[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

1, 2, 3, 4, 59
PEKEPRINCE escribió:Una duda que tengo, se sabe si se pueden instalar los juegos de la xbox1? Alguien lo ha intentado?

Salu2

Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo prueba ;)

Un saludo!
Segun dijeron, no, no se podia instalar juegos de la Xbox 1
Bioshock->6.1gb
sw El poder de la fuerza->6.8gb
gow2->6.7gb
Lost odyssey dvd1->5.8gb
saints rows2->6.8gb
soul calibur 4->5.9gb
virtua tennis 3->4.1gb
Mis aportaciones:

Mass effect - 6.8gb
The darkness - 6.8gb
Pregunta:

Mejoran los tiempos de carga desde el HDD? Se supone que si... pero nunca esta de más preguntar. Un saludo
IridiumArkangel escribió:Pregunta:

Mejoran los tiempos de carga desde el HDD? Se supone que si... pero nunca esta de más preguntar. Un saludo

si, mejoran bastante.
Me podeis decir cuanto ocupa la instalación del Infinity Undiscovery???
Habra que ir buscando al menos un disco de 60gb. Con que entren 8 juegos tengo de sobra.
IridiumArkangel escribió:Pregunta:

Bastante, y sino mira el segundo enlace que pongo, que es del fable 2, que la verdad tarda un huevo cuando comienzas el juego pero en hd mejora una barbaridad

http://www.mtv.com/videos/news/295008/g ... rive.jhtml

http://www.mtv.com/videos/news/295006/f ... rive.jhtml

http://www.mtv.com/videos/news/295007/g ... rive.jhtml

Por fin le voy a dar utilidad sobrada a mis 120 Gb de HD :)
TDK_16 escribió:Mis aportaciones:

Mass effect - 6.8gb
The darkness - 6.8gb

Qué tal la carga de texturas en el Mass Effect?
No ha desaparecido del todo, pero sí que ha mejorado bastante, antes tardaban hasta 5 segundos en cargar, ahora tardan como mucho mucho 2 segundos.
Ha alguien le ha pasado que mientras se instala un juego al disco, en determinado momento se pare y de mensaje de disco sucio? He probado con un backup de fable 2, y 3 veces se me detuvo al 83% y está nuevísimo....
Diegan escribió:Ha alguien le ha pasado que mientras se instala un juego al disco, en determinado momento se pare y de mensaje de disco sucio? He probado con un backup de fable 2, y 3 veces se me detuvo al 83% y está nuevísimo....

Prueba con el original, seguramente lo leerá mucho mejor que el backup.
A mi me ha pasado con discos originales tambien, la solución fue poner la consola en horizontal, la tenia en vertical.
Bueno y mi duda es, el Test Drive Unlimited sigue dando los casques q da jugando desde el DVD? Porq los fallos de texturas, del coche volando o q de repente se hunda, son miticos...Fue por lo q deje de jugar...
enede escribió:Bueno y mi duda es, el Test Drive Unlimited sigue dando los casques q da jugando desde el DVD? Porq los fallos de texturas, del coche volando o q de repente se hunda, son miticos...Fue por lo q deje de jugar...

He probado por autopista durante al menos un cuarto de hora a todo lo que daba el coche que tenia (240 km/h) y ha regenerado todo perfectamente.

Me da la impresion de que este juego se hizo pensando en ser ejecutado desde un disco duro.

Espero que alguien con un coche que alcance los 400 como el Koenigsegg CCR pueda probarlo y nos cuente sus nuevas experiencias.
yo con casi todos, me va sin problemas( tampoco los e provado todos, que no me llega el disco duro), pero el gta 4 se instala bien pero al cabo del rato se me queda colgada la consola
Un apunte. A mi el GOW2 ejecutandolo desde el disco duro, juraria que el lector esta funcionando. muy lento pero juraria que no esta detenido del todo como en otros juegos.
Adama escribió:Un apunte. A mi el GOW2 ejecutándolo desde el disco duro, juraria que el lector esta funcionando. muy lento pero juraria que no esta detenido del todo como en otros juegos.

Interesante cuestión.Yo pensaba que el disco estaba siempre completamente parado por lo que habéis comentado.A ver si alguien lo confirma.
Gyzmo escribió:
Adama escribió:Un apunte. A mi el GOW2 ejecutándolo desde el disco duro, juraria que el lector esta funcionando. muy lento pero juraria que no esta detenido del todo como en otros juegos.

Interesante cuestión.Yo pensaba que el disco estaba siempre completamente parado por lo que habéis comentado.A ver si alguien lo confirma.

OñO!!. Ahora si que no lo entiendo.... ahora no hace absolutamente nada. Esta parado :|.

Antes lo quite y lo volvi a arrancar incluso desde el menu (Ejecutar desde el disco duro) y hacia una lectura constante una vez pasado el video principal de Epic y Microsoft.

cosa mas rara :|. Seran cosas de la beta???
Bully Scolarship Edition ---> 3.4gb

Pues yo tengo un HD de 20 gigas y voy feliz con mis 3 juegos instalados (bully, gta 4, burnout paradise). Eso si, es lo unico que tengo en el disco duro, ni musica, ni arcades, ni demos... nada.

Que aliviane esto de instalar los juegos, mis oidos lo agradecen.... GRACIAS MICROSOFT! [beer]

Por cierto, genial hilo, ojala todos cooperemos [oki]
Y una peli en dvd, se puede pasar al disco duro para leerla desde hay como los juegos.
fdk escribió:Me podéis decir cuanto ocupa la instalación del Infinity Undiscovery???

Alguien lo ha probado/lo sabe???

Gracias
Hablando un poco de todo... ¿alguien sabe por que la inmensa mayoria de los juegos (yo diría que todos) están entre los 5 y los 7 gigas y no hay alguno que alcanze los 8,5 GB que se supone que tiene de capacidad máxima un dvd de doble capa?
Bueno, si os pasais por el Wiki tendréis aun más juegos, ya van 60 juegos, para los multidisco teneis que indicar cuanto ocupa cada disco.

Os pongo la lista, para que la actualiceis en el primer post:

Ace Combat 6 - 6,1 GB
Alone in the Dark - 6,5 GB
Army of Two - 6,0 GB
Assasin's Creed - 6,7 GB
Battlefield: Bad Company - 6,1 GB
BioShock - 6,1 GB
Bully: Scolarship Edition - 3,4 GB
Burnout Paradise - 3,4 GB
Call of Duty 4: Modern Warfare - 6,7 GB
Colin McRae DiRT - 6,4 GB
Crash Time - 3,4 GB
Dead or Alive 4 - 6,8 GB
Dead Rising - 6,6 GB
Dead Space - 6,6 GB
Devil May Cry 4 - 6,7 GB
Eternal Sonata - 6,8 GB
Fable II - 6,7 GB
Fallout 3 - 5,9 GB
Far Cry 2 - 4,5 GB
Forza Motosport 2 - 5,3 GB
Gears of War - 6,5 GB
Gears of War 2 - 6,7 GB
GTA IV - 6,8 GB
Guitar Hero II - 3,4 GB
Guitar Hero III - 3,4 GB
Guitar Hero: Aerosmith - 4,5 GB
Guitar Hero: World Tour - 6,5 GB
Halo 3 - 6,3 GB
Kameo - 5,9 GB
Kane & Lynch: Dead Men - 6,8 GB
Kingdom Under Fire - 4,3 GB
Los Simpsons: El Videojuego - 6,0 GB
Lost Odyssey - Disco 1 - 5,8 GB
Lost Planet: Extreme Condition - 6,8 GB
Mass Effect - 6,8 GB
Midnight Club: Los Angeles - 6,0 GB
Monopoly - 3,4 GB
Naruto: Rise of a Ninja - 5,3 GB
Need for Speed: Carbono - 5,8 GB
Ninja Gaiden 2 - 6,8 GB
Project Gotham Racing 3 - 6,2 GB
Project Gotham Racing 4 - 6,0 GB
Rayman Raving Rabbids - 4,6 GB
Rock Band 4,8 GB
Saints Row 2 - 6,8 GB
Scene It? Lights, Camera, Action - 6,8 GB
Sega Superstar Tennis - 3,4 GB
Skate - 6,8 GB
Sonic the Hedgehod - 5,6 GB
Soul Calibur IV - 6,8 GB
Star Wars: El Poder de la Fuerza - 6,8 GB
Stranglehold - 6,7 GB
Test Drive Unlimited - 3,4 GB
The Darkness - 6,8 GB
Tom Clancy's End War - 5,1 GB
Tom Clancy's G.R.A.W. - 5,2 GB
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 - 6,5 GB
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - 6,8 GB
Virtua Tennis 3 - 4,1 GB
Viva Piñata - 5,0 GB

premisa escribió:Hablando un poco de todo... ¿alguien sabe por que la inmensa mayoria de los juegos (yo diría que todos) están entre los 5 y los 7 gigas y no hay alguno que alcanze los 8,5 GB que se supone que tiene de capacidad máxima un dvd de doble capa?

Ningún juego puede superar los 6,8 GB, las limitaciones las impone Microsoft, para que se puedan incluir los diferentes métodos de seguridad del DVD.
vocesSPA escribió:Segun dijeron, no, no se podia instalar juegos de la Xbox 1

Lástima, hubiera estado bien. Gracias por la info.

Saludos!
The Orange Box - 4,7 GB

Sin contar las partidas ni nada, el juego a pelo. ^^
Mulzani escribió:
Ningún juego puede superar los 6,8 GB, las limitaciones las impone Microsoft, para que se puedan incluir los diferentes métodos de seguridad del DVD.

Joder, pues que formas mas tonta de perder casi 2 gigas...... Total, las medidas de protección se las saltan igual..... :o
Mulzani escribió:
DjScream3 escribió:
Mulzani escribió:Sería interesante que alguien se creara un artículo en la Wiki, la verdad, así estaría disponible a todo el mundo.

Tienes razon,asi es mejor para agregar la info entre todos, voy a crear el articulo, en unos minutos os dejo el link por aqui :)
EDIT: creado, aqui esta el link(agregalo al post iniciar para que todos podamos editar el articulo y aparezca arriba en el post)
wiki/Tamano_de_los_juegos_instalados_xbox_360
Salu2!

Bueno, he actualizado el wiki, antes no podía crearlo porque estaba ocupado, le he añadido un poco de información adicional, para las preguntas normales, y los juegos que habeis puesto, espero que ayude.

Buen trabajo, ha quedado muy bien, yo intente ponerlo bonito pero como no controlo muy bien de codigo del wiki lo deje a lo basico XD

Salu2!
Muy bueno el hilo de la wiki, estais haciendo un trabajo genial, por que yo no tengo ni pajolera idea de tocar la wiki xD
Tengo una pregunta, si instalas juegos multidisco como por ejemplo Lost Odyssey, ¿tienes que tener métido en el lector el DVD correspondiente a la parte donde estás o simplemente teniendo el DVD1 te es suficiente??.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Tengo una pregunta, si instalas juegos multidisco como por ejemplo Lost Odyssey, ¿tienes que tener métido en el lector el DVD correspondiente a la parte donde estás o simplemente teniendo el DVD1 te es suficiente??.

Saludos

Tienes que meter el disco que corresponda, si vas por el disco 4 tienes que meter el disco 4 (igualmente en la Wiki lo explica muy bien) ;)
Por fin podre sacar partido al disco duro de mi Elite. Evitare tener que subir el volumen a saco, y eso que con la elite no suena ni la mitad de mi ex premium Xenon. Ser un coñazo tener que aguantar 12 min de instalacion, pero creo que merecera la pena para que nuestra amada Xbox 360 no se ponga tan "caliente", jajajaja. Que ganas de probar el nuevo Dashboard, mola mucho.
Alguien me puede explicar las mejoras de rendimiento en el Fallout3??

gracias
Gracias por lo del COD4, sera el primero que instale porque mi dvd esta todo rayado :(
ctreiko escribió:Alguien me puede explicar las mejoras de rendimiento en el Fallout3??
gracias

+1, me uno a tu pregunta

Y otra pregunta que me corroe... el pack este que van a sacar de Disco duro de 60 Gb + headset + 3 meses de live... ¿Vendra por casualidad con cable de transferencia de datos?
asoage escribió:Y otra pregunta que me corroe... el pack este que van a sacar de Disco duro de 60 Gb + headset + 3 meses de live... ¿Vendra por casualidad con cable de transferencia de datos?

Siempre, Microsoft suele incluir el cable de transmision de datos (creo k tmb incluye el software), en sus discos duros
¿Alguien sabe cuánto ocupa el FIFA 09? Tengo el disco de 20 gb y me gustaría poder tener instalado siempre el fifa y luego ir copiando y borrando el resto de juegos.
El Metrero escribió:Buenas

Voy a estar atento al hilo, porque cuando salga oficialmente la actualización, podré ayudar con el tema de los juegos (tengo unos 90). [oki]

Saludos

y me imagino que todos originales por supuesto...

en mi caso no se que sera peor, porque la consola emite un pitido bastante molesto. con el lector no lo oigo.
tualotuyo escribió:en mi caso no se que sera peor, porque la consola emite un pitido bastante molesto. con el lector no lo oigo.

¿Que emite un pitido? ¬_¬ WTF!
¿No sera el ruido del roze de algún ventilador o algo no?
jeje pues yo (baneado y con solo 20gb) el mismo dia que actualice el dash me puse uno por uno a comprobar manualmente cuanto ocupaba cada uno de los juegos que tengo (q no son pocos...) y tenia mi lista ya hecha... si lo llego a saber... pero bueno, el truco esta en llenar el disco duro, intentar instalar uno y como no cabe te dice exactamente el espacio que necesita.

El fifa09 por ejemplo son 6.3GB clavados.

Decir que en el de 20gb , que son 14 reales, a mi me caben ahora mismo dos juegos de 6.5gb (osea no todas las combinaciones, ni mucho menos) y eso q no tengo nada bajado del bazar... solo partidas guardadas de mas de 50 juegos. Una pena que los de 120gb sean tan caros... de momento aguantare. Lo q no se es si sera bueno cada dos por tres instalar un juego entero... desinstalarlo e instalar otro... pq los que tenemos 20gb es lo q tenemos q hacer. De todos modos muchos de los nuevos juegos si juegas desde el lector siempre te da algun que otro tiron con el sonido y demas, esta actualizacion era obligada. Tendre que jugar a los juegos en orden para aprovechar mi tiempo, es decir, instalado uno , me lo paso, luego otro... q remedio :-|
- ¿Sabeis cuando ocupa el Oblivion? Y lo mas importante, ¿mejora notablemente los tiempos de carga?

- AndresMC, ya veo q has puesto q el fifa09 ocupa 6.3 gb. ¿El tiempo de acceso a los diferentes menus es mucho mas rapido q cuando no está instalado en HDD?
Pues el oblivion normal son 6.7GB (recuerda que ningun juego instalado ocupa mas de 6.8gb, con lo cual es mucho).
No he podido probarlo, pero es de cajon que este ira muchisimo mejor (pq nunca ha ido bien).
El fifa se nota mucho, por ejemplo cuando sales en la arena antes de los partidos, tarda la mitad , antes podias tirar 5 veces , y ahora ni 3 te da tiempo. Ademas, lo bueno ya no es los tiempos de cargas, sino q JAMAS el lector se quedara leyendo una pista de audio o un menu que se le resistia, ahora sale todo al instante, nada de fallos (pq yo si he tenido fallos de silencios o menus tardios desde el dvd antiguamente)
Es genial esto, en serio.
No me explico como juegos como Burnout Paradise tan solo ocupan 3,4gb.
Buenas

tualotuyo escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Voy a estar atento al hilo, porque cuando salga oficialmente la actualización, podré ayudar con el tema de los juegos (tengo unos 90). [oki]

Saludos

y me imagino que todos originales por supuesto...

en mi caso no se que sera peor, porque la consola emite un pitido bastante molesto. con el lector no lo oigo.

Por supuesto, son todos originales. No tengo la consola flasheada.
Simplemente tengo la consola casi desde que salió, y casi todos mis juegos son de 2º mano.

Por si quedan dudas:

Imagen

Ahora que me he puesto a contarlos, salen 105. [oki]

Saludos
AndresMC escribió:Pues el oblivion normal son 6.7GB (recuerda que ningun juego instalado ocupa mas de 6.8gb, con lo cual es mucho).
No he podido probarlo, pero es de cajon que este ira muchisimo mejor (pq nunca ha ido bien).
El fifa se nota mucho, por ejemplo cuando sales en la arena antes de los partidos, tarda la mitad , antes podias tirar 5 veces , y ahora ni 3 te da tiempo. Ademas, lo bueno ya no es los tiempos de cargas, sino q JAMAS el lector se quedara leyendo una pista de audio o un menu que se le resistia, ahora sale todo al instante, nada de fallos (pq yo si he tenido fallos de silencios o menus tardios desde el dvd antiguamente)
Es genial esto, en serio.

Me alegro lo q comentais del fifa 09 q se nota bastante en las cargas, este será el primero q meta en el hd, seguro q la lente me lo agradece pq mira q le tiro horas al fifa.
Sabeis que el crackdown no deja instalacion? me resulto muy extraño. En cuanto a los juegos que sospechosamente ocupan 3 o 4gb (cuando si intentas bajarlo ilegalmente ves que ocupan siempre entre 6.5 y 7.5 gb) me da a mi que no se hace un volcado completo si no que se reconocen esos gb nada mas por lo q sea, como de todos modos requiere siempre el dvd dentro... es q es muy raro que ocupen la mitad en la 360 de lo que ocupan cuando se ven "por ahi" o se hacen las copias de seguridad... no tiene sentido ninguno, y viendo que el crackdown dice claramente que no permite instalacion(lo tengo) intuyo que algunos juegos no permiten copiar al 100%... o no.Q opinais?
que el crackdawn no permite instalacion,que raro o hay algo mal hay o algo raro pasa con el juego por que seria el unico que no se puede instalar.
Buenas

Yo a veces me llevo la consola al pueblo, donde no tengo internet.
Y no puedo jugar con el Crackdown, porque al llegar a la pantalla de título, se queda siempre bloqueado, como si estuviese comprobando la conexión.
En cambio si tengo la consola conectada a internet, no tengo ningún problema para jugar. :-?

Saludos
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59