[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 69
Buenas

byIvan escribió:Buenas,

Una preguntilla, que ando algo nervioso, hoy he recibido el disco de 20Gb de la campaña de ampliación de memoria, y sólo me salen 13,9GB de los 20GB, he probado a formatear y nada:
¿Es así? o el disco viene mal?

¿En que se chupa la xbox los 6,1 GB restantes? un saludo;)

Es así. Esos 6'1Gb son del sistema operativo de la 360.

Saludos
byIvan escribió:Buenas,

Una preguntilla, que ando algo nervioso, hoy he recibido el disco de 20Gb de la campaña de ampliación de memoria, y sólo me salen 13,9GB de los 20GB, he probado a formatear y nada:
¿Es así? o el disco viene mal?

¿En que se chupa la xbox los 6,1 GB restantes? un saludo;)

Es así. Son cosas del sistema y que un disco de 20 GB nunca hay 20 exactos.

NeOz7 escribió:segun estoy leiendo, para los que compremos el pak que incluie HDD de 60 GB + 3 meses de live + Headset, puede ser que no incluia el cable de transferencia?? si no lo incluie como paso lo que tengo en mi HDD de 20 GB al nuevo??

Saludos y gracias

También puedes pedirlo en el hilo ubicado en General.

Saludos!
antoniogp escribió:Mi aportacion
Dynasty Warriors 6: 6,8GB
Blue Dragon: 19.20GB ( cd1 6,6 cd2 6,5 cd3 6,8)

Agregados, ya parece que el wiki funciona, porque antes no dejaba hacer login. En cuanto a los multidisco, es mejor ponerlos por separado, ya que la gente puede no querer instalar el siguiente disco hasta que le toque ese disco, y por los problemas de espacio con los discos duros de 20 gb.

Por cierto, aquellos que lleven algun hilo oficial de un juego, o un wiki de alguno, podría introducir éste dato en la información.
Call Of Duty: World At War: 6,6 gb

Saludos
ByR escribió:
InToTheRaiN escribió:Pregunta capciosa:

¿Y traga backups?

no lo he probao pero no creo que se les haya escapao ese PEQUEÑO detalle ;)

Yo es que como no tengo xbox, pues ando un poco perdido sobre el tema. ¿En la xbox los backups no son 1:1? ¿Osea que si instalas con tu original en el disco, y luego intentas validarlo con un backup, no te deja?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Pregunta capciosa:

¿Y traga backups?

Pues si y no es por nada pero es un salvador de Maquinas reventadas lectores petados y ruidos chungos xDD. Yo tengo una maquina asi solo para este menester.
Jode, ahora a comprarme un disco duro más tocho, tengo el de 20 y calculando voy a tener que tener instalados 5 lo menos.
Edito el banjo en el wiki porque son 6,6gb y no 6,3 como ponia

Salu2!
Añado uno que veo que no esta en la lista. Sumando los 4 dvd del Lost Odyssey hacen en total 23.3GB
Me entretuve a apuntar lo que ocupaba cada dvd, y luego lo sume. Totalmente confirmado XD
AndresMC escribió:Añado uno que veo que no esta en la lista. Sumando los 4 dvd del Lost Odyssey hacen en total 23.3GB
Me entretuve a apuntar lo que ocupaba cada dvd, y luego lo sume. Totalmente confirmado XD

Lo interesante no es saber cuanto ocupan los 4 DVDs, sino cuanto ocupa cada uno, no todo el mundo se va a instalar los 4 del tirón, ya sea porque no tiene suficiente espacio, o porque siendo un juego lineal, no hace falta instalar todos los DVDs.
pues practicamente lo mismo, creo recordad... casi casi en media exacta, es decir unos 5.8gb por disco (me sorprendio, y me acuerdo, pq para ocupar 4 discos, no estaba ninguno lleno q digamos)
Spiderfriki escribió:
Piriot escribió:
Spiderfriki escribió:No se si preguntar esto aqui o en otro hilo:

Veamos, un amigo se ha pedio el Gears of Wars 2 a Gamehubs y le llega en Español neutro... he pensado dejarle mi juego PAL/Esp, que se lo copie al HD y juegue con el que tiene... ¿esto es posible?

Como así sea, me alquilo los juegos en castellano, los grabo y me pillo los asiáticos para que arranquen... [+risas]

No os hagáis pajas mentales, una vez instalado el juego en el disco duro la consola hace una comprobación para confirmar que el juego corresponde al que hay instalado. Por más vueltas que demos no nos dejan engañar a Microsoft.

¿Lo has probado? Lo digo porque si es el mismo juego cambiando el doblaje, a lo mejor tragaba [+risas]

Si funcionara sería la caña, ¿alguien lo ha probado?
http://www.stripesonfire.com/nsc/

por si quereis pillar alguno para completar el post principal

salu2
Se sabe si con los Backups se puede hacer esto? Y otra cosa: Si se tienen 2 juegos, se puede copiar uno y el otro jugarlo todo el rato desde el disco? Lo digo porque solo tengo 20 gb (que son muchos menos...)
Salu2
bueno voy a subir esto porque a mucha gente le a de ineteresar XD XD

Veamos, un amigo se ha pedio el Gears of Wars 2 a Gamehubs y le llega en Español neutro... he pensado dejarle mi juego PAL/Esp, que se lo copie al HD y juegue con el que tiene... ¿esto es posible?

Como así sea, me alquilo los juegos en castellano, los grabo y me pillo los asiáticos para que arranquen... [+risas]

alguien lo ha probado? no creo que se pueda, pero es que si se puediese esto sería la reostia XD
DarKcapiTaN escribió:http://www.stripesonfire.com/nsc/

por si quereis pillar alguno para completar el post principal

salu2

Muchas gracias, ya he completado un poco el wiki, aunque no he añadido ciertos juegos que no han salido en nuestro territorio, por lo general el tamaño de los discos coincide tanto en versiones NTSC-U y PAL.
The Last Remnant (DVD1): 6,1 GB

Comprobado por mi ahora mismo ;)

Saludos.
¿Es necesario dar al botón Y y seleccinoar "jugar desde el disco duro" cada vez que metes un juego que esté instalado o con meterlo ya tira de disco duro directamente?
Muy interesante la información, sobre todo para los que todavía tiramos del disco duro de 20 Gb :).

Los juegos se desinstalan sin problemas, verdad?

Este hilo podría dejarse con chincheta [rtfm]

Alguien ha probado la mejora de tiempos en el Fallout 3 ya? algún comentario al respecto, por favor?

Salud!
jebiman escribió:Muy interesante la información, sobre todo para los que todavía tiramos del disco duro de 20 Gb :).

Alguien ha probado la mejora de tiempos en el Fallout 3 ya? algún comentario al respecto, por favor?

Salud!

Yo lo acabo de instalar y no he notado mejora alguna. Lo he quitado para instalar otro que se note mas, pues con 20Gb no me sobra espacio XD.
el-Jatino escribió:

alguien lo ha probado? no creo que se pueda, pero es que si se puediese esto sería la reostia XD

No funciona.
Veamos, yo tengo la edición colleccionista comprada en play.com y mi hermano tiene la normal comprada aquí en España. He actualizado esta mañana la consola y es lo primero que he probado. He grabado en el HDD el disco de mi hermano y luego lo he cambiado por el mío de uk. Y nada, las voces siguen apareciendo en inglés. Y es que cuando le das a la "y" en el interfax te lo reconoce como otro juego diferente y no te sale la opción de jugar desde el disco duro, sólo te sale la opción de grabarlo en él.
P.D. Si lo intentas sin pasar por el interfax tampoco funciona (lo normal),
Cloud7 escribió:
jebiman escribió:Muy interesante la información, sobre todo para los que todavía tiramos del disco duro de 20 Gb :).

Salud!

Yo lo acabo de instalar y no he notado mejora alguna. Lo he quitado para instalar otro que se note mas, pues con 20Gb no me sobra espacio XD.

Pues vaya castaña, yo que quería quitarme de encima la maldita pantalla en negro con el objetivo de cada vez que se abre una puerta cawento

Gracia por la respuesta ;)
Soul Calibur IV 6,8 GB

Eso es correcto?

Lo acabo de instalar y me marca 5.9 GB.

salu2
Buenas

He arreglado en el wiki la información del Tiger Woods, que salía cuatro veces la versión del 2008. Ahora ya están correctos.

covcha escribió:Soul Calibur IV 6,8 GB

Eso es correcto?

salu2

Lo voy a instalar yo también, y te digo lo que me ocupa a mi. [oki]

Saludos
covcha escribió:Soul Calibur IV 6,8 GB

Eso es correcto?

salu2

Hay que tener cuidado, porque puede depender de que versión tengas, si tienes una NTSC-USA, NTSC-ASIA, o incluso entre una PAL-UK y una PAL-ES, también hay que fijarse, porque hay que acceder dentro de la información ocupada por el juego, ya que parte de éste espacio puede pertenecer a partidas y descargas.
Buenas

Acabo de instalar el Soul Calibur IV, mi juego es Pal/Esp, y tiene razón covcha, ocupa 5'9 Gb.
Ya lo he editado en la wiki.

Saludos
Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
En el 43%finalizado da error de disco (disco sucio o rayado)
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.
Parece como si le faltara disco ya que el lector intenta seguir sin exito.

¿¿Alguien mas lo podria comprobar??

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A pesar de leerme todo el hilo soy tan mongolo de no tnerlo claro: Instalo ahora mismo todos los discos del LO uno seguido de otro o con uno vale?Gracias
no se si se ha dicho ya,pero cada juego solo se puede jugar en la consola y disco duro que se ha instalado,lo digo por que yo tengo 2 consolas y en la que tengo en el cuarto no me deja jugarlo por que lo instale en la que tenia en el comedor.Voy cambiando el disco duro de una a otra ya que solo tengo 1.
Pro evolution 6: 3.2 gigas
Madre mia, con el disco de 20GB he tenido que borrar de todo para que me quepa un juego, pero queria probarlo xD

Habra que pillarse un disco de 60 o 120. Por lo demas, me parece cojonudo el poderme instalar los juegos, al menos los que mas utilizo.

Salu2!
Lips versión Pal España --> 4,5Gb
squall-ivan escribió:A pesar de leerme todo el hilo soy tan mongolo de no tnerlo claro: Instalo ahora mismo todos los discos del LO uno seguido de otro o con uno vale?Gracias

A ver, te comento, para poder jugar a Lost Odyssey con instalación, sólo necesitarás instalar el disco que necesites en ese momento, porque necesitarás que esté ese disco en la bandeja. Si quieres, puedes instalar todos de una, pero no por ello vas a tener que dejar de levantarte para cambiar al siguiente disco, puesto que requiere el que se esté usando en ese momento.
Hola,

Al creador del hilo le recomiendo que cambie el nombre por "hilo oficial de juegos instalados en disco duro", así no solamente podríamos usar el hilo para saber cuanto nos ocuparán los juegos en el disco duro, sino también si vale la pena o no. Hay juegos tipo oblivion que, descaradamente, vale la pena volcarlos, pero otros, quizá forza2, es supérflua la mejora en rendimiento.

Un saludo.
Siconino escribió:Madre mia, con el disco de 20GB he tenido que borrar de todo para que me quepa un juego, pero queria probarlo xD

Habra que pillarse un disco de 60 o 120. Por lo demas, me parece cojonudo el poderme instalar los juegos, al menos los que mas utilizo.

Salu2!

A mi me pasa lo mismo [+risas]...creo que compraré el de 120 GB aunque no está la economía para estos gastos xD
Pues yo tengo instalado el Fallout 3 y sí que noto que van bastante más rápidas las cargas :o no se si es que mi lector tiene 2 años y ya no leía muy fino o qué, pero en cada carga ahorro de 2 a 5 segundos más o menos y lo se porque llevaba 60 y pico horas y después de jugarlo otro par más con el juego ya instalado, se nota y mucho. Por ej al guardar, cargar va folladísimo y al salir al menú desde una partida bfff mágia potagia. Yo no pongo en duda a nadie, pero a mí me va bastante mejor.
Fistroman escribió:Hola,

Al creador del hilo le recomiendo que cambie el nombre por "hilo oficial de juegos instalados en disco duro", así no solamente podríamos usar el hilo para saber cuanto nos ocuparán los juegos en el disco duro, sino también si vale la pena o no. Hay juegos tipo oblivion que, descaradamente, vale la pena volcarlos, pero otros, quizá forza2, es supérflua la mejora en rendimiento.

Un saludo.

A ver, también se podría poner en el Wiki las mejoras que tiene, pero en ese caso, debe de ser consensuado, además, indicar que se reduce tiempos de carga, es absurdo, porque se presupone que es una de las consecuencias más normales, sino indicar si existe mejora en la carga de texturas o del escenario.
por si nadie lo a puesto .

gow 2 : 6,8 gigas
cod 5 : 6,5 gigas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mulzani escribió:
squall-ivan escribió:A pesar de leerme todo el hilo soy tan mongolo de no tnerlo claro: Instalo ahora mismo todos los discos del LO uno seguido de otro o con uno vale?Gracias

A ver, te comento, para poder jugar a Lost Odyssey con instalación, sólo necesitarás instalar el disco que necesites en ese momento, porque necesitarás que esté ese disco en la bandeja. Si quieres, puedes instalar todos de una, pero no por ello vas a tener que dejar de levantarte para cambiar al siguiente disco, puesto que requiere el que se esté usando en ese momento.

Muchas gracias ^^,ya los instalé para tener el trabajo ya hecho :p
Como se hace para volcar el juego al disco duro?
Apunta el NFS Most Wanted: 6,7 gb
superpiton24 escribió:por si nadie lo a puesto .

El GeOW2 me ocupo lo que indica la lista: 6.7 GB.

Agrego el Silent Hill Homecoming que no está en la lista:

5.8 GB.

salu2
Buenas

GoD_Lik3 escribió:Como se hace para volcar el juego al disco duro?

En el apartado de My Xbox, la primera pestaña es la del juego que tienes dentro de la consola. Si pulsas A, arrancas el juego, pero si pulsas Y te sale un menú con la opción de instalarlo.

Aprovecho para añadir unos pocos juegos más:

Bladestorm 6'3 GB
El Padrino 6'1 GB
FIFA 06 Rumbo al Mundial 6'2 GB
FIFA 07 5'8 GB
NBA Live 06 3'4 GB
Race Driver GRID 6'6 GB
Rainbow Six Vegas 6'7 GB
Top Spin 3 4'6 GB
Transformers: The Game 4'9 GB

Saludos
Habia leido en la portada de que existe una manera de jugar al juego en el HDD sin el juego metido.

Como era? es aconsejable? si es asi, alquilar masivo de juegos de X360 jejejeje

Edit: No se puede...... si se pudiera, hay que tener el juego para validar la copia y arrancarlo desde el HDD
Buenas

Y otra tanda de juegos antes de irme a dormir:

Bionicle Heroes 3'4 GB
Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII 6'4 GB
Fatal Inertia 3'4 GB
Import Tuner Challenge 3'4 GB
WarTech Senko No Ronde 3'4 GB
World Championship Poker 2 3'4 GB

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Y otra tanda de juegos antes de irme a dormir:

Bionicle Heroes 3'4 GB
Blazing Angels 2 Secret Missions of WWII 6'4 GB
Fatal Inertia 3'4 GB
Import Tuner Challenge 3'4 GB
WarTech Senko No Ronde 3'4 GB
World Championship Poker 2 3'4 GB

Saludos

Tiu, que currele, cómo lo haces?! Debes estar todo el día instalando juegos. [+risas]

Gracias por el trabajo.

Saludos!
Banker escribió:Apunta el NFS Most Wanted: 6,7 gb

Esa MI pesa tanto como el GOW2?
Arwen escribió:
Banker escribió:Apunta el NFS Most Wanted: 6,7 gb
Esa MI pesa tanto como el GOW2?

La calidad no implica cuanto puede o no ocupar, hay que tener en cuenta factores como la compresión de texturas y su reutilización, que puede hacer que baje o aumente el tamaño que ocupa.
covcha escribió:
superpiton24 escribió:por si nadie lo a puesto .
El GeOW2 me ocupo lo que indica la lista: 6.7 GB.
...

A ver, hay que tener en cuenta una cosa, cuando seleccionamos los datos instalados en el dispositivo, tenemos que pulsar A sobre el videojuego, para ver cuales datos corresponden a la instalación, cuales a partidas guardadas y cuales al material descargado. Por eso hay que tener cuidado, porque mucha gente indica lo que ve a primeras, pero ahí puede existir más datos guardados de los que son en sí la instalación.

Por cierto, al autor del hilo, por favor, liga éste hilo al wiki, para que sea más facil el acceso y puedas hacerlo desde cualquier página dentro del hilo.

Y añado, para aquellos que estén interesados en las mejoras (y no mejoras) que ofrece la instalación en el disco duro:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=290745
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69