliente no lo va a utilizar? Es un gasto inutil que supone mucho dinero en una empresa tan grande. Por esa razón os lo dan llamando al SAT, prefieren que lo pidan la gente que realmente lo necesitan antes de darselo a todo el mundo.
Bueno, he encontrado otro artículo en el que te viene cuanto ocupa la instalación y las mejoras:
http://kotaku.com/5097252/so-how-much-s ... ls-take-up

ya ha sido añadida al wiki:
wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360
A ver si cuelgan ya la actualización completa en xbox.com para los que no tenemos internet en casa !!! cawento
si alquilo un juego y lo instalo y despues lo compro, tengo que desinstalar la version del juego alquilado para jugar al que acabo de comprar?
alguien puede poner lo que ocupa el prince of persia instalado en el disco duro??
Gracias
El prince of persia ocupa 6.1GB
nilruffy escribió:El prince of persia ocupa 6.1GB

graciass!!!
Buenas

Raziel80 escribió:si alquilo un juego y lo instalo y despues lo compro, tengo que desinstalar la version del juego alquilado para jugar al que acabo de comprar?

Si los dos juegos son de la misma zona (pal uk, pal esp, ntsc...) no tendrías porque desinstalarlo.

Saludos
No creo que lo tengas que volver a instalar
El Metrero escribió:Buenas

Raziel80 escribió:si alquilo un juego y lo instalo y despues lo compro, tengo que desinstalar la version del juego alquilado para jugar al que acabo de comprar?

Si los dos juegos son de la misma zona (pal uk, pal esp, ntsc...) no tendrías porque desinstalarlo.

Saludos

No hace falta. Lo he comprobado con algun titulo ya
fenix_supremo escribió:
SaReDnAL escribió:

Saludos

y las partidas guardadas en la unidad de memoria como van? osea, se pueden seguir guardando las partidas ahí y que el juego esté en el disco duro?
pepepe escribió:y las partidas guardadas en la unidad de memoria como van? osea, se pueden seguir guardando las partidas ahí y que el juego esté en el disco duro?

Claro, no tiene nada que ver una cosa con otra ;)

tambien podras meter la partida guardada en el HDD y listo
Buenas!! Vereis tengo el lost odyssey (juegazo del 15) y un pequeño problema eran los tiempos de carga y ahora con esto de instalar los juegos al disco duro dicen k a algunos juegos les favorece pero a otros no (como al halo 3) quisiera saber si metiendo el lost odyssey en el disco duro los tiempos de carga serán menores, haber si alguno lo ha probao.
enga un saludoooo!!!!!!
Bueno, yo escribia para confirmar, por si estais pensando cambiar de disco duro... que si llamas a microsoft te envian un cable con un dvd para poder realizar transferencias de datos entre discos, y lo envian de manera totalmente gratuita.

Saludos!
stevefoxed escribió:Buenas!! Vereis tengo el lost odyssey (juegazo del 15) y un pequeño problema eran los tiempos de carga y ahora con esto de instalar los juegos al disco duro dicen k a algunos juegos les favorece pero a otros no (como al halo 3) quisiera saber si metiendo el lost odyssey en el disco duro los tiempos de carga serán menores, haber si alguno lo ha probao.
enga un saludoooo!!!!!!

En la wiki que se enlaza en la primera página tienes como afecta el rendimiento, en el caso del Lost Odyssey mejora bastante los tiempos de carga. También tienes un enlace con un vídeo donde se muestra tal mejora. http://www.youtube.com/watch?v=Tm26I849KF4
DjScream3 escribió:
pepepe escribió:y las partidas guardadas en la unidad de memoria como van? osea, se pueden seguir guardando las partidas ahí y que el juego esté en el disco duro?

Claro, no tiene nada que ver una cosa con otra ;)

tambien podras meter la partida guardada en el HDD y listo

Sip, efectivamente como dice el compi puedes hacerlo.
Hola,

Lo acabo de preguntar en el hilo fallout3 pero como puede servir para otros casos me pregunto; si hay 2 versiones de un mismo juego, una UK en inglés y una España en español, ¿volcando el juego español en el disco duro pero usando el inglés para comprobar el dvd original en qué idioma sale el juego?

Imaginad fallout3 u oblivion, instalais el español pero para jugar poneis en el lector el dvd de importación, ¿qué pasa? ¿qué idioma usa el juego?

Saludos.
No funcionaría, una cosa es el Assassin's Creed, por ejemplo, que es el mismo disco para todas las versiones, ya que es multi-idioma, multi región y multi todo. Con el Fallout y el Oblivion no pasa lo mismo, si te fijas la única versión en castellano es la vendida en España, eso indica que son discos diferentes.

Saludos!
Yo tengo una dudilla; mi lector esta algo "cascado"; desde hace unos días da tirones en las CGI (intros).
Entiendo que esto se solucionaría por completo al instalar el juego en el HDD... ¿O acaso las intros las lee del dvd?

Salu2!
SashaX escribió:Yo tengo una dudilla; mi lector esta algo "cascado"; desde hace unos días da tirones en las CGI (intros).
Entiendo que esto se solucionaría por completo al instalar el juego en el HDD... ¿O acaso las intros las lee del dvd?

Salu2!

Lo solucionaras, solo que si lo tienes cascado puede darte error de lectura durante la instalacion, pero ya seria mala suerte. La de un colega tiene el lector cascadisimo y esta actualizacion ha sido mano de santo para el.

Por cierto, he comprobado que en el COD World at War los tiempos de carga se reducen drásticamente, por si quereis añadirlo a la wiki ;)
Buenas

Tenebros escribió:
SashaX escribió:Yo tengo una dudilla; mi lector esta algo "cascado"; desde hace unos días da tirones en las CGI (intros).

Salu2!

Lo solucionaras, solo que si lo tienes cascado puede darte error de lectura durante la instalacion, pero ya seria mala suerte. La de un colega tiene el lector cascadisimo y esta actualizacion ha sido mano de santo para el.

Por cierto, he comprobado que en el COD World at War los tiempos de carga se reducen drásticamente, por si quereis añadirlo a la wiki ;)

A mi también me ha venido de lujo, ya que ultimamente en la mitad de los juegos se me quedaban pillados y me salía lo de disco sucio (y eso que son originales y están impecables).

Saludos
Para quien le pueda interesar, que me ha parecido no verlo en el hilo, la instalación en el HD del Rise of The Argonauts ocupa 6,8 GB.
Rock Band Ac/Dc - 3,4 Gb

Y cm curiosidad decir que ocupa 732 mb exportar las canciones para usarlas en el Rock Band 1 ó 2.

Un saludo!
yo tengo el left 4 dead instalado tambien y se mejora la carga inicial que tarda bastante, en el resto de cargas mientras se juega casi ni se aprecia... por no decir que no aprecio ningun cambio...
¿qué tal el LOTR:BFME II instalado en el disco duro?
¿mejora la fluidez del juego?

saludos
Pregunta de novato: ¿y como se hace para instalar el juego en el HD? Un saludo!
A parte de listar los tamaños, aquí están clasificando los juegos según su nivel de mejora (o empeoramiento).
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9